IU y ULEG dispuestos a firmar "moción de censura", el PSOE pide tiempo

Carlos Delgado, concejal portavoz de ULEG, se ofrece a ser el alcalde del "cambio que necesita Leganés, frente a uno que ya lo fue y a otro que se ha vuelto loco"
La reunión celebrada entre trabajadores del Ayuntamiento con la oposición política el pasado sábado fue muy clarificadora. Asistieron portavoces del CUT y de los grupos municipales PSOE, ULEG e IU.

El concejal portavoz de ULEG acudió con la moción de censura ya redactada y con su ofrecimiento a ser "el alcalde del cambio que necesita Leganés". Los portavoces de los trabajadores coincidieron también en señalar que "es necesario otro gobierno" incluso se oyó varias veces la expresión "moción de censura ya".

El portavoz de IU ratificó igualmente su deseo de cambio de gobierno en la ciudad y su apoyo total a dicho cambio, solicitando de inmediato negociaciones entre PSOE y ULEG a fin de concretar dicho cambio pues "no se puede aceptar por más tiempo la deriva del alcalde que lleva a la ciudad al caos y a la sinrazón".

El PSOE, sorprendido por la rapidez de los acontecimientos, solicitó tiempo para estudiar la moción de censura lo que desagradó a los trabajadores municipales que demandan una solución inmediata.

Las entrañables fiestas de Navidad han sido el momento elegido por el gobierno municipal para comunicar el próximo despido de trabajadores: 39 interinos, 2 asesores y un director general. Estos ceses están provocando una crisis interna dentro del PP pues pueden poner la ciudad a los "pies de los caballos", confiesan a DLEGANÉS. Especial atención al cese del director general: puede provocar una crisis muy seria en el equipo de gobierno.

Preocupación en Madrid


Según ha podido saber DLEGANÉS el escenario de Leganés, que desarrolla el alcalde, no resultada nada favorable a los intereses del PP. Frente a una legislatura que debería ser tranquila, manifiestan fuentes "populares", nos "encontramos un huracán sin motivo que puede poner en peligro nuestra gobernabilidad". Sin decirlo también se refieren los populares al efecto tan negativo que para el partido puede tener perder una ciudad de 200.000 habitantes en una situación politica, social y económica muy complicada.

Además el cambio político, al que fuerza el alcalde en Leganés, Jesús Gómez, puede tener un efecto contagio en alguna otra ciudad de Madrid donde gobiernan también en minoría, algo que desde el PP regional no ignoran.

Pero incluso la gestión de Gómez no resulta buena ni para sus propios compañeros de partido donde en voz baja se le crítica abiertamente. Un reciente encuentro del secretario de Política Territorial del PP, y diputado y consejero de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, con todo el grupo municipal de Leganés intentó calmar los ánimos y apuntalar a Jesús Gómez para todo lo que resta de legislatura. Algo realmente difícil teniendo en cuenta que el equipo de gobierno "necesita tranquilidad y estabilidad para trabajar", lo que parece misión imposible con el actual alcalde.

"Te pueden llamar un día 1 de enero, por la noche, y decirte "estás cesado". Es la forma de hacer de Jesús Gómez"
concluyeron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
conmigo no cuenten en el psoe , si se hace una moción de censura sin pasar por una votacion dentro de una asamblea
Anónimo ha dicho que…
el psoe siempre igual, vaya partido me averguenza haberles votado, cuando hacen falta no están
cuando se buscan soluciones ellos son el problema
vaya dirigentes tenemos
Anónimo ha dicho que…
Los votantes de ULEG no lo hemos hecho para que ahora pactes con IU y PSOE, te arrepentirás en las próximas elecciones.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, yo creo que tú serías un buen jefe de montoya. Calle no es problema, es un mandao, y con que le den lo suyo contento. Entonces, me pregunto, ¿Por qué no querrá montoya que seas su jefe?
Anónimo ha dicho que…
El artículo de Rioboo habla de acuerdo entre tres fuerzas políticas y los "representantes" de los trabajadores, pero qué dices Rioboo, esos eran tan sólo de ccoo y ugt, una parte de los trabajadores, la mayoría no estamos afiliados o somos de otros sindicatos, a ver si te informas qué muchísimo trabajadores que no nos manifestamos y nos limitamos a ir a nuestro trabajo a trabajar no queremos contacto con los que defienden el amaño y la entrada irregular e ilícita de compañeretes que ponen en peligro nuestro empleo y nuestra nómina, informa con veracidad.
Anónimo ha dicho que…
Cuánto pepero metido a votante y militante de otro partido. El miedo se huele a distancia.

