La Policía carga contra la manifestación de "engañados por las preferentes de Bankia"

Vídeo donde puede verse a un anciano contusionado y tirado en el suelo


Anciano agredido y tirado en la calle.(Vídeo Reinaldo López)

Hay una señora mayor detenida en la comisaría. Muchos vecinos, mayores de 65 años, acabaron "tirados por los suelos, tras esta brutal agresión policial" manifestó un afectado a DLEGANÉS.
Esta mañana, a las 11 horas, ha habido una concentración en la plaza de la Fuente Honda, frente a la sucursal de Bankia, de los afectados por las preferentes que ha terminado con cargas policiales. Hay gente mayor que ha resultado herida y otros que han acabado detenidos en comisaría. Los vecinos detectaron la presencia de policias secretas en medio de su concentración de protesta.

La protesta, de forma totalmente pacífica, está formada por afectados (se consideran estafados) por las "preferentes" de Bankia. Se celebra todos los miércoles a las 11 de la mañana frente a la sucursal de Bankia en la plaza de Fuente Honda.

Hoy la gente mayor allí presente no daba crédito a la actuación policial. Algunos de ellos acabaron tirados por el suelo y contusionados.

Ver noticia en el diario EL PAÍS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Esta es la manifa en la que iban los psoebreros?
Anónimo ha dicho que…
No en la mani iba tu puta madre. Te tenían que haber robado los ahorros de tu vida y a ver que opinabas. Tonto que no eres más tonto porque no entrenas.
Anónimo ha dicho que…
No hijo, no. Mi madre estaba en misa rezando. No haberla dejado que le dieran duros a pela, gañán.
Anónimo ha dicho que…
No, esta es la manifa, donde va la gente honrada, estafada por sinverguenzas como Rato, Blesa, y consentida por gentuza como la Aguierre, Gonzalez, etc.. esos son los ladrones de España.Esos son los que nos han llevado a la ruina, esos que solo engañan a la gente humilde.
Anónimo ha dicho que…
Las personas estafadas por las preferentes no querías que les dieran "duros a pesetas". Les hicieron creer que metían su dinero en un plazo fijo y querían legítimamente el rendimiento de un plazo fijo.

Roban sus ahorros a ancianos, los apalean cuando protestan y encima aplaudís.

Algunos tenéis estómago para todo. Habríais sido capaces de ofreceros poner en marcha las cámaras de gas contra los judíos en la Alemania nazi.

No tenéis ningún freno moral. Sois gente inmoral de manera absoluta.
Jose Manuel Barbé ha dicho que…
Menudos trolls catetos hay por aquí.
Que necesaria es una educación en valores, para evitar malformaciones intelectuales como la del que va a misa.

Todo mi apoyo a las familias estafadas por el capital y apaleadas por los mercenarios.
Anónimo ha dicho que…
Claro mandan a sus perros de presa para hacer callar al pueblo. Estamos en tiempos de los grises¿
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver.....
Cuando algunos de nosotros vamos a un banco y nos ofrecen alternativas para depositar nuestros ahorros, la mayoria de nosotros, siempre queremos lo que mas interes nos de ¿o no ? en ese momento aunque nos hablen de que dicho producto en determinadas ocasiones conlleva un riesgo, lo solemos pasar por alto, pensando que eso no va a ocurrir y que pasa que al final si ocurre y entonces ponemos el grito en el cielo y gritamos y nos tiramos de los pelos y decimos que nos han estafado, a mi me ha pasado y debo asumir las consecuencias de lo que he firmado libremente,la culpa es mia y solo mia , si no me enteré o no me interesó enterarme es mi problema.
Anónimo ha dicho que…
No hagáis caso al troll. Está escribiendo desde la comisaría. Donde trabaja
Anónimo ha dicho que…
Santa madera podrida de España. La que nos espera con esta policía que tenemos...
Ruf. ha dicho que…
ESCENARIOS PEPINEROS.

El PP sigue gobernando sine die, la moción, carece de e..moción, es la bicha de LEGA NESS, que nunca será vista por nadie, aunque todo el mundo hable de ella.
Don Jesús, sigue al timón, está ya un tanto amoscado, y por la cuenta que le tiene procurará tener a su tripulación contenta, aunque como buen capitán suelte lastre, el de los más de 700 enchufados, innecesarios además, que sobrecargan innecesariamente la nave ciudadana.
Si logra acabar con éxito la travesía, difícil, será recompensado con una rotunda mayoría absoluta.
Carlos Delgado, el uleguiano, será la única verdadera oposición política de LEGANÉS, y una de dos, acabará, con las elecciones, gobernando el barco, o será enviado al fondo de los infiernos.
El viejo PSOE, agarrotado por su incapacidad para regenerarse, continuará deshojando la margarita, hasta que las elecciones, le peguen un palo bestial.
IU, en una cómoda oposición, esperar el desgaste ajeno, y las rentas de su postura estatal.

