Convenio del Canal de Isabel II:
Un "robo" a la ciudad de más de 100 millones

Avance edición impresa



El alcalde de Leganés ha propuesto un nuevo convenio con el Canal de Isabel II. El Pleno Municipal lo ha rechazado tres veces. La oposición política lo considera "un robo" para la ciudad. En el vídeo se analiza y se compara el convenio existente desde 1968 con el ahora propuesto por el alcalde. La diferencia es abismal: será un ruina. Los datos los aportan los técnicos del Ayuntamiento de Leganés.

El Pleno Municipal (donde el PP gobierna en minoría) lo ha rechazado 3 veces, la oposición lo considera muy perjudicial para la ciudad. Los técnicos municipales se echan las manos a la cabeza y se preguntan "¿por qué el empeño del alcalde en firmarlo a toda costa? ¿por su prosperidad política en el PP?"

Según los cálculos más a la baja, la ciudad (todos los vecinos) perderán más de 100 millones de euros en los próximos 50 años, tiempo de su vigencia.

Una operación calculada con chantaje incluido


El equipo de gobierno llevó hasta 3 veces este convenio al Pleno Municipal. Esta continua insistencia hace pensar en la presión u orden de Madrid para que salga adelante esta operación tan ventajosa para la futura privatización del Canal de Isabel II. El Pleno Municipal lo rechazó las tres veces con los votos en contra de PSOE, ULEG e IU, todos lo consideran un auténtico "robo, un expolio a la ciudad".

El alcalde Jesús Gómez decidió entonces despedir a 41 trabajadores municipales argumentando que como el convenio no salía adelante (no tenía ingresos) no podría pagar sus nóminas este año. Los trabajadores fueron despedidos el pasado 28 de diciembre pero, curiosamente, ahora el alcalde encuentra la fórmula jurídica para que solo con su firma y la aprobación de la Junta de Gobierno (concejales PP) el convenio salga adelante.

Los trabajadores municipales lamentaron este "chantaje", realizado por el alcalde con sus puestos de trabajo, a los partidos de la oposición. Pero aunque la oposición no cayó en el chantaje el convenio quedó aprobado (con la firma del alcalde). Tanto PSOE, ULEG como IU llevarán este grave asunto a los Tribunales pues entieden que la Junta de Gobierno no es competente para aprobar este convenio e incluso podría haber cometido prevaricación.

La edición impresa DLEGANÉS de febrero publicará la comparativa entre ambos convenios, con todos los datos, todas las opiniones y lo que supondrá para la ciudad: Una pérdida de más de 100 millones de euros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué fuerte! y luego decían del sarkomovil. Era un juego de niños comparado con 100 millones de euros
Anónimo ha dicho que…
El alcalde nunca promete lo que cumple, miente de forma enfermiza.
Llevarle a los tribunales y quemarle mediatica y políticamente hasta que reviente, el se lo ha buscado.
Anónimo ha dicho que…
Eso mismo tenian que haber echo con Montoya y Cia, carlitos no enredes tanto.
Ruf. ha dicho que…
No eres objetivo, ese titular es basura.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf. Lo hace porque esta rebotado, se le acabo el chollo.
Precisamente por hacer un periodismo sucio, con mentiras y meterse en vidas privadas. Estos periodistas de medio pelo es lo único que saben hacer. A todo cerdo le llega su San Matin.
Anónimo ha dicho que…
No soy una persona entendida ni mínimamente en economía pero viendo el video me queda muy muy claro quien gana con todo esto, confió que a pesar de que este firmado se pueda dar marcha atrás por el bien de mi pueblo, si los propios técnicos municipales realizan este informe yo lo creo totalmente, así debe ser que los informes los realicen los técnicos municipales que cobran una nomina del ayuntamiento no por empresas privadas que puedan ser manipuladas o por asesores con suculentos sueldos.
Y dice que no puede readmitir a los trabajadores hasta que no se cobré el primer plazo? Acaso 38 trabajadores cobran más de 2,8 millones de euros cada 3 meses? que son barrenderos, limpiadoras, pintores..... No asesores ni directores generales!!!! por el amor de dios a quien quieren engañar??????
Anónimo ha dicho que…
No sois periodistas sois unos golfos haciendo periodismo basura.
No me dice nada el titular ni el contenido ni el vídeo.
Vaya mierda de periodismo
Anónimo ha dicho que…
pero vamos a ver ¿como es posible que un convenio tan importante no se haya justificado?, ¿por qué no han explicado lo interesante que es y lo que va a ganar la ciudad?
Vaya fallo de quienes nos gobiernan.
Anónimo ha dicho que…
Hoy cae en mis manos el "al cabo de LA CALLE".

