"La Libre" del barrio, mucho más que una librería

Abrir en estos tiempos una librería demuestra valor por parte de quienes forman el proyecto, si además de librería quiere ser un centro de proyectos culturales y solidarios merece el aplauso vecinal. Así es la "La libre del barrio". Esta es su realidad y su proyecto:

"Hola soy Bea, la hija de Paulino y Julia, llevo mucho tiempo para enviaros algo más de información, para que nos ayudéis a difundir el proyecto y la idea del espacio en sí, y sobre todo para ofreceros la Libre como un espacio donde podáis divulgar las actividades de la asociación, la problematica actual del conflicto saharaui y todo lo que necesiteis.

Había pensado que podríamos organizar un día que os venga bien, una charla/coloquio acerca de la situación actual, para que contaseis a todo el mundo como fue vuestro último viaje a los campamentos de Tindouf y como está la situación actualmente.

LA LIBRE de Barrio es una asociación sin animo de lucro que gestiona un proyecto que es algo más que una LIBRERÍA, pretende ser un lugar de encuentro, un lugar para que niños y adultos compartan espacio, valores y cultura.

La LIBRE es un proyecto social, participativo que promueve la literatura, el arte, la reflexión y la acción social.

LA LIBRE nace como respuesta a la necesidad de generar un espacio físico que permita el ENCUENTRO, la COMUNICACIÓN, el INTERCAMBIO y el APRENDIZAJE MUTUO.

LA LIBRE nace como un lugar donde leer, charlar, tomar CAFÉ o TÉ y disfrutar de la POESÍA y el TEATRO en vivo. Como una librería donde DEBATIR y COMPARTIR ideas.

LA LIBRE nace como un lugar donde los NIÑOS puedan escuchar cuentos, jugar, aprender, dibujar sueños… Donde disfrutar de una exposición de fotografía, de pintura, de la presentación de un libro o un video-fórum.

Te adjunto un folleto donde se describe con un poquito mas de detalle el proyecto y te paso el enlace a la página de facebook, solo tienes que darle al ME GUSTA .

Esperamos vermos pronto a todos por alli y sobre todo que participeis activamente, que de eso se trata".

Un abrazo,
Bea

Librería La Libre
Calle Villaverde, 4, Leganés, Tfno. 912 27 29 52
Cerrado hasta el martes 10:00 - 14:00, 17:00 - 21:00

Comentarios

wally ha dicho que…
DONDESE UBICA?.
Anónimo ha dicho que…
C/ Villaverde 6