Clamor contra los despidos de trabajadores municipales

Unos 3.000 vecinos recorren la avenida Juan Carlos I en protesta contra los despidos de 42 trabajadores municipales.

Convocados por los 3 sindicatos de trabajadores mayoritarios en el Ayuntamiento (CC.OO., UGT y CSIF) y apoyados por la oposición política (PSOE, ULEG e IU) los manifestantes corearon gritos y lemas como "alcalde dimisión" o "moción de censura ya".

Al finalizar su recorrido a las puertas de Parquesur leyeron un comunicado exigiendo la readmisión de los despedidos, así como el anuncio de nuevas movilizaciones. En este sentido desde el gobierno local, temiendo mañana cualquier incidente, se ha convocado de forma extraordinaria a más de 60 policías locales para el control de la Cabalgata de Reyes.

Algunos manifestantes mostraron a DLEGANÉS los dramas personales que están viviendo estos días navideños y el sufrimiento de sus familias, pues muchas quedarán sin ningún ingreso. También criticaron el cinismo del alcalde (con sus varios sueldos) y repartieron octavillas denunciando también "los sueldazos que el PP pone en el Ayuntamiento a sus amiguetes y recomendados".

Acompañaron a los manifestantes los concejales Alarico Rubio (IU), Carlos Delgado, Ricardo López, Virginia Benito y Antonio Almagro (ULEG) y los socialistas Santiago Llorente, Oscar Oliveira, Luis Martín de la Sierra y Pedro Atienza, así como su diputada regional Laura Oliva.

El exsenador y exconcejal de IU Eduardo Cuenca junto al reciente "medalla de plata de la ciudad" Vicente Gordillo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hasta 452 personas encontraron trabajo el pasado mes, la cifra más alta de la región si exceptuamos a Madrid Capital.

