El PSOE, por segunda vez, abandona a los trabajadores interinos

Opinión, por Enrique Riobóo
El supuesto partido de los trabajadores vuelve a fallarles. Si cuando gobernó el socialista Montoya se disparó el número de trabajadores interinos en el Ayuntamiento, abandonándoles a su suerte cuando todo indicaba que dejarían de gobernar, si no quisieron solucionarles su interinidad, vuelven ahora a dejarles tirados como a una colilla. No son partidarios de la "moción de censura", de la marcha atrás en los despidos, lo envuelven en bonitas palabras "primero programa" ¿y luego?

Siguen ganando tiempo (creo que lo pierden) en esa indefinición que tanto daño hace a la política, que tanto sufrimiento provoca a los ciudadanos. No quieren ser alternativa ni mojarse, quieren poltronas, prebendas, teléfonos y coches oficiales, pero no quieren dar la cara ante los ciudadanos.

Lo ocurrido esta mañana con nuestro periodista (al que impidieron la entrada a la rueda de prensa para realizar su labor informativa) muestra muy claro como funcionan: O el nuevo secretario general, Santiago Llorente, no controla su casa, o está de acuerdo en aplicar vetos, censuras, ... lo más oscuro de la era Montoya.

Continuará el sufrimiento en Leganés y ellos serán RESPONSABLES. Y saben que con este periódico NO hay censura, ni represión que valga. Seguiremos llamando a las cosas por su nombre: Siguen dejando abandonados a sus votantes, a los trabajadores, a los más humildes. Así comienza el PSOE de Leganés este 2013.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Rafa no es tonto, sabe que si acepta ir con Delgado, Uleg se acaba merendando los restos del Psoe.

Por tanto, que sea Carlitos quien haga el ridículo y ya esperaremos los socialistas a que se desgaste con sus memeces de política demagógica.

Aquí si hay un acalde, es Rafa. Que para eso tenemos más votos y más concejales que Uleg y somos el partido que representa la oposición, por ahora.

Anónimo ha dicho que…
el psoe hace mucho tiempo que nos abandono a las familias más humildes, que nos da patadas a todos sus votantes
Deben ir desapareciendo y son responsables de que en este país y en mi pueblo no haya alternativa
Anónimo ha dicho que…
El PSOE de Leganes y Montoya en estado puro, son presos de su propio complejo de inferioridad, pero bueno, las urnas hablaron para castigar a un alcalde supuestamente corrupto, y le seguirán castigando sobre todo después de lo de hoy, hoy han cavado su tumba.
De Santiago Llorente que decir, es un politico acabado desde hace mucho tiempo, los floreros sirven para eso, para adornar mesas y esta mañana ha quedado demostrado.
Anónimo ha dicho que…
Anda que si Uleg presenta moción para que Carlitos sea Alcalde y va y la pierde... ¡Tooooooooorpe! ¡Mas que tooooooooorpe! IU y el Psoe se van a cepillar a uleg en menos que canta un gallo y Delgado jugando a ser el amo de mundo. Mae mía cuanto aficionado.
Anónimo ha dicho que…
CUANDO 4 ERAN MÁS QUE 8.

El PSOE e IU hizo una moción de censura en el 2007 cuando no venía a cuento tras 30 días de mandato del PP. Hoy tras 18 meses de desgobierno del PP en Leganés, con motivos más que suficientes no se ATREVEN a presentar una moción de censura con dos partidos políticos que suman menos entre los dos que ellos.

Entonces, ¿Qué dijo Montoya en el día de la constitución? ¿Fue un órdago a chicas? ¿Dónde está el arrojo del PSOE? ¿Han hablado las ejecutivas del bipartidismo español?
Anónimo ha dicho que…
Declaraciones y actuaciones como esta son las que han provocado que en Leganés cada día más gente vote a ULEG y cada día menos gente vote al PSOE.

Hoy Llorente y Montoya se han vuelto a lucir. Dejan a ULEG y a Delgado como la única oposicón y el único que tiene candidato y proyecto alternativo que oponer a Jesús Gómez y sus chaladuras
Anónimo ha dicho que…
El PSOE de LEganés basaba su estrategia en echar la culpa de que goberanra Je´su Gómez a ULEg. como Delgado les ha vuleto a ganr por la mano, ahora los muy torpes no se dan cuenta de que todo elpueblo va a saber que si sigue Gómez es por culpa del PSOE, de Montoya, de Llorente y de su ¿programa?

Grecia es una buena enseñanza, allí el PSOE, el PASOK, otrora hegemónico, ahora es marginal, y todo por no saber interpretar la realidad
Anónimo ha dicho que…
Los ciudadanos sabremos premiar al psoe en las urnas este tipo de cosas, es anti natura tener una mínima opción de derrocar del poder al PP y no aprovecharla, por el simple hecho de asegurarse una u otra poltrona, a los ciudadanos y votantes que les den por el culo, eso es lo de menos, pues muy bien, esperaremos hasta 2015 y mientras tanto contemplaremos como la ciudad será ingobernable hasta esa fecha por culpa del partido mayoritario de la oposición, mayoritario en cuanto a votos, porque ULEG parace que tiene el doble de concejales que el PSOE, se les vé y escucha por todos losnsitios 100 veces mas que a estos aprendices socialistas de casi 50 años.