Habrá moción de censura, pero no cuando quiera Jesús, sino cuando más le duela
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo en la moción de censura, el PP no puede seguir gobernando.
En Alcalá de henares les va a pasar lo mismo.

Lo lógico es que sea Carlos delgado el alcalde, de esa forma el cambio respecto a todos estos años será palpable.

Eso si, si el PSOE e IU quieren tener alguna opción y quieren demostrar de verdad a sus votantes que mina por el pueblo, ahora tienen su oportunidad, pero ya sabemos todos lo que es el PSOE, no se les pueden pedir a los Olmos que saquen peras.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Al comentario que pone en duda a los representantes de los trabajadores le digo que es así y le guste o no SON REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES QUE LOS HAN VOTADO DEMOCRATICAMENTE
Yo no pongo en duda que Jesús Gómez sea alcalde del PP y seguro que no le ha votado todo el PP
Para decir tonterias mejor callarse que se os ve el plumero
poejosman ha dicho que…
Despacito y buena letra decía Antonio Machado.

Yo medito en mi facebook y llego a una conclusión, en el Ayuntamiento no está la fuente del saber de una ciudad que es Mayor por tener Plaza Mayor

Políticos todos de Madrid y Leganés: Recordemos aquella cita de Voltaire: "Entre vosotros hay devotos; ¿pero dónde están los sabios? Dónde las almas increbrantables, justas en sus gestiones, tolerantes?"
Y es que, jamás estuvo la sabiduría tan lejos de los poderes públicos.

Yo tampoco soy sabio, pero no me presento a regir los destinos de una ciudad, de una comunidad, de una nación.

El orgullo de los políticos mata la acción política, como mata la luz del amor.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Al PP les va a pasar en Alcalá, pero también en Getafe (ya upyd les votó en contra las ordenanzas y los presupuestos) y en Coslada. Pero lo más probable es que en Leganés sea el primero.

El PP en Madrid se está durmiendo. Querrá parar las mociones cuando ya estén presentadas, como siempre.

Y sí, en Leganés la operación es clara y es la misma que dio con Rodriguez Sahagún como alcalde de Madrid, siendo el CDS con 8 concejales la tercera fuerza frente a los 20 del PP y los 24 del PSOE.

Y desde entonces no rasca bola el PSOE en MAdrid, como le pasará al PP en LEganés
Anónimo ha dicho que…
RESULTADO ELECIONES SINDICALES 2011

UGT........16 DELEGADOS
CCOO.......16 DELEGADOS
CSIF....... 4 DELEGADOS
CPPM....... 4 DELEGADOS.

POR SI NO TE GUSTA TE DEJO UNICAMENTE EL RESULTADO EL FUNCIONARIOS:
UGT........ 6 DELEGADOS
CCOO....... 5 DELEGADOS
CSIF....... 2 DELEGADOS
CPPM....... 4 DEELGADOS

HAGO ESTE APUNTE PARA LOS QUE INTENCIONANDAMENTE INTENTAN CONFUNDIR A LOS LECTORES.
AHORA MIRATE LA MANO Y CUENTA DEDOS QUE DE CABEZA TE RESULTA MUY DIFICIL.
Anónimo ha dicho que…
Tampoco rascan bola ya el PRC de Revilla y el PSOE en Cantabria tras su pacto de segunda y tercera fuerzas políticas para quitar la Presidencia al partido más votado, el PP. No es que no rasquen bola, es que el PP tras aquellos pactos tan ruinosos, ha sacado mayoría absoluta en Cantabria.
Anónimo ha dicho que…
Comparar a Delgado con Sahagun es cuándo menos, cómico y ridículo, aquél era un señor y este un oportunista capaz de ponerse del lado de los que amañan con tal de satisfacer su ambición. Esto no le puede salir bien a la larga, es un estigma con el que tendrá que convivir a partir de ahora. Al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
En Cantabria, el pacto PRC y PSOE duró dos legislatura. El tsunami pepero hizo que se peridera en las segundas, auqnue PRC sacó lo mejores resultados de siempre.