Es mi opinión.

Ruf.
D4N13L ha dicho que…
INFORMACIÓN DE VERDAD!

https://www.youtube.com/watch?v=oE2Ukplv97s
Anónimo ha dicho que…
El único enchufado es ese tal ruf. diminutivo de rufian.
Enchufado de la empresa donde trabaje o haya trabajado.
¡ Se cree el muy ladrón que todos son de su condición !

Mucho ánimo de los estafados por las preferentes.
Los que os insultan deben ser lacayos de los estafadores.
Anónimo ha dicho que…
Los directivos vendieron "preferentes" como imposiciones a plazo fijo. Lo que no contaron es que el plazo era de 1000 años.

Los directores de banco se excusan diciendo que ellos "son trabajadores y hacían lo que les mandaban", pero no dicen nada de las comisiones que se embolsaban.

Encima el nombrecito, "preferentes", que parecía que te lo ofrecían a ti porque eras un cliente especial para ellos.

Si yo te vendo gato por liebre,eso se llama ESTAFA, y debería ser perseguido por la ley y las autirdades. Pero claro, CON LA BANCA HEMOS TOPADO.
Pedro Villalba ha dicho que…
Entiendo que eres el típico jubilado de 80 años conectado a Internet, correcto?
Pedro Villalba ha dicho que…
Por favor, si hasta los propios empleados de Bankia han reconocido que, a) Muchos de ellos no sabían ni en qué consistía lo que estaban vendiendo. b) De lo contrario, no cumplían los objetivos e iban a la calle (a la cual van a ir igualmente más de la mitad: estafadores indirectos despedidos... Ironías del destino.
Anónimo ha dicho que…
Leyendo a muchos me pregunto ¿por qué son tan miserables y crueles con su propia gente? PP, PSOE, jubilado, trabajador ¿que importa quién manda? Si han demostrado ser unos ineptos corruptos todos ¿por qué discutir entre la población? Si al final todos terminamos afectados excepto los políticos, banqueros y enchufados. Se necesita unidad para limpiar el sistema y creo que no la hay. Mis respetos para esas personas mayores que han sido injustamente agredidas.
Anónimo ha dicho que…
En misa dice que estaba su madre... jajajaja.
Y lo firma con los cuernos de su padre que lleva años creyéndoselo.
En el caso de su concepción puede que fuera cierto y sea hijo de cura, el pobre fascista.
Anónimo ha dicho que…
Este periodico siempre ha sido una basura fascista que reparten por leganes un grupo de toxicomanos llamados a si mismos periodistas. Si se hace eco de la noticia sera por puro redito electoralista. En serio son la peor escoria, revisen las portadas que aparecen la lado derecho de esta web y vereis que chavales mas majos...
Anónimo ha dicho que…
Si a estas manifestaciones solamente fuera la gente que de verdad quiere manifestarse pacíficamente, no pasaría nada.
El problema se produce cuando van los que quieren llevar la voz cantante, los que quieren sacar tajada sin tener ninguna preferente, sindicalistos con silbato que se tienen que hacer notar...por la buenas o por las malas.
Es una pena que la gente mayor más desprotegida, haya perdido su dinero. También creo que no se debe criminalizar a todo trabajador en este caso de Bankia, que posiblemente tampoco tenían claro que es lo que estaban haciendo.

Lo demás, politiqueo barato, el vídeo parece que "el cámara" tenía parkinson, o quería mover la cámara para que pareciera que había más ajetreo, una porquería vamos. Eso si los insultos se escuchan de cine.
Anonimo de las 19:21, tiene toda la razón del mundo.
Anónimo ha dicho que…
no se si en esa manifa iba gente como tu opinas del psoe, pero si te puedo decir que a mi madre con 81 año la quisieron engañar diciendo que era pasar sus ahorros de toda la vida de un plazo fijo a otro, y GRACIAS AL 15 M Y A DEMOCRACIA REAL YA , que me mandaron informacion y avisandome que BANKIA era una estafa se libro , tuve que soportar al director reiese de mi pero ahora me rio yo de el ,
Anónimo ha dicho que…
La policia hoy ha perdido los papeles una situación bastante llevadera les sobrepasó. Me dio pena como unos chicos jovencísimos que eran policia de paisano se encaraban con las personas mayores que podían ser sus abuelo.

