Celebrado el sorteo de las invitaciones para la primera sesión del ‘Parlamento Ciudadano 1.0’

Los 1.500 vecinos seleccionados recibirán en breve una carta con la invitación
El procedimiento, creado por los Servicios Informáticos del Ayuntamiento, garantiza la total pureza y aleatoriedad de la selección de los 1.500 vecinos que han sido seleccionados al azar para participar en esta iniciativa pionera, que tendrá lugar el 18 de febrero y en la que se podrán plantear directamente cuestiones y problemas al alcalde y a concejales del equipo de gobierno.

La Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana ha llevado a cabo, en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1. Segunda planta), el sorteo de invitaciones a 1.500 vecinos de Leganés para que participen en la primera edición del ‘Parlamento Ciudadano 1.0’.

El Parlamento Ciudadano es una iniciativa pionera de la Delegación de Participación Ciudadana que se celebrará por primera vez el próximo 18 de febrero, a partir de las 18:30 horas, en el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cultural ‘José Saramago’. El acto tendrá una duración aproximada de tres horas: en la primera hora, sobre el escenario, se llevará a cabo un debate monográfico de un tema de actualidad e interés general ciudadano en el que participarán el alcalde, el concejal o los concejales relacionados con el asunto a tratar, algún invitado responsable de otra administración, si procediera, y tres vecinos del municipio escogidos al azar. Este debate será moderado por un periodista profesional.

A continuación se emitirá un breve reportaje de introducción del asunto a debatir y, tras un receso durante el cual los asistentes podrán plantear, si así lo desean, la pregunta que estimen oportuna en una ficha que se les habrá entregado a la entrada, durante la siguiente hora el moderador procederá a leer las cuestiones planteadas por el público asistente a los responsables políticos, que darán respuesta a estas cuestiones.

Para seleccionar a los vecinos invitados a participar, tanto como público asistente como en el debate, se ha procedido a un sorteo efectuado por los Servicios Informáticos del Ayuntamiento, en presencia del Secretario del Pleno del Ayuntamiento, Pedro Bocos, que ha dado fe pública de la limpieza y transparencia del mismo, y de la coordinadora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Camino Puente. Para cumplir con estos requisitos, los mencionados Servicios Informáticos, encabezados por el director de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Zurdo, han creado una aplicación por la cual se ha seleccionado, de forma totalmente aleatoria, a 1.500 vecinos entre todos los empadronados en nuestra ciudad mayores de 18 años. El código fuente de dicha aplicación ‘Open Source’ ha quedado en manos del Secretario del Pleno, que la pondrá a disposición de aquellas otras administraciones o grupos políticos municipales que la soliciten para que quede constancia de la completa aleatoriedad del sorteo.

El director de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Zurdo, ha explicado tras el sorteo que “el Secretario del Pleno no sólo custodiará el código fuente, sino el resumen criptográfico del resultado del sorteo, lo que asegura que no se ha modificado nada de forma posterior al sorteo”. Sánchez Zurdo ha añadido que “una de las ventajas de utilizar Open Source (código abierto) es que se puede ver el código fuente, lo que garantiza la transparencia del método utilizado; cualquier ciudadano puede constatar que el proceso ha sido totalmente aleatorio. Y además el coste ha sido cero, porque se ha hecho todo con personal del Ayuntamiento”.

Una vez seleccionados esos 1.500 vecinos, desde hoy mismo comenzará el proceso de envío de una carta a todos ellos informando del evento y con la invitación al mismo. Dado que el aforo del teatro es de 358 personas, los invitados habrán de confirmar su asistencia hasta el 8 de febrero. El derecho de asistencia se asignará por orden de recepción de las confirmaciones en el Ayuntamiento. Si se produjeran más de 358 confirmaciones de asistencia, el excedente pasaría a una lista de espera igualmente establecida por orden de recepción y que sería válida tanto como suplente para esta sesión como para ser invitado directamente a la siguiente sesión del Parlamento Ciudadano.