Leganés lidera la reducción del desempleo a nivel regional en diciembre

El porcentaje de desempleados bajó en un 2,35 %, el más elevado de todos los municipios de la Comunidad de Madrid incluida la Capital.
LEGANES VA BIEN. ¿Será esto lo que irrita a algunos?
Anónimo ha dicho que…
Leganés va bien ¿con casi 20.000 parados?
Anda tio deja el alcohol u otras sustancias
Nunca había visto a todo leganés tan unido como hoy. La calle brama contra un alcalde en minoría que no debería gobernar por más tiempo
Anónimo ha dicho que…
Carlos,te estás poniendo ya un poco cansino. Te repites más que el ajo.Serénate, que te va a dar algo.
Anónimo ha dicho que…
ACLAREMOS SEGUN FUENTES OFICIALES, POLICIA LOCAL ERAMOS 5000, LOS DESPEDIDOS 38, NO 42.
SI ESTE ALCALDE NO ESCUCHA A LOS VECINOS DE LEGANES Y DEJA DE DESPEDIR A MAS TRABAJADORES QUE SE MARCHE A SU RICO BARRIO DEL NORTE DE MADRID DE DONDE VIENE Y NOS DEJE EN PAZ A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO Y A LOS VECINOS QUE NOS PARECE RUIN DESPEDIR A ESTAS PERSONAS SOLO POR SU AFAN DE PROTAGONISMO, SON MIS VECINOS, ALGUNOS MIS AMIGOS Y SOBRE TODO PERSONAS QUE LO UNICO QUE HACEN
ES TRABAJAR POR TODOS, NO COMO SUS ASESORES QUE CUANDO VIENEN A ATENDER LOS AVISOS QUE LOS VECINOS COMUNICAMOS AL AYUNTAMIENTO DICEN QUE TIENEN QUE VENIR LOS TECNICOS MUNICIPALES PORQUE ELLOS DE ESAS COSAS NO ENTIENDEN, ENTONCES QUE NARICES ASESORAN ESTOS "ASESORES" A LOS TECNICOS MUNICIPALES? LO UNICO QUE HACEN ES PASARSE MUCHO TIEMPO EN LOS BARES QUE YA LOS VECINOS LES VAMOS PONIENDO CARA Y HABLANDO POR EL MOVIL QUE SEGURO TAMBIEN LO PAGA EL AYUNTAMIENTO, ES DECIR TODOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento no es una agencia de colocación. No se hizo para colocar gente sino para servir a los vecinos. No se puede sangrar con impuestos a los vecinos para mantener a un ejercito de trabajadores que se ríen de nosotros, pues ni siquiera las reuniones sindicales quieren hacer fuera de su horario laboral. Les pagamos para que nos den servicio, no para que estén todas las semanas reunidos hablando de sus problemas.
Anónimo ha dicho que…
Leganés tan unido como hoy. La calle brama contra un los privilegios que están perdiendo los que no dan palo al agua,anónimo de 5 de enero de 2013 00:16. Anónimo de el 5 de enero de 2013 de las 00:39, lo tuyo ya es de chiste...Los asesores están para eso, para asesoran a los políticos no para hacer arreglos, aunque los vagos a los que echaron de mantenimiento se negaran a hacerlos y a veces estos asesores que tienen bastantes mas inteligencia, huevos etc, hayan tenido que hacer trabajos que ellos se han negado hacer, pero lo han echo por amor propio y porque a pesar de tener carrera y cultura, no se les caen los anillos. Otra cosa los asesores no trabajan en la calle, trabajan en las oficinas, con lo cual lo veo difícil que estén de bares y hablando por el móvil a todas horas, pero tu sigue diciendo tonterías que es lo tuyo majo.
Anónimo ha dicho que…
Estos como los del metro de Madrid, hacen Regalos de Reyes, abonos gratis...
Las escandalosas prebendas de los trabajadores de Metro
Los empleados del suburbano, que protestan por la eliminación de la paga extra, disfrutan de puestos de trabajos hereditarios.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo anterior, y vd quien se cree que atiende a sus hijos en las escuelas infantiles, quien le da los libros en la biblioteca, quien pinta y limpia sus colegios, quien se patea las calles vigilando por su seguridad? quien le atiende al telefono cuando quiere hacer un tramite en el ayuntmiento, le barre la calle, le arregla las farolas, las aceras? El sr. Alcalde quiza o Rita la Cantaora?, pues no LOS TRABAJADORES MUNICIPALES o se cree vd. que las cosas funcionan y se hacen solas. Cuando vd se empadrona o domicilia un impuesto se le hace EN EL MOMENTO, no se le manda que vuelva vd otro dia,quien se cree que atiende a los cientos de ciudadanos que acuden a servicios sociales diariamente, el sr. Concejal o sus asesores, NOOOOO, LOS TRABAJADORES MUNICIPALES que se comen los marrones porque no tiene recursos para atender tanta demanda.Ya nos gustaria a nosotros que el Ayuntamiento fuera una agencia de colocación, de los 19000 parados que tenemos en Leganes, no perdón desde ayer 19038, gracias Al Salvador de Mundo que nos a tocado en gracia,que servicios Sociales prepare 38 nuevas carpetas porque pronto tendran 38 nuevos usuarios.
Anónimo ha dicho que…
Son 42 los trabajadores despedidos ¿es que un director general no es un trabajador? supongo que para algunos no es ni persona, ni trabaja, ¿y un asesor de prensa tampoco es trabajador?
NO MANIPULÉIS, despiden a 42 trabajadores y me da igual despido o cese, y solo habría que despedir a uno. Al responsable de lo que está ocurriendo en la ciudad mientras se lleva varios sueldos del rancho público. Que cara más dura
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 5 de enero de 2013 00:39, o eres un cegarato y no ves un burro a tres pasos, o estas muy cabreado, a parte de ser un gran inculto por la cantidad de sandeces que has puesto.
Anónimo ha dicho que…
Donde están esos socialistas, que insultaban a los de Iu por lo de extremadura? Esos socialistas van a permitir un gobierno de derchas en leganés?
Anónimo ha dicho que…
PUES SI QUE ESTA VD ENTERADO DONDE TRABAJAN LOS ASESORES, SR LE HABLO DEL ASESOR QUE VINO A VER UN PROBLEMA DE FILTRACIONES DE AGUA Y NOS DIJO A LOS VECINOS QUE TENIA QUE VENIR LOS "TECNICOS" DEL AYUNTAMIENTO PARA VER DE DONDE VENIAN, NO EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO A REPARARLO, ENTIENDE VD. LA DIFERENCIA?, PORQUE EL NO SABIA D ESO,PARA ESO QUE VENGAN DIRECTAMENTE LOS TECNICOS Y UN SUELDAZO QUE NOS AHORRAMOS DIGO YO Y SI LOS ASESORES TIENEN TANTA CARRERA QUE HACEN HACIENDO CHAPUZAS? CARRERA, SI LA DEL GALGO. TAMBIEN VEO QUE SABE QUE HAN DESPEDIDO AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO POR VAGOS, PUES EL SR. ALCALDE A DICHO QUE ES POR PROBLEMAS ECONOMICOS, A QUIEN CREO YO A VD QUE PARECE UN ENTERADILLO O A QUIEN DIRIGE EL CONSISTORIO.A NINGUNO PORQUE SON TODOS UNA PANDA DE MENTIROSOS PERO YA LES VAMOS CALANDO LOS VECINOS QUE SE CREEN VDS. QUE VAN A VOLVER A ENGAÑAR OTRA VEZ, MIAU.
Anónimo ha dicho que…
EFECTIVAMENTE CEGATO SI SOY PORQUE LLEVO GAFAS, CABREADO PORQUE PAGO MIS IMPUESTOS Y VEO QUE LOS GASTAN EN HACER UNA PISCINA PLAYA,Y SANDECES NO DIGO SR. QUE UNO YA PEINA CANAS PERO AUN NO CHOCHEA, LO OI AL IGUAL QUE LO OYERON LOS VECINOS DE MI CASA, LE QUEDA CLARO Y POR FAVOR NO INSULTE QUE POR INSULTAR NO VA A TENER VD RAZÓN
Anónimo ha dicho que…
187 mil leganenses disfrutan de las Fiestas y le dan la rspalda a esta mamarrachada a la que no van ni los funcionarios honesdos, ni las personas que sabem de la golfada sindical. Alguno de esas fotos dojo mo hace mucho "que les den por ell culo a los interimos" y ahora se pone la camiseta. Tapate cinico, tapate,
Anónimo ha dicho que…
Por favor, un poquito de respeto por los trabajadores cesados o en este caso despedidos por el Ayto. de Leganés o por el Alcalde de Leganés. Verguenza me daría a mi siendo alcalde cobrando 4 sueldos y despedir a personas cuando estas mismas tal vez no tengan para llegar a final de mes.
P.d. No escribir en Mayúsculas desde hace mucho significa que al escribir en dicho formato quieres expresar que estas GRITANDO....
Anónimo ha dicho que…
parquesur y la campaña de navidad es la respuesta al menor desempleo. es algo estacionario asi que no manipuleis
Anónimo ha dicho que…
Tu comentario se lo dices a la cara de los padres de los niños que cuando vuelvan al colegio el próximo dia se encuentren los comedores a medio pintar porque al pintor interino que lo estaba haciendo le pusieron ayer en la calle y no hay otro para terminarlos, seguro que te daran un beso en la frente en agradecimiento
Anónimo ha dicho que…
Disculpen por escribir en mayusculas, no era mi intencion gritar, soy persona educada, solo que mi pantalla es pequeña y como he dicho llevo gafas y soy mayor.
Anónimo ha dicho que…
Disculpado anónimo del 5 de enero de 2013 02:10 . Es cierto también que se ha decidido despedir a los 39 por problemas económicos, pero también es cierto que los técnicos de mantenimiento se comportaban mal. Leganés tecnológico se hizo a base de expropiar tierras, esas tierras tienen que ser pagadas a sus respectivos dueños, eso debida haberlo echo el anterior gobierno, pero no lo hizo, al igual que no ha pagado el polideportivo dela fortuna y otras cosas que ahora se paga o se lleva al ayuntamiento ante los tribunales. Esa es la verdad. Con respecto a lo que dicen de los sueldos del alcalde es otra mentira, el sueldo solo tiene un sueldo, si fuera cierto que tiene cuatro sueldos ya lo habrían llevado a los tribunales. Los asesores es cierto que a veces tienen que ir ellos en persona a comprobar las cosas, precisamente porque no se fiaban ya de los técnicos, pero esa no es su función. Me pregunto, Porque la gente es tan mala de inventarse semejantes falsedades solo por mantener sus privilegios anteriores, por poder???
Anónimo ha dicho que…
32 años dan para hacer muchos trapicheos, entre ellos meter a gente para poder mover todos los hilos, pero a veces, aun tomando esas medidas se le puede dar la vuelta a la tortilla, eso es justo, eso es justicia, pero que difícil es gobernar, cuando la mamandurria no deja de boicotear todo. Se han perdido unos cuantos millones que pagaría el canal, solo por la ambición de poder, de esos que ahora dicen que le duele que se despida a gente. Si así fuera hubieran aceptado esos millones que bien que nos vendrían y hubieran evitado esos despidos, porque habría dinero para afrontar los pagos, esos que tanto protegen a los despedidos, "de boquilla" por pura ambición de poder no quisieron que entraran en el ayuntamiento, al igual que no quieren que venga las vegas. ¡Acuérdense!, que si cogen ellos el poder, ya verán ustedes como no le van a hacer ascos, todo lo contrario serán capaces hasta de besarle el culo al americano.
Anónimo ha dicho que…
Jesus, a estas horas estarás pedo.
¿A quien vas a dimitir el Lunes?

La niña Pastori
Anónimo ha dicho que…
Bueno “alcalde” habrás podido comprobar que aunque hayas apagado a nuestro paso la luz de las farolas, no pudiste apagar nuestros gritos de justicia ni pudiste apagar la luz de nuestra aliada la luna.

Y vosotros, sicarios de este loco, ayudantes de lo imposible, esos que andáis de rodillas, pensad que no tiene medida y también os toca a vosotros, si morís morir de pie, la dignidad y la razón van juntas.

¡¡¡ENHORABUENA COMPAÑEROS!!! ¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!
Anónimo ha dicho que…
La Policía Local no ha sido convocada para la cabalgata de reyes.
La Policía Local ha sido DECRETADA,lo que quiere decir, que ha sido obligada en contra de su voluntad a prestar servicio en su periodo de descanso ( los decretados ).
Los Policías no admiten Dictadores.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy interina, antes trabajaba en la empresa privada y ahora en la publica, en las dos he cobrado un sueldo a cambio de mi trabajo y he pagado mis impuestos (en la privada cobraba más que ahora y de eso hace mucho tiempo), pero en ninguna de ellas me han regalado nada.
¿Que creeis, que con los impuestos que pagais al estado no ayudais a la empresa privada? dejad de decir que nos pagais a nosotros porque el ciudadano es el que lo paga todo y todos somos ciudadanos, sobre todo los curritos de a pie que es a los que el estado y las comunidades nos sangran.
Anónimo ha dicho que…
ya salto el pelotillero del ayuntamiento,dedicate a trabajar y no ah estar todo el santo dia apoyado en tu gran vehiculo escribiendo en un papel jilipolleces,los interinos no son emchufados son trabajadores que cumplen con su mision,a quien le pueda interesar solo decir que el personaje este en su dia y estando en otro sindicato quiso emchufar a sus hijos y no lo dejaron,ahora hay otro partido en el gobierno pues se cambio de sindicato y esta anelando poder emchufar a los suyos(hijos) ante de su jubilacion,pues desde mi persona va a ser que no,porque yo estare para denunciar,porque tambien soy ciudadano.
Anónimo ha dicho que…
Los policías tenéis que cumplir con vuestra obligación y punto, por eso os pagamos. Ya sabemos que os damos igual los ciudadanos y sobre todo nuestros hijos, que van a la cabalgata a recibir a los Reyes. Os importa nada quitarles la magia a miles de chavales. Sois unos irresponsables y estoy bastante cansado de los funcionarios privilegiados de este país. Rajoy porque no privatizas todo y les ponemos a trabajar como trabaja el resto de los españoles que no pertenece a la casta. Y ahora no me vengáis con rollos y mirad los privilegios de los conductores de Metro, los de Telemadrid. De hecho, insto al Alcalde que publique las nóminas, incluyendo todos los extras del Ayuntamiento. A mi no me engañéis más. Y tu Carlos, vete a criar pepinos con tu amigo de las anchoas. Eres un mentiroso.
Anónimo ha dicho que…
EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES NO ES LA ONG SINDICAL DEL CUT, NI LA OFICINA DE EMPLEO DE UGT NI LA AGENCIA DE COLOCACION DEL PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Joder con el policia local. Ahora se queja y dice que han sido decretados. Poco te quejabas cuando hacias horas de tal cantidad que aun adeudan dinero por las referidas horas.
Hay que tener personalidad propia y no ser marioneta.Para lo que estan quedando, solo para ir a dar voces y poco más.
Por cierto ¿alguna vez has pensado que otros compis podiamos sospechar tambien la forma y manera de cómo entraste tú?....
Y se mas discreto, otros, entre ellos yo, harían el servicio de la cabalgata incluso gratis, con tal de que los vecinos la tengan.
Eso es dar servicio al ciudadano el resto rabieta de... y por....
Se me olvidaba, y no hagas usos indebidos.
Que tengas feliz año.


Anónimo ha dicho que…
Las cifras de asistentes no son correctas. Cinco mil es una exageración. Y cuatrocientos, se queda corta. Pero quien ha asistido y estado en cabeza y atras, con referencia de la anchura de la calzada, y estadistica por metro cuadrado. SON MIL ASISTENTES. Cifra considera insignificativa si tenemos en cuenta que en Leganes hay un censo de 192.000 habitantes. Lo que representa una participación aproxima del 0,50%.
Muy poca. Muy escasa. Seguid, que al final igual conseguis que vayan hasta los parados de larga duración. Animos y a por la proxima.

Anónimo ha dicho que…
La policía local ha sido decretada más de 5 veces por anteriores alcaldes socialistas y bien callado estabas tú, payaso.
Anónimo ha dicho que…
¿Sabías que UGT, CCOO y el CUT, han enchufado en el Ayuntamiento de Leganés a durante los últimos 5 años a más de 240 AFILIADOS Y SIMPATIZANTES de sus sindicatos?
Anónimo ha dicho que…
Los policias locales de Leganes vemos sido decretados muchísimas veces por anteriores alcaldes socialistas y muchos de los que se quejan del decreto de hoy por entonces no decian ni mu, al contrario algunos en privado se ofrecían para ser decretados. Por tanto él cinismo y la falsedad de algunos nos causa vergüenza ajena al resto, que lo sepa la gente que cuándo venden que la policía local toma acciones contra alguien es mentira, utilizan él nombre de la Policía Local fraudulentamente, son un grupo y los demás no les siguen él juego de interés de intereses personales que tienen montado.
Anónimo ha dicho que…
Si que lo sabia anónimo del 5 de enero de 2013 13;06 y me parece vergonzoso. Anónimos de las 5 de enero de 2013 12:38 y las 5 de enero de 2013 13:06. Bravo, tenéis toda la razón, gentuza como estos policial que escriben aquí son los que sobran, ojala los echaran a todos los de su calaña, porque dan autentico miedo, cualquiera se fía de ellos. Mi sobrina es policía y dice que dentro de la policía tanto local como nacional, hay algunos que son auténticos psicópatas, por eso se meten a la policía, porque el echo de llevar uniforme y tener ese poder de intocables le ayuda a subsistir.
Anónimo ha dicho que…
ESo ESo so payaso que muestre las nominas y lo que adeudan a cada uno de loc policias porque nosotros hechamos horas para cobrarlas como cualquier trabajador o tu trabajas gratis payaso
Anónimo ha dicho que…
Ya se que harias la cabalgata gratis y es que ya has recibido tu premio !!! Una plaza de Cabo de la policía en unas oposiciones amañadas, y dispensa para ausentarte los viernes por asuntos sindicales. Como puedes comprobar no te voy a insultar, solo digo la verdad.
Anónimo ha dicho que…
como siempre los asesore apesebrados peperos escribiendo bobadas en este periodico y mientiendo! que han encontrado trabajo quienes??? que haceis reir con las tonterias! que leganes tiene 18000 parados! es una cifra que no habeis hecho mas que engordar desde que reinais en Leganes! pero todo se acaba y a vosotros os quedan dos telediarios para dejar de robar a los vecinos de Leganes!
Anónimo ha dicho que…
Tú quién eres el alcalde o un concejal del PP? Se te ha visto el plumero pringaaaaoooo!!!
Anónimo ha dicho que…
Tú hijo de la gran puta, vago lo será tu puto padre!!!
Anónimo ha dicho que…
No todos los funcionarios son enchufados ni vagos, mi marido ha sido uno de los despedidos y no es ni un enchufado (si lo fuera no estaría despedido) y de vago no tiene absolutamente nada, así q ahorrate las generalizaciones, xq tengo dos hijos y una hipoteca y sé de buena tinta q ahí se ha quedado gente q se pasa el día comiendo pipas en los talleres y en el bar, pero debe ser q la chupan de puta madre
Anónimo ha dicho que…
Psicopatas los hay en todos lados yo hecharia horas encantado en la cabalgata porque en primar lugar necesito l dinero, pero como esteequipo de gobierno no paga las horas extraordinarias pues me quedo en mi casa. Porque enterense de lo que nos adeudan a casi toda la plantilla y tenemos hipotecas como todos y luego hablen no antes y que conste yo no estoy enchufado que lo Mio me costo
Ruf. ha dicho que…
Un circo, eso es LEGANÉS, imposible que, si hay moción de censura, salga bien, primero deben regenerarse los del PSIU, difícil, y aún así no me creo que cedan el bastón a ULEG.

Si lo hacen, la cagan, ni LEGANÉS se lo perdonaría, y sufrirían un batacazo electoral, ni ULEG saldría bien parado, pues habría llegado al poder por una vía espuria, y eso se paga.

CARLOS Alcalde, pero breve.

¿Lucky?

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Por que no te has apuntado?. El cartel ha estado 2 semanas, y nadie se ha apuntado. ¿o es que estabas en la academia?.
Anónimo ha dicho que…
Como decia un comentario anterior, los trabajadores siempre hemos trabajado para TODOS los vecinos, pero desde que esta el PP solo se trabaja y se atiende rapidamente a aquellos que son afiliados peperos, jubilados peperos, muchos de ellos, que no tienen otra cosa que hacer que llamar a la concejala directamente o a algun asesor para que luego a los trabajadores nos manden a realizar esos trabajos partidistas. Vamos obligados, no por gusto! Por que nosotros estamos para atender a TODOS! Un ejemplo es el caso de un edificio en el que la concejala de obras queria hacer unos trabajos en los aledaños, y todo ello promovido por un señor (el presidente de esa comunidad), que que casualidad es pepero....y asi muchos casos
Anónimo ha dicho que…
ahora Don Brugal esta por la taberna de quique celebrando los reyes...me imagino....
Anónimo ha dicho que…
Esta n tu casa follando con tu mujer, gilipollas.
Anónimo ha dicho que…
me cago en todos los perros y vagos del ayuntamiento y felicito a los currantes que tambien hay muchos.

Saluditos
Anónimo ha dicho que…
perros...querras decir pperros no? eso es más probable majo!
Anónimo ha dicho que…
espero que el comentario de las 22.54 sea eliminado y se averigue la IP para denunciarle por insultar gravemente.

Saludos, una persona que lee este periodico y escribe tambien en el.
Anónimo ha dicho que…
no, mejor vagos y sin verguenzas con tu con tus comentarios y escritos.
Anónimo ha dicho que…
y a los que insultan a los interinos, diciendo que son unos vagos, o que les den por el culo que sean investigados tambien
Anónimo ha dicho que…
pues como el que te insulta o te ha insultado no es personal del ayuntamiento si no que un vecino que paga sus impuestos, te jodes y que te follen. y aguanta ahora los insultos. Es mas al que le pica ajos come, y si sigues entrando al trapo es por que llevo la verdad por delante.

saludos.
Anónimo ha dicho que…
saludos te van a dar a ti...pero algun despedido o algun familiar de ellos o algun trabajador...o por supuesto algun vecino...asi que dejar de tanto saludar y preocuparo de ir recogiendo vuestras cosas
Anónimo ha dicho que…
que tengo que recoger?? si no trabajo en el ayuntamiento??
A quien van a dar?? regalos??

saludos, saludos, saludos.

Viva Jesus y que despida a mas

mas despidos, biennnnn
fiesta, por fin los vagos y sin verguenzas les despides
a la puta calle todos los sindicatos y sindicalistas
Anónimo ha dicho que…
SI QUIERES VER LEGANES FUNCIONAR,
SINDICALISTAS Y VAGOS A LA CALLE DEBES DE ECHAR.
Anónimo ha dicho que…
si te das por aludido por lo de perro y vago es por que lo eres, y si no callate y que se defiendas los que lo son.

Saludos.

o me vas a decir que no hay gente en el ayto que no trabaja. por que lo hay hasta en las empresas privadas, en toda empresa hay minimo uno.
Anónimo ha dicho que…
SI QUIERES VER LEGANES FUNCIONAR,
SINDICALISTAS Y VAGOS A LA CALLE DEBES DE ECHAR.
Anónimo ha dicho que…
SI QUIERES VER LEGANES FUNCIONAR,
SINDICALISTAS Y VAGOS A LA CALLE DEBES DE ECHAR.
Anónimo ha dicho que…
SI QUIERES VER LEGANES FUNCIONAR,
SINDICALISTAS Y VAGOS A LA CALLE DEBES DE ECHAR.
Anónimo ha dicho que…
SI QUIERES VER LEGANES FUNCIONAR,
SINDICALISTAS Y VAGOS A LA CALLE DEBES DE ECHAR.
Anónimo ha dicho que…
SI QUIERES VER LEGANES FUNCIONAR,
SINDICALISTAS Y VAGOS A LA CALLE DEBES DE ECHAR.
Anónimo ha dicho que…
al payaso este de leganes quieres ver funcionar...le pregunto: ¿funciona Leganes desde hace 18 meses que estais los pperros? No te olvides que ya llevais unos pocos meses y esto sigue sin funcionar...pero por la desidia de Don Brugal y asesores y por echar a gente de servicios como el 010, que ahora los sabados no funciona gracias a sus grandes despidos. Mocion de Censura YA! Alcalde VETE YA! el pueblo ya hablo el viernes. Si no lo quieres ver ciego estas, pero o te echan de Leganes los partidos democraticos o te echan desde Genova, no lo dudes...por un lado o por otro vas a salir zumbando...
Anónimo ha dicho que…
HAHAHAHAH. De ilusiones también se vive. Entre mas veneno escupáis por la bocaza, mas se va a volver contra vosotros mismos, sindicalistos. Mi apoyo total a Jesús Gomez y por lo que he visto hoy en la cabalgata, hay infinitamente mas de 5000 que le apoyan. Ala a chinchar que ya estaba bien de que todo el campo fuera orégano para vosotros.
Anónimo ha dicho que…
Asi q ahora, la cabalgata de Reyes, se ha convertido en una manifestacion a favor del alcalde, jajajaja. Si no fuera porque se estan cargando el estado de bienestar y la clase media, los delirios de este desgobierno producen una risa...
Anónimo ha dicho que…
Así es "querido anónimo de 6 de enero de 2013 10:44". La gente es mas inteligente de lo que tu te crees. La gente sabe muy bien, que de otros barros biberón otros lodos. El que quiera ser ciego y no ver, pues que siga en sus treces, que defienda lo que le daba de comer y no busque otras vías alternativas. Ala a seguir contestando estupideces que en ello se os va ir la vida, porque la sin razón siempre conduce a esa fatalidad.

