El alcalde desmiente a los sindicatos y niega que "vayan a producirse despidos en lo que resta de legislatura"

Comunicado

Se reafirma en la reincorporación de los 38 interinos cesados en el menor plazo de tiempo posible

El gobierno municipal responde a las falsedades e intoxicaciones difundidas por las secciones sindicales locales de UGT y CCOO

Ante las falsas afirmaciones e informaciones vertidas por las secciones sindicales de UGT y CCOO del Ayuntamiento de Leganés, tanto en la pasada asamblea de trabajadores por ellos mismos convocada como directamente a los trabajadores que prestan sus servicios en los distintos centros y unidades administrativas municipales, el gobierno de la ciudad tiene que manifestar lo siguiente:

1.- Es rotunda y radicalmente falso que el gobierno municipal tenga previsto, ni en el mes de febrero, ni en el mes de marzo, ni en el resto de la legislatura, rescindir contratos laborales o de interinidad o de cualquier otra índole.

2.- Ignoramos cuáles son las causas oficiales de la convocatoria de huelga (no comunicada oficialmente al equipo de gobierno) más allá de su evidente motivación política, toda vez que el gobierno ha encontrado la vía legal para la obtención de nuevos ingresos para el Ayuntamiento y ha anunciado que en cuanto esté formalizada la firma de los convenios de abastecimiento y alcantarillado, acto que tendrá lugar en los próximos días, se iniciarán los trámites para readmitir a los 38 interinos cesados el pasado 28 de diciembre.

3.- El hecho de que el gobierno haya anunciado la reincorporación de los mencionados 38 interinos, nada tiene que ver con las maniobras, presiones, amenazas, intimidaciones, insultos, coacciones o agresiones de las que han sido víctimas en mayor o menor medida todos los miembros del equipo de gobierno; actitudes absolutamente intolerables consentidas, cuando no promovidas y jaleadas, por los responsables de las secciones sindicales de UGT y CCOO en el Ayuntamiento de Leganés. Como tampoco dicho anuncio de readmisión tienen nada que ver con los comunicados o anuncios de movilizaciones de los citados sindicatos. Las readmisiones sólo tienen que ver con el hecho de que el Ayuntamiento de Leganés ha encontrado la vía legal para aprobar los convenios de abastecimiento y alcantarillado del Canal de Isabel II, que reportarán a las arcas municipales 11,3 millones de euros. Tal y como el alcalde manifestó en su día, la permanencia de la plantilla municipal quedaba condicionada a la obtención de ingresos suficientes, que este Ayuntamiento podría haber obtenido hace muchos meses y en una cuantía todavía mayor (30 millones de euros) si los grupos políticos de la oposición, particularmente Unión por Leganés, no se hubieran opuesto tan recalcitrantemente a aprobarlos.

4.- Por tanto, y abundando en lo anterior, queda manifiestamente claro que la razón del cese de los 38 interinos era puramente económica, exactamente en la misma medida que lo es su readmisión.

5.- El alcalde y el equipo de gobierno deploran y condenan enérgicamente las prácticas coactivas e intimidatorias de los representantes sindicales municipales de UGT y CCOO empleadas contra los trabajadores de este Ayuntamiento en torno a este asunto, y particularmente en lo que concierne a las jornadas de huelga anunciadas por los citados sindicatos y no comunicadas ni a la Delegación de Recursos Humanos ni a ningún otro miembro del equipo de gobierno por los cauces legalmente establecidos. La coacción, la intoxicación, la mentira y el irrespeto de la legalidad son propios de mentalidades totalitarias que buscan más imponer que persuadir y que tienen difícil encaje en organizaciones sindicales tan legítimas y democráticas como lo son UGT y CCOO.

6.- Cualquier contacto o negociación con las secciones sindicales de UTG y CCOO en el ayuntamiento de Leganés queda condicionado a que los máximos representantes municipales de estas organizaciones, María Jesús Hidalgo y Agustín Donallo, condenen públicamente los insultos y las agresiones físicas y verbales sufridas por la delegada de Recursos Humanos, por el alcalde y por el resto del equipo de gobierno, así como a que desmientan públicamente la falsedad, presuntamente urdida y difundida por los citados responsables, de que el equipo de gobierno tiene previsto prescindir de 50, 100 o incluso más trabajadores municipales en los próximos meses o en esta legislatura. En tanto no se produzca esa rectificación pública por parte de los responsables municipales de UGT y CCOO, los necesarios contactos y negociaciones entre el gobierno municipal y estas centrales sindicales tendrán lugar con sus representantes comarcales o regionales.

