El alcalde se compromete a readmitir a los 38 interinos si encuentra una vía legal para el ingreso de los 11,5 millones de euros del Canal de Isabel II

Tras la negativa del portavoz de ULEG a confirmar el reto que él mismo lanzó al gobierno municipal en el Pleno de ayer



El portavoz de ULEG propuso subir impuestos, recortar nóminas y prescindir de servicios públicos en presencia de dos habilitados nacionales y el jefe de los servicios jurídicos del Ayuntamiento.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, ha mantenido una reunión esta misma mañana con Carlos Delgado y Ricardo López, portavoz y portavoz adjunto de Unión por Leganés-ULEG, respectivamente, con el objeto de plasmar en un documento el cruce de propuestas entre el primer edil y el portavoz de ULEG que tuvo lugar ayer en el Pleno del Ayuntamiento. Durante la sesión, el alcalde ofreció a Carlos Delgado la posibilidad de readmitir a los 38 trabajadores interinos cesados si el portavoz de ULEG se comprometía asimismo, como mínimo, a firmar el convenio de alcantarillado con el Canal de Isabel II (11,5 millones de euros).

Sin embargo, los independientes han abandonado durante la reunión de esta mañana su reto inicial para proponer como alternativa a los convenios del Canal nuevas rebajas en las nóminas de los funcionarios o recortes en los servicios públicos.

Tras la reunión y la actitud mantenida en la misma por los representantes de ULEG, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, ha señalado que “no se entiende muy bien cómo el señor Delgado, tras tachar a este gobierno de cobarde y embustero respecto de la realidad de las cifras de los convenios del Canal y plantearnos el reto de readmitir a los 38 interinos cesados a cambio de la firma de dichos convenios, ahora nos diga que eso es comerciar con seres humanos (sic) y plantee alternativas mucho más nocivas y onerosas para los intereses de los ciudadanos y los empleados municipales como subir impuestos, rebajar nóminas o recortar servicios”.

El primer edil ha continuado diciendo que “me pregunto muy seriamente quién, en este drama que afecta directamente a 38 familias e indirectamente a 198.000 ciudadanos, es el cobarde, el mentiroso o el embustero. Ante esta sinrazón vuelvo a invitar al señor Delgado y a los representantes de ULEG a que recapaciten y acepten el ofrecimiento del gobierno, que es básicamente el mismo que él nos lanzó en el Pleno, y que no lo rechace simplemente porque lo propone el equipo de gobierno del Partido Popular”.

De cualquier modo, el gobierno municipal explorará y apurará al límite cualquier posibilidad política y legal que permita al Ayuntamiento de Leganés ingresar al menos 11,5 millones de euros por los convenios del Canal de Isabel II. En este sentido, el acalde ha concluido destacando que “haya o no un acuerdo con ULEG, PSOE e IU, el compromiso de readmisión de los 38 interinos que adquirí en el Pleno es firme y lo llevaremos a término si logramos encontrar la vía legal para obtener esos ingresos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero que morro tienen.

Vendemos las joyas de la abuela para cuadrar las cuentas. Que el canal no regala nada anticipa lo que se va a cobrar los próximos 16 años por el cobro de la tasa de alcantarillado que recibe el ayuntamiento del recibo del agua que todos pagan.
Eso si el acuerdo es por 50 años. ¿Y las subidas de tasas a lo largo del tiempo cómo se compensan?

Ya no son 30 millones sino 11,5 mill.

Lo que no se entiende es que con la prórroga de las ordenanzas fiscales que para este año serán LAS MISMAS QUE EN EL 2012, el ayuntamiento va a ingresar 4,5 millones MAS, por el IBI. Si por despedir a 39 trabajadores se ahorran 1,2 millones todavía tienes un colchón de 3,3 millones.

Por cierto, mira si los despidos han sido arbitrarios, que la nota de prensa era para despedir a 39 trabajadores y sin embargo han sido 38 porque uno de los que se iba a despedir es por una sustititución por jubilación anticipada, por lo que no se podía despedir al trabajador sin revocar la jubilación anticipada. TORPES..
Ruf. ha dicho que…
No estoy de acuerdo en ligar readmisión a nada, si se les ha echado es, supongo, porque hacía falta, no por capricho.

Los ciudadanos debemos pagar los servicios justos, nada más.

Y si por los Convenios, sacamos más dinero, que nos bajen los impuestos.