Anónimo anterior, ¿cómo calificarías este periodismo?
Anónimo ha dicho que…
Yo vi el pleno por internet, y fue Carlos el que reto al Alcalde diciendo que al dia siguiente firmaba el convenio con el Canal,si.readmitia a los despedidos y quedaron a partir de las diez,al dia siguiente se echo para atras y le digo al Alcalde, que subiera los impuestos y que bajara sueldos etc,esto esta grabado y escrito en prensa,siguen mintiendo a los despedidos,los movilizan en la calle y van como corderitos creyendo lad milongas que les cuenta y ahora que se arregla el problema ,denuncian al Alcalde y a su equipo de gobierno,estos del Psoe tienen mucho en el juzgado,ya saldra y Carlos esta demostrando al unirse con ellos, que solo le interesa el poder que pueda pillar al precio que sea,ahora que Dios nos pillen confesaos,si lo consiguen.
Anónimo ha dicho que…
Pepineros, la presión popular podria ser util. Una idea:
http://comisionfuna.blogspot.com.es/2011/04/esto-es-la-funa.html?m=1
@AnnCraix
Hombre sencillo ha dicho que…
Perdón, tengo que hacer mi trabajo:

Sobres por aquí, sobres por allá...Pitas, pitas jojojo. ¡¡ Qué gordita se está poniendo la gallinita Ruf! Tengo que recomendarla la dieta de la alcachofa je, je, je.

Ciudadanos:

¿ Por qué sois tan tontos al dejar que manejen vuestro futuro?
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 24 de enero de 2013 15:58
Yo tab lo vi, y es exactamente lo que tu dices, el que propuso el reto, fue Carlos al Alcalde, pero la gente mentirosa ya sabes que siempre intenta darle la vuelta a la tortilla.
Carlos me parecía un buen político, pero me ha defraudado totalmente, yo le vote porque precisamente en su programa una de las cosas que proponía era quitar la revista de la plaza, cosa que vi que tb negó y tb proponía echar a todos los interinos metidos a dedo. Que va hacer si llegara a gobernar? cumpliria su programa ??
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo, boinero, 17:14

Te has olvidado decir que eres un votante desengañado con Uleg jejeje.
¿ Eres el Suso? jo,jo,jo

Los peperos que se hacen pasar por votantes de Uleg me chiflan. ¿ Se puede ser más friki? No.
Anónimo ha dicho que…
Se debería hacer una gran reforma político-administrativa, indispensable para producir, competir y crecer. Las malas praxis del sector público y de los que viven del erario son pesadísimas cargas que asfixian la economía productiva de las empresas del sector privado que, en rigor, son las que generan riqueza y pagan impuestos. Las administraciones públicas no pueden ni deben ser un pesadísimo lastre para la economía y el buen funcionamiento general de España. Mientras no se entienda esto seguiremos dando bandazos, e iremos de mal en peor.

Para salir de la crisis y recuperar el “estado de bienestar”, es estrictamente necesario lograr unas administraciones públicas menos costosas y mucho más eficientes.

-El Gobierno del PP de Leganés, con mayor o menor acierto, está intentando encarrilar y poner en marcha el ayuntamiento, cosa difícil de hacer por trabajar en el mucha gente metida a dedo, por el anterior gobierno del PSOEIU, quienes los metieron para manejar todo el pastel y no perder jamas el poder: pero lo perdieron y eso duele hasta el extremo de que tienen que sacar a la calle a agitar el ambiente, día si y día no. Es absolutamente evidente e indiscutible que fueron el PSOEIU el que lo descarriló, y arrancó las vías, y derribó las torretas de la electricidad. Ahora lo sabotea y además agita al personal.

