La portera del juvenil femenino del Club Balonmano Leganés, campeona con la selección madrileña

Esther Gil, protagonista con la selección madrileña de Balonamano
Esther Gil, portera del juvenil femenino del Club Balonmano Leganés, se ha proclamado hoy Campeona de España junto con sus compañeras de la selección madrileña de Balonmano en el campeonato de España de Selecciones Territoriales que se ha disputado en Galicia. tras vencer en la final a Euskadi por un rotundo Euskadi 24 Madrid 36.

Por su parte, Manu Díaz, Miguel Moreno y Chema Celada, también jugadores del juvenil masculino del Club Balonmano Leganés. se han proclamado subcampeones con la Selección Madrileña tras caer derrotados en la final por Cataluña por un resultado de Madrid 24 Cataluña 32.

Nuestra Enhorabuena a nuestros cuatro Campeones, y como no, al resto de componentes de las selecciones de la Federación Madrileña de Balonmano por el magnífico campeonato. Estas medallas son la prueba evidente de que en Madrid hay una base consolidada de jugadores de Balonmano que garantizan el futuro de este deporte en nuestra Comunidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya podía el ayuntamiento, la concejal de deportes y su alcalde a la cabeza, dedicar el mismo esfuerzo para obtener apoyo de iniciativas privadas para los clubes de Leganés, y sus deportistas, como la que protagoniza esta noticia, que el que ha tenido para buscar iniciativas privadas que paguen la salida de la etapa de la vuelta ciclista.
Hay que mirar por los Leganenses que hacen deporte!