7.- El alcalde, la delegada de Recursos Humanos y el jefe de servicio de Recursos Humanos quedan a entera disposición de cualquier trabajador municipal que quiera obtener información fidedigna respecto de su situación laboral o de la plantilla, o que quiera denunciar cualquier tipo de abuso, intimidación o coacción de que haya sido objeto por parte de los citados representantes sindicales o de cualquier otro miembro de esos sindicatos.

8.- En el caso de que finalmente la huelga tenga lugar, el gobierno municipal, como no podía ser de otra manera, garantizará tanto el derecho a la huelga como el derecho al trabajo de cualquier empleado municipal que no quiera secundarla, y a tal efecto dispondrá, al menos en la Casa del Reloj y en la Delegación de Recursos Humanos (Plaza Mayor, 12), de los medios pertinentes para que los trabajadores que quieran ejercer su derecho al trabajo y no puedan hacerlo porque se les impida la entrada a su puesto de trabajo puedan acreditar su voluntad de desarrollar su jornada laboral con total normalidad.

Comentarios

Rocío de la Mañana ha dicho que…
EN ESTE MUNDO violento y desequilibrado, heterogéneo, tan lleno de fuertes contrastes, parece paradójico y al mismo tiempo inevitable la aparición de fenómenos como los sindicalistas verticales a la izquierda, sus liberados y los aborregados que le siguen, son excesivamente lenguaraces y agresivos con todos aquellos que no le llevan el agua a su molino. Disparan diariamente con insultos y mentira. Viva pues la moderación, abajo la tolerancia porque es el recurso al que apelan los exaltados, los transgresores, y los rebeldes sin causa que siempre tienen y encuentran enemigos a los que echarles las culpas de sus propios errores, necedades e incongruencias. Todos deberíamos aspirar a ser más moderados que tolerantes, empezando por moderar nuestras propias ambiciones. Necesitamos pues maestros honestos, serios y trabajadores en escuelas para la moderación. Me atrevo a decir que la moderación es la gran virtud, la virtud olvidada que, desgraciadamente, no tiene buena prensa ni recibe apoyos en ningún sitio. Donde hay moderación es casi imposible que surjan conflictos. Los medios televisivos han sido tomados por seudo-intelectuales de medio pelo que han descubierto que al cerebro lo alimenta el estómago. Más que opinión libre lo que hay es publicidad y propaganda para defender intereses crematísticos. La demagogia ha sustituido a la utopía. Hace 2003 años Jesucristo anduvo por la Tierra y en ella escasamente vivían 40 millones de almas. Hoy el Planeta Azul va camino de ponerse morado con más de 6.000 millones de depredadores, tan consumistas, avaros y necios que no hay cristo que se atreva a volver por aquí.
Anónimo ha dicho que…
Tu eres tonta y muy cercana al PP que lo sabemos. En las fotos se ve...pero desde luego lo que esta haciendo tu amo el Alcalde con lo del canal es facil de explicar:

Prevaricación:
-La persona que realiza la prevaricación debe ser una autoridad o funcionario.
-La persona prevaricadora debe estar en ejercicio de su cargo.
-Que la resolución injusta se dicte sabiendo que lo es. Debe existir dolo.

Malversación:
-El código Penal en el Capítulo VII, del Título XIX dedicado a los delitos contra la adminitración pública, regula la malversación estableciendo que las autoridades o funcionarios que, con ánimo de lucro, sustrajeran o consintieran que un TERCERO, sustraiga los caudales o efectos públicos que tenga a su cargo por razón de sus funciones, incurrirán en la pena de prisión de tres a seis años e inhabilitación absoluta por tiempo de seis a diez.
Anónimo ha dicho que…
Carlos, tú que fumas? cambia de camello
Ruf. ha dicho que…
De locos, si sobraban, no se les vuelve a contratar y se bajan los impuestos, si no sobraban, esto se debía haber mirado antes.

En todo caso el PSIU actual no está legitimado para remover a nadie.