Repito una situación bastante fácil de gestionar se les fue de las manos. El que estaba a cargo de la unidad tendrían que decirle un par de cosas en el despacho del comisario de Leganés. Así no se puede tratar a la gente y la policia nacional no puede permitirse estas excenas.
Anónimo ha dicho que…
no queriais pp,pues tomar pp,esto es lo que hay,han ganado en todas o casi todo-as la autonomias en pueblos.....los votantes y solos los votantes hemos convertido una democracia en una dictadura,las mayorias no son buenas,ya sean de derechas o de izquierdas,agur
Anónimo ha dicho que…
Creo que el pleno municipal debería hacer una declaración y enviarsela al comisario-sheriff de este pueblo.
Lo que hoy he visto me ha causado una tremenda verguenza.
No se puede tratar así a la gente mayor. Que salvajada.
Y decir a los del PP que no hace falta que repitan comentarios, además son como cotorras repitiendo siempre lo mismo, sin haber visto nada, dicen la misma letanía
Anónimo ha dicho que…
Trabajar toda una vida para quedarte sin pension y sin ahorros. Menudo panorama...

PP PSOE permitieron esto.
PP PSOE dependen de la banca y están acojonaos.
PP PSOE están acojonados ante un posible despertar del pueblo por eso nos muelen a palos ¡solo por quejarnos!

ESPABILEMOS Y LUCHEMOS o sino a aguantarse.

Ni un voto para PP PSOE
Anónimo ha dicho que…
Alguien me puede contestar a esta pregunta:
¿Puede uno dormir tranquilamente despues de poner a 38 personas en la calle un 28 de diciembre?
A mi me resulta dificil comprenderlo, sobre todo porque la justificación es economica, más cuando 15 dias más tarde se contrata a un director de servicios nuevo, con un salario equiparable a ters de los despedidos.
Podemos pensar que el nuevo contratado es un fenomeno en su profesión, es ingeniero industrial (Con una experiencia de un año y tre meses tal y como consta en el curriculum que el mismo a puesto en internet, sialguien lo quiere comprobar http://www.xing.com/profile/Desiderio_DiazGarcia).
Entonces porque se le contrata:
-Se podria pensar que el ayto no hay ninguno con su preparación, pues no creo que al menos hay cinco y todos ellos con más experiencia, que el mencionado y por cierto el que ´mas se acerca a su sueldo estara un 30 % por debajo.
Luego donde esta la motivación que expresa la ley para poder contratar estos puestos "Merito y capacidad", pues tendra muchos pero actualmente estaba en el paro.
Me parece que su gran capacidad es ser amigo de alguien, que pena da la politica, desengaña a cualquiera.
Se que ahora diran que los ingenieros industriales que hay en el ayto son del psoe y/o de iu, el que diga eso no los conoce, incluso alguno tiene un familiar muy, muy, cercano y muy, muy, del pp.
De cualquier forma estos caprichos los deberia pagar cada caprichos. Viva el Cortijo de Jesus Gomez pagado con dinero de los vecinos de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Es penoso que despues de todo lo que hemos luchado lleguemos a este punto de dictadura pura y dura, animo a todas las personas estafadas y a seguir luchando por lo nuestro, espero que les paguen con la misma moneda
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

En este país los humildes están sufriendo un sadismo tremendo. No parecemos una nación del mundo desarrollado. Al pobre palos, mientras el ladrón de guante blanco se forra y se ríe de todos nosotros. Y si le pillan, gracias a un juez valiente, indulto a la carta.