El día de la celebración de esta primera sesión del Parlamento Ciudadano, el 18 de febrero, se procederá a extraer de forma aleatoria nombre de las personas invitadas al acto hasta que tres de ellas acepten la oportunidad de formar parte del debate sobre el escenario, junto a los responsables políticos del equipo de gobierno. Una novedosa oportunidad de exponer las inquietudes y los puntos de vista de los ciudadanos forma directa al alcalde y a concejales del equipo de gobierno, que estarán encantados e interesados en atender, responder y si procede, solucionar los problemas que se les planteen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

TORRELODONES APRUEBA LA FIRMA TRES IMPORTANTES CONVENIOS CON EL CANAL ISABEL II
El Ayuntamiento de Torrelodones aprobó, en el Pleno celebrado el pasado martes 31 de enero, tres convenios con el Canal de Isabel II gracias a los votos de Vecinos por Torrelodones y PP.
De entre los convenios aprobados dos de ellos acapararon el interés del debate, los relacionados con la incorporación del Ayuntamiento al futuro modelo de gestión de Canal de Isabel II y el de la prestación del servicio de alcantarillado por parte de esta entidad.
En rueda de prensa ofrecida por el Equipo de Gobierno la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, y el concejal de Urbanismo y Obras y Servicios, Santiago Fernández, explicaron la trascendencia de dichos acuerdos.

- Sin entrar en la polémica
En cuanto al debate planteado por algunos grupos en torno al nuevo modelo de gestión Elena Biurrun fue clara en sus afirmaciones: “No hemos entrado en la polémica ideológica sobre la privatización. Este es un asunto que nos desborda por completo pues es competencia de la Asamblea de Madrid. En esta cuestión lo único que podíamos decidir era si firmábamos el convenio para que el Canal siguiese prestando el servicio de abastecimiento de agua. Y lo hemos firmado porque pensamos que esta decisión es beneficiosa para los vecinos”.

- Beneficios inmediatos
De hecho, aún a pesar de que el Ayuntamiento de Torrelodones carece de capacidad para negociar estos convenios, el Equipo de Gobierno ha conseguido dos importantes logros. Por un lado, recibirá durante el presente año por parte del Canal de Isabel II, y gracias a la firma del convenio, 1.320.000 €, cantidad que el Equipo de Gobierno se ha comprometido invertir íntegramente en la red de saneamiento.
Por otro, y tras diversas negociaciones con la gerencia del Canal, este se ha comprometido a asumir el coste del bombeo de las aguas del Área Homogénea Sur la depuradora, lo que supondrá un ahorro de 40.000 euros anuales a los vecinos de la Sociedad Urbanística pudiéndose así acelerar la recepción de la urbanización.

- Mantenimiento de la red de alcantarillado
En cuanto al convenio para la prestación del servicio de alcantarillado Santiago Fernández señaló que la red de alcantarillado de Torrelodones, de una extensión de 100 km, “se encuentra en un estado lamentable al no haberse realizado los correspondientes trabajos de mantenimiento preventivo”. Si bien su renovación va a continuar siendo competencia municipal el Canal Isabel II, a partir de este momento, asumirá las labores de mantenimiento (limpieza periódica, reparación de averías…) Sin embargo, y como contrapartida, y al igual que en la inmensa mayoría de los municipios de la Comunidad de Madrid, el Canal incrementará en 0,15 euros el precio del m3 de agua consumida lo que supondrá “una aportación media de 12 euros anuales por habitante”.

http://www.torrelodones.es/noticias-generales/1199-elena-biurrun-sobre-los-convenios-con-el-canal-de-isabel-ii-es-una-decision-beneficiosa-para-los-vecinos.html
Anónimo ha dicho que…
Esto de "Parlamento 1.0" me recuerda a los actos de Montoya con los vecinos, pero a peor, porque se limita la asistencia a un pretendido sorteo y las preguntas se leen (¿todas? ¿cómo?)