Y PUNTO PELOTA.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo primero que tiene que hacer es readmitir a los 38 cesados y después reunirse con el CUT que seguro que se encuentra una solución sin la necesidad de despedir a nadie. Pero me temo que como esto es una venganza política de JG nunca lo hará.
Anónimo ha dicho que…
El CANCER DE ULEG ES RICARDITO.

Ese es otro Montoya. Ya se le veia venir en el instituto Liceo San Pablo, que por cierto es concertado y el decia que no queria pra leganes un cole concertado. Pero el si puede ir.

Eres un JETAAAAA
Anónimo ha dicho que…
Yo propongo empezar a vender patrimonio municipal
Anónimo ha dicho que…
Si señor Alcalde. No se puede jugar con el dinero del contribuyente de esa manera. Y los de ULEG encima nos quieren subir los impuestos. Jetas.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Dª Esperanza ha sido una dirigente sobrevalorada. Aunque ha tenido la suerte de contar con rivales mediocres. Tanto Simancas como Tomas Gómez son adversarios muy endebles.

La mala gestión de Esperanza cada día está más clara. Hundimiento del sistema educativo público, sanidad pública en peligro, millones de euros tirados en Telemadrid, déficit económico, etc. Pero, donde mejor se ve su nefasta gestión es estudiando a sus protegidos. Gente sin experiencia gestionando asuntos vitales. Da miedo conocer la "experiencia" profesional de los protegidos por esta señora. En resumen. siempre se ha rodeado de mediocres. Aunque alguno sabe sacar parido de su paso por la administración: Vean:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/empresa-consejero-juan-jose-guemes-queda-gestion-analisis-clinicos-mismo-privatizo/csrcsrpor/20130111csrcsrnac_2/Tes

Ver este vídeo pone los pelos de punta al más impasible. Da miedo comprobar quien maneja el dinero de nuestros impuestos. ¿ No hay nadie en el PP que pare tanto desatino? Parece que no...

En fin, una vez más tengo que reconocerme como un feliz votante de Uleg. Felicito a Carlos Delgado por su intervención. Bien.

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
¿En presencia de dos habilitados nacionales?

¡Ja, ja, ja!

Pero si lo primero que hicieron es decir que el chiquilicuatre se fuera de allí.
poejosman ha dicho que…
Carlos de ULEG, recuerda:

Acabo de estar con un miembro de Uleg, y le he mandado un recado para Carlos: Hay solo tres vienes naturales que la natura nos da por gratuitos para sobrevivir, el sol el agua, y el aire que respiramos. Ni Franco se atrevió a privatizar el agua, cuando vemos que se convierte en algo mercantilista, en negocio para actores privados, cuando al margen de los gastos que genera por llevarla a los domicilio, empresas, etc, es un negocio, solo podemos decir a TODOS los politicos de Madrid, aquellos que engordan su andorgas y su cuentas bancarias con ese bien natural, sin insultar a nadie porque no es mi estilo, -y todo se debe de decir respetando a los adversarios-, que aquellos que negocian con el agua deberían morir de sed.

También le he relatado al miembro de ULEG que, el Emperador Vespasiano, cobraba por orinar en las calles de Roma, y además vendía la orina a fabricas textiles de la época porque decian que quitaba las manchas de grasa, su hijo que llegaría a sucederle le recriminaba dicho impuesto, y vespasiano le puso una moneda recaudada en la nariz, y le dijo" El dinero no huele" El afán recaudatorio debe de tener un límite, el agua no es tabaco ni alcohol es un bien natural y lo que la naturaleza da gratuitamente, salvo el costo de distribuirla, etc. Es una salvajada privatizarla, el Estado debe de dar unos servicios a todos con lo que es de todos y quien entienda lo de todos como negocio, debe de irse al negocio y abandonar la vida pública.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…

RUF
A cada comentario más y más

RUFIAN: -Que vive a costa de la prostitución.
-Hombre sin honor, perverso, despreciable, (fig).

http://es.thefreedictionary.com/rufi%C3%A1n
poejosman ha dicho que…
Aclaración:
En mi comentario de las 19:54, me refiero a que aquellos empresarios que engordan sus andorgas y su cuentas bancarias con ese bien natural.
En ningún momento me refiero a los politicos de ningún partido, solo he querido indicar que ningún politico de Madrid debería apoya esa privatización del agua.
Ya que ningún politico se beneficia economicamente de esa privatización.


JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que Carlangas mandó salir al hab cuando silitadoe pispó de que la había cagado proponiendo subir impuestos, recortes en los sueldos de los funcionarios y recortar en lo social. Así de claro.
Anónimo ha dicho que…
Ay Jesus Jesus, que importante es para ti lo del canal, cumple primero y luego pide, que tu crédito se ha acabado ya, que tus mentiras no se las cree ni Cristo, que estas solo Jesus, que estas muy solo, que la presidenta de tiene como el toly de la clase, que te odian todos en tu partido, y encima te has tirado el folio de que lo del canal lo consigues con la gorra, súdate la camiseta en los entrenos, y después ya veremos si te sacan a jugar, pero ahora, por ahora, te jodes y mal gobiernas solo, mas solo que la una con el único apoyo de la loca de los claveles disfrazada de habilitada, y el espía, el cual no tardará ni 10 minutos en dejarte tirado como una colilla, de hecho, y que lo sepas,búa está en ello desde hace 1 semana, el pesebre es el pesebre y contigo no hay futuro alguno.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, después de ver el video, he de decirle que no le llega a usted al señor delgado ni a la suela de los zapatos, es usted un demagogo de primera, que manera de hacer el ridículo y ojalá le echen mañana mismo, pero lo suyo seria que fueran los de su partido.
Anónimo ha dicho que…
Los árboles también son bienes naturales, lo cual no impidió al Gobierno socialcomunista privatizar el mantenimiento de parques y jardines. El agua es un bien natural, pero no las tuberías ni las depuradoras ni los empleados que trabajan en el mantenimiento que no es necesario ni tampoco deseable para los que tenemos que pagar el recibo que estos servicios sean provistos por funcionarios. El Canal de Isabel II es una empresa rentable y bien gestionada que puede sacar a bolsa el 49% de las acciones para obtener recursos económicos que le permita acometer obras e inversiones nuevas que mejoren las redes de almacenamiento y distribución sin tener que subirnos los recibos. Y todo eso sin renunciar a la titularidad PÚBLICA de la empresa y a la PROPIEDAD del agua que está garantizada por la Ley de aguas de carácter estatal. DEJEN YA DE ENGAÑAR Y MANIPULAR.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde es un CHANTAJISTA. Usted se cree que se puede hablar con esa frialdad de unos despidos? La gente tiene sentimientos y no se puede usar a las personas como si fueran cromos por sus ansias de privatizar el Canal. Cuál es la comisión que va a trincar usted por esa operación? Usted es un desalmado.
Anónimo ha dicho que…
¿Usted qué vídeo ha visto? Si el de uleg cedió la palabra al del psoe porque no sabía qué responder al Alcalde, se quedo con la voz temblorosa y cediendo el turno a Montoya, cuando al chico este de uleg le pierde las ganas de micro que tiene siempre.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde porque no se hace como en otros sitios , Madrid y se vende patrimonio que no produce nada,y destinar ese dinero a favorecer a los pequeños emprendedores , a rebajar Ibi....
Anónimo ha dicho que…
Y el anterior un sin vergüenza, que fabricó 200 interinos en cuatro años de legislatura, entre 2007 y 2011, eso si que es reprobable y lamentable.,dejaros de hacer paripés y dar la carita, vividores y colocadores de amigos.
Anónimo ha dicho que…
Ay, Jesus que desastre, otra vez te sale el tiro por la culata. El de Uleg es tu bestia negra, tu que ke desprecias tanto porque no es un genio como tu y no sabes como siempre termina comiendote la merienda. Te lo hizo en la pasada legislatura y te lo hará en esta y tu en Babia
Anónimo ha dicho que…
yo soy interino y no soy amigote de nadie ni tengo el carnet en la boca de sindicalista y usted tiene algun carnet en la boca?...mucho bla,bla,bla,y poco probar dichos emchufes,venga empiece a decir nonbres de emchufados,cuando uno hace esos comentarios debe dar sus datos a conocer y no ir de anonimo como usted de lo contrario nadie se puede creer dichas acusaciones,aqui mismo en leganes hay un juzgado vaya y denuncie dichos emchufes,soy el primero que le aplaudiria e incluso yo saldria beneficiado,pero eso a usted no le interesa verdad,perderia toda la credibilidad,que bonito estar todo el santo dia diciendo las mismas tonterias bla,bla,bla