Espero que la gente abra los ojos y mande a paseo a los culpables: los partidos mayoritarios. Esos que tenían a sus soldados en los consejos de las cajas de ahorro.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
RUF
¡Miserable Ruf!
RUFIAN: -Que vive a costa de la prostitución.
-Hombre sin honor, perverso, despreciable, (fig).

http://es.thefreedictionary.com/rufi%C3%A1n

Anónimo ha dicho que…
Alguien tenía que irles advirtiendo ya. La Policía no puede ser política y aquí están al servicio de políticos corruptos o sinvergüenzas. Alguien tiene que advertirles que esto no a quedar impune siempre y cuando el pueblo exija justicia, algunos de estos de la porra y sus políticos y banqueros temblarán.
Porque les llegará la hora, esto no puede seguir así.
¿mañana van a aporrear a bebés?
Anónimo ha dicho que…
Anciano agradecido y tirado en la calle.(Vídeo Reinaldo)

En ese vídeo grabado por ese individuo estomago agradecido de MONTOYA de nombre, REINALDO, no se ve que se agreda a nadie por parte de la Policía Nacional. Es curioso, que siempre que se ve gente agitando, son los mismos individuos con sus bubucelas y jaleados por los mismos de siempre entre ellos, este señor el tal Reinaldo. Siempre con vídeo en ristre, pero el pobrecito siempre queda como el culo, pues lo único que se ve en este vídeo es a sesenteros que se aburren mucho y van de figurantes dirigidos por estos elementos.los plenos, están en todas partes. Esos individuos no son para nada pobres viejos a los que han estafado con las preferentes, esos viejos jamas se comportaran de esos modos.

Cierto que no estaban ni Rato ni Blesa, pero tampoco estaban:


REMIGIO PELLICER SEGARRA
Es un empresario del mueble y vicepresidente del Instituto Tecnológico del Mueble que accedió al consejo de Bancaja a propuesta del PSOE.

JOSÉ ANTONIO MORAL SANTÍN
Consejero de Caja Madrid a propuesta de IU desde 1995 y todavía vicepresidente de la entidad. Fue consejero de Bankia. Catedrático de Economía en la Universidad Complutense de Madrid.

Antonio Tirado Jiménez
Vicepresidente de Bancaja y presidente en funciones de la entidad tras la dimisión de José Luis Olivas, fue alcalde de Castellón por el PSOE.

FRANCISCO BAQUERO NORIEGA
Exconsejero de Banco Financiero y de Ahorros (BFA) a propuesta de CCOO. Pareja de María Jesús Paredes, anterior jefa de Comfia, la federación de banca del sindicato.

PEDRO BEDIA PÉREZ
Exconsejero de BFA a propuesta de Comisiones Obreras.

JORGE GÓMEZ MORENO (Madrid, 1956)
Fue vocal del consejo de administración de Caja Madrid por el PSM. Fue concejal del Ayuntamiento de Madrid entre 1991 y 1995. En este tiempo también fue miembro del Consejo de Administración del Campo de las Naciones y del consejo de administración del Puente de Ventas. La mayor parte de su vida política la ha pasado en la Asamblea de Madrid, de la que ha sido diputado por el PSOE.

desde 1994 y presidente de La Caja de Canarias.

JUAN MANUEL SUÁREZ DEL TORO RIVERO (Las Palmas de Gran Canaria, 1953)
Exmiembro del consejo de BFA. Presidente de Cruz Roja Española desde 1994 y presidente de La Caja de Canarias.

Podia seguir. En la estafa de Bankia estaban todos y de todos los colores. Haber si ponemos todo y no solo lo que nos interesa.
Quien puede creer a semejante chusma. La gente no es idiota, toda la mierda que están echando y el caos, que intentan montar en esta ciudad de buenas gentes, excepto ellos, se les volverá contra ellos. Asi lo espero. Quien esta sembrando vientos, que recoja tempestades.