En 2015 perderá el poder el PP. Ahora vien el tsunami antipepero. EL PP va a quedar en los huesos. Incluso puede que pierda Madrid. De hecho, cuando Tamayo iba a perderlo
Anónimo ha dicho que…
Si pero de 1800 trabajadores no fuimos a votar no el 50%, esa es la verdad te guste o no y desde dentro sabemos quiénes nos merecen como compañeros y quiénes están aquí porque de todo tiene que haber, lCALLAMOS PERO NO OTORGAMOS, TAMBIÉN HABÉIS IMPUESTO LA LEY DEL MIEDO ENTRE VUESTROS MUCHOS MÉRITOS.
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro, si la moción la hace el PP es de p.madre, pero si lo hace alguien que no es el PP, se vuelve en contra. Ya. Mírate Benidorm, majo.

Las mociones de censura que fracasan son las que van contra un alcalde o alcaldesa que tiene el favor de los vecinos. En este caso, es una moción con garantía de éxito:

-Alcalde nefasto odiado por la ciudadanía.
-Ola antipepera.
-Alcalde nuevo que no es de Psoe e IU, que cuenta con buena imagen.
-Asociaciones de vecinos, entidades sociales..., a favor de la moción.
Anónimo ha dicho que…
La suma total da CUARENTA representantes sindicales. Parecen muchos para que los vecinos estemos soportando tanto gasto.

Anónimo ha dicho que…
Resumen electoral del escrutinio de Leganés
Escrutado: 100 %
concejales totales: 27
Votos contabilizados: 95008... 69.05 %
Abstenciones: 42595.... 30.95 %
Votos nulos: 1586..... 1.67 %
Votos en blanco: 2035.... 2.18 %
PP....37445 votos
PSOE..25900 votos
ULEG..12409 votos
IU....10723 votos
UPYD.. 3737 votos

vuelve a mirate la mano y dime cuantos no votaron al PP o se abstuvieron.
Y ahora que ya no tienes argumentos, ya puedes empezar a insultar que es lo unico que sabeis hacer.
Anónimo ha dicho que…
Aqui, el unico que.se ha vuelto loco es, Delgado le ha dado una paranoia,y cree que puede hacer magia en Leganes al momento, yo y gente que le ha votado no entendemos este giro a la izquierda que tiene ahora uniendose a los que se han reido de el y tanto hablo mal de ellos,,habeis timado a los que os hemos votado.
Anónimo ha dicho que…
La muestra de las ansias de poder de Carlitos es que se presentara, como dicen, con la moción de censura ya redactada. A saber desde cuándo la tendrá hecha, es más falso que un duro de madera.
Anónimo ha dicho que…
El sindicalismo mal entendido al servicio de sus amigos encuentra un apoyo que sorprende a sus propio electorado.
Anónimo ha dicho que…
Carlos... tu no vas a usar el voto de mi famiia,para unirte a la izquierda, si quieres ser alcande,gana en las urnas, oportunista.
Anónimo ha dicho que…
ELECCIONES YA!!!!

No hay más salida...

Carlos, no puedes gobernar con 4 concejales, es una obviedad. Otra cosa es plantear una moción de censura para intentar que haya elecciones de inmediato.

Jesús Gómez está finiquitado como alcalde, eso es otra obviedad.

Situación complicada en cualquier caso, donde sólo se puede obrar con amplitud de miras.

ELECCIONES YA!!!
Anónimo ha dicho que…
Solo comunicarle al anónimo anterior, que la Ley de Administraciones Locales, no contempla la posibilidad de convocar elecciones anticipadas, sólo la posibilidad de mocion de censura o dimisión por parte del alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Qu no puede haber elecciones, pesado, que lo impide la ley en los ayuntamientos!!!
cosido ha dicho que…
No es ningún oportunista es un ciudadano que está hasta las pelotas de ver a su ciudad echa una pena por un incompetente que se llama Jesús y sus secuaces
Anónimo ha dicho que…
Sí tenéis razón: no puede haber elecciones. Disculpad.

Supongo que es mucho más lógico dejar las cosas como están hasta las próximas elecciones.