Hello.
mariscal ha dicho que…
Si PSOE no se une para sacar del poder a los que estan ahora,seran tan responsables de lo que suceda en Leganes como los que gobiernan.
Anónimo ha dicho que…
Uleg está empezando a deslizarse peligrosamente por la ladera de la pérdida de votos. Es cuestión de tiempo que el Psoe empiece a recuperar los votos que se fueron para Uleg y que, poco a poco, van volviendo a los socialistas a medida que va cuajando la alternativa. El voto del Psoe es volatil pero siempre vuelve a casa por Navidad. Las últimas encuestas ya corroboran el trasvase de votos. Rafa solo tiene que sentarse a esperar y gestionar bien el desgaste de Uleg.
Anónimo ha dicho que…
el último comentarista es el propio Jesús Gómez, porque no se lo cree ni él. ULEG va disparado y con lo de hoy más aún. La gente está hartísima de PP y PSOE. Lo del travase ha pasado a la historia. Y a nivel municipal aún más.

Normal que con estrategas de medio pelo que hay en el pp y en el psoe de LEganés, los de ULEG les den sopas con hondas
Anónimo ha dicho que…
Al ultimo comentario, no te lo crees ni tu. En 2015 pasamos de 8 a 6 concejales. Al tiempo
Anónimo ha dicho que…
El PSOe pasa de 8 a 5 o menos. Esto de jugar a sí, pero no, y manteniendo a gente como Montoya de portavoz, madre mía. ¿Es que nadie asesora a esta gente?
Anónimo ha dicho que…
El PSOE se ha convertido en la marca blanca del PP. Ojo a la frase: Santiago Llorente ha declarado que “un cambio de Gobierno local no puede convertirse en la toma de la Bastilla siguiendo al primero que coja una bandera, no estamos aquí para gobernar a toda costa ni de manera incondicional, menos aún cuando el electorado se pronunció por el actual partido gobernante".

NO, QUERIDO LLORENTE. EL ELECTORADO LO QUE DIJO ES QUE NO HABÍA MAYORÍA ABSOLUTA Y QUE HAY QUE LLEGAR A ACUERDOS. y SÍ HAY ACUERDO, ENTRE PP Y PSOE PARA SALVAR EL CULO A MONTOYA
Anónimo ha dicho que…
El Psoe se va a merendar a Uleg en menos que canta un gallo. En la nota de prensa que acaba de enviar a todos los ciudadanos, se refiere a la propuesta de moción de Carlos Delgado como "la toma de la Bastilla siguiendo al primero que coja una bandera" JEJEJEJE. Menuda bofetada en to la boca. El Psoe poco a poco hará su trabajo. Carlos Delgado es un oportunista, esa es la palabra clave, con ansias de emperador local. Y el Psoe por ahí no va a pasar. El Psoe tiene más votos y más concejales que Uleg.
Anónimo ha dicho que…
Las encuestas ya empiezan a reflejar la subida del Psoe a costa de recuperar los votos prestados a partidos como Uleg. Es lógico. Así que Carlos siga jugando a tomar la Bastilla a lo bonzo que ya apagaremos nosotros el fuego.
Anónimo ha dicho que…
Carlitos, tu ridículo va camino de ser antológico. ¿Pero qué esperabas, que aquellos a los que habías llamado de todo, hasta delincuentes, te elevaran a alcalde por tu cara bonita y firmarn el primer papelote (redactado hace muchos meses, por cierto) que les pusieras delante? Al menos, a falta de ética alguna, creía que eras un poco inteligente, pero ya veo que ni eso.
Anónimo ha dicho que…
Para ser un periodico "independiente" os decantais claramente hacia una postura "pepera". En lugar de dedicaros a informar, haceis un mitin para hundir a los socialistas. Dedicaos a otra cosa, majetes. O quitar lo de "independiente" porque evidentemente no lo sois.
Anónimo ha dicho que…
¿Periódico pepero? Vamos a ver, este panfletillo es el órgano de comunicación de Carlitos, y por eso rabia como su amado líder, porque la maniobra les está saliendo muy mal.
Anónimo ha dicho que…
juaaaa, juaaaa, juaaaa, la maniobra está saliendo mal al PSOE se vuelve a ver que todos son como rucalcaba, es decir, están acabados en su indefinición, en su vaguería, en su pérdida de la realidad
y todas las encuestas los siguen hundiendo cada día un poquito mas
Anónimo ha dicho que…
No me extraña que el periódico rabie como haría cualquier profesional al que la censura y el veto les impiden trabajar
¿son estas prácticas socialistas? ¿en sus ruedas de prensa solo admiten a periodistas amiguetes?
Que verguenza que eso pase en mi partido, les va a volver a votar su p.m.
Ruf. ha dicho que…
Sr. Rioboó, el PSOE de Leganés hace tiempo que dejó de ser un partido político propiamente dicho, es un "lobby", sujeto a los intereses personales de la banda de los "cuatro", Llorente, Montoya, Couso y Massó, que son quienes lo controlan.