Me parece un acto de marketing político, nada más. Y ya me gustaría equivocarme, pero no puedo ser optimista con es partido de los sobres de España (PP).

Saludos,
Puede ser este hilo el mejor para una pincelada de libertad. Libertad, una figura geométrica tridimensional con un número increiblemente alto de caras y aspectos, unos más populares que otros, unos más trabajados y valorados que otros según la época.

Libertad de expresión. La defensa valiente de la moralidad es mucho menos frecuente que el valor en las batallas, aunque sean dialécticas y menos común que la inteligencia, aunque en realidad ésta no abunde. Por eso, la libertad de expresión es para mí un valor moral que debe ser defendido y reivindicado.

La libertad individual no podría entenderse si no existe libertad de expresión. Es vital el derecho a expresar y comunicar ideas, la característica humana que nos diferencia de los animales y sus comunidades con comportamientos programados genéticamente en cada uno de sus indivíduos. El ser humano debe, debería en cualquier parte y en cualquier pueblo tener dercho a recordar a los gobiernos y particularmente a sus líderes, sus deberes y obligaciones sin que la discrepancia sea entendida como una ofensa o el ciudadano considerado un hijo díscolo que no pasa por el aro de la educación y tutela paterna. Tenemos derecho a afirmar nuestra pertenencia y lealtad al grupo que hayamos elegido, religioso, social, político, sindical, asociativo, profesional... Somos miembros de la misma España, de Europa, de la Comunidad Internacional, las leyes protegen el derecho a disfrutar nuestro patrimonio y el de los descendientes en igualdad y aquello que suponga abuso o desigualdad debe ser perseguido y neutralizado por los gobiernos, pero debe, además, ser visto con recelo y contestación por los ciudadanos, siendo esta solidaridad y esta moral la que al final, mediante las consultas políticas, consigue líderes morales. La libertad de expresión implica el derecho a ser escuchados, a tomar parte en las decisiones del Gobierno, desde luego, pero también a que se aguanten y consideren nuestras críticas, seamos sorteados o escribamos espontáneamente en un blog de un medio de comunicación. Todo lo que hace que la vida humana valga la pena como la familia, trabajo, educación, un lugar para los niños, los desfavorecidos o los enfermos, depende de las decisiones del Gobierno. Existe pues el peligro de que todos esos valores puedan ser despreciados por un gobierno que no preste atención a las necesidades de los ciudadanos. Nuestra vida y nuestros derechos sólo se puede amparar con dignidad si el Gobierno da respuestas, y no sólo a unos pocos, a camarillas cercanas ideológicamente o grupos de presión particular, sino a todos, aunque no sean de la cuerda, comenzando por no apabullar a los individuos conminándoles a callar porque no comulgan con sus acciones.

Por la libertad de expresión, la de los sorteados y la de todos.
Anónimo ha dicho que…
No me gusta que nos comparen con Torrelodones.
Sigo esperando conocer las ventajas para Leganés del nuevo Convenio del Canal de Isabel II ¿cuáles son?
Anónimo ha dicho que…
La que habla de Torrelodonos mete la pata sin saberlo, o lo qu ees pero, sabiéndolo. en Torrelodonos no hay un convenio como el de 1968, que hace que el agua que consume el municipio para jardines, parque sy demás sea GRATIS. Tampoco hay en Torrelodnos un sistema de alcantarillado nuevo, precisamente dicen que es´ta hecho una caca. en LEganés, ese alcantarillado está enperfectas condiciones y está valorado en más de 50 millones de eruos. Tampoco dice en Torrelodones nada sobre lo que se recuada por la tasa de alcnatarillado. en Leganés es más de un millónde eruos, que ahora se irá al calnal.

