IU presentará un plan de empleo para Leganés

Una representación de las direcciones de IU-Leganés y de CC.OO.-Comarca Sur de Madrid han celebrado una reunión de trabajo donde han analizado la situación política del municipio en el marco de una situación donde el número de desempleados/as de la ciudad sobrepasa ya los 19.000 vecinos.

Para el Coordinador General de IU-Leganés, Rubén Bejarano, "vivimos una situación dramática en nuestra ciudad, una de las más castigadas por la crisis en nuestra Comunidad, que está sufriendo directamente la política de recortes y privatizaciones que está llevando a cabo el Partido Popular en todas las administraciones". "Ante la inexistencia de una política de empleo por parte del actual Gobierno Municipal, IU va a presentar a los agentes sociales de la ciudad, un Plan de Empleo que ayude a paliar el drama de muchas familias", apuntó Bejarano.

IU-Leganés ha marcado como una prioridad para este año combatir la situación de desempleo en el municipio, proponer alternativas al impacto de las políticas de recortes y privatizaciones de los Gobiernos de Rajoy, Ignacio González y Jesús Gómez y mejorar la calidad de los servicios públicos municipales.

Comentarios