No hagáis caso a los agitadores que estaban antes en el poder y tampoco a los advenedizos que se juntan ahora con ellos, aparentan ser bondadosos y saberlo todo. Ellos son los que, hace tan sólo cuatro días, cuando mandaban, condenaron de hecho el llamado “estado de bienestar”. Con su traidora irresponsabilidad, con sus engaños lo han llevado al “corredor de la muerte”, y ni siquiera quieren rectificar.
Anónimo ha dicho que…
Yo no tengo ni idea de politica, pero si de economia, y si los ingresos no llegan a cubrir los gastos, creo q los despidos estan justificados. Me tachareis de duro, pero en la empresa privada funciona asi.

Por otro lado, sabeis q por no aprobar los presupuestos en su momento, por rechazo de la oposicion, a todos los pepineros nos van absubir el IBI?

A mi me duele mas esto, porque repercute en mi economia, y en el pan de mis hijos.
Anónimo ha dicho que…
Tu anónimo de las 24 de enero de 2013 17:20.
Para tu información, no pertenezco a ningún partido politico, ni siquiera soy simpatizante de ninguno, voto a quien me da la gana, y si votara al PP tampoco estaría haciendo nada malo, la democracia esta para respetar a las personas y no creo que sea respetable que tu me estés insultanto. Mira para que veas lo poco que me importa lo que digas, es cierto que vote a Carlos, pero esta vez votaré al PP. Llámame Pepero que no me ofende para nada. No ofende el que quiere, sino el que puede y tu no puedes ni ofender, porque eres un ridículo o ridícula insoportable e impresentable.
Anónimo ha dicho que…
Exacto. Nunca se debe de gastar por encima de los ingresos obtenidos.
Esa buena ley la hizo el señor Aznar, al ver el estado en que quedo España en la otra crisis de Felipe Gonzalez. Esa ley ayudo a que España se levantara y creciera, pero vino el inepto de Zapatero y la quito, para poder dar mamandurria a todos sus amigos. Así nos va ahora. No se molesten en llamarme pepero o pepera. Pues voto siempre al pepe. Orgullosa de ser pepera!!
Anónimo ha dicho que…
Pero bueno Rioboo ¿a quién te has buscado para los informes? No será ese que sacó unos pliegos, pero luego publicaba otros y al final lo que pagábamos todos era un mantenimiento que nadie hacía. Chanchullos mil lo de algunos técnicos.
Vamos a ver, dices que le damos unas infraestructuras ya hechas para que las mantengan y nos pagan por ellas 11,2 millones de euros en un año. Y que esas infraestructuras cuestan o se valoran en 60 millones. Bien y ¿ Que piensas que van a subastarla y venderla? Pero ¿ Qué más da lo que valga la infraestructura si sólo sirve para lo que sirve?
Esto no es como una casa que la compras y luego la vendes a quién tú quieras. La red de suministro y alcantarillado no se la va a llevar nadie a Arabia Saudí para especular con ella. Va a seguir ahí para uso y disfrute de todos los vecinos.
Menudo informe. Has descubierto la pólvora. Es tan malo, tan malo este convenio que corriendo, corriendo lo han ido a firmar los Ayuntamientos de Fuenlabrada, Parla, Rivas gobernados por la izquierda. Pronto lo iban a suscribir si fuese tan malo para ellos. No sólo eso, si ahora en el gobierno de Leganés estuviese PSOE hace mucho que este tema estuviese resuelto y el dinero en las arcas municipales, igual que en Fuenlabrada.
Enhorabuena Alcalde por trabajar por Leganés y sus habitantes. Esperamos que lo siga haciendo por muchos años.
cosido ha dicho que…
Pues animo a los votantes del pp que si zp era malo lo de ahora es peor, con zp 5 millones de parados, dos puntos del iva, pero fomento la natavilidad con su programa de 2, 500 euros que viniron bien para pañales. Y ahora mariano 3 puntos de subida de iva,los 6 millones de parados, robarles la paga extras a los fubcionarios, subida del irpf, subida de la luz, el copago sanitario que dijo en campaña que eso era una mentira del psoe, el euro por receta, rescate de sus amigos banqueros que vamos a pagar los todos lod españoles incluidos los votantes del pp y sigo desmatelamiento de la sanidad y la educacion, que hay mas subidas de tasas universitarias y judiciales, abandono del mantenimiento de carreteras y podria estar asi lo que queda de tarde diciendo bondades del pp que lo nejor de todo esti lo a hecho en casi en un año mariano eres un campeon jodiendo al español
cosido ha dicho que…
Por dios espero que no, que si hay un cambio que sea a mejor no con jesus
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, que te come Alamo, que ya te ha comido.
Que manda mas que tú, o al menos es lo que va diciendo por ahí.
Vigilate la espalda que te vendrá bien, no sea que te la clave el periodista.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde le da obras a sus amigos, lo mismo que hacía Montoya.

