Dos nuevas victorias del Balonmano Leganés

Remitido

Dos victorias para nuestros dos equipos en el Campeonato de España Juvenil de Galicia. Tanto chicos como chicas ganaron con claridad sus partidos de cuartos ante Asturias y Castilla y León respectivamente y pasan a semifinales donde se enfrentarán contra Galicia en los dos casos.

Juvenil Masculino: Madrid 31 - 23 Asturias

Crónica: La selección juvenil masculina ha logrado el pase a semifinales. Los cuartos de final se ha jugado contra Asturias con un resultado final de 31-23. El comienzo del partido fue fulgurante por parte del combinado madrileño. Con un parcial de 4-0 Asturias se veía obligado a pedir el primer tiempo muerto en el minuto 3'24''. Pero este hecho no hacia que bajara la intensidad y la diferencia de goles seguía aumentado, Dejando en 11 goles al descanso al equipo rival. 19-11, así se llegaba al descanso. En la primera parte la portería no estuvo acertada debido al sol que tenía de cara, pero en la segunda, y en condiciones normales, la portería empezó a parar y eso, unido a la defensa que en ningún momento bajó el nivel ni tan siquiera con los cambios efectuados, se repartieron los minutos entre todos los jugadores sin disminuir la diferencia de goles. En la segunda parte Asturias se vio obligada a variar la defensa hasta en 3 ocasiones (6:0, 5:1 zonal y doble mixta sobre los laterales) pero nuestros jugadores supieron atacar todas las situaciones. Enhorabuena a los chicos y mañana a por Galicia, a las 13 horas en Cangas.

(Crónica facilitada por Pablo Salcedo, delegado selección juvenil masculina)

Juvenil Femenino: Madrid 26 - 20 Castilla y León


Crónica: Inicio fuerte en defensa de nuestras chicas, que sin embargo no era refrendado en ataque. Muy igualada la primera parte llegándose al descanso con un resultado de Madrid 12 - Castilla y León 8. Segunda parte con la misma igualdad en el marcador, llegando las chicas de Castilla y León a ponerse a un gol. En los últimos 5 minutos, último esfuerzo de nuestras chicas llegando al final con la máxima diferencia del partido. Madrid 26 - Catilla y León 20.Mañana Semifinales contra el equipo local, Galicia a las 11. 15 horas en Chapela.

(Crónica facilitada por David Serrano, delegado selección juvenil femenina)

Suerte en las semis!!

Comentarios