Gran recogida de juguetes del CD Leganés Fútbol Sala

El CD Leganés Fútbol Sala se encargó de recoger cientos de juguetes para que en estas fechas ningún niño se quede sin regalos. Los juguetes fueron donados por todos los espectadores que llenaron la grada del Pabellón de La Fortuna para presenciar la victoria del primer equipo masculino ante el FS Cuéllar por 6 goles a 3.


Al evento, organizado con la colaboración de Cáritas y del Ayuntamiento de Leganés, asistieron el coordinador y portavoz de Izquierda Unida, Raúl Calle, el responsable de Movimientos Sociales de Izquierda Unida, Alarico Rubio, el concejal-portavoz de ULEG Carlos Delgado y Manuel Ariza López de la Delegación de Fútbol Sala de Leganés.

Además, durante el descanso, se pudo ver en acción a los equipos alevines de la escuela, enfrentándose el equipo masculino ante el femenino que hicieron disfrutar a todo el público asistente.

Desde el club se sienten muy satisfechos con la acogida de esta iniciativa, y afirman que seguirá fomentando la parte social del club que en estos momentos es tan importante.

Comentarios