Y no me hables de Torre, habláme de ls ventajas del nuevo convenio en LEgnaés que son:.... Pues eso, ninguna
Anónimo ha dicho que…
Hay una diferencia fundamental entre le caso de Torrelodones y Leganés y que se te ha olvidad mencionar.

Leganés ya tiene un convenio con el Canal, mejor que el que pretende firmar Gómez Ruiz, Torrelodones no.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que la mayoría que habla aquí lo hace con libertad lo que pasa es que dar la cara es muy caro y a Dolores le está pasando factura decir lo que piensa. No sé si a ella le mercerá la pena yo reconozco que si no fuera anónimo no diría esto y tendría que callar o alabar a mi concejal. Cada uno sabe lo que puede exponer y me gustaría ser la Montoro por lo que expone, porque eso quiere decir que tiene con qué defenderse. Yo no porq me pueden despedir.
Ruf. ha dicho que…
EL CONCLAVE SOCIATA

AYER, un día cualquiera, un grupo de sociatas, pocos, se reunieron en Asamblea, una formalidad nada más, pues las Asambleas sociatas son, como las cortes franquistas, un mero foro de resonancia.

Hubo gente, poca, pero es que el PSOE vivo es eso, poquitos, el resto es decorado, para la pieza de teatro, mala por cierto.

El sentir mayoritario de la militancia, un análisis muy político, lo importante es el rumbo de la ciudad, si el actual no convence, hágase por cambiarlo, bien mediante los medios habituales, la presión sociopolítica, o si se tercia con la moción.

Pero una moción, requiere un proyecto alternativo, trabado entre los proponentes, y liderado por la fuerza mayoritaria, es decir socialista.

También hay otra posición, mas cortoplacista, y ligada a sectores vinculados profesionalmente a la institución municipal, que priorizan la presentación de la moción sobre cualquier otro considerando.

Ruf compartiendo el análisis de consenso, lo supedita a la previa regeneración del “sistema”, mal vamos a cambiar la ciudad, si somos incapaces de poner en orden nuestra casa.

La conducción, es decir Santi y Rafa, formalmente comparten el análisis de consenso.

Así como dicen que estamos en los preliminares, análisis de la situación, "meros contactos" en palabras textuales, y que aún no hay nada acordado respecto a la moción.

Con esto, el tema estaría claro.
Pero como diría Brad Pitt no son historias corrientes, ni bonitas, son “historias sociatas”.

Si tenemos en cuenta que el Psoe de Leganés, no es sino un mero “sistema clientelar”, al servicio de intereses personales, los de sus dirigentes y mentores.

Y que curiosamente sus “jefes”, además de nepotes, son todos profesores socialistas.

Puede pasar cualquier cosa, y que incluso ayer nos hayan contado una milonga.

Por ello yo no descarto que, dadas las presiones de sus clientelas, de las cuales las funcionariales no son las más importantes, aunque sí las más visibles, vayan finalmente a la moción.

E incluso dada la opacidad habitual, el tema ya lo tengan negociado, a pesar de lo que digan.

Pero no creo que llegue a buen puerto, no tanto por la “ambición de Carlos Delgado”, que según algunos ya habría encargado los trajes de Alcalde.

Como de la, espero, heterogeneidad de los intereses enfrentados.

Historias sociatas en suma, no bonitas historias.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, los socialistas de Leganes sois unos mierdas y unos pesebreras, no se os puede llamar de otra forma, tenéis la opción de cargaros a la derecha mas rancia y decidís esperar, ¿Hasta cuando?, desde luego es por lomde siempre, la alcaldíía, pero si ya os echaron de la ciudad a gorrazos por el corrupto de vuestro lider, lo pagareis en las urnas y mientras tanto tendréis que aguantar el chaparrón.

Fdo. Una funcionaria a la que no han despedido todavía.
Anónimo ha dicho que…
María Dolores Montoro de Francisco ejercer la libertad no es atropellarla en perjuicio de alguien, es respetar los códigos que tú te has saltado desde el primer día que dejaste a tus aburridos pacientes del centro de salud y empezaste a tratar como pacientes a tu desesperados vecinos.