Iré a reservar toneladas de palomitas... porque lo mejor es tomarse esta situación con una sonrisa. Lo contrario es entrar en la depresión o darse a la bebida (no va con segundas, digo sí).



cosido ha dicho que…
Por fin se ve la luz al final del pasillo, dios que alegría la mejor noticia de este 2013 que alegría, y si yo creo que Carlos como Luciano pueden ser buenos alcaldes para mi ciudad, ole y ole y vete ya Jesús que eres un cáncer para tu partido y ciudad, lo dicho Jesús a parla
Anónimo ha dicho que…
Son las ganas que te pueden, Hombre Sencillo, aunque y disfraces de lagarterana o anónimo sabemos que eres tú, que prefieres anonimarte para no aguantar la que le va a caer ahora a tú idolatrado héroe delgado
Anónimo ha dicho que…
La mocion de censura la tiene Carlos redactada desde que se metio en el Ayuntamiento, este hombre no deja titere con cabeza,imposible como alcalde, el que no hace una buena oposicion,no sirve para alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Ni moción de censura, ni elecciones... entonces... dejamos que sigan destrozando la ciudad al ritmo de las alucinaciones cada vez más frecuentes de este nuestro alcalde?. Dejemos, pues, q hunda Leganés, uno de los ayuntamientos con menos deficit de la comunidad europea, os recuerdo... y pregunto, cual es la solución?
Anónimo ha dicho que…
El pueblo quiere un cambio ya
Anónimo ha dicho que…
El pueblo se va a enterar de lo que es tener un gobierno encabezado por u tío con un ego desmedido y obsesionado con el poder, al que no le importan aliarse con gente que le ha humillado, insultado y despreciado durante años y a la que él ha llamado delincuentes en repetidas ocasiones. Yo no querría alguien así ni como vecino guay, que es lo que él lleva años vendiendo falsamente.
Anónimo ha dicho que…
Huele a kk en el sector pepero. Delgado est'a siendo un toro imposible de lidiar. Te lo has ganado a pulso Jesus
Anónimo ha dicho que…
Uno de los rasgos que más se suele destacar de los toros es su nobleza. En este caso cualquier cosa parecida a la misma brilla por su ausencia.
Anónimo ha dicho que…
Yo a Delgado le veo en este momento, como a un mono con una caja de bombas, un incosciente.
Anónimo ha dicho que…
Ja jajajajajaja los peperos no parais de hablar de Delgado ¿ya le veís alcalde? No me resulta raro con las locuras de Jesús cualquiera lo hará mejor que él
Es dificil en tan poco tiempo haberse creado tantos enemigos, es un tio sin memoria, olvida sus promesas, sus palabras y la traición en la vida siempre se paga.
Jesus ha llegado tu hora
POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO, VETE (antes de que te echen)
Ahora puedes irte, negocias otra legislatura en la Asamblea de Madrid, así te aseguras la pensión de jubilación máxima y a disfrutar.
Pero no sigas destrozando Leganés, gracias
Anónimo ha dicho que…
Carlos en Leganes nos ha vendido una moto que no existe, se ha convertido en amigo de sus enemigos, cara dura.
Anónimo ha dicho que…
Pobre Carlos, ve a q t diagnostique lola
Ruf. ha dicho que…
El que quiera peces, que se moje, si ULEG quiere la Alcaldía, que la gane, pero los matrimonios contra natura, acaban inevitablemente mal.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf ya ha santificado la moción de censura. Si dice que va a ir mal, ten por seguro que será todo lo contrario: una buena cosa para Leganes
Anónimo ha dicho que…
Sálvanos Carlos, que a estos del PP sólo se les ocurre a estas alturas hacernos trabajar.
Firmado: CUT
POSDATA: Pues no se les ocurre más que quitarnos nuestras reuniones sindicales en horario de trabajo...¡Pero qué osadía!¡ dónde vamos a llegar...!
Anónimo ha dicho que…
Hola señor RUfo, ¿va a desmentir el intento de enchufe de su mujer'
Anónimo ha dicho que…
¿teneis la lista?
Ruf. ha dicho que…
Jamás intenté enchufar a mi mujer, al revés que tú.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Mucho miedo me da Carlos en este momento,este hombre no esta cuerdo, esta pensando a mar revuelto, ganancias de pescadores.
Anónimo ha dicho que…
Yo también veo miedo, pero a los jesuitas peperos porque Delgado les desmonta el tinglado y además saben que va a ser un buen alcalde
Anónimo ha dicho que…
Como nos vamos a reír con delgado de alcalde escoltado por los corruptos a los que llamaba delincuentes, ver para creer, hasta dónde puede llegar la ambición y el ego
Anónimo ha dicho que…