Estos saben que únicamente en un PSOE degradado, lo que hay ahora, tienen algún papel, y que si se regenera, salen por la puerta trasera.

Y lógicamente el cambio político en LEGANÉS pasa por tal regeneración, y nadie en su sano juicio pactaría con el PSOE actual.

Ni menos Carlos Delgado, que de tonto tiene más bien poco.

Por eso la postura de "los cuatro", es coherente, aguantar, hasta intentar finalmente ganar.

NO TIENEN OTRA SALIDA, aunque con ello arrastren al PSOE por el fango del desprestigio y de una previsible hecatombe electoral.

NI HONRA, NI BARCOS.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Venga Carlos repite con nosotros:

Resultado elecciones 2011

PP.. 37445 votos 12 concejales
Psoe 25900 votos 8 concejales
Uleg 12409 votos 4 concejales
IuLV 10723 votos 3 concejales
Upyd 3737 votos 0 concejales

Vamos con otra Carlos:

¿Cuántos votos pierde el Psoe en las elecciones pasadas?

9000

¿Cuántos votos gana Uleg en las elecciones pasadas?

8000

Pero lo más duro está por llegar Carlos: las municipales de 2011 coincidieron con las autonómicas de 2011, el mismo día... Y mira lo que pasó:

voto Uleg municipales 12409
voto Uleg autonómicas 2613

Uleg pierde 10.000 votos que se van a...

Adivina Carlos...

voto Psoe municipales 25900
voto Psoe autonómicas 31976

El Psoe RECUPERA a 6.000 votantes que votaron a Uleg en municipales

Pero es que los otros 4.000 votos que Uleg se lleva en municipales se van para...

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

UPyD 2.000 VOTOS
PP 2.000 votos

Entre UPyD y el Psoe se zampan a Uleg en un plis plas

Anónimo ha dicho que…
A ver esta tarde que opina la calle y los trabajadores municipales del PSOE. De entrada el "valiente" Montoya ya ha dicho que no va, no vaya a ser que le llamen de todo menos guapo.
Esto es más que asqueroso, vaya pandilla
Anónimo ha dicho que…
¿no va a estar montoya con los trabajadores esta tarde? Ahhh ¿no le interesan?
Anónimo ha dicho que…
Carlos la está cagando por ser un ansioso joder. Allá él pero desde luego si la caga será culpa suya.
Anónimo ha dicho que…
Veo a Jesús Gómez muy nervioso. Esta tarde lo estará más. Tienes que camuflar mucho más tus mensajes, se repiten más que el ajo.
Anónimo ha dicho que…
Carlos ya ha dicho que el alcalde sera del Psoe aunque no Montoya por tanto ya hay nuevo alcalde que sera Represa con total seguridad.
Anónimo ha dicho que…
pero ¿quien puede fiarse de un alcalde socialista? si hace menos de dos años ya había uno
Sería una barbaridad y no creo que Uleg ni IU estén por la labor, no sería cambio sería volver a más de lo mismo
Si el alcalde fuese socialista el pp obtendría mayoría absoluta en 2015
es para mear y no echar gota
Anónimo ha dicho que…
Cuanto intoxicador suelto. Hoy el PSOE ha abierto la puerta a que Delgado sea alcalde. Lo ha dicho muy claro: "no descartamos a nadie, por supuesto a Carlos, para alcalde".

Y ULEG sólo votaría de alcalde a ULEG.

Vamos, que la suerte está echada. Só es cuestión de tiempos y de teatrillo el que Jesús se vaya a casa
Anónimo ha dicho que…
jajajjaja, los peperos malmetiendo y haciédose pasar por socialistas y de uleg. Que no, que a Jesús le quedan dos día, que Carlos Delgado antes de un par de meses es alcalde. Y además lo hará bien.
Anónimo ha dicho que…
Es de traca escuchar a algunos decir que el PSOE tiene alternativa. Si consiguen recuperar algo de espacio político o incluso gobernar no será por sus propios méritos, sino por la inmolación del PP de Jesús Gómez.

