Detenido un ciudadano chino por intentar sobornar a la Guardia Civil

Ofertó dinero a los Agentes para que no confeccionaran el boletín de denuncia tras haber cometido una infracción

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Leganés, procedían a la detención, en la tarde del pasado lunes de un ciudadano de origen chino, que intentó pagar a los Guardias Civiles para que no rellenaran el boletín de denuncias.

Los hechos tenían lugar pasadas las 14:45 horas, tras observar los Agentes de la Guardia Civil, una infracción de tráfico, consistente en no respetar la distancia de seguridad, a la altura del punto kilométrico 8.500 de la A-42, logrando interceptarle dos kilómetros después.

En el momento en el que procedían a su identificación, y a comunicarle la denuncia por la infracción reseñada, el conductor ofertó a los Agentes 100 euros para que no rellenaran el boletín de denuncia.

Este hecho, motivaba la detención del conductor, un ciudadano chino de 21 años, por su presunta implicación en un delito de cohecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
!!caray con el angelito !!!


Anónimo ha dicho que…
¡¡VIVAN ESTOS BUENOS GUARDICIVILES !!
Anónimo ha dicho que…
Es que 100 euros son muy pocos. Este chino es tonto.
Anónimo ha dicho que…
María Dolores Montoro de Francisco ejercer la libertad no es atropellarla en perjuicio de alguien, es respetar los códigos que tú te has saltado desde el primer día que dejaste a tus aburridos pacientes del centro de salud y empezaste a tratar como pacientes a tu desesperados vecinos.

Sigue diciendo las cosas que consideres, pero haz el favor de considerar las cosas que dices. Si alguien te conoce hoy lejos de los muros de ese centro de salud es gracias a que apareciste en dos listas del Partido Popular como candidata a unas elecciones municipales.

De no haber sido por eso, ni tus comentarios, ni tus disertaciones, ni tus larguísimas justificaciones tendrían el más mínimo interés para nadie. Y a algunos nos enseñaron a respetar lo que nos engrandece.

A ti, María Dolores Montoro de Francisco, getafense de pro y leganense por obligaciones laborales, esta ciudad (la mía) no te importaba nada, te importaban sus pacientes (los mismos que se te daban de baja por pesada). Si hoy puedes presumir de enarbolar la bandera de la libertad y de la expresión es merced al altavoz que te ha ofrecido el Partido Popular DE LEGANES. No lo olvides nunca, el del LEGANES. No el de Getafe, al que nunca acudiste por aquello del qué dirán.

Has crecido en la "res publica" merced a esta ciudad y al Partido Popular. Te pido, como afiliado de este partido y vecino de esta ciudad, que sigas ejerciendo tu libertad, pero que pongas coto a tu conocidísima e incontrolable verborrea y que, de paso, te lleves contigo a algún mentiroso que se pasea por Leganés en el Fórmula 1 que le pagan los vecinos también gracias al Partido Popular de Leganés, que es tan responsable como tú de esa tarea de diseminación de aquel detritus al que un día te referiste y que fue tu condena.

María Dolores Montoro de Francisco ejerce tu responsabilidad, ni la clínica ni la política, la social. La que te permitirá ser lo que realmente eres, una gran profesional de la medicina, una persona coherente y una trabajadora incansable.

Recuerdos al "espía" (pero al tuyo).
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Qué pesado el boinero 15:27!

Deja de repetir el mensajito tonto y embustero.

No quiero disculpar al chino. Pero pónganse en su lugar. Si uno vive en un país corrupto como el nuestro...Un sitio donde no hay democracia sino cleptócracia... Pues al chino le ha debido parecer normal su ofrecimiento. Es lo que tiene ser gobernado por una gente muy poco ejemplar.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El espía de la loli está muy fichado ya, se acoge a la lástima ajena pero despide veneno por todas sus glándulas como un crótalo.De lo malo lo peor.
Anónimo ha dicho que…
Que se le lleve a su consulta y de los números a los pacientes.Y al otro compinche a la puta calle Que les pagamos con nuestros impuestos
Anónimo ha dicho que…
Me dicen que hay Miles de persona en la manifestacion a persar del frio que hace. Revindiquemos nuestros derechos