Izquierda Unida se reúne con vecinos afectados por las "preferentes"

En la mañana del jueves 10 una representación de vecinos afectados por las "preferentes" en Leganés han sido recibidos por Raúl calle, portavoz del Grupo Municipal de IU-Los Verdes.

Durante la reunión, los vecinos afectados por este fraude, informaron de su situación actual y de su intención de crear una Asociación e incluirse en el Registro Municipal de Asociaciones para poder participar como colectivo en el tejido asociativo leganense.

Una de sus primeras actuaciones como asociación será la presentación de una moción al próximo Pleno Municipal para exigir el apoyo del Ayuntamiento en sus justas reivindicaciones.

Así mismo, han anunciado que desde la próxima semana comenzarán a concentrarse cada miércoles a las 11 de la mañana en la plaza de la Fuente Honda, para informar a todos los afectados y, al mismo tiempo, hacer visible de cara al resto de la ciudadanía un problema que afecta a cientos de vecinos y vecinas de Leganés que se han visto estafados por diferentes entidades financieras.

Desde Izquierda Unida queremos trasladar todo nuestro apoyo a los afectados por esta estafa, en palabras de Raúl Calle “no podemos tolerar esta clase de atropellos contra nuestros vecinos, queremos transmitir a los afectados, como hemos hecho esta mañana, todo nuestro apoyo y poner a su disposición nuestra estructura como Organización y como Grupo Municipal para ayudarles en todo lo posible”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que primero nos explique IU a qué se refería la concejala Concha Pastor cuando le preguntó en el pleno a Alarico por los 300.000 eurazos que le entregó a Julio Torres cuando Alarico era concejal de festejos. Y luego que se reuna con los de las preferentes, las preferentas o el Sursum Corda.
Anónimo ha dicho que…
NO HAY QUE EXPLICAR NADA DE NADA. NI DE LOS 300.000 eurazos NI DE LAS PREFERENTES.
- DE LOS 300.000 eurazos de un sinvergüenza ¡que se puede esperar¡. Canchulletes entre ambos. en perjuicio del pueblo de Leganés, claro está. Encierros, entradas, etc.etc.
- DE LAS preferentes ¡qué sabrán de economía e inversiones estos dos.
También está el dicho de: NADIE DA DUROS A PESETAS: EL EGOISMO Y EL ATREVIMIENTO LES MATÓ.
Existen profesionales para todas las ramas una consulta a tiempo hubiera sido suficiente.
Mucha suerte a los afectados y cuidado con esos dos pájaros.
Anónimo ha dicho que…
PPeros estáis atacadísimos de los nervios, ¿qué ocurre? ¿qué os ha dicho vuestra jefa Aguirre? Cuidadito con lo que hacéis y lo que decís. Gran Hermana aguirre os vigila
Anónimo ha dicho que…
el PP ha abandonado a toda la gente estafada por las preferentes. Aún peor saca decretos para que los tribunales no puedan ver la estafa y obligar a los bandos a devolver todo lo que se han llevado.
el PP castiga a los ciudadanos es la p... realidad. que lo sepa todo el mundo
Anónimo ha dicho que…
Al de los dos primeros comentarios, se te be mucho el plumero, solo te digo disfruta mientras puedas, no hay enemigos a tu alrededor, eres tú y no estás hinoculado de tu propio veneno. Ten cuidado
Anónimo ha dicho que…
¿ Pedirá perdón algún día IU?

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/40973-moral-sant%C3%ADn-notas-biogr%C3%A1ficas-de-un-renegado.html
Hombre sencillo ha dicho que…
El exconsejero de IU en Bankia defiende la gestión de Rato
E.B.
José Antonio Moral Santín, exconsejero de Bankia y exdiputado de IU en la Asamblea de Madrid, defendió ayer la gestión de Rodrigo Rato al frente de la entidad en su declaración ante el juez Fernando Andreu de la Audiencia Nacional. Para el que fuera representante de la coalición de izquierdas la reformulación de las cuentas del banco no se produjo por “irregularidades” en los balances durante el mandato del exministro del PP sino por la aplicación “con efecto retroactivo” de la reforma financiera aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy.
Fuente: http://www.elboletin.com/index.php?noticia=66940&name=economia

No me lo agradezcan...
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA Los comunistas de Leganés "defendiendo" a los pobres que han sido estafados por las preferentes mientras el tal José Antonio Moral Santín, exconsejero de Bankia y exdiputado de IU en la Asamblea de Madrid defendiendo a Rato y Bankiaaaa JAJAJAJAJAJA ME PARTO Y ME TRONCHO!
Anónimo ha dicho que…
Ya está faltando la manada de falangistas paletos de Leganés. ¿Les molestará mucho que los de IU se reúnan con los afectados por las preferentes o con quien les parezca bien? ¡Qué poco tienen que hacer estos cabestros al cabo del día! Y ahora encima sacan a colación que el sinvergüenza de Moral Santín defienda al dirigente del PP Rodrigo Rato. Hace mucho tiempo que IU declaró públicamente que Moral Santín no la representaba. Pero hasta la fecha no se sabe que el PP haya repudiado a Rato, o a Güemes, ese golfo que consigue hacer negocio con los servicios sanitarios que él mismo privatizó.

¡Vaya piara!
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué tiene que ver que un Sr. de IU defienda a un sinvergüenza como Rato que tenía que estar en la cárcel con que los concejales de IU se interesen por los afectados de las preferentes? Toda mi familia somos trabajadores afectados y me gustaría que el alcalde que según tengo entendido tiene algo que ver con Bankia se tomará la molestia de interesarse por nosotros y pusiera los servicios jurídicos del ayuntamiento a disposición de los afectados que no podemos pagarnos un abogado ni las tasas que el ministro del PP nos obliga a pagar por reclamar que nos devuelvan el dinero que nos han robado.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo del día 12 a las 13:18 horas. Soy el del segundo comentario el de las 12:25 horas.
1.- No has acertado.
2.- Qué plumero? No tengo que ver nada con el PP, ni con ningún otro.
3.- Cuida la ortografía.
4.- Comento lo que me sale de los huevos.
5.- No amenazes.
6.- Ya ni me molestaré en contestarme, no mereces la pena.

Hombre sencillo ha dicho que…
Ja, ja, ja. En cuanto uno señala las tropelías cometidas por ciertos vividores de la "izquierda"...Te llaman falangista. ¡ Pobrecicos! Hay que comprenderlos. No son capaces de vivir de otra cosa...

Pasen y vean. Me alegra tantos verlos unidos a sus "archienemigos" peperos :

http://www.publico.es/espana/439247/el-quien-es-quien-de-los-33-imputados-por-el-caso-bankia

¡¡ A las mariscadas!!