Qué triste y mediocre es la política en España... Nadie gana por tener proyectos ilusionantes, sino por los desastres que hacen los gobernantes anteriores.
Anónimo ha dicho que…
Ojala sea así, se va a enterar Carlitos de los que vale un peine,"Con menuda panda se va a aliar".
Y claro a las proximas CAPUT
Anónimo ha dicho que…
El alcalde sera del Psoe y si no no lo sera. A ver si cree Uleg que con 4 concejales prestados gracias a los votos de los votantes del Psoe, va a ser alcalde por encima de los 8 concejales dek Psoe. Ni de cooooñaaaa
Anónimo ha dicho que…
Caput, caput, caput dice Jesús Gómez mientras quema la ciudad pero claro que le quiten lo bailao
Vaya gente tenemos por gobernantes
Anónimo ha dicho que…
Y siguen los peperos miedosos haciéndose pasar por socialistas. Que no, que no, que Jesús va a dejar de ser alcalde, por activa o por pasiva.

Que toca hacer teatrillo, pero está todo muy claro. El de ULeg alcalde y gobierno tripartito con programa común y compartido con las entidades vecinales y el tejido social
Anónimo ha dicho que…
¡Rafa alcalde! Los socialistas tenemos más votos y más concejales. Alguno aún no sabe contar.
Anónimo ha dicho que…
jajaja, me acuerdo cúantos se iban a comer a Uleg en 2011 y por poco los de ULEG se comen a todos los demás. Carlos, que sigan los jesuitas bramando, les estás picando donde más les duele. Además saben que serías un buen alcalde,porque tienes lo que más le falta al de ahora: sensatez
Anónimo ha dicho que…
Rafa ya ha dicho que el alcalde será socialista Carlitos. A ver si lees la nota de prensa que ha enviado. De verdad que en Uleg estáis algo desquiciaditos jijiji
Anónimo ha dicho que…
Lo que me faltaba por ver, a los peperos haciendo campaña por Montoya, jajajajajjajajaja. El miedito, el miedito. En unas semansaa, 40 cargos del PP fuera, en sus casas, sintiendo lo que sienten ahora los interinos.
Anónimo ha dicho que…
ES DE DESCOJONARSE LEER POR AQUÍ A TODOS LOS SINDICALISTAS Y CURRITOS APESEBRADOS COMO HACEN SUGERENCIAS PARA MANTENER LA FABRICACIÓN DE INTERINOS A CARGO DEL BOLSILLO DEL CIUDADANO Y SUS PERMISITOS LABORALES PARA NO CURRAR DE POR VIDA.
Anónimo ha dicho que…
el pepero no ha leído el teletipo de Eurppa Press, jajajaja. Te paso un pequñito corte. Tienes más en el Buzón:
"Llorente ha afirmado este viernes que el Partido Socialista está "abierto" a todas las propuestas, al ser preguntado por la posibilidad de que el PSOE respaldase una moción con Delgado como candidato".

A ver si Jesús se cree que hoy el PSOE iba a decir sin más que Delgado es el alcalde. Esto va a ser así, después de una negociación, del teatrillo, pero ya está todo hablado. Te adelanto, el martes o el miércoles, los responsables de PSOE,ULEG e IU se reúnen públicamente y convocarán a la prensa para anunciar los primeros acuerdos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que nos faltaba por ver: EL PSOE DE MONTOYA Y LOS COMUNISTAS DE CALLE VOLVIENDO AL GOBIERNO DE LEGANÉS DE LA MANO DE ULEG.

¡Esa sí que es buena!

Los vecinos de Leganés estarán eternamente agradecidos a Carlitos de entregar las concejalías y el presupuesto municipal a Montoya y Calle
Anónimo ha dicho que…
¿Qué no entiende el pepero de "está abierto el PSOE a todas las propuestas", cuando se le ha preguntado sobre si Delgado alcalde.

jajajajajjajaja, huele a caquita en La Roca. Me alegro.
Anónimo ha dicho que…
Santiago Llorente ha declarado que “un cambio de Gobierno local no puede convertirse en la toma de la Bastilla siguiendo al primero que coja una bandera"

Ese de la bandera que quiere tomar la Bastilla de Leganés es Carlos el de Uleg. Por tanto el alcalde será Rafa.
Anónimo ha dicho que…
Bueno el alcalde también puede ser Represa. En cualquier caso nos merendamos a los independientes ¡juas!
Anónimo ha dicho que…
Comunicado de Izquierda Unida Leganés: Exige acuerdo entre PSOE y ULEG para cambio de gobierno.

La culpa es de ULEG que insiste es ser alcalde por encima de la aritmética.
Anónimo ha dicho que…
Si es por la aritmética, nunca podría ser alcalde quien no sea del PP.

En fin, no nos hagamos trampas al solitario. Aquí hay un alclade de derechas y unbloque de izquierdas PSOEeIU, si se quiere acabar con el de derechas, la izquierda tendrá que pactar con el independiente. Y si el independiente dice que la alcaldía, pues la alcaldía, porque estoy seguro que se puede pactar tranquilamente programa.

Por tanto, si no hay cambio es por la izquierda oficial que no cede a algo lógico: que después de 32 años gobernando y siendo castigados en las urnas, quieran otra vez el premio. Y en cambio, el gran partido triunfador de las elecciones que fue Uleg, sea el que les vuelva al trono.

