Fútbol Sala: Empate que no deja contento a nadie entre Leganés y Talavera

Flojo partido el disputado en Leganés entre dos equipos que se tuvieron mucho respeto y que acabaron empatando, un resultado que no sirve para ninguno de los dos que desaprovechan el pinchazo de Velada en Cuéllar para recortarle puntos. A los 35 segundos tuvo la primera el Leganés con un disparo de Chema que despejaba Fidel.

Manu dispuso de dos nuevas oportunidades pero sus disparos se fueron lamiendo el palo. La primera ocasión para Talavera llegaba en el minuto 5 cuando Nando desde su campo vio adelantado a Pichi y estuvo a punto de sorprenderle, así se llegó al ecuador de la primera mitad. Sergi tuvo el primero en una acción que despejó Fidel, y en esa contra Josué marró su disparo.

Flo tras una jugada personal avisó a los blanquiazules, al igual que Justo Cáceres con un disparo dos jugadas después que se fue al lateral de la red. De nuevo Flo fue el protagonista en la siguiente acción con un potente disparo seco abajo que se estrelló en el palo. A 4 del descanso Perona pudo marcar en una jugada de estrategia que se marchó arriba. Justo Cáceres estuvo cerca de inaugurar el marcador con un remate de cabeza adelantándose a Pichi, pero se fue fuera.

Sergi a 1 minuto del descanso, tras una pared con Luispe, mandó el balón rozando el palo, no perdonó en el mismo minuto Peru al aprovechar un rechace en el área para marcar el 1-0 favorable a los madrileños. Álvaro Fernández apostó por el juego de cinco en el último minuto, pero tras una pérdida Sergi casi abre la brecha con un remate que despejó Chispa, al que no le dio tiempo a cambiarse, así se llegó al descanso con victoria del Leganés por 1-0.

En la segunda mitad los hombres de Ángel Saiz salieron con la idea de cerrar el partido cuanto antes, Sergi en el primer minuto tras dejar de cara Peru avisaba de que iban en serio. Una de las más claras llegó en el minuto 24 cuando Peru dirigió una contra y entró dentro del área donde no llegó a tirar ni pasar a Sergi que esperaba en el segundo palo sólo. Dos ocasiones clarísimas también tuvo Manu con dos manos a manos ante Víctor López, el primero con acierto del portero en el aguante, y el segundo definiendo con clase, pero yéndose su remate rozando el palo.

El Leganés había perdonado el segundo en varias ocasiones y así llegó el empate de Talavera por medio de Justo Cáceres que remató un rechace en el área de tacón, previamente Josué y Nando se habían encontrado con Víctor. El propio Josué tuvo dos ocasiones más para poner por delante al Talavera. Incluso Flo tuvo que sacar una ocasión de Nacho Gil bajo palos, el propio Flo tuvo un punterazo ante el que reaccionó atento Víctor López, que también detuvo otro disparo de Manu. A 3:36 del final Flo realizaba una gran jugada personal yéndose por la línea de fondo para poner el pase atrás ante la llegada de Chema que marcaba el 2-1.

Los blanquiazules se la jugaron de cinco para poner la igualada, lo lograron en la primera jugada con un disparo de Justo Cáceres cruzado que pegó en el palo. De aquí al final los dos equipos lo intentaron de cinco, siendo la ocasión más clara para Chispa con un disparo que blocó bien Víctor. El encuentro finalizó con empate a 2, la próxima semana el Leganés jugará ante su bestia negra, AA Pilaristas, en un choque que se disputará en la mañana del domingo en el Colegio Nuestra Señora del Pilar.

Ficha Técnica:
Leganés FS: Pichi, Perona, Chema, Manu y Sergi. También jugaron Peru, Charly, Flo, Luispe, Santi Zapata y Víctor.

Talavera FS: Fidel, Chispa, Nacho Gil, Álex y Nando. También jugaron Justo Cáceres, Josué, Chapa y Víctor López.

Goles: 1-0 Peru minuto 19; 1-1 Justo Cáceres minuto 30; 2-1 Chema minuto 37; 2-2 Justo Cáceres minuto 37.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si se arregla la lona del pabellón de La Fortuna que se ve en la foto. Es de vergüenza que todavía esté sin arreglar. Afortunadamente a ningún árbitro le ha dado por suspender un partido.

La empresa que gestiona el pabellón que lo mantengan. ¿No decían que la gestión privada es eficiente que la pública? Ya se está viendo que NO ES MÁS EFICIENTE, SINO MÁS LUCRATIVA.

Parece que a ciertas empresas se les permite toro, toro y toro.