Anónimo ha dicho que…
La mejor prueba de que tú como los demás sois unos enchufaos es que no aprobó nadie que no pertenezca o haya pertenecido a una de estás 4 entidades,
PSOE, UGT, IU O CCOO, TE PARECE POCA PRUEBA?, QUÉ MÁS HAY QUE DEMOSTRAR?
Anónimo ha dicho que…
La primera tontería de la Sra Carrillo es manifestar la ilegalidad de los procesos selectivos, por favor, que revise las bases del proceso selectivo de su actual ayudante, que suspendió la oposición hace bastantes años, con lo que no cumple con los principios de igualdad, mérito y capacidad y le hicieron un concurso a la medida, gracias al cual y al proceso transparente se le ha adjudicado un puesto de Jefre de Servicio, tras ser archiconocido en todos los Juzgados por querulante. Lleva razón el Sr. Delgado son vendetas
Anónimo ha dicho que…
Acabo de ver el video completo y solo puedo decir lop siguiente Delgado eres un oportunista, demagogo y falso.
Anónimo ha dicho que…
Tu lo has dicho, tonterías bla, bla, bla a palabras necias oídos sordos, en algunos comentarios que pretender insultar, creo reconocer a aquel que cuando a mi me convocaron del Inem para acceder a la bolsa de empleo estaba sentado a mi lado y en las pruebas de cálculo usaba los dedos,, también he reconocido al que en la prueba de informática me preguntaba por lo bajini, ¿oye, que es un directorio? no te pasa a ti lo mismo? No has reconocido a alguno?
Anónimo ha dicho que…
Al impresentable de carlitos lo que le parece bien es subirnos los impuestos a los vecinos, o bajar el sueldo a los empleados municipales que sí accedieron legalmente a sus puestos de trabajo. Todo con tal de no tocar a los que llevan mas tiempo del legal chupando de la teta, habiendo entrado en el ayuntamiento por la puerta de atrás, ratreramente. Pasar un psicotécnico no es prueba de nada, lo único que te dice es que el fulano no es tonto. Estar apuntado en el INEM, tampoco dice mucho, sólo que estás en paro, pero como esos también aquellos a los que les robaron su plaza. En un pueblo como dios manda la gente entraría en condiciones de igualdad, y por mérito y capacidad. Pero para los monty boys y el pequeño egomaniaco, Carlitos, ésto no funciona. Les une su "afición" por pasarse la ley por el forro. Todo con tal de no echar a la p...calle a quien entró MISERABLEMENTE por la puerta de atrás, quitando el puesto a otros vecinos y dejando tiradas a sus familias. ¿Se puede ser más miserable que tú? Con mi dinero no, bonito. Vete al monte, mira parriba y que te lleven a liderar otra galaxia. Eres un mal bicho. Eres malo, mala persona de esas que envenenan. Eres una persona tóxica.
Anónimo ha dicho que…
Please que se vaya el portavoz del PP porque en los plenos solamente dicen tonterías.
Anónimo ha dicho que…
Que se entere todo Leganés:
Mientras nuestro Ayuntamiento ha quedado fuera por gracia de PSIU Y ULEG, todos los ayuntamientos del PSOE y de IU se han incorporado a este modelo de gestión que les va a permitir formar parte del capital y recibir dividendos y por lo tanto, esa gestión del Canal de Isabel II lo único que les va a hacer es reportar ingresos a los ayuntamientos cuando nunca hasta ahora los habían tenido.
Anónimo ha dicho que…
Lo de la auditoría es una gran gilipollez porque sin estar contratada ya se conocen los resultados: despedir a más interinos, si la oposición sigue dando caña, a laborales también y todo para poner a los afiliados del PP de las distintas categoríaas, los chivatos, los vagos, los que siempre han estado de baja por enfermedad o accidente. En materia financiera también lo sabemos todos.
Anónimo ha dicho que…
Lo de la auditoría es una gran gilipollez porque sin estar contratada ya se conocen los resultados: despedir a más interinos, si la oposición sigue dando caña, a laborales también y todo para poner a los afiliados del PP de las distintas categoríaas, los chivatos, los vagos, los que siempre han estado de baja por enfermedad o accidente. En materia financiera también lo sabemos todos.
Anónimo ha dicho que…
al últijmo comentqario que ano sea reiterante, pesaoooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Donde nos han llevao la pija incompetente y el tóxico egomaniaco independiente. El peublo en la miseria.