El problema de Jesus es que Delgado es un político de raza que le da mil vueltas y como todo ser acomplejado esto se hace m'as insoportable cada día y busca que le echen de Leganes. Y lo va a lograr, pero conociendo a Delgado lo va a hacer sufrir pero bien.
Anónimo ha dicho que…
delgado un político de raza? Antes de hacer una moción de censura que haga por primera vez elecciones internas en su o tan gran partido el gran líder de los sindicatos, asociaciones de vecinos, etc.
Anónimo ha dicho que…
Más de 18 meses lleva Jesus de alcalde y no ha podido probar nada cinta Monty y Calle. Cuando Delgado sea alcalde veremos cuanto tarda en empurar a Jesus o alguno de los suyos. Verdad Tejerina?
Anónimo ha dicho que…
El color verde de uleg es por la hierba que fuma delgado. que mal te sienta, carlos, deja de fumar maria que destruye neuronas
Anónimo ha dicho que…
Anda que si el psoe de Montoya y la iu de Calle vuelven al gobierno de Leganes de la mano de Delgado y de Uleg... Pues el responsable sera Carlos Delgado de habernos traido de nuevo al Ayuntamiento a los nefastos Montoya y Calle tras haberlos echado a la calle los ciudadanos hace tan solo año y medio. Que verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Lo de llenarse los bolsillos ya ves, y si no que se lo digan a los panchos (asesores de obras) que ya han pedido que les adelanten la paga extra, no vaya a ser que salgan zumbando y se queden sin ella...que cara tienen! Con los 2500 euros que se llevan al mes por no hacer nada, estar sentados de chachara, o pasearse con los coches municipales y sin haber presentado titulo, diplomatura, licenciatura...solo A DEDO y encima dicen que sobra gente. Claro: ELLOS!
Anónimo ha dicho que…
Al tonto del comentario anterior, que claro pepero tenias que ser...decirte que los vecinos no echaron a nadie, que los PPerros solo sacaron 1000 votos mas y que gobernais en MINORIA...no se de donde os sacais que os voto tanta gente y que teneis derecho a paralizar un ayuntamiento con vuestro desgobierno!
Anónimo ha dicho que…
Ay¡¡ votantes de ULEG, cómo os ha engañado vuestro líder: éste que se ha llegado a preguntar qué querían unos trabajadores despedidos, volver a trabajar?? que para eso él enchufaba a su mujer y a su primo. Por cierto, no os olvidéis que su pareja ya estuvo trabajando en el ayuntamiento y cobrando un buen sueldo. No os engañéis, Delgado como alcalde??
Anónimo ha dicho que…
La Dirección de APTA (Controlada por la Corporación Empresarial ONCE) y los sindicatos CCOO y UGT, firman un acuerdo para reducir la plantilla en 151 trabajadores/as (en su inmensa mayoría discapacitados), a través de un ERE de extinción para 103 y un ERE de suspensión temporal para 48 durante un año sin que la Corporación Empresarial ONCE se comprometa a que, a final del expediente, se reincorporen a su puesto de trabajo con ocupación efectiva.( Marzo 2012). Vaya con UGT y CC OO , pero si eso es de fachas. Y encima discapacitados. Pobrecitos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que va a estar muy bien es ver a los concejales del pp en la oposición, defendiendo las barrabasadas que han estado haciendo. Ya les anuncio deserciones, va a correr la lista que te mueres. Almendro concejal! mira por donde al final lo va a conseguir... porque no espereis que Jesús se quede, ni Alex, ni Juarez, ni la Tejero,
Anónimo ha dicho que…
A ver si te enteras jesusito del gran poder pero desviado poder, que sabemos que sobra plantilla, pero no se puede hacer a capón la criba, a golpe de quien quiera Lamolda y los concejales: esta me cae mal, este bien. Habra primero que estructurar el Ayuntamiento, que ya te han dicho mil veces que lo hagas, y si acaso después, si eso, los organigramas. Y luego los despidos razonados, los servicios garantizados, las tareas repartidas. Es que lo haces todo a impulsos y así te sale todo a puñetazos.
Anónimo ha dicho que…
De raza chiuaua cruzado con liron careto.
Anónimo ha dicho que…
“el gobierno abarata el despido mediante la reforma laboral y lo hace más fácil, más barato y más rápido”. La paradoja es que Cándido Méndez defendió el despido de dos empleadas de UGT Vigo, despido basado en esa misma reforma laboral.Según informa La Voz de Galicia, Méndez dijo que esos despidos son “una decisión dura y difícil pero que hemos tomado porque la situación económica no nos deja otra alternativa”. Anda, lo mismo que dice el Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Jesus, ya que te pones a escribir cerca de 30 comentarios, por lo menos disimula, y hazlos de forma distinta, aparte de que son todos casi iguales, los escribes gramáticamente exactos.