Antes deben cambiar ellos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Señores y señoras del equipo de gobierno:
Si ustedes no saben porque existe una convocatoria de huelga, tienen un serio problema. Y efectivamente, toda huelga es política y a mucha honra. Tanta como que ustedes lo son, y parece que no sienten verguenza por ello. De todos modos, gracias por advertirnos que ser políticos y hacer política es algo tan sumamente deshonroso.Supongo que será algo que ustedes sienten sobre si mismos.
Si ustedes ahora niegan, que los 39 eran los primeros de una larga lista de despidos, se traicionan así mismos, negando sus deseos. Les recuerdo que el propio alcalde publicamente aseguró que sobraban 800 funcionarios.
Si su gobierno ha decidido reincorporar a los despedidos se debe al tirón de orejas de la cazatalentos o de la cazafantasmas, como dice sabiamente una antigua concejala de su partido, y no precisamente a su buena gestión.De todos modos eso que nos cuentan de intimidaciones, amenazas y presiones a miembros de su equipo, entra claramente dentro de la campaña de difamación que ustedes sostienen contra las organizaciones sindicales, único reducto organizadoen este país que puede hacerles frente. No obstante, todos esos adjetivos a los que hacen referencia, es precisamente su forma de gobernar a los trabajadores que forman parte del Ayuntamiento de Leganés.
Espero que igualmente, no vuelva a existir ningún contacto con ningún miembro de su equipo de gobierno, mientras ustedes no se disculpen publicamente de todas las mentiras, presiones, amenazas y difamaciones que se vierten en esta nota.
Les recuerdo, que no somos mercancía, y que son ustedes los investigados por los tribunales de justicia por ladrones y por robar las arcas públicas, incluidas las de los ayuntamientos, y por estar llevando a la ruina a este país, y no las organizaciones sindicales que ustedes demonizan.

Asi mismo, le rogaría que sus próximos comunicados vayan acompañados por la música del NO-DO, para que nos vayamos ambientando más si cabe, en la triste realidad que ustedes nos proporcionan.

Y por último, recuerden que la difamación es una mala práctica, aunque vieja, táctica de su organización política, que pertenece a viejos modos que pensábamos superados. Solo les ha faltado proponer el exterminio de aquellos que se oponen a su política y a sus formas de hacer política.

Su ofrecimiento de información fidedigna a "cada trabajador" municipal, no es ni más ni menos que el reconocimiento público de la extorsión a la que ustedes quieren someter a unos trabajadores que claramente se le oponen a través de sus organizaciones.

Leganés se merece que le gobierne un Alcalde con valores democráticos y no preconstitucionales.



Anónimo ha dicho que…
ALCALDE DIMISIÓN
Anónimo ha dicho que…
vaya chapa que has echado, chus. se te acaba el chollo, chus. pobre chus. que te jodan, chus
Hombre sencillo ha dicho que…
Jesús...¿ No te das cuenta del espectáculo que estas protagonizando? Qué pena...
Anónimo ha dicho que…
para el anonimo maricon de las 20:22 eso se lo dices a la cara si tienes huevos "chupa pollas"y eso de que te jodan se lo dices a la puta de tu madre que gracias a eso te pago tu carrera,mierda.
Anónimo ha dicho que…
Pronto veremos al impresentable revolverse sobre su piel para bomitar sobre si mismo a

RUF

RUFIAN: -Que vive a costa de la prostitución.
-Hombre sin honor, perverso, despreciable, (fig).