Sigue diciendo las cosas que consideres, pero haz el favor de considerar las cosas que dices. Si alguien te conoce hoy lejos de los muros de ese centro de salud es gracias a que apareciste en dos listas del Partido Popular como candidata a unas elecciones municipales.

De no haber sido por eso, ni tus comentarios, ni tus disertaciones, ni tus larguísimas justificaciones tendrían el más mínimo interés para nadie. Y a algunos nos enseñaron a respetar lo que nos engrandece.

A ti, María Dolores Montoro de Francisco, getafense de pro y leganense por obligaciones laborales, esta ciudad (la mía) no te importaba nada, te importaban sus pacientes (los mismos que se te daban de baja por pesada). Si hoy puedes presumir de enarbolar la bandera de la libertad y de la expresión es merced al altavoz que te ha ofrecido el Partido Popular DE LEGANES. No lo olvides nunca, el del LEGANES. No el de Getafe, al que nunca acudiste por aquello del qué dirán.

Has crecido en la "res publica" merced a esta ciudad y al Partido Popular. Te pido, como afiliado de este partido y vecino de esta ciudad, que sigas ejerciendo tu libertad, pero que pongas coto a tu conocidísima e incontrolable verborrea y que, de paso, te lleves contigo a algún mentiroso que se pasea por Leganés en el Fórmula 1 que le pagan los vecinos también gracias al Partido Popular de Leganés, que es tan responsable como tú de esa tarea de diseminación de aquel detritus al que un día te referiste y que fue tu condena.

María Dolores Montoro de Francisco ejerce tu responsabilidad, ni la clínica ni la política, la social. La que te permitirá ser lo que realmente eres, una gran profesional de la medicina, una persona coherente y una trabajadora incansable.

Recuerdos al "espía" (pero al tuyo).
Anónimo ha dicho que…
Que poco creativos y trabajadores son algunos, que aburrido ver tanto "copia" "pega". Por favor no nos torturen más con sus reiteradas opiniones. Una y no más Santo Tomás.Gracias
Anónimo ha dicho que…
pero de verdad con la que está cayendo y creais mas parlamentos e historias de este tipo.
poneros a buscar trabajo a los ciudadanos y dejar estas tont...
Donadie de las 15:26, porque nadie es quien se avergüenza tanto de su nombre, que desde el anonimato habla con los que sí tenemos nombre:

A diferencia de lo que se desprende de tus dedicatorias, yo caminaba por este pueblo tuyo hace muchísimos años, léase y verá giros y expresiones, las que el barnicillo de biblioteca no puede tapar del todo. No sé si su bisabuela vivía en la calle de la luna como lo hizo la mía, o si su tío abuelo trabajaba en el manicomio, como el mío. A mí no me importa de qué aldea sean los ancestros, pero cuando se usa el gentilicio como una lanza, puede que se encuentren muchas barrabasadas y mucho autoritarismo sosteniéndola.

En la cosa pública he encontrado detritus, tiene mucha razón, y gentuza que nada en él divinamente, y no hay día que no celebre haberme alejado de toda esa peste. También he encontrado bastantes buenas personas, casi todas en este momento atemorizadas y sujetas al último capricho despótico del que las capitanea. Maldigo cada minuto que obedecí órdenes absurdas y sin sentido y agradezco lo justo que los post que escribo los lean 10 o 12 personas, que es la cifra realista que equipara usted patéticamente a "ser conocida". Qué risa. Esta mesa de camilla de comadres, yo la primera, no es para que se ponga usted tan campanudo. Y no crea que es el único ámbito en el que escribo, ya desde 1997 escribía en webs como la de Temalia y después administré sitios como lasromerias.com puede que desde 2004 o 2005. Creo que esta mesa de camilla está bien por el momento y la incluyo entre los destinos de mis puertos, desde mi servidor. Muchas mesas de camilla: yo no necesito más.