Eres torpe hasta para eso, por eso te vas a ir a Vallecas y que te aguante Nacho Gonzalez, después, saldrá todo lo que has hecho y sobre todo lo que has dejado de hacer, pero dejando rastro.

Aunque lo mismo mañana te levantas fresco y das un giro de 360 grados, una quimera pero hijo, todo es posible en tu maravillosa mente.

Hello

Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que ser humillante y denigrante para IU y PSOE es que llegue un tío que encabeza un grupo político con 4 concejales y les presente una moción hecha redactado por el mismo sin pacto no opción a ellos y les diga YO SOY EL ALCALDE, FIRMAD AQUÍ, NO OS TENGO NI QUE DECIR POR QUÉ, ESTÁIS MANCHADOS Y VOSOTROS NO PODÉIS SERIO.... Y CONSTE QUE LO HAGO POR LOS 39 TRABAJADORES PORQUE YO NO TENGO INTERÉS NO QUIERO SER ALCALDE [jajaja], PERO AQUÍ MANDÓ YO., SI QUERÉIS BIEN Y SI NO TAMBIÉN.
Y HOY VAMOS A VER A LOS CHICOS QUE SE HAN ENCERRADO EN CASA DEL RELOJ Y NO QUIERO VER A MI LADO NI A MONTY NI A CALLES, A VER SI ME VAIS A HACER SALIR EN LA FOTO CON ESOS DOS, TRANQUILO TE MANDAMOS A ALARICO Y ATIENDA, ¿Te Valen? jajaja
Anónimo ha dicho que…
El último anónimo lo ha clavado. Este sujeto, Carlitos, tenía todo esto preparado desde que conoció los resultados del 22 de mayo de 2011: ya he echado a los chorizos y dado que el del PP no ha logrado mayoría absoluta le hago la vida imposible desde el primer día hasta que llegue el momento de hacer moción de censura y aparecer como un salvador de la ciudad. Valiente salvador capaz de aliarse con el diablo con tal de tocar su ansiado poder.
Anónimo ha dicho que…
Hace ya mucho tiempo que la oposicion tenia que haber hecho la mocion de censura, dejar de lado ideologias y desacuerdos que pudieran tener y salvar leganes de los desvarios cada vez mas agudizados de este señor y su tropa. No se pueden consentir segun que cosas en el marco constitucional, y la seleccion de " raza" que ha hecho con los 39 ( que seran mas si le dejan) tiene un nombre. Lo importante es volver a una democracia, se llame como se llame el nuevo alcalde, que esto cada vez se parece mas a un cortijo
Anónimo ha dicho que…
La democracia es que gobierne quien más votos recibe. Lo demás no es sino engañar a los ciudadanos y hacer trampas, ya sean legales o no.
Anónimo ha dicho que…
Este Delgado ya lo dijo en el insti, yo de mayor quiero ser Alcade de Leganes,mucho morro tiene este tio.
Anónimo ha dicho que…
Pongamos que un partido politico presenta su programa electoral, pongamos que en el dice que nos va a salvar de la crisis que por supuesto han creado otros, que creara miles puestos de trabajo, que no tocara las pensiones, etc...pongamos que ese partido y su programa seduce a la mayoria de votantes y sale elegido. Ahora pongamos que todo el programa era mentira, tenemos que aguantar 4 años porque hemos votado una mentira?? Eso es engañar al ciudadano, lo otro se sigue llamando democracia
Anónimo ha dicho que…
MONTOYA ES EL UNICO OBTACULO PARA QUE NO SE PONGA EL VOTO DE CENSURA, TIENE AL PSOE SECUESTRADO Y LLORENTE LE DEJA, MIENTRAS EL PUEBLO HECHO UNOS ZORROS. MONTOYA RETIRATE DE UNA VEZ Y DEJA PASO A OTRA/O,ES DECIR A EMILIA O LUCIANO. SI SE PONE EL VOTO DE CENSURA DEBEREIS COMPROMETEROS A READMITIR A LOS DESPEDIDOS. MONTOYA TU AMBICION UNAVEZ MAS, LLEVARA AL PSOE A LA RUINA.
Anónimo ha dicho que…
Es difícil, como votante de ULEG, entender que Carlos pacte con PSOE e IU. Aunque también sería difícil encajar que se pactara con el PP. Pero lo más difícil es no hacer nada, ver como la situación cada vez es más y más insostenible, como Jesús Gómez, no sólo no se acerca sino que tampoco permite acercamientos. Se sea de uno u otro partido, hay que reconocer que:

a) Jesús Gómez no ha sabido gestionar bien su relación diaria con ULEG.

