IU exige un acuerdo inmediato entre PSOE y ULEG para desalojar al PP del gobierno local

COMUNICADO DE IZQUIERDA UNIDA LEGANÉS

Ante la gravedad de los acontecimientos sucedidos en los últimos días en el Ayuntamiento de Leganés, con el despido de 39 trabajadores municipales, desde Izquierda Unida de Leganés queremos manifestar lo siguiente:


1) Entendemos que el despido de 39 trabajadores de este Ayuntamiento es una actuación totalitaria, carente de sentido y que demuestra el carácter autoritario del Equipo de Gobierno con el Alcalde a la cabeza.
La medida tomada el pasado 28 de diciembre no responde a una cuestión de ahorro en el gasto del Ayuntamiento, sino que es una decisión tomada con el fin de amedrentar y atemorizar a la plantilla municipal y a sus representantes.

2) Trasladamos todo nuestro apoyo a los 39 afectados por los despidos y ponemos a su disposición todos los medios que como Organización estén a nuestro alcance para solucionar esta grave situación, así como los de nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Leganés.

3) Exigimos al Equipo de Gobierno la readmisión de los 39 despedidos de manera inmediata, así como el compromiso de que no haya ningún despido en la plantilla municipal ni en las empresas públicas de este Ayuntamiento.

4) Ante los incipientes rumores sobre una posible moción de censura contra el actual Alcalde, Jesús Gómez, y su Equipo de Gobierno, queremos reiterar la disposición de Izquierda Unida de Leganés para desalojar al Partido Popular del Gobierno de nuestra ciudad como ya hemos manifestado anteriormente en varias ocasiones, por lo que nos ponemos a disposición del resto de Grupos de la oposición y les emplazamos desde aquí para que se pongan de acuerdo (como grupos mayoritarios que son) y podamos poner fin a la caótica situación que se vive en el Ayuntamiento.

5) Consideramos que los mayores afectados por el desgobierno del PP en este año y medio que llevamos de legislatura son los vecinos y vecinas de Leganés, que día a día ven como se está acabando con sus servicios públicos, lo que está repercutiendo en su calidad de vida y en su bienestar.

Nuestros conciudadanos no se merecen este Alcalde, por lo que reiteramos y exigimos a PSOE y ULEG que de una vez por todas acaben con sus diferencias y podamos poner fin, entre todos y todas, a esta situación que se hace ya insostenible para nuestros vecinos y para los trabajadores municipales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ajo y agua.
jajajaj
Anónimo ha dicho que…
Cínicos....
Anónimo ha dicho que…
Alarico, ten memoria que nada mas entrar el PP a gobernar, en las fiestas de Vereda le pediste a Jesus la concejalia y somos varios los que fuimos testigos de ello,porque no querias volver a las clases,ya que los adolescentes te cansan ya,osea que agradecido tienes que estar a Jesus que te dio la concejalia, ahora te unes a la guerra de Carlitos y te pones en su contra,no teneis verguenza, hay un refran que dice,,,no muerdas la mano del que te dio de comer.
Anónimo ha dicho que…
haber tanto critico de los k solo salen palabras pa los politicos. Y A MI K ME DICES? soy 1 de los 39 afectados.k opinas al respecto??????le seguimos la bola al ca..... del alcalde?????? o le reventamos?!!??
Anónimo ha dicho que…
Anonimo del 6 de enero 09:25 horas, si pasadas mas de doce horas no han hecho un comentario el resultado ya sabes. Importais poco a la ciudad.Posiblemente otros esten peor que tu. Esta claro los abusos no son buenos.Al juzgado de lo social y que te indemnizen.