No todo el mundo trepa, algunos estamos perfectamente en las repisas que nos hemos construido sin madrinas y sin padrinos en las alturas cómodas de la espesura del bosque. Y se ve todo de miedo y se vive tan ricamente.

Se lo digo porque no se moleste en enseñar oropeles, los desprecio. Mis triunfos son más de la tierra, los que usted dice que se me aburren, pero mi cupo está cerrado porque no cabe ni uno más. Pues bueno, lo que usted diga, qué gracia tiene... o también los autos de los jueces sobre mis aspirantes a denunciantes... felicitándome... esas cosas son las que me van, como las ensaladas de pimiento o el té blanco. Para usted las tonterías, los vitoreos, las maniobras y las cacerías. Qué horror.... pero qué horror. Mis banderas las enarbolaba ya en el Instituto, en los últimos 70, así que no vaya usted a creer su propia frase, porque se envenenará, lo mismo que el tema de dónde es mi altavoz, porque en la mesa de camilla tal cosa no se usa y sólo alguno tiene audífono, aunque lo apaga. Altavoz, dice, qué gracioso. Fíjese si mi afiliación fue getafense, que a Dios gracias no pude votar al actual presidente porque seguía en Getafe por algún hado que actuó como premonitorio.

Escribiré en todos los blog que quiera hacerlo, preocupado leganense, yo me quito el pro, porque en Getafe hay 150.000 como yo y mucho mejores, y en Leganés, no digamos.

Anónimo de las 19:13, tiene usted más razón que un santo. Verá, yo creo que para conseguir líderes morales que lleven con generosidad y juicio los designios de los municipios, las comunidades y España hay que comenzar a exigir comportamientos dignos, legales y rigurosos. Por ejemplo, si un líder emplea lo público para lucrarse, para su recreo o el servicio de su familia o amigos, se le debe condenar a la vergüenza, al desprecio popular y al olvido. Todos debemos comenzar a fijarnos en los detalles, en las promesas, en las conductas, y poco a poco los partidos cambiarán y los líderes también. No dude que la eliminación del despilfarro que supone la corrupción y el abuso de lo que es de todos traerá prosperidad, empleo, seguridad jurídica y un futuro mejor.
Anónimo ha dicho que…
No se si he entendido y quiero que lo aclares, exconcejala, cuando dices lo de la corrupción te referirás al Gurtel y los sobres del pp o si quieres a las golfadas del psoe para financiación de los partidos pero es que haces ahí una vuelta rara que baja el nivel de la corrupción como a nivel de andar por casa cuando hablas de uso de lo público para su recreo o el de su familia o amigos. Me imagino que te refieres a los políticos que usan a sus escoltas para lo particular o al avión que usaba la mujer de Zapatero para ir a cantar a un coro en alemania, otras veces para ir al fútbol y demás. Si lo aclaras un poco más y hablas más claro, mejor, por ejemplo ¿qué te pareció el sarkomovil? reconoce que en eso hemos mejorado en LGNS
Anónimo de las 8:43

Poco le puedo decir de las grandes corrupciones, salvo que las condeno y deploro, y castigo con mi retirada de apoyo.

Es que yo soy una maruja ¿sabe? y no sé mucho de los Gurtel, lo que sé es más de trapillo. Por eso a mi nivel arremeto contra la corrupción pequeña, porque es la que legitima la grande. Si una persona se lleva de su centro de trabajo las vendas, los folios o las herramientas, no está legitimada al 100% para protestar contra el político que se lleva millones, porque nunca sabremos si lo que tuviera a su disposición fueran comisiones o dinero negro, sería exactamente lo mismo que lo que hace con los bolígrafos, los folios o las herramientas: hurtar. Más o menos digo que desde las manos limpias es como mejor se puede exigir limpieza. Todo hurto es precedente de un robo y facilita la preparación mental y la anestesia moral para llevarlo a cabo en cuanto hay oportunidad. La sociedad no debería ser tan permisiva, porque cuando miembros de esa sociedad que tolera el engaño, la pillería y el hurto llegan a ser políticos, podrían hacer lo mismo para lo que ya están anestesiados, ellos y parte de la sociedad que nunca llegará a ser más que votante... y consentidora.