El alcalde asfixia economicamente a quien no le rie las gracias, lo mismo que hacia Montoya.

El alcalde censura lo que no le gusta, lo mismo que hacía Montoya.

Entonces que mas da que este Rafa Gomez o Jesus Gomez si al final todo sera igual?
Anónimo ha dicho que…
Al último anómino. La diferencia entre uno y otro es que el de ahora está rematadamente LOCO y el otro parecía un poco más cuerdo. Lo que les asemeja, que ambos son unos MUY MALOS GESTORES.
Anónimo ha dicho que…
Montoya,no le llega al Alcande ni a la suela del zapato, y Delgado esta a la altuta del betun.
Anónimo ha dicho que…
Entre las 15:58 y las 18:30 se ve que todos los simpatizantes, votantes y amigos del PP hacen una reunión en este blog porque sino no se entiende que todos a la vez estén con, la misma matraca, eso o es sólo uno que pretende pasarse por varios, me inclino por esto último.

Al entendido en economía de las 17:37, no es IBI es IBIU (Impuesto de Bienes Inmuebles Urbanos) y la oposición no sube o baja los impuestos porque aprueben o no los presupuestos, en el 2008 se hizo una revisión catastral y hasta el 2018 la base imponible y el valor catastral deben igualase, para más información dirígete al Servicio de Atención al Contribuyente del Ayuntamiento o consulta directamente con el Concejal de Hacienda si te da más confianza para que te den más información porque la cosa es más compleja, también puedes leerte la ordenanza fiscal la tienes en la web del ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Rioboo, o sea que todos los Alcaldes que han firmado el convenio del canal han robado. Pues entonces los políticos de todos los signos políticos son ladrones, porque lo han suscrito alcaldes socialistas, comunistas y populares.
Estás desvariando y tu ideología de 15 M antisistema no te deja ver la realidad.
Este periodismo apesta.
Anónimo ha dicho que…
Que va a pasar ahora que la oposicion,a denunciado al Alcalde y a la junta de gobierno ,por el tema del Canal,que va a pasar ahora con los 38 trabajadores que tienen que ser readmitidos, espero que esta denuncia no perjudique a la gente,porque entonces ellos y solo ellos seran los responsables.
Anónimo ha dicho que…
Rioobo, deja ya de decir majaderías y mentiras.

Lee lo que ha echo el partido independiente de Torrelodones. VECINOS POR TORRELODONES

http://www.torrelodones.es/noticias-generales/1199-elena-biurrun-sobre-los-convenios-con-el-canal-de-isabel-ii-es-una-decision-beneficiosa-para-los-vecinos.html
Anónimo ha dicho que…
Ni en Torrelodones ni en otros sitios tenían un convenio como el de 1968 que tiene Leganes. Por edo dl interés del canal de acabar con ese convenio y de ahí el esfuerzo de Chuchin por agradar a sus jefes aunque sea a costa del patrimonio de los vecinos. Chuchin, no te empeñes. El video y los datos son demoledores y dolo contestas con insultos
Anónimo ha dicho que…
¿y qué tendrá que ver torrelodones con leganés?
Yo estoy esperando los datos municipales que expongan las ventajas del nuevo convenio
¿donde están?
Anónimo ha dicho que…
Llevo todo el día esperando que el Ayuntamiento exponga las ventajas que el nuevo convenio del Canal supone para los vecinos de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Puedes esperar sentado.
PP y PSOE, la misma mierda es.

Son los dos unos atajos de corruptos e impresentables, claro que afortunadamente la tendencia es votar otras cosas, ya que ambos partidos se han llenado de mierda humana y se han atascado.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Espe, te roganos que te lleves a este hombre a Barcelona con los cazatalentos, y deja a Recuenco de alcalde, sinónimo de persona cabal y humilde.

El numero tres de Bragado empezo bien pero se ha endiosado. Se cree un portento intelectual cuando es un negado. Tener memoria no es sinónimo de ser inteligente.

Tanta inseguridad y rabietas llevaran a Leganes a la ruina. Llevatelo por favor. Y que así tenga la oportunidad de aplicar su enorme sabiduría en instituciones más elevadas que este pobre y humilde municipio.

Espe, ten piedad de nosotros, no nos merecemos tener más tiempo aquí a un destructor que se cree Churchill Jr. (es el denominado sindrome montoyiano).

Basta, Espe, dile que con un cargo de auxiliar en la biblioteca de Vallecas ya cumpliría su misión de procer mesiánico de los madrileños.

Gracias, señora Aguirre y que en gloria esté.

PD: Que tanta paz se lleve como tranquilidad nos deje.





Anónimo ha dicho que…
También es casualidad. Los convenios del Canal de Isabel II son beneficiosos para todos los pueblos de Madrid, pero para Leganés no. Esto me recuerda el chiste del que va con su coche en dirección contraria por una autopista y va gritando a todos los que se encuentra porque piensa que los que van mal son todos los coches que se encuentra de frente. Aunque nos pueda parecer mentira en Leganés hay muchos conductores Kamikaces
Anónimo ha dicho que…
QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA
Anónimo de las 24 de enero de 2013 23:53
En 1968 no existían las comunidades, estábamos con don Franquito, todo era público,porque en las dictaduras todo es público, es decir todo el cotarro lo maneja el dictador, bueno podemos exceptuar a cuba que maneja todo menos curiosamente el agua que esta en manos privadas cien por cien. ¡paradojas de la vida!!
¡¡ Venga hombre o mujer deja ya de poner paridas y dedicate a leer mas !!
Anónimo ha dicho que…
Por cierto ese vídeo es un verdadero bodrio,incomible y apto solo para tontos que no saben y creen todo lo que le dicen. Por dios bendito o por San Judas Fidel Castro, que les den entendederas a estos pobres. ¡ PERO QUE PENA XD !!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...
El alcalde le da obras a sus amigos, lo mismo que hacía Montoya.

El alcalde asfixia economicamente a quien no le rie las gracias, lo mismo que hacia Montoya.

El alcalde censura lo que no le gusta, lo mismo que hacía Montoya.

Entonces que mas da que este Rafa Gomez o Jesus Gomez si al final todo sera igual?

Anónimo de las 24 de enero de 2013 19:53. Poner esto no demuestra absolutamente nada. si tienes datos, denunciarlo y si no te callas y no difames gratuitamente.
Anónimo ha dicho que…
La que habla de Torrelodones mete la pata sin saberlo, o lo que es peor, sabiéndolo. En Torrelodones no hay un convenio como el de 1968, que hace que el agua que consume el municipio para jardines, parques y demás sea GRATIS.

Tampoco hay en Torrelodones un sistema de alcantarillado nuevo, precisamente dicen que está hecho una caca. En Leganés, ese alcantarillado está enp erfectas condiciones y está valorado en más de 50 millones de euros.

Tampoco dice sobre Torrelodones nada respecto a lo que se recuada por la tasa de alcantarillado. En Leganés es más de un millón de eruos al año, que ahora se irá al calnal.

Y no me hables de Torre, háblame de las ventajas del nuevo convenio en Leganés que son:.... Pues eso, ninguna
Anónimo ha dicho que…
¿es o no es cierto que el alcalde y su gobierno están dando obras a las empresas vinculadas a un "lechero" metido a editor de periódicos?

¿Es o no es cierto que el alcalde está boicoteando por acción o por omisión a los miembros de la "mesa"?

¿Es o no es cierto que el alcalde echa a concejales de los plenos, amenaza a ex ediles por teléfono, y exige censuras de noticias a periodistas?

si todas las respuestas son sí (y que no dudéis que son sí) ¿en qué se diferencian er Rafa, de er Jesú?

Pues eso.
Anónimo ha dicho que…
O er Chuchi se baja de la burra y se come su orgullo y soberbia, o le van a llegar como panes todos los días.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo del 25 de enero de 2013 01:17

¿Qué coño tiene que ver la existencia del Canal Isabel II con la creación de las comunidades?

En 1968 ya existía el Canal y Leganés, o tú, que no eres ignorante ¿lo pones en duda?.
Anónimo ha dicho que…
Sigo esperando conocer las ventajas para Leganés del nuevo convenio del Canal de Isabel II
Ruf. ha dicho que…
EL CONCLAVE SOCIATA

AYER, un día cualquiera, un grupo de sociatas, pocos, se reunieron en Asamblea, una formalidad nada más, pues las Asambleas sociatas son, como las cortes franquistas, un mero foro de resonancia.

Hubo gente, poca, pero es que el PSOE vivo es eso, poquitos, el resto es decorado, para la pieza de teatro, mala por cierto.

El sentir mayoritario de la militancia, un análisis muy político, lo importante es el rumbo de la ciudad, si el actual no convence, hágase por cambiarlo, bien mediante los medios habituales, la presión sociopolítica, o si se tercia con la moción.

Pero una moción, requiere un proyecto alternativo, trabado entre los proponentes, y liderado por la fuerza mayoritaria, es decir socialista.

También hay otra posición, mas cortoplacista, y ligada a sectores vinculados profesionalmente a la institución municipal, que priorizan la presentación de la moción sobre cualquier otro considerando.

Ruf compartiendo el análisis de consenso, lo supedita a la previa regeneración del “sistema”, mal vamos a cambiar la ciudad, si somos incapaces de poner en orden nuestra casa.

La conducción, es decir Santi y Rafa, formalmente comparten el análisis de consenso.

Así como dicen que estamos en los preliminares, análisis de la situación, "meros contactos" en palabras textuales, y que aún no hay nada acordado respecto a la moción.

Con esto, el tema estaría claro.
Pero como diría Brad Pitt no son historias corrientes, ni bonitas, son “historias sociatas”.

Si tenemos en cuenta que el Psoe de Leganés, no es sino un mero “sistema clientelar”, al servicio de intereses personales, los de sus dirigentes y mentores.

Y que curiosamente sus “jefes”, además de nepotes, son todos profesores socialistas.

Puede pasar cualquier cosa, y que incluso ayer nos hayan contado una milonga.

Por ello yo no descarto que, dadas las presiones de sus clientelas, de las cuales las funcionariales no son las más importantes, aunque sí las más visibles, vayan finalmente a la moción.

E incluso dada la opacidad habitual, el tema ya lo tengan negociado, a pesar de lo que digan.

Pero no creo que llegue a buen puerto, no tanto por la “ambición de Carlos Delgado”, que según algunos ya habría encargado los trajes de Alcalde.

Como de la, espero, heterogeneidad de los intereses enfrentados.

Historias sociatas en suma, no bonitas historias.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿DE qué mesa habla el anónimo de las 09:36?
Anónimo ha dicho que…
María Dolores Montoro de Francisco ejercer la libertad no es atropellarla en perjuicio de alguien, es respetar los códigos que tú te has saltado desde el primer día que dejaste a tus aburridos pacientes del centro de salud y empezaste a tratar como pacientes a tu desesperados vecinos.