A la pija incompetente y al tóxico egomaniaco les tenemos que agradecer los despidos.

Anónimo ha dicho que…
La desesperación del alcalde y su tropa debe ser importante si tienen que recurrir a las cutre-tretas de la época montoyana: insultos al "independiente", "extractos objetivos" de vídeos de los plenos, amenazas...

En fin, D. Jesús, ya sabes cómo acabará la historia. No cabe duda de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra
Anónimo ha dicho que…
La pija incompetente era la anterior interventora y el egomaníaco independiente es Carlos Delgado?.
Anónimo ha dicho que…
Donde se puede ver el pleno completo?
Anónimo ha dicho que…
Aquí pego el enlace para ver el pleno completo. Anónimo de el 12 de enero de 2013 a las 16:09.

http://www.lgmedios.com/spip.php?article4877
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde ha puesto sobre la mesa una solución para la readmisión de los despedidos. Ahora la pelota está en el tejado de la Oposición, que es la que ha llevado a este Ayuntamiento con su bloqueo y la mala gestión de la etapa anterior a esta situación tan lamentable.
LA PELOTA ESTÁ AHORA EN EL TEJADO DE LA OPOSICIÓN. La gente debe saber que todos los pueblos donde gobierna PSOE o IU han firmado el Convenio del Canal de Isabel II, por tanto saben que los vecinos salimos beneficiados. ¿ Por qué aquí se oponen? que lo expliquen.
Anónimo ha dicho que…
AL ANONIMO DE LAS 18:03 YO TE LO ESPLICO EN POCAS PALABRAS:SENCILLAMENTE PORQUE DESDE PRINCIPIO DE LEGISLATURA,SE ESTA HACIENDO OPOSICION DESTRUCTIVA SIN TENER EN CUENTA LOS INERESES DE LOS CIUDADANOS,QUE SOMOS QUIENES MENOS LES PREOCUPAMOS. SOLO LES PREOCUPA LLEGAR AL PODER A CUALQUIER PRECIO.
Anónimo ha dicho que…
La milonga del convenio del CYII ya sabeis como va...El Ayuntamiento pierde 700.000 euros anuales en impuestos del saneamiento x 50 años que dura el convenio son 35.000.000€ Además habria que empezar a pagar el agua que gasta el ayuntamiento en parques y jardines, en fuentes de beber y ornamentales o en via publica, cuyo coste supone aprox 3.000.000€ anuales que a dia de hoy no se pagan gracias a otro convenio que existe con el CYII. Asi que entre lo que pierde el ayto en esos 50 años que son 35.000.000 mas los 3 millones anuales x 50 años= 150.000.000 hacen un total de 185.000.000€ de los que recuperamos SOLO 11 millones que es lo que el CYII, se supone, nos dara por darle la concesion de la infraestructura de saneamiento que a dia de hoy es PATRIMONIO MUNICIPAL valorado en aproximadamente 40-50 millones de euros.
Perdemos 185.000.000 y 40.000.000 de patrimonio municipal para recuperar 11.000.000 Buen negocio PPerro
Anónimo ha dicho que…
Y ahora salen los caciques diciendo que en otros municipios los han firmado y tal y cual...La situacion de esos otros municipios no la sabemos, ni tu que lo dices, puede ser que tengan problemas de deficit, problemas con la red de saneamiento, etc, etc...desde luego NO sale beneficiado nadie por que lo que prima aqui es el dinero que el CYII ingresaria una vez que los PPerros hubierais PRIVATIZADO la empresa y entonces esos beneficios fueran a para al bolsillo de algun amigote pepero puesto ahi de presidente, paracido al de Telefonica, Bankia, etc, etc...asi que beneficio para los municipios ninguno. Todo lo contrario por que le estas concendiendo patrimonio municipal (que es la red de saneamiento) a una empresa PRIVADA para que haga lo justo y al cabo de los 50 años te lo devuelva completamente destrozado para que se haga cargo el ayuntamiento de las reparaciones. Pero por suerte el CYII aun NO ES PRIVADO por lo que todo esto de convenio si o no queda en aguas de borrajas. Mientras el CYII sea publico no habra ningun convenio valido. Asi que dejar ya de manipular a los vecinos y ENGAÑARLES
Anónimo ha dicho que…
El anónimo de las l9:53 del dia 12 lo ha resumida perfectamente, la situación y circunstancias que se dan, así como el principial motivo de la oposición para que esto no funcione y los vecinos sigamos perjudicados.
Anónimo ha dicho que…
El cuatriunvirato continua activo, ahora con más fuerza que nunca, su pretensión es esquilmar la estructura municipal, se van a producir muchas mudanzas, no de mesas, sino de personas de una delegación a otra. La finalidad es hundir el barco y hacer realidad su sed de venganza y de poder como Gandalf
Anónimo ha dicho que…
Admitido el recurso de CC OO contra los despidos en el Ayuntamiento de Parla
IU pide al PSOE que reconozca su error y revoque la medida, que dejó en la calle a 66 trabajadores
"Los despidos se hicieron desde la absoluta legalidad", sostienen fuentes municipales
31 ENE 2012 - 14:44 CET
EL PAIS