La lógica termina imponiéndose, sobre todo cuando algunos tienen las ideas muy claras. Jesuitas y demás ralea pepera, ataros los machos, Delgado será el alcalde en un mes a los sumo.

¿Os apostáis algo?

G. Cooper
Anónimo ha dicho que…
Izquierda Unida es clara, le da igual que sea alcalde el de ULEG o el del PSOE.

La pelota está en el PSOE, como partido mayoritario y "abanderado" de la izquierda: ¿va a permitir que siga de alcalde alguien de la más rancia derecha por no dar la alcaldía al de ULEG con un programa pactado? Que me expliquen las diferencias con Cantabria, con el País Vasco o con Canarias, donde el PSOE siendo segunda fuerza dio la presidencia a la tercera.

Sin ir más lejos, el propio PP lo ha hecho: en Madrid.

Como dice uno anterior, solo es cuestión de tiempo. Al final, es evidente que el de ULEG será alcalde y el programa pactado será muy inclinado a la izquierda
Anónimo ha dicho que…
Lo que nos faltaba por ver: EL PSOE DE MONTOYA Y LOS COMUNISTAS DE CALLE VOLVIENDO AL GOBIERNO DE LEGANÉS DE LA MANO DE ULEG.

Anónimo ha dicho que…
Los vecinos de Leganés echamos del gobierno a Montoya y Calle por su nefasta gestión y ahora viene el Carlos de Uleg a ponerlos de nuevo en el gobierno de Leganés.

¿Uleg está tonto?
Anónimo ha dicho que…
Delgado, tu estas contento con lo que estas haciendo? ir de la mano con los anteriores que gobernaron Leganes, despues de todo lo mal que has hablado de ellos y despues de que te trataran como a un perro, , la culpa de lo que esta pasando ahora en Leganes la tienes tu ,no paras de malmeter y enfrentar, la verdad no te reconozco ,vaya decepcion.
Anónimo ha dicho que…
Y porque no hacen Alcalde a Raúl Calle o al papa o al vecino más guapo? Porque vamos a seguir votando en unas elecciones si luego cualquier idiota puede ser Alcalde? Se le ha ido la olla al emperador de ULEG definitivamente.
Anónimo ha dicho que…
ACUSO Al ANTERIOR GOBIERNO PSOIU
Y ACUSO A SUALCALDE Y A SUS CONSEJEROS Y DEMÁS PREBOSTES.
Y ACUSO A LOS A LOS QUE APOYAN A (los socialistas desde siempre y los comunistas desde hace poco).
Y os acuso de mentirosos, estafadores, ladrones y sembradores de tragedias.
Mentirosos por seguir diciendo a la opinión pública, a través de vuestros bienpagados voceros .
Estafasteis a familias enteras que han tenido el coraje y la iniciativa de embarcarse en proyectos, generando puestos de trabajo para atender a niños QUE JAMÁS JUGARÁN EN EL MISMO PATIO QUE LOS VUESTROS, y ahora se encuentran con el agua al cuello al no recibir el dinero (MI DINERO) COMPROMETIDO CONTRACTUALMENTE y previamente extraido del bolsillo de los ciudadanos. Como uno más de esa ciudadanía que paga sus impuestos para, entre otras cosas, mantener estas Guarderías, me considero ESTAFADO, ROBADO, "CORNUDO Y APALEADO".
Que vuestros nombres se hundan en el abismo de lo ignorado. Si hubiese Justicia en España hace tiempo que estaríais entre rejas.
Anónimo ha dicho que…
La gente no vota al alcalde, vota partidos, representantes q eligen alcalde. El pleno es quien vota al alcalde y el J Gomez ha hecho todo lo posible por tener en contra al pleno, bueno tener en contra a todo Leganes. O tiene la culpa Uleg o Delgado de lo de la casa de extremadura o lo de los feriantes o lo de las penyas, o lo de los ceses de interventores, o de lo de la Policia local o de lo de las urgencias en la fortuna o lo de tantas y tantas barbaridades de este alcalde absolutista en minoría
Anónimo ha dicho que…
Emperador es precisamente como peyorativamente llaman al alcalde JGomez en el ayuntamiento. Jesus, no proyectes a los demás tus miserias
Anónimo ha dicho que…
jijiji cuanto sociata rabioso y ppepero jejejej enchufaos a la calle sois unos rodillas pelas que tenéis que tenerlas de duras como las castañas pilongas.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ El Psoe abanderado de la izquierda? jAJAJAJA. ¡ Qué chistoso!

Estos falsos socialistas quieren firmar si se les perdona los "pecados" del pasado. Espero que Carlos resista la presión.

Rafa and Jesús:

¡¡ Poneros a currar de verdad!! NO es algo malo... Hay muchas personas que lo hacemos para sacar adelante a nuestras familias.

Años llevo diciéndolo:

PP y Psoe, ¡¡ amigos y compañeros!!

Cuando Uleg tenga la mayoría absoluta los paniaguados de siempre dirán que el pueblo no quiere a Delgado jajaja. ¡ Sois patéticos!! Y chapuzas jajaja
Anónimo ha dicho que…
Como ULEG tenga mayoría absoluta (dudo mucho que eso llegue a suceder alguna vez) se va a enterar Leganés de lo que es una verdadera dictadura, qué poco conocéis al personaje.
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto al alcalde le va el cachondeillo. Con la que ha montado y se dedica a poner tweets del poco paro que hay en Leganés. Luego que no venga diciendo que le faltan el respeto, si no hace más que provocar.
Anónimo ha dicho que…
No hay que mentir, majete, lo que ha dicho, y es verdad, es que Leganés ha sido el municipio de la Comunidad de Madrid en el más ha bajado el paro en diciembre.
Anónimo ha dicho que…
Que enseñe el PP de Leganes las facturas del alquiler de su sede de la plaza de España.
¿A que no hay huevos?
Anónimo ha dicho que…
Por parquesur y la campaña de navidad. Pero no dice que en enero va a bajar en 39 personas porque asi lo ha decidido.
Anónimo ha dicho que…
Pues si con la que está cayendo y la que puede caer el 1 de Febrero (50 despidos más)el PSOE necesita más tiempo, estamos arreglados los trabajadores.
Yo por mi parte no pienso callármelo. El PSOE tienen que hacer lo posible, lo imposible y lo insufrible para facilitar la moción de censura, punto.
A muchos nos da igual quien sea el Alcalde y si pactan serlo 1 año cada uno también me da igual.
Hoy por hoy la situación del Ayuntamiento ya no es una necesidad de los partidos de la oposición, es una exigencia que le hacemos los ciudadanos de este pueblo en general y los trabajadores municipales en particular.
Que se dejen de chovinismos y pacten YA, si no lo hacen habrá que repartir responsabilidades, a cada una lo suyo, que cada palo aguante su vela.
Al PP le daremos por los despidos y la oposición por no evitarlos.Ahora venga, a seguir discutiendo el día que tomamos el palacio de invierno, la bastilla o lo que sea.
Ruf. ha dicho que…
Simple, esquirol y montoyista, además de cansino.

Si delgado es como tú, cae gordo rapido.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
La cuestión es si los ciudadanos de Leganés quieren mantener sus servicios municipales o prefieren mantener trabajadores interinos que Montoya metió a calderadas y ahora con la bajada de ingresos no se pueden pagar.
Si tan necesarios eran ¿ Por qué no se hicieron unas Oposiciones libres y transparentes y se les hizo fijos? La respuesta como decía Dylan está en el viento.
Anónimo ha dicho que…
Y el hijo del Alcalde de Villanueva de la Cañada, en el A.Leganes también es un enchufado?
Anónimo ha dicho que…
Estoy alucinando con lo que estoy leyendo. Resulta que los interinos se les dió el puesto por obra y gracia del super Rafa,y ahora estais defendiendolos. Que hubieran convocado oposiciones y todos los vecinos de Leganés hubieramos tenido la oportunidad de optar a ese puesto, y todavía quereis que vuelva el PSOE, desde luego tenemos poquita memoria.
Anónimo ha dicho que…
De risa lo que se lee aquí. Resulta que a estos interinos les dieron la plaza por el morro, sin convovar opsiciones, algunos llevan más de diez años en el ayuntamiento y nos han quitado al resto de vecinos la posibilidad de optar a un puesto de trabajo. ¿Y todavía quereis que vuelva el psoe?
Anónimo ha dicho que…
"El psoe por segunda vez, abandona alos trabajadores interinos" y los abandonara por 2ª, 3ª, 4ª, etc etc.(con montoya cualquier cosa es posible. ¿PORQUE NO SE COMPROMETEN PUBLICAMENTE A READMITIRLOS SI VUELVEN AL GOBIERNO? SENCILLAMENTE PORQUE EN EL FONDO QUIEREN QUE EL PP LES HAGA LA LIMPIA, LO MISMO QUE A IU Y ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Las mociones de censura las carga el diablo, en este caso, las carga Carlos Delgado. No creo que el PSOE e IU piquen en este timo de la estampita, donde tienen muy poco que ganar y muchísimo que perder: los principales beneficiados de este salto al vacío serían el PP y UPyD, por este orden.


poejosman ha dicho que…
Los toros -metafóricos-, una cosa son en la dehesa y otra en el ruedo, hay que esperar a que se anuncie la corrida, para preparar las palmas o tirar la almohadilla.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Santi no te rindas , somos un partido serio Nos debemos a 175000 ciudadanos
Anónimo ha dicho que…
Esta gente que han echado, esta muy bien echada, la mayoría ya se iban a jubilar, con lo cual, no les puede hacer mucha pupa. También se les ha echado por vagos, porque al principio tenían mucho miedo pero luego se iban subiendo a la chepa de los que tenían que escuchar y ejecutar los trabajos que debían de hacer, hasta el punto de tener que hacerlos los asesores, para encima luego reírse a carcajada limpia y decir que hacían funciones que no les correspondían.¡ Pues toma moreno!, tanto va el cántaro a la fuente, que termina por romperse.Se sentían infalibles,claro por eso hacían todo lo contrario de lo que era su obligación hacer, porque pensaban que no les iban a echar, que los que les metieron, si lo hacían mal vendrían de nuevo y rapidito. pero es que al final....A todo cerdo le llega su San Martín.
Anónimo ha dicho que…
Yo conozco a varios que trabajaban un día de cada cinco y cuando iban a trabajar era porque había reuniones sindicales.
Anónimo ha dicho que…
me alegro por Llorente para eso le votamos para que fuera sensato. Antes de decidir tendra que decidir los afiliados si se quiere o no.

Saludos a mis compañeros de partido.
Anónimo ha dicho que…
El PSOE ha demostrado responsabilidad,el primer paso para volver a ser lo que fue , el partido de la inmensa mayoría de mi país
Anónimo ha dicho que…
¿En qué país vives? El que yo conozco, España, ha castigado severamente al PSOE por su pésima gestión, y dudo que en mucho tiempo se recupere.
Anónimo ha dicho que…
GENIAL, MEJOR IMPOSIBLE, HAS DICHO VERDADES COMO PUÑOS, QUE SE PONGAN LAS PI,LAS P ARA EL PLENO DEL DÍA 9 Y SE LO QUITEN DE ENCIMA YA!,,,,,
Anónimo ha dicho que…
El PSOE se recuperará, por más que le pese a Carlitos, que se va a comer mucha m... en las próximas elecciones. De hecho ya nos estamos recuperando. Somos socialistas, somos un partido grande y volveremos a gobernar este pueblo, y españa. Os podéis reir todo lo que queráis, pero eso ocurrirá.
Anónimo ha dicho que…
Vivo en el país que es el tuyo y mio España, delqie estoy orgulloso de pertenecer, vivo en una ciudad modelada durante 30 años por el PSOE al que pertenezco y que se que fallo en muchas cosas y que tardara tiempo en levantarse pero que es mi partido
Anónimo ha dicho que…
Y nos debemos a 175000 leganenses , a nadie mas . Santi estamos contigo , y no te vamos a dejar tirado
Anónimo ha dicho que…
ALUCINADO LO ESTOY YO, LO PROCESOS ESTÁN ABIERTOS Y LAS SOLICITUDES DE TODO AQUEL QUE QUISO PRESENTARSE, PARA ENTRAR EN LA ADMINISTRACIÓN HAY QUE ESTUDIAR, EN LUGAR DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO ESCR,IBIENDO AQUÍ TONTERÍAS DE ENCHUFES Y DEMÁS MENTIRAS PÓNGANSE A ESTUDIAR HORAS Y HORAS COMO HEMOS HECHO OTROS Y TENDRÁ UN PUESTO EN LA ADMINISTRACIÓN, CLARO QUE ALGUNOS SE VE QUE NO ESTUDIAN DESDE QUE ESTABAN EN PARVULITOS, BASTA YA DE MENTIRAS, AL PUEBLO NO NOS VAN A ENGAÑAR AUNQUE NOS PONGAS PAPELITOS EN EL COCHE POR LA NOCHE, QUE NO SOMOS TONTOS COMO CREEN VDS. SEÑORES DEL PODER POR TIEMPO LIMITADO EN LEGANÉS
Anónimo ha dicho que…
porque sera que siempre pagan los platos rotos la escala labobal mas baja,personalmente a mi no me afecta los despidos ni a familiares ya que trabajamos en empresas privadas,pero uno no es tonto y aunque este fuera del ayuntamiento seve,por lo que yo vivi hace muchos años me toco mas o menos la misma china en madrid,fuy despedido y mi plaza cubierta por contrata,nunca a los que estan uno o dos peldaños por emcima,seguro que no han ido a la calle los verdaderos enchufados,yo por lo vivido piento que el alcalde usa el argumento del enchufismo para meter alguna contrata,es hay donde rulan las comisiones y no teniendo personal de plantilla,que gobiernen los que sean pero que vuelvan al trabajo los despedidos por ellos y familias,adios.
Anónimo ha dicho que…
Tu que entiendes de números, independienemente de Uleg,PSOE,IU,UPyD,y de sus votos, ¿Me podrías decir cuánto dinero pierde el PP si pactan la moción de censura ??
Anónimo ha dicho que…
Donde están esos socialistas, que insultaban a los de Iu por lo de extremadura? Esos socialistas van a permitir un gobierno de derchas en leganés?
Anónimo ha dicho que…
Tan sólo dos cosas que comentar:

1) Al que ha puesto las cifras y dice que entre UPyD y el PSOE se comerán a ULEG... ¿qué me está diciendo? ¿Que el PSOE estaría dispuesto a pactar con un partido que se ha demostrado más derechista que el propio PP? En esa explicación, o algo no me encaja, o el PSOE ha dejado de ser un partido de izquierdas.