http://es.thefreedictionary.com/rufi%C3%A1n
Anónimo ha dicho que…
El brazo ejecutor dice que habrá más despidos, Sr. Gómez como le engaña el comunista ya vera como se la lía, y si no al tiempo,
Anónimo ha dicho que…
La chapa no es de Chús, es mía. Y la gente pseudodemócrata como tu, la trasladó de puesto de trabajo, por el simple hecho de pertenecer a una organización democrática, ser elegida en unas elecciones democráticas, y cumplir con la obligación de defender en una mesa de negociación (ya se que esto para ti, es chino mandarín) a sus compañeros.
Uno de los valores democráticos, entre otros, es la libertad de expresión, la democracia no consiste en que solo puedas hablar tu, y que cuando lo hagan los demás lo llames presión, manipulación, amenazas, ... y tomeís represalias. Eso es otra cosa, y tiene un nombre muy feo.
Ya me contarás si el chollo está en que te difamen, en que cuenten burdas mentiras sobre ti, en que te trasladen y te quieran condenar en tu trabajo al obstracismo, en que te arrojen a los pies de los caballos, en que te exijan pedir perdón por algo que no has hecho, o quizá en que te partan la cara y además te pidan una sonrisa.
Me cuentas....
Anónimo ha dicho que…
Ya te lo he dicho a la cara, chupachus, pero no me has oído, jajaja. Lo dicho, jódete, que ya no engañas a nadie, jajaja, vividora
Anónimo ha dicho que…
para el anonimo de las 20:22,se te acabo el chollo chus?..mire usted maria jesus es una mujer luchadora a veces lo hara bien y otras mal,usted cree que ah "chus" para vivir necesita estar en el comite?....chus podria estar perfectamente en su trabajo hacer sus siete horas diarias y no pelearse con nadie e incluso podria estar en cualquier partido politico pues tiene hechuras para eso y muchos mas y eso que te jodan chus si eres hombre o mujer se lo dices a la cara cosa que dudo,mire usted el lunes creo que hay asamblea valla ah dicha asamblea y digaselo a la cara,te cagarias solo con su mirada.
Anónimo ha dicho que…
No, hombre, vuestro chollo ha sido la impunidad con la que habéis acojonado y obligado a afiliarse a muchos trabajadores, y la forma asquerosamente mafiosa en que tratáis a los interinos: nino/niña, ya sabes, si quieres consolidar, ven conmigo a escupir y a insultar a quienes han elegido legitimamente los ciudadanos. Y si no haces huelga o no secundas mis chorradas totalitarias, estás en la puta calle.

Así actuais vosotros, corleones de pacotilla. Pero vuestro problema es que ya no estamos en los ochenta ni en los noventa, donde todo el monte laboral era orégano para vuestra cosecha. Los trabajadores honrados y decentes estamos hasta los mismos huevos de vosotros. Y si no os lo decimos a la cara es por que todavía tenemos miedo de vosotros. Eso es lo que vosotros entendéis por "democracia", tener a todo el mundo acojonado, con miedo de hablar. Claro, la "democracia" soviética, eso sí que era democracia, ¿eh Chus? Iros a la p. mierda y dejadnos en paz.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡Chico, por Dios!!!! ¡¡¡Que discurso tan refinado!!!
Anónimo ha dicho que…
22:26,yo soy interino y a mi nadie me obligo a estar en un sindicato u otro es mas tengo compañeros-as que son interinos y no estan afiliados a ningun sindicato,ahora es cierto que el señor jesus gomez le han votado y ganado la alcaldia democraticamente,nadie se lo puede discutir,tambien es cierto que el psoe es el responsable de todo lo sucedido con los interinos pues debia haber terminado consolidandonos y nos uso como cobayas para las elecciones ah sabiendas de lo que se nos venia emcima,nunca culpare al pp,pero lo que no consiento que me llamen emchufado y si los hay que se denuncien ahora mismo dichos emchufados,lo aplaudiria creame
Anónimo ha dicho que…
Espero que las faltas de ortografía sean a propósito porque si no, sería difícil asimilar que fuerais trabajadores del Ayuntamiento. Qué bárbaro, no pasaríais el examen de ingreso, aunque solo fuera por las faltas.
Anónimo ha dicho que…
La clave es que al lider intersideral, Delgado, se le ha ido la pinza. Solo conoce el enfrentamiento y no para de mal meter.

Ademas su demagogia no conoce límites: antes con las preferentes, ahora de heroe con los interinos.

Las "necesidades" que se esconden tras este despropósito de moción deben conocerse.