ASI SEA AMEN
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 22:54, además de ser afectado por las preferentes, también soy interino, a mi nadie me a regalado nada, ni soy afiliado a ningún partido, ni me han prometido una plaza fija, y hasta dónde yo conozco tampoco a ninguno de mis compañeros, estoy cansado de oír que si enchufados que si vagos etc.... Por lo que como yo no soy nada de eso y además tengo que aguantar que penda sobre mi cabeza la amenaza del despido continuamente, he decidido hacer oídos sordos a palabras necias, sólo decirte que suscribo cada una de tus palabras, a la primera pregunta contestarte que seguro que si que duermen muy bien que seguramente no se despertaran en mitad de la noche con pesadillas ni con ataques de ansiedad y terminen la noche en urgencias ni necesitarán desde el día 28 de diciembre tomar ansioliticos sólo de pensar que una mañana alguien se levanta con el pie izquierdo y decide que te vas a la calle con más de 50 años, alguien que se cree Dios, que tiene tu vida y la d tu familia en sus manos, alguien que sólo con firmar un papel ha decidido que el único sueldo que entra en tu casa para pagar la hipoteca desaparezca y termines en un desahucio en pocos meses, por eso estoy a estas horas aquí, porque no puedo dormir de la desesperación que tengo. Gracias a las personas que como tu no entienden este despropósito ni la lucha de poder de los políticos, creo que eres un trabajador que como yo solo desea ganarse honradamente su salario todos los meses, dando de mi lo mejor que tengo tanto como trabajador como persona.
A la pregunta de porque se le a contratado, busca un poquito más en internet y lo encontrarás yo ya lo he hecho, ............mérito y capacidad?
Buenas noches
Anónimo ha dicho que…
Espero que los del PP, dejen ya los complejos de que los vayan a tachar de fascistas y la próxima vez que acudan al ayuntamiento cuando hay plenos u otros lugares donde van a reventar actos, a agredirles físicamente y verbalmente,avisen a la policía. La policía tiene que intervenir para disolver a gente antidemócratas, gente chabacana y delincuentes. Esa es la misión de la policía.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Con todos mis respetos, desconozco quien a grabado el video, pero por favor no nos llame chusma, nadie nos empuja ni nos anima a reclamar nuestros ahorros de toda la vida, sólo la desesperación y la necesidad porque tenemos casos de personas en paro, no todos son jubilados, no se necesita ser jubilado para no entender de finanzas, abuelos que contribuyen con su pensión al mantenimiento de sus nietos, personas con situaciones familiares y económicas muy penosas, por favor, si no nos comprende al mensaje no nos insulte.
Anónimo ha dicho que…
Primero los roban y cuando protestan los apalean.

Muy bonito

Anónimo ha dicho que…
Señor Anónimo de; 17 de enero de 2013 01:18.
No les llamo chusma a ustedes, los afectados, se lo llamo a la gente que no esta afectada y va a jalear para provocar incidentes como el de ayer y otros días. Ese tipo de actuaciones descalifica a las personas que las hacen, no a ustedes los que sufren que se que no hicieron nada de eso. Un abrazo y estoy con todos ustedes apoyándoles, pero no apoyo a esa gentuza que actúa en nombre de los desfavorecidos para sacar provecho político. A la co
cárcel con toda la gentuza, con los que engañan y con los que se comportan como auténticos animales.
Anónimo ha dicho que…
Que gran reportero gráfico, que imágenes tan impactantes. Que compromiso social el suyo, siempre al lado de los débiles.... Seguro que el compañero Reinaldo y otros grandes líderes del pueblo merecen un puesto de responsabilidad en el nuevo gobierno municipal que con tanta dificultad ahora se gesta. Claro que la demora es debida a que se estarán repartiendo los despojos de la administración de este pueblo que para nuestra desgracia cada vez está mas polarizado. Y si el tema no sale adelante siempre nos quedará Korea, la libre, la del NOrte por supuesto. Ah y a los Policías hay que castigarlos severamente por tamaña ofensa y la próxima ocasión que se inhiban ante cualquier acto dirigido por los líderes supremos que tanta visión del futuro tienen.
Stg ha dicho que…

Es la primera vez que entro en esta web, de esta publicación. Aunque me buzonean el periódico y a veces lo he ojeado.

En cualquier caso, me avergüenzo de demasiados comentarios para volver a molestarme en leerlos. Así nos va, ¿culpa de los políticos?? ¿culpa del contubernio judeo masóico?? ¿...??? Yo creo que la culpa de lo que tenemos es de todos, y los políticos son reflejo de la masa. Aún guillotinando a todos los representantes políticos actuales, volveríamos a elegir a otros para hacer lo mismo; pensando en todo momento en nuestro jodido ombligo. Criticaremos a los que se mojan y se organizan (sindicatos, asociaciones, ...), a los que no hacen nada, a los que votan al tal o al cual, a los que se expresan libremente, ...

Mierda de sociedad, mereces lo que tienes.
Anónimo ha dicho que…
Me parece lamentable ver al asesor del Psoe grabando esto cuando los suyo tambien tienen parte de culpa, no solo el PP y los banqueros, recordaros que cuando las preferentes estabais en gobierno nacional.
Ahora despues de liarla vais a pinchar a los afectados y lo mas grave a grabar una caida que no ha sido por un policia, si no que salio corriendo y se cayo.