2) Rafael Gómez Montoya tiene una oportunidad muy buena para recuperar simpatías en Leganés, simpatías que perderá si paraliza la moción por no querer dejar a Delgado gobernar, y si en 2011 la ciudadanía castigó al PSOE, en 2015 el castigo será aún mayor, y veremos como ULEG se alza como el partido gobernante y, me da en la nariz, con IU como segunda fuerza política.

Tiempo al tiempo...
Anónimo ha dicho que…
Veo algunos comentarios sobre la gente despedida que demuestran no tener ni puta idea de lo que ha sucedido en realidad. Esa gente de la que hablais sigue trabajando, y no, no hablo de los políticos. Esos sujetos que van a trabajar 1 día, se cogen 18 bajas por lo que sea, piden excedencias para tocarse las narices y demás, siguen dentro del ayuntamiento trabajando. A la calle se han ido personas que cumplian con su trabajo religiosamente, personas que yo las he visto en la calle trabajar, bajo una tromba de agua impresionante y con un frío del copón, tiradas en el suelo levantando arquetas o haciendo lo que fuera menester. Si no sabéis quienes son los que no trabajan, no habléis, porque os declaráis vosotros solos, peperos todos, defendiendo la masacre de un lunático, mientras los coleguitas y los que, metaforicamente hablando, se la han chupado al alcalde, siguen chupando del bote, y esos son los que tendrían que haber ido a la calle, no los trabajdores que se han ido. No digo que todos lo sean, obviamente entre los despedidos los habrá como los describís y los que sean así bien despedidos están, para chupópteros bastante tenemos con la casta política, pero no cometáis el error de generalizar a todos los despedidos, el deterioro que van a sufrir algunos servicios con esto va a ser evidente en menos de un mes, y si no ya lo veréis...
Ruf. ha dicho que…
Un circo, eso es LEGANÉS, imposible que, si hay moción de censura, salga bien, primero deben regenerarse los del PSIU, difícil, y aún así no me creo que cedan el bastón a ULEG.

Si lo hacen, la cagan, ni LEGANÉS se lo perdonaría, y sufrirían un batacazo electoral, ni ULEG saldría bien parado, pues habría llegado al poder por una vía espuria, y eso se paga.

CARLOS Alcalde, pero breve.

¿Lucky?

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Rafa no hará otra vez el ridículo como en 2007, habrá escarmentado, si son inteligentes dejaran acabar la legislatura, dejaran que el PP siga en el poder con sus políticas para poder tener opciones reales de quitarle votos en las próximas elecciones, pero en mi opinión la única opción que tiene el psoe de leganés para volver a ser una alternativa real y volver a aspirar a ganar unas elecciones, no a gobernar sino a ganar unas elecciones (algo que no hace desde el 99) es que rafita y todo lo que esta relacionado con el desaparezcan de la agrupación local, en otras palabras renovar de arriba a abajo el partido en leganés.
Una moción de censura con Delgado seria ya rematar al psoe en leganés y dejar si cabe mas acabado de lo que esta a Rafa
Anónimo ha dicho que…
MOCION DE CENSURA YA.

LE PESE A QUIEN LE PESE.

LOS VECINOS RECLAMAMOS UN SALVADOR.

DA IGUAL QUE SEA CARLOS, QUE SEA RAFA O RAUL, PERO QUE VENGAN YA.

YO VOTO A FAVOR DE UN GOBIERNO CON LA PRESENCIA DE TODAS LAS ENTES POLITICAS PORQUE EL CONTROL DE LOS UNOS HACIA LOS OTROS HARA QUE LOS VECINOS SE BENEFICIEN

ESPERO QUE EN EL PROXIMO PLENO HAYA UNA MOCION Y AUNQUE SE RUMOREA QUE HABRA UNA CUESTION DE CONFIANZA Y QUE SE QUEDARA ILLAREGUI POBRECITO PORQUE ESTOY YA NO HAY QUIEN LO ARREGLE.
Anónimo ha dicho que…
Si, vuelve Montoya u otro de esa chusma me marcho de Leganés
Anónimo ha dicho que…
Miedo me da, esque la gente no tiene memoria? Volveremos a la mismas,esta maniobra de Carlos y Alarico, es de una irresponsabilidad tremenda,no les interesan los vecinos,solo piensan en ellos mismos y sus intereses,hasta parece una venganza por parte de alguno de los dos, tiempo al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Carlos nos ha defraudado. Se ha vendido por una alcaldia temporal en las proximas elecciones ni un solo voto. Traidor, asociado a sus peores enemigos. Carlitos, espera el abrazo del oso.