Delgado está poseído. http://youtu.be/di46QmK6KaM

JT, sal de ese cuerpo!!!!
Anónimo ha dicho que…
para el 22.52,jo,jo,jo,ah(con h),jo,jo,jo,porque sino (sino juntas y no separadas el si no)jo,jo,jo dime de que presumes y te dire de que careces,maestrillo.
Anónimo ha dicho que…
Ainsssssssssss como se ponen los de la Gauche Caviar, Como les duele que les desmonten sus mentiras. Como insultan y amenazan, es su forma mas autentica, como se dan por aludidos. jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Borrego de las 18 de enero de 2013 23:32, eres un autentico idiota, ya que veo que el otro anónimo no te ha contestado, te contesto yo. el (si no) al que te refieres es condicional, por tanto el (si) va separado del no, lo entenderás?? creo que no. Lo que si se, es, que tu ignorancia es demasiado atrevida.
Anónimo ha dicho que…
Tu te has enterado que tuvimos una transición y que vivimos en democracia? Creo que eres el vecino de aquel abuelete tan simpático que anunciaba un coche y no se había enterado de lo que había ocurrido en España en los últimos 30 años. Si tienes pruebas que demuestren lo que dices denunciarlo sino deja de difamar a nadie vuestro discurso está muerto, nadie os cree, ya no podéis engañar a nadie. Por sus actos les conoceréis y a vosotros ya os hemos conocido, sino lee la prensa de los últimos días, hoy en Leganés al igual que en el resto de España no se habla de otra cosa más que de los casos de corrupción dentro del PP.
Anónimo ha dicho que…
En el ayuntamiento no sobran trabajadores...hacen falta por lo menos 300, mas contratar y menos despedir. En tiempos de Crisis lo PUBLICO debes ser el motor del empleo porque la necesidad es mayor...necesitamos mas asistentes sociales, mas administrativos, mas profesores, mas medicos...mas Servicio Publico y por supuesto más personal. Ya esta bien de hipocresia dicen que generan empleo cuando lo están destruyendo y lo que antes era Publico y GRATUITO para los ciudadanos, ahora con el PP hay que pagar por ello, las privatizaciones suponen mas gasto para la ciudadania. El PP quiere arrasar con todo para luego dárselo a sus empresas y ha ganar dinero a expuertas con necesidades básicas de la poblacion (vease la salud, la enseñanaza,la Justicia y lo que quieren hacer con el Agua...)
El PP es un cancer del que nos tenemos que librar, los anteriores fueron muy malos, pero es que estos son (aunque parecia imposible)todavia mucho peor. Leganes necesita despertar de esta PPesadilla.
MOcion de censura Ya! y si no ELECCIONES ANTICIPADAS.
Hasta entonces...
Kañakañakaña..HuelgaHuelgaHuelga...aqui no se desconvoca nada...no vamos a permitir que a los trabajadores ni a sus representantes se nos insulte y se nos trate como mercancia. Queremos mas trabajadores mas empleo...y menos chupones politicos. Soy funcionario y pertenezco a un sindicato porque me da la gana y es mi derecho, no tengo nada de que avergonzarme y lucho por el pan de mis hijos junto con la mayor parte de la sociedad empobrecida que el PP con sus RECORTES Y PRIVATIZACIONES esta creando.

Si hay Dinero...lo tienen la casta corrupta en varias cuentas en Suiza.En casa de los trabajadores hace tiempo que no podemos ahorrar un duro y cada vez todo está mas caro. Nos están ahogando y nos quieren mansos, todo esta prohibido y hay que pagar por todo. Violencia es no llegar a fin de mes.