Vaya panda de sin verguenzas con este video y tambien a ti dleganes por colgarlo.
Anónimo ha dicho que…

Claaaaaro, claaaaaro, claaaaaro,... Voy entendiendo que nos ha llevado hasta aquí (pensamiento pocoyo):
- Los del psoe son malos, si o si, si están con la gente MAL, si no lo están MAL.
- Los sindicalistas son malos, si o si. SI están en las movilizaciones es por hacerse notar y si no lo están es por que comen cordero.

Por lo que la solución es el PP que son MAL, pero como eso esta claro y nunca están de parte del débil. Además como todos y todas los que se organizan e implican son repudiables dejamos todo en manos del poder económico, que sabemos que esta MAL, pero como eso esta claro.

RESULTADO: NO te organices, que todo lo que hagas será criticable. Deja hacer a los que saben, que son acomodados y algún día te dejaran ser como ellos, si te portas bien te darán un sueldo, y una hipoteca.
Anónimo ha dicho que…
Me dan pena los pobres jubilados estafados por Bankia y ahora manipulados por intereses espurios. Me dan pena los Policías vilipendiados por una actuación en la que hoy por las imágenes mostradas parece que nada tiene que reprochárseles. Pero sobre todo me dan UNA PENA MUY GRANDE esas legiones de hombrecillos y mujercillas, que están perdidos y que no tienen otro oficio ni beneficio que el de dedicarse a una política y sindicalismo de pesebre cada día rastrera, mas corrupta y penosa. Váyanse ya todos los políticos profesionales, los del PP, los del PSOE, los de IU, Todos los que para nada nos representan ya y que sólo sirve para mantener una POLITOCRACIA BANANERA en los más de 35 años chupando del bote
Anónimo ha dicho que…
Estamos en una democracia y estas cosas se solucionan en los juzgados k para eso están .no se puede permitir el comportamiento de la gente sin respetar la ley. A mi tampoco me gustan muchas cosas y no me pongo en mitad de las calles a protestar jodiendo a todo el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Pues deberias hacerlo, digo lo de protestar mas cuando algo no te gusta, lo de joder, eso ya entra dentro de lo privado de cada uno con quien, como y donde,
Si quieres que los que te están molestando lo sepan diselo, no te calles estas en tu derecho de decirselo al fin y al cabo viven de nuestros dinero y por nuestros votos.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién es este policía que me esta golpeando la cabeza?. VIDEO:www.youtube.com/user/numerodeplacaya

Al Sr./Sra. Presidente/a y señores/as Diputados/as del Congreso:

1. El “número de placa” permite el derecho de los ciudadanos a identificar a los agentes de forma individual y así poder denunciar comportamientos ilegales. La actual disposición del número de identificación en el uniforme favorece que los agentes se lo despeguen intencionadamente, actuación muy frecuente en situaciones propensas a cometer una infracción.
2. No poder identificar a un agente, anula casi toda posibilidad de denuncia. Exigimos que el número de identificación no se pueda retirar del uniforme, ya que es una posibilidad absurda y sin sentido, además de su también inseparable y lógica incorporación al chaleco antidisturbios.
3. Para garantizar que se cumpla esta ley, su incumplimiento debe recibir una sanción igual de severa como la que pudiera recibir el agente por cometer el más grave de las infracciones de su profesión. Igualmente cuando el agente no muestre su carné profesional a petición de un ciudadano. De esta manera se evita que a los agentes les merezca la pena ocultar su identidad.
4. Abuso de autoridad, agresión verbal, golpes por encima de la cintura, golpes con las botas, casco.. Estas infracciones, aún considerándose como “graves” su sanción es insignificante, unos días de suspensión de empleo y sueldo. Deben sancionarse de forma más severa aumentando la cantidad de tiempo, multa o prisión, asemejándose al castigo que en la misma situación recibiría como ciudadano.

Exigimos que estos cambios se decidan por votación de los españoles.
Anónimo ha dicho que…
El principal problema de España es la gente que defiende injusticias solo por seguir la linea de su partido (porque ya nos pueden robar a mano armada, que la gente va a seguir polarizada y sin ganas de unirse a luchar junto a sus ''rivales políticos''). Nadie parece darse cuanta de que aquí la cosa no es derechas contra izquierdas, es ''populacho vs la casta''. Cuanta razón tiene eso de ''divide y vencerás''. La casta se rie del populacho y sus estupidas discusiones politicas, mientras ellos siguen dilapidando lo poco que nos queda.

País de cabezones e inconscientes...