b) A ULEG solo le quedan dos posibilidades y son aguantar dos años para recoger las redes o remangarse para reconducir la situación.

c) El desgaste que supondrá unos compañeros de viaje como PSOE e IU será difícil de gestionar.

d) Si ULEG no reacciona o sobre reacciona lo pagará.

Esperemos que si existe moción y Carlos Delgado es el alcalde, no se podrá acusar a ULEG de engañar, puesto que siempre ha afirmado ante notario que ULEG se votaría a si mismo para ser alcalde.

En cualquier caso hasta la fecha ULEG sigue dependiendo de ellos mismos, si lo hacen bien tendrán frutos y si lo hacen mal se desgastarán hasta desaparecer.

Lo que si hay que ser ciego para no ver es que la política del PP es nefasta y el desgobierno de Leganés es manifiesto.

Al final lo que hay que ver es que el riesgo que asume Carlos es muy pero que muy elevado. A los independientes no se les perdonan los errores, a los de siempre ya se sabe suben bajan y se mantienen pero tienen un suelo electoral y cierto halo de inmunidad
Anónimo ha dicho que…
Me parecen muy razonables algunas de las premisas del anónimo anterior, sobre todo muy hábilmente presentadas para ocultar ciertas falacias que se encierran en ellas. Pero sólo voy a matizar la primera, la de que Jesús Gómez no ha sabido gestionar bien su relación con ULEG. Puede que debería haberlo hecho mejor, pero no es menos cierto que eso es difícil cuando te ponen la moción de censura como una espada de Damocles desde el primer día si no tragas con las imposiciones de Carlitos (alguna de ellas despedir a TODOS los empleados de Legacom, por ejemplo).
Anónimo ha dicho que…
SOLO HAY UNA SOLUCION....LUCIANO REPRESA.ALCALDE.
Anónimo ha dicho que…
Pero si el único q quería cargaras legacom y estaba en el programa era el pp. Jesus, por favor, deja el cacique q se nota mucho a estas horas
Anónimo ha dicho que…
ULEG es la alternativa al PPSOE, ahora o en 2015. Si alguien del psoe quiere ser alcalde en Leganes, tal vez en 2215
Anónimo ha dicho que…
La espada de damocles desde el primer día se la puso Jesus Gómez él solo encima. Tanto repetirselo así mismo que al final se ha convertido en realidad.

Jesús Gómez, nunca ha negociado nada, siempre ha dado por hecho que ULEG tenía que seguir a pies juntillas lo que decía el PP. Claro así es difícil que los independientes no se cansen.

Anónimo ha dicho que…
Me remito al comentario del 2 de enero a las 20,53 horas, en él se resume la catadura moral de Delgado y las tragaderas de psoe e iu, hay que echarle.....
Anónimo ha dicho que…
Moción de censura ya! Y el de ULEG de alcalde, ya conocemos a los otros. Y que rabien los peperos, alcalde es el q tiene la confianza del pleno y el Jesus Gomez no tiene la confianza ni de los suyos. Normal, no he visto tipo m'as raro e insensato
Anónimo ha dicho que…
Delgado no puede ser Alcalde,en poco tiempo viviria Leganes un desastre, tiene unas desmedidas ansias de poder,no esta preparado para llevar el Ayuntamiento,los tres concejales restantes tampoco,y automaticamente meteria a sus socios,al negocio...no hos dejeis enganar,saldriamos de Guatemala para meternos en Guatepeor,yo he visto de este tio ,desde que entro en el Ayuntamiento la jugada clarisima.
Anónimo ha dicho que…
Y otra vez el mismo pepero, pero por dios, el ultimo anónimo, que no lo es nada, ha escrito 40 de los comentarios que se leen aquí, todos iguales y gramáticamente exactos, eres lamentable.