El próximo 27 de Enero habrá una gran manifestación en Leganes a las 12:00 desde la Glorieta de los Cabezones, la Plataforma en defensa de los Servicios Publicos si el PP te esta jodiendo la vida y quieres que se vaya. Acude!
Anónimo ha dicho que…
En la Delegación de Seguridad Ciudadana sigue la traca. En esta ocasión el Asesor, ninguneando al Jefe accidental,ha sondeado a varios trabajadores con la categoria profesional de Cabo para tentarles con su Habilitación como Sargentos del cuerpo. Varios de ellos se han negado a ser habilitados, ya que creen que no es el camino correcto, no quieren ser nombrados " A DEDO ", en cambio Cuatro si han aceptado ( 3 machos y una hembra ). Los favores se pagan caro y serán perseguidos por el dedo acusador que señala a los " pelotas y colaboracionistas ". No podría llegar a pensar que algunos, si no todos, han podido criticar hasta la saciedad semejante procedimiento. Estan a tiempo de rectificar, aunque un " pelota" es dificil que lo haga.
Anónimo ha dicho que…
Para el anónimo de las 13:42
Así que el PP es privatizador y por eso hay que contratar más funcionarios.
Pues hablando de Leganés el PP intenta hacer lo contrario, es decir, muchos de aquellos trabajos que se hacían con PSIU con empresas particulares que las realicen los empleados municipales. No con mucho éxito, por cierto por las propias trabas que muchos funcionarios ponen para realizarlo.
Cuando el PP llegó al gobierno de Leganés ya se encontró con casi todo privatizado: la limpieza de las calles y recogida de residuos, el mantenimiento de los parque y jardines, la escuela de música,el mantenimiento de instalaciones deportivas y algunos colegios, las obras y mantenimiento de la ciudad, los servicios técnicos de luces y sonido, la instalación y gestión de los puntos limpios, la limpieza de colegios y otras instalaciones,la vigilancia de edificios municipales, etc....
Así es que poco queda ya por privatizar. Ahora sólo queda que los trabajadores municipales que no quieren asumir su trabajo, porque prefieren que lo haga la empresa privada, también ponga su parte para no sólo no perder puestos laborales, sino que puedan aumentar.
Las cosas no son siempre como parecen.
Anónimo ha dicho que…
Aqui ningun trabajador deja de asumir su trabajo, todo lo contrario. Si el Ayuntamiento a funcionado durante los ultimos 18 meses ha sido gracias a sus trabajadores.
Al PP se le llenó la boca de que iba a salvar el municipio y cuando ha conseguido el poder. No ha aportado nada, no tienen ningún programa ni proyecto ninguno mas que destruir todo lo anterior sin aportar propuestas.A la vista la cantidad de traslados de delegaciones,cambio en el equipo de gobierno, lo expedientes acumulandose para la firma del concejal,etc,etc.No ha cubierto ninguna jubilación ni baja desde que está en el poder y durante todo este tiempo el único empleo publico que ha generado ha sido el de su comparsa.
EL PSOE privatizó parte de servicios si, pero el PP no está haciendo nada diferente, salvo adjudicar los contratos a las empresas afines hasta que no quede Servicio Público y Gratuito que ofrecer a los ciudadanos.
Lo que queda ahora es que los asesores inutiles, la secretarias sexuales, los directores ausentes...TODOS ELLOS NOMBRADOS A DEDO y todos los concejales sin formación en el area que ocupan dimitan para que sus sueldazos sirvan al bien de la comunidad y la generación del empleo que tanto les gusta pregonar pero que en realidad no hacen mas que destruir
Anónimo ha dicho que…
sábado 19/01/2013 12:38 horas

Imputado un jefe de CCOO por gastar una subvención en viajes y manifestaciones.
El juez de instrucción 16, Juan Gutiérrez Casillas, ha citado como imputados a Miguel Ángel Soto Cubero, secretario de Finanzas de CCOO de Andalucía, y a Esther Azorit Jiménez, ex directora general de Seguridad y Salud Laboral de la Junta.

C.C. O.O. justificó dentro de unas partidas para sensibilización de riesgos laborales, los viajes de sus militantes a manifestaciones, la confección de pancartas, la contratación de charangas o los traslados de ida y vuelta de una sindicalista en una veintena de fines de semana desde Sevilla a Málaga.

Se trata de una ayuda de 600.000 euros para "el desarrollo de un plan de actividades divulgativas sobre prevención de riesgos laborales" y otra de 400.000 para un programa de mejora de las condiciones de trabajo en Andalucía.

La Fiscalía de Delitos Económicos de Sevilla califica los hechos como presuntos delitos continuados de falsedad en documento oficial, prevaricación y malversación de caudales públicos

Anónimo ha dicho que…
Para el anónimo de las 17:15 que dice que el gobierno del PP no tiene ni proyectos, ni iniciativas, ni propuestas para Leganés.

Le voy a citar simplemente a modo de ejemplo cuatro proyectos( se podrían citar muchos más) que los gobiernos del Psiu no quisieron o no supieron desarrollar y que ahora sí se han puesto en marcha:
1.- Desde Asuntos sociales, demostrando sensibilidad social El comedor social durante el verano y el albergue para pernoctar, asearse y desayunar de personas indigentes en invierno.
2.- Campamentos escolares en inglés en verano y actividades extraescolares en los colegios organizados por educación y subvencionados por la Comunidad de Madrid.
3.- Municipalización después de su privatización de la escuela de música, que ha multiplicado los conciertos públicos y las actuaciones para toda la población.
4.-Bien reciente, la Concejalía de Nuevas tecnologías, consigue mediante tecnología punta desarrollada en la Universidad Juan Carlos I, ahorrar al Ayuntamiento miles de euros en equipamiento informático http://www.elicebergdemadrid.com/noticia.asp?ref=31291
Anónimo ha dicho que…
jajajajjajja proyectos lo que nos dicen. Se te olvida un quinto proyecto: batir el récords de ceses, dimisiones y despidos de los propios de tu equipo.

También se batió el récord de nómina municipal, el alcalde puso un sueldo de 100000 euros a una interventora que era superchachi, pero que quería que fuera su superchacha y como no tragaba, se convirtió en menos de un año en supercaca y la cesó. Así es Don Chuchín, todo previsión, todo meditación, todo orden y concierto. Así lo hemos podido comprobar con los despidos broma de mal gusto. Chuchín, que aunque vas de graciosete, esta vez te pasaste.

Bueno, no pasa nada. Hasta el próximo capítulo del show de don chuchín
Anónimo ha dicho que…
CC OO pone en peligro 4.000 empleos en Nissan por una jornada laboral de 8 minutos más. Para éstos, el trabajo no dignifica, sólo cansa..
Estos son los lumbreras que arruinan el país y nos condenan al paro a los trabajadores.
Anónimo ha dicho que…
Don PePito y Don Chuchin.

Ya saben la canción,
Hola Don PePito, hola Don Chuchín,
pasaste por mi sede, por su sede yo pase,
cogió usted el sobre, el sobre yo cogí,
da las gracias a don Barce, a don Barce yo se las dí.
Adiós don PePito, adiós Don Chuchín
Anónimo ha dicho que…
Parte del dinero de EREs Andalucía, se dedicó a pagar coca, alcohol y juergas. Rubalcaba, esto es inasumible.
¿ Cuando vas a cesar a Griñan?
Anónimo ha dicho que…
Lejana Gestión Patrimonial, sociedad limitada, patrimonial de Elena Valenciano y de su esposo, empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, con sede en Altea, recibió un aviso de la Agencia Tributaria por deudas en el pago de impuestos el 4 de enero de 2010. Como no hizo efectivas las deudas, se la embargó el 3 de mayo. Un comportamiento que choca con la actitud que, según ella, caracteriza a su partido. la empresa Picuda Ideas SL, propiedad del esposo de Elena Valenciano, Javier Udaeta, también se caracteriza por la nula disposición a cumplir con sus obligaciones impositivas. El 20 de abril y el 22 de mayo de 2009, Picuda recibió sendos apercibimientos de Suma Gestión Tributaria, de la Diputación de Alicante. Éstos acabaron en embargo el 20 de julio y el 20 de agosto de 2009.
Uy,uy,uy ¿ Haría una colecta solidaria el otro día en las Dehesillas?
Anónimo ha dicho que…
Algun cese fue porque llenaba el deposito de gasolina de su Mercedes con la tarjeta del Ayto.
Anónimo ha dicho que…
Cuando gobernaba Psoe,no habia tanta manifestacion ni tanta violencia en la calle,y vaya despilfarro y corrupcion,de aquellos polvos vinieron estos lodos ,a mi no me van a vender que son nuestros salvadores ahora ni ellos ni Uleg,porque estos ultimos cuando tepartian propaganda electoral dijeron a los vecinos que, JAMAS,pactarian con ellos despues de visto,lo visto en el Ayuntamiento, que poca memoria tienen unos y otros,me temo que solo lo hacen para buscar su propio beneficio,no son ejemplo de nada.
Anónimo ha dicho que…
NO AL VOTO DE CENSURA, NI PSOE NI ULEG NI IU. ESTAN LEGITIMADOS PARA GOBERNARNOS EN ESTA LEGISLATURA,EL VOTO DE CENSURA SERIA SALIR DE GUATEMALA PARA ENTRAR EN GUATEPEOR, SOLO LOS CIUDADANOS ESTAMOS LEGITIMADOS PARA PONER EN ORDEN A NUESTROS GOBERNANTES, ¡CUANDO TOQUE! POR CIERTO QUE VA A HACER LA OPOSICION CONTRA LA FIRMA DEL CONVENIO, SERIA INTERESANTE QUE SE PRONUNCIARAN ANTES DE SEGUIR JUGANDO CON EL VOTO DE CENSURA. ¡¡¡DESDE UNA VISION DE IZQUIERDAS!!!.
Anónimo ha dicho que…
Aunque ULEG haya dicho q no pactaria con el PSOE, esto es causa mayor. Esta forma de DESgobernar es una paranoia, ahora si, ahora no...Lo saben, hasta quien les votan. Asi que, muy bien a la oposicion por ponerse de acuerdo para que no se acabe de hundir Leganes
Anónimo ha dicho que…
Mocion de censura
Anónimo ha dicho que…
ESTO PODRIA SER PEFECTAMENTE EL RESUMEN Y EL RESULTADO DE LA NEGOCIACION DEL SEGUNDO GOLPE A LA DEMOCRACIA EN LEGANES