Anónimo ha dicho que…
Consejo: cuando tengais dudas de la ortografia de las palabras, una busqueda rapida en la Rae, puede solucionar muchas barbaridades que se leen y hacen que siga pensando, cuanta menos cultura, mas atrevimiento
Anónimo ha dicho que…
Sr Alcalde. Siga usted así, que va por muy buen camino. Limpie Leganés de corrupción y de policías mafiosos, que los leganienses no nos merecemos semejantes especímenes. Mi apoyo por usted al 100 por cien.
Anónimo ha dicho que…
Cierto he puesto faltas de ortografía, he querido decir (vinieron) no (biberón). Lo puse precisamente porque vi el biberón de mi hijo delante. Pero ya veo que me has leído .
Anónimo ha dicho que…
Si en tu texto, solo ves esa falta, te estas retratando, igual que todos los que opinais de la misma manera...curioso que esteis de acuerdo con privatizar la educacion, claro, que la cultura hace que te cuestiones lo que te cuentan, la ignoracia hace que todo lo aceptes como dogma
Anónimo ha dicho que…
uyyyyyyy que listo o lista. Pues mira si tu has escalado un peldaño mas que yo,enhorabuena. Pero, por eso no te creas mejor que los demás, porque aunque yo sepas escribir a lo mejor tengo mucha mas calidad humana que tu, que para mi es mucho mas importantes que el estatus pelatus que tu crees tener por ser maestro..Ya se sabe lo que dice el dicho: El que vale, vale para todo y el que no, para maestro.
Anónimo ha dicho que…
Quien sea capaz de alegrarse de los despidos puedo afirmar al cien por cien q es un hijo de la gran......a mi me ha tocado de primera línea un despido puedo asegurar q es injusto.
Aunque peor de todo es escuchar la sarta de tonterías que comentais ,sois muy ignorantes o no sois personas así que los primeros me dais lástima y los segundos os deseo lo peor.
Para acabar deciros que sois unos cobardes anónimos.
Un saludo Javier cañadas ,ciudadano de leganes
Anónimo ha dicho que…
Javier Cañadas, mira majete, si has vivido de cerca un "despido" sabrás que todo lo que estás diciendo es un p.mentira de mentiroso partidista porque no ha habido un sólo interino despedido, simplemente no se han prorrogado los contratos de interinidad, han finalizado y no se han prorrogado, a la conclusión de un contrato no se le puede llamar despido, es una mentira para confundir a la gente, EMBUSTEROS.No se ha despedido a nadie, finalizaron su periodo de interinidad y acabaron su relación contractual con este ayuntamiento, lo mismo que pasa a diario en muchas empresas de España a miles de españoles y NADIE LO LLAMA DESPIDO. Cuanto chufla queriendo confundir.
Anónimo ha dicho que…
PARA ANÓNOMO DE 7 de enero de 2013 03:27......¡NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UN CONTRATO DE INTERINO!
Anónimo ha dicho que…
Al de as 3:27: si eres un asesor, estás demostrando lo bien preparado que estás para asesorar, porque NO SABES NADA. Y si eres un concejal, peor aún, porque o no sabes, o mientes porque nos tomas por TONTOS.
En cualquier caso eres un MENTIROSO.
Las interinidades, salvo que lo contemple la contratación, no tienen plazo de terminación con fechas fijas, y se acaban cuando el puesto es cubierto por funcionario en propiedad, que no es el caso. O se justifica documentalmente por parte del servicio donde trabaja su falta de necesidad, o se justifica con un informe económico avalado por Intervención, la necesidad de su desaparición, lo que no ha sido el caso de los interinos expulsados el dia 28.
Anónimo ha dicho que…
Antes de llamar a una perspna embustero, asegurate de que lo dices con fundamento e informate un poquito antes de hablar. Estas muy equivocado en tu definición de interinidad. no ha habido finalizacion de contrato.
Anónimo ha dicho que…
Me remito a lo que ya he comentado,ignorantes y lo peor de todo malas personas.
Javier C.
Anónimo ha dicho que…
Y perdón anónimo de las 3,27 ten valor,coraje pon tu nombre como mínimo antes de llamarme embustero ,yo no tengo problema de reunirme con cualquier SER HUMANO y exponer mis ideas sobre todo escuchar vuestro razonamiento de lo sucedido
Y demostraros que estáis equivocados.
Mientras te ocultes en el anonimato me darás la razón.JAvier Cañadas ciudadano de leganes
Anónimo ha dicho que…
ser interino es una persona que esta ocupando una plaza vacante,dicha plaza sera ocupada por una persona por oposicion ya sea oposicion libre u oposicion consolidacion,la señora esperanza aguirre consolido hace un año a 1450 personas,(auxiliares de hosteleria)tambien cabe el caso que esas plazas sean amortizadas,que luego realmente no son amortizadas puesto que las plazas la cubre las contratas es hay donde entra el amiguete,las comisiones o favores,es mas barato tener a los propios trabajadores que a la empresa privada.
Anónimo ha dicho que…
Bien dicho solo te falta decir que la amortización de plaza exige al final ir a pleno para modificación del presupuesto etc....
Veremos al final cuanto dinero de las arcas municipales nos cuesta a los vecinos el INNECESARIO DESPIDO DE 39 TRABAJADORES, el problema es que al final todos los políticos se van de rositas, si cuando hicieran disparates como estos por una nefasta gestión les costará dinero de su bolsillo y no pudieran ni volver a ejercer de presidentes de su comunidad igual se lo pensaban más.
Javier Cañadas:

No lo intente, no sirve hacerlo, yo estoy harta de hacer entender la administración y sus raíles, los caminos por los que pùede marchar el convoy de un organismo. Mil veces he explicado que un tren no puede ir a darse un garbeo por un prado, por mucho que apetezca, lo mismo que no puede hacer atajos, ir en cuesta o frenar de golpe. Y no ha habido manera. Algunos se creen que la reforma de la Administración consiste en hacer alcaldadas, salirse del camino y buscar la vía rápida y aparentemente más conveniente. No sé dónde quedan las garantías y la seguridad jurídica... por ese camino quedarían en la hombría de bien o en la bondad supuesta al alcalde prestidigitador que encuentra caminos alternativos. Lo que no se cuenta es que nadie lleva impresa en la frente el control de calidad que acredita su bondad. Confundimos legitimidad de actuar con rigor de la actuación.

... y la gente parece juzgar por la primera, cuando es la segunda la más grave. Muchos matices obligan a tomar medidas, algunas necesarias, pero cuando no se va por los raíles, el tren descarrila, con previsibles consecuencias e imprevisibles daños colaterales.

No se moleste, Javier, está usted hablando en un idioma que no quieren aprender.

¿Hay algo que reformar en la Administración? Muchísimo, inmenso... pero no desde la actuación silvestre de un municipio.
Anónimo ha dicho que…
para el anonimo de 00:29,tienes razon dichas amortizaciones deberan ser aprovadas en el pleno,es lamentable la politicas de la derecha,mi hermana esta trabajando en el gregorio marañon de auxiliar de hosteleria y me cuenta que estan echando a la calle a todos-as aquellas personas con contrato y ahora veo que pasa esto en mi pueblo(leganes)y meda rabia y pena por aquellos que se quedan en la calle,animos y que no cubran esas plazas vacantes ya que si estan amortizadas no se pueden cubrir ni por empresa privadas de lo contrario a denunciar y a denunciar.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Leganense, ya veo que poco a poco los vecinos vamos dandonos cuenta de lo que esta ocurriendo en este municipio gobernado por el PP cada vez somos más. Confiemos que estos trabajadores vuelvan pronto a sus puestos y se dé fin a este desbarajuste. Mucha suerte a tu hermana y para sus compañeros, juntos podemos.
Anónimo ha dicho que…
AY "COSITA" LINDA
(Merecumbetón del distrito de Salamanca)

Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita
Que cosa maravillosa
Ay cosita linda mama

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en mis brazos dormías
Ay cosita linda mama

Mi vida, tan lindo tu cuerpecito
Bailando este meneito
Yo se que tu me dirás...........
Con merecumbe pa’ baile


Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita, que cosa maravillosa
Ay cosita linda, mamá

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en tus brazos dormía
Qué cosita rica mamá
Ay qué rico amor
El que yo quiero ofrecerte (Bis)
Ay qué rico amor (4 veces)

Al pie de tu ventanita rosada
Te dije cositas lindas mi amor
Porqué no me das un beso mi vida
Al son del merecumbé pa' gozar

Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita, que cosa maravillosa
Ay cosita linda, mamá

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en tus brazos dormía
Qué cosita rica mamá

http://youtu.be/eBB_OgMzmZI

Dedicado a cosita... ay que rico