Te voy a decir una cosa, contra las paranoias de Jesus, contra las inseguridades de Jesus, contra la incompetencia de Jesus, contra los cánceres que rodean a Jesus, contra todas las promesas incumplidas de Jesus, entre las que se encuentra un acta notarial que tendra que dimitir si no cumple una obras, y sobre todo, contra una persona como Jesus que nunca quiere darse cuenta de que está en minoría, es imposible que una ciudad avance.

Y ahora mismo o se va, o habrá que echarle, de su partido depende y de la valentía de sus concejales depende.
Ruf. ha dicho que…
En el Psoe guerra abierta, tres bandos, los críticos en contra, los chicos de Monty locos por pillar, "los cuatro" no se atreven, sería el harakiri.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Y tu con quien vas Ruf?
Anónimo ha dicho que…
Disputas políticas varias al margen, pregunto por si alguien sabe y quiere informar: ¿Cómo sigue el asunto de los despidos?, ¿algún dato nuevo?, ¿qué se sabe de la moción de censura?...
Anónimo ha dicho que…
Los nazisindicalistas que se creen los dueños de la ciudad han zarandeado e insultado esta mañana a la Delegada de Recursos Humanos. ¿En esas manos queréis que vuelva a caer Leganés? ¿En las de mafiosos violentos? Carlitos, vas a dejar una muesca indeleble en tu curriculum.
Anónimo ha dicho que…
Esque Carlitos no deja de maquinar....es.un polvorin andante y siempre esta enfrentando.a unos contra otros, asi no se hace politica, se le ve mucho el plumero.
Hombre sencillo ha dicho que…
Pitas, pitas....Es hora de comer gallinitas. ¡ Qué alegría más grande! En este hilo tenemos gallinitas boineras y falsas socialistas...jajaja. ¡¡ Todas deseando pillar cacho!! El primero Ruf. Éste tiene más hambre que Carpanta...jejeje

Por cierto, gallinitas, mi postura la he dejado clara en el foro de Uleg. Y de idolatrar nada de nada. Tuve un abuelo que me enseño muy bien:

¡¡ Ni dios ni amo!!

¿Ruf, te gusta el alpiste? Hoy te lo he mezclado con Whisky de malta. Nada de vat. Soy un tierno con las criaturillas jajaja
Ruf. ha dicho que…
Ja, ja, Simple, esquirol, y montoyista, a falta de argumentos insultas.

¡Como le lavas el coche a Monty¡.
Tontito.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
No consigo diferenciar a los peperos acojonados de los sociatas asustados.

Para el PP perder Leganés tras año y medio de gobierno es decirle adiós para siempre.

Para el PSOE dejar que ULEG gobierne en Leganés, incluso con un gobierno de coalición con PSOE e IU, es firmar su final.

Porque por mucho que tacheis a Carlos de traidor, ULEG ha sido siempre el primero en hablar de un acuerdo para gobernar entre todos por el bien ciudadano.

De ocurrir JLEG demostraría que lo primero son los ciudadanos, algo que ninguno de los otros ha hecho nunca y que los propios ciudadanos reclaman día a día. Demostraría además, dando la oportunidad a IU y PSOE de entrar en el gobierno, que no estaba aquí por su beneficio.

Así que no me extraña que estéis tan asustados. En otros municipios donde partidos independientes han llegado a gobernar, los grandes partidos han perdido cada vez más apoyos y votos.

Pero es lo que pasa cuando te dedicas a gobernar por y para los amiguetes, en lugar de por y para.los.ciudadanos. Montoya lo aprendió, aunque tarde, y Gómez lo va a aprender en breve.
Anónimo ha dicho que…
Las apariencias no engañan, colocan a cada cual en su lugar.
Mejor regalo de Reyes para Leganes, imposible, todos lo estábamos esperando.
Anónimo ha dicho que…
Espero y deseo haya moción de censura.....Así se consumará el fin de algún que otro partido...y le regalarán al PP la mayoría absoluta, claro, le van a poner de víctima aunque haya gestionado mal...en fin, todo pasa por algo...2015...no van a reconocer los resultados electorales ni la madre que los parió....
Anónimo ha dicho que…
Lo bueno de todo esto será cuando Carlos de una orden y Rafa y Raúl hagan exactamente lo que a ellos dos les parezca.....o lo que a uno u a otro les interese.....Puffff, la que viene....