- Primer acto - ....ULEG le come de la mano al PSOE

http://www.youtube.com/watch?v=ucQUOWYRcBY

- segundo acto - .... ULEG después de la negociación fallida

http://www.youtube.com/watch?v=w5wa7Il_PO0

Carlos cuídate, que te recuerdo con quien estás tratando....
Anónimo ha dicho que…
Os recomiendo ver este enlace:
www.lasverdadesdelbarquero.com/verdades1.htm
La verdad es que el PP en la oposición se llenaba la boca de decir que el Ayuntamiento de Leganés era el cortijo del psoe y de iu, pero ahora sabemos que no le parecía mal que fuera un cortijo, sino simplemente que no fuera su cortijo. Apañados vamos en este país con todos estos personajillos, como no espabilemos nos quitaran hasta los zapatos que llevamos.
Anónimo ha dicho que…
El cancer ha llegado al Ayuntamiento de Leganes se ha metastizado en el cerebro (roca), en el higado (plaza mayor 12, delegacion de recursos humanos), es urgente que se tomen medidas urgentes:corticoides, trasplantes, etc. La Delegacion de recursos humanos esta gobernada por dos personas caracterizadas por ser cizañosas, enfermas y con ganas de vengarse, para ello se rodean de lo mejor, de gentuza. Los ciudadanos de Leganes, si continuan estos elementos, lo sentiran, porque estaran en manos de locos y de mala gente
Anónimo ha dicho que…
Como se rebotan algunos, le llaman tonta a Rocío de la Mañana, por expresar su opinión libremente, ese personaje se retrata a si mismo insultando de ese modo, eso es de gente muy poco elegante y demócrata, hasta se ha molestado en mirar sus fotografías y tan fresco lo escribe. El que luego le echa la culpa a Carlos, tampoco tiene razón en hacerlo, porque estoy seguro de que el no le ha llamado tonta a Rocío de la Mañana. Lo que pasa que ese como es tan poco inteligente, solo escribió el insulto, es lo único que por lo visto sabe hacer, lo demás, lo copio de Carlos y lo pego. ¡Pobre hombre, su inteligencia no da para mas!.
Anónimo ha dicho que…
Yo voté a PP, porque pensaba que habría un cambio en la ciudad que mejoraría lo que habíamos tenido.Pero no ha sido así. En realidad, a estas alturas, ya ha superado en esquizofrenia a los anteriores gobiernos, para mí es motivo suficiente para que se retiren a su casita. Así que para las próximas lo tengo claro: ni mi familia, ni mis amigos ni yo, volveremos a votar a PP, eso es un hecho.
Anónimo ha dicho que…
Manifiesta el Comunicado de Alcaldía que los secretarios generales de ugt y ccoo deben condenar los insultos, agresiones, etc. No he encontrado en la red ningun comunicado del alcalde pidiendo disculpas a las secretarias de ccoo y ugt. Javier Lopez, secretario de CCOO Madrid, publico en su blog un interesante articulo El alcalde que no amaba a las mujeres, en respuesta a un comunicado oficial del Alcalde en noviembre de 2011, en el que insultaba y menoscababa la legitimidad democratica de los respresentantes sindicales del Ayuntamiento. Si alguien ha visto publicadas las disculpas que lo diga
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior

Supongo que el que insultaba y menoscababa la legitimidad democrática de los representantes sindicales era el Alcalde y no Javier López??
Anónimo ha dicho que…
hgpmen4474los sindicatos sois el cancer de este país y son muchísmos españoles, los que tenemos la misma opinión, lo que pasa es que somos de otra calaña y no salimos a la calle cada dos por tres, de eso os aprovecháis, panda de sinvergüenzas
Anónimo ha dicho que…
¿Pero pequeñín de estatura o de cerebro? ¿o de las dos cosas?