Sigue diciendo las cosas que consideres, pero haz el favor de considerar las cosas que dices. Si alguien te conoce hoy lejos de los muros de ese centro de salud es gracias a que apareciste en dos listas del Partido Popular como candidata a unas elecciones municipales.

De no haber sido por eso, ni tus comentarios, ni tus disertaciones, ni tus larguísimas justificaciones tendrían el más mínimo interés para nadie. Y a algunos nos enseñaron a respetar lo que nos engrandece.

A ti, María Dolores Montoro de Francisco, getafense de pro y leganense por obligaciones laborales, esta ciudad (la mía) no te importaba nada, te importaban sus pacientes (los mismos que se te daban de baja por pesada). Si hoy puedes presumir de enarbolar la bandera de la libertad y de la expresión es merced al altavoz que te ha ofrecido el Partido Popular DE LEGANES. No lo olvides nunca, el del LEGANES. No el de Getafe, al que nunca acudiste por aquello del qué dirán.

Has crecido en la "res publica" merced a esta ciudad y al Partido Popular. Te pido, como afiliado de este partido y vecino de esta ciudad, que sigas ejerciendo tu libertad, pero que pongas coto a tu conocidísima e incontrolable verborrea y que, de paso, te lleves contigo a algún mentiroso que se pasea por Leganés en el Fórmula 1 que le pagan los vecinos también gracias al Partido Popular de Leganés, que es tan responsable como tú de esa tarea de diseminación de aquel detritus al que un día te referiste y que fue tu condena.

María Dolores Montoro de Francisco ejerce tu responsabilidad, ni la clínica ni la política, la social. La que te permitirá ser lo que realmente eres, una gran profesional de la medicina, una persona coherente y una trabajadora incansable.

Recuerdos al "espía" (pero al tuyo).
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 15:27

Pues yo debo los ser uno de los "aburridos" pacientes que usted menciona. Alguien que conoce la magnifica profesionalidad de Lola.

Su mensaje es mentiroso y mezquino. ¿ Le pagan con un sobre? No me extrañaría nada...

A seguir igual.¿ Qué pena! Es lo que tiene intervenir en los blogs defendiendo el sustento...Pitas, pitas.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Que poco creativos y trabajadores son algunos, que aburrido ver tanto "copia" "pega". Por favor no nos torturen más con sus reiteradas opiniones. Una y no más Santo Tomás.Gracias

Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez=Rafael Gómez Montoya

Juan Manuel Álamo=Pedro Atienza

Katia Krieg=Campos

Ballesteros=Guindel

Censura PP=Censura PSOE

Soberbia PP=Soberbia PSOE

2011-2013=2007-2011

Pero ahora hay más parados y mas crispación.
Anónimo ha dicho que…
Se ve que el vídeo hace pupita, cuando se ven esta cantidad de comentarios PPeros negando lo que hay en los papeles que su alcalde firmó.

Ahora resulta que contar lo que se pierde con la firma es 'no ser objetivo'... ¡Olé!

Ahora parece que el que echó a los trabajadores y juega con sus puestos de trabajo es Carlos Delgado, y no Jesús Gómez. Amigos PPeros, eso ya lo intentó el PSOE y mirar de qué les sirvió.

Para compararnos con Torrelodones hay que comparar los convenios que tenían ellos y el que teníamos en Leganés, no vale con salir y decir 'pues mira, estos han firmado'.

Algún día DLeganes debería sacar las IPs de estos comentarios, ver cuántos vienen de los despachos PPeros y de la propia sede del PP, para sacarle los colores a más de uno.
Porque decíamos del carguito amigo de Monti que se dedicaba a insultar en las redes sociales, pero aquí los del PP tampoco se quedan atrás.
Anónimo ha dicho que…
Que pesados sois todos. Dais pena. Poneos a trabajat por la ciudad... Que cads vez hace mas falta.