¿Cómo es que los sindicatos no hicieron huelga para solidarizarse con las 66 familias de los trabajadores que el Ayuntamiento de Parla( Socialista) dejó en la calle? 66 de 700.
En cambio aquí organizan una campaña de acoso y derribo contra el alcalde por echar a 38 de 1800 y todos ellos interinos.
Ruf. ha dicho que…
LA SERPIENTE DE LEGA…….NESS.

Ayer el tío Ruf. Se fue para los madriles, con los compas sociatas, más por darse un garbeo que por otra cosa, el papel lo aguanta todo, y las calles también, mucho han visto pasar.

Por el viejo Paseo del Prado, que antaño fue eso, pradera, corrió Ruf. delante de los sociales, que no sociatas, encabezados por un mal sujeto de nombre Secundino.

Hoy vi a mucha gente, una conocida, como D. Tomás, y otra menos, como un exaltado anti Fabra, el cacique de mi tierra de periódica residencia, Castellón, que no sé porque me recuerda, y mucho al Don Pascuale pepinero, y no digamos nada al Isi de Oro.

Y salió lo de Leganés, la serpiente del LEGANESS, que todo el mundo comenta, pero que nadie aún ha visto.

Ni la veremos, creo, pues para que haya cambio político en Leganés, primero tiene que regenerarse el PSOE, difícil, y más difícil aún, que un PSOE renovado apoye a Carlos Delgado, un total sinsentido.

En fin un dilema irresoluble, hasta para Luciano Mc Millan, el gnoseólogo sociata.

Como diría Paquita, la Belén Esteban del Charco, por mi niño, Santi, mato.

Y si Monty cae, Santi muere.

Por ello, me apuesto, no el bigote, que no llevo, pero sí unas cañas a que la moción será eso, papel de periódico, no e….moción.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El nuevo Gobierno bipartito (PSOE-IU) se dispone a despedir a un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Parla, el primero tras las elecciones municipales de mayo que prepara una medida de este tipo y de estas dimensiones.

Así se lo ha avanzado ya a los sindicatos regionales el nuevo consejero delegado de Personal y Régimen Interior, José María Díaz Castañeda, que será la cara visible del bipartito para ejecutar estos despidos masivos, a pesar de lo cual dice que no cobrará por ello.

Durante una asamblea celebrada este lunes, los sindicatos del ayuntamiento han informado de estas intenciones a los trabajadores municipales, que han decidido continuar con las movilizaciones que iniciaron ya la semana pasada por el retraso en el cobro de la paga y de la productividad de junio. No en vano, el bipartito también quiere reducir a la mitad este complemento en las nóminas
Anónimo ha dicho que…
NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡. COMO EL PSOE-IU VAN A DESPEDIR ESOS TRABAJADORES?-
VAYA LA QUE DEJÓ DON TOMAS GÓMEZ. ESTE TOMÁS ESTÁ QUE SE SALE.
¿SERÁ CIERTO?. ¿LES APLICARÁN EL FAMOSO R.D. DE JULIO PASADO?.
SUERTE PARA TODOS.
Anónimo ha dicho que…
¿Y este esperpento de Carlios quiere ser Alcalde?. Por favor seamos serios....
Anónimo ha dicho que…
Otra mas de las montoyadas de Jesus Gomez, paracaidista y devoto del Cacique. Que poca memoria tienes del periodo 2007-2011, qué pena, que diferencia de personalidad al ostentar poder y pelotas sumisos a tu alrededor. Con poder es como realmente se conoce a las personas. Qué decepcion, diletante iluso... y malvado