Verá, lo del coche caro de renting entiendo que era un capricho y una cabezonería, pero no creo que Gómez Montoya fuera de vacaciones con ese coche. Fue un gesto algo chulesco de esos que desquician a la gente porque es más fácil entender el lujo de un coche que un despilfarro por negligencia de cantidades con el doble de ceros.Un poco el mismo fenómeno que esta legislatura, un boomerang que vuelve con la simpleza de los 4 sueldos. Con eso se quiere desprestigiar a alguien concreto pero el problema, si lo hubiera, es de legislación, de intervencionismo en las cajas y de compatibilidad, algo completamente fuera del alcance de un alcalde.

Una reforma pendiente de la mentalidad ciudadana es saber qué pedir a cada uno, comenzando por nosotros mismos. Si una persona está "enganchada" al wifi del vecino y a su conexión sin permiso, no puede después exigir que su candidato y después cargo electo sea riguroso con los dineros públicos, o si lo hace es con la boca pequeña y con un lastre moral que deslegitima y es lo que ha extendido la ominosa tolerancia.

Es como esa gentuza que exigen que se les trate con un respeto que ellos no gastan con nadie ... o llaman falta de respeto a que se opine y se critique y para ello se llenan las teclas de insultos, acusaciones y testimonios directamente inventados.

No sé si ahora le ha quedado más claro.
Anónimo ha dicho que…
Te entiendo. Dice el Tiranosaurio Rex: ^Joder, joder, me están acosando dos hormigas!^ -^¿¡y cómo puede ser eso?!^ ^joder, joder, es que me han rodeao!^
Ahora quien no entiende soy yo. ;)
Anónimo ha dicho que…
Las gordas feas, Lola, también tienen derecho a un desahogo, siquiera sea epistolar.
Anónimo ha dicho que…
Pues está meridiano, hija, tu eres las hormigas y el que se queja tanto de tus opiniones, el bicho. Tan grande y tan fuerte por su cargo.
Anónimo ha dicho que…
Anónima de las diez y media, joder tía, había apostado que esta vez no iba a provocar lo de gorda o fea y me has hecho perder con Lola Montoro la apuesta. Ahora tengo que invitarla a dos cafés uno por gorda y otro por fea. Leches! podías haberte conformado sólo con gorda o solo con fea, pero tenías que pifiarla, joder!. Es una cosa increible lo que os conoce. Pues ya no te llamo Lola, quedamos en el Parque Flus en el Flunch después de comer, como siempre. Carmen, Soni, Eva y Rous BSSSSS XXXOOO
Anónimo ha dicho que…
que pague loles, con los 60.000 que cobró, cuando el cese.
Anónimo ha dicho que…
Joder pues si que la salio rentable 8 meses de concejala 60.000 € . Y da clase de moralidad esta Sra. de que va. Su espia a la puta calle (con mis impuestos no le pagan?
Anónimo ha dicho que…
¿Parlamento ciudadano? El agraciado mejor que calle y que no haga ninguna pregunta no sea que comience a formar parte de otra de las famosas listas del Alcalde, listas que no traen nada bueno.
Anónimo ha dicho que…
yo trabajo en Asuntos Sociales con Emilio y vivo día a día la humillación que le hacen padecer sus compañeros de partido por haber sido amigo de la mejor concejala de Asuntos Sociales que hemos tenido nunca en Leganés. No sé qué podrá este buen señor espiar, no le tienen en cuenta para nada de nada y trabaja como un esclavo no para de hacer informes y no se mete en nada. Un excelente maestro y un buen asesor que sabe lo que tiene entre manos, muy al contrario de concejales yconcejalas del pp que válgame la Virgen de Butarque. No sé qué puede espiar este señor, que además de no tenerle en cuenta y hablar mal de él podría haberse dicho qué planos de qué tesoro ha filtrado o qué grabaciones o qué cosa que luego haya salido en periódicos o en blog. Porque debe ser tan sutil que no se sabe qué es lo que espía. La señora Montoro no deja de decir cosas que los funcionarios le contamos cuando tuvimos el privilegio de asesorarla y me enorgullece que lo aprendiera y lo incorporara con tanta eficacia y tanta velocidad como solo la gente dispuesta a aprender e inteligente puede hacerlo. Cada cosa que ha escrito la ex podrá ser discutida o matizada pero son puras evidencias y de sentido común y para rebatirla siempre sale lo de su gordura y fealdad. Mienten tanto de tantas cosas que nadie se cree que la señora Lola sea lo que el alcalde dice que es y que se encarga de difundir por todas partes con sus medios de alcalde que son mucho más potentes y prepotentes que los medios de Dolores Montoro. Y el que dice que es un bicho entiendo lo que quiere decir que el alcalde no se da cuenta de q cuando trata de amilanar a un ciudadano lo que está haciendo es engrandecerla y quitarse razón. Es demasiada la desproporción entre los combatientes.
Anónimo ha dicho que…
no son combatientes, lola es uno de los muñecos rotos del peor alcalde de Leganés con mucho, el que más ha mentido y el más chapuzas. Y Montoya era malo pero este es peor porque no sabe lo que tiene entre manos ni quiere saberlo y encima se las da de que lo sabe todo. Lama espia al más frágil de sus asesores y el espia mayor del reino pillado in fraganti y con pruebas de las de verdad y testigos lo deja estar a su lado porque le tiene por los huevos como Conchi que le grabó diciendo acusaciones muy grabes y vergonsosas del alcalde Montoya y también le tiene por los huevos. Se cre que no nos damos cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Conchi debería venderle a Montoya la grabación famosa.
Anónimo ha dicho que…
Lola muerde la mano que la dió de comer, aunque luego hubo de echarla por patosa.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy con el anonimo de las 19:15
gente que ha trabajado con la Sra Montoro, yo no tengo el gusto de conocerla personalmente, dice que era una mujer muy trabajadora e inteligente, seguro que por eso se marcho del partido, solo los descerebrados pueden apoyan a un descerebrado.
Ya se lo he dicho en otras ocasiones seguro que ideologicamenge estamos en las antipodas, pero me quito el sombrero ante personas cultas que saben contestar con inteligencia sin insultar.
Solo los incultos con intencion de hacer daño se basan en el insulto, solo los inteligentes utilizan adecuadamente el lenguaje para poner a cada uno en su sitio.
Por cierto las gordit@s estamos de muy buen ver y somos muy lucid@s.
Poe supuesto el que pretende ofender nunca consigue su objetivo por que se le ignora.
Porque me viene muy lejos Leganes Norte que sino me la pedia de medico.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo 19.15.

¿Pero quien ha puesto nombre al espia e intimo amigo de ULEG?. SE HA DADO POR ALUDIDO Y QUIERE HACERSE LA VICTIMA POR SI ACASO VA A LA PUTA CALLE, SE LE DA MUY BIEN ESE PAPEL?. O POR EL CONTRATIO ESCRIBE LA DOCTORA PARA DEFENDERLE.UN CONSEJO NO HAGAS MAS INFORMES LO HACEN LOS TÉCNICOS Y ASI NO METES LA PATA. INTRUSO
Anónimo ha dicho que…
Ánonimos 19.15 y 19.48

Sal hay rebajas de mujer todas las tallas

Anónimo ha dicho que…
La más barata es la Serrano.
He aquí, en mayúsculas verduleras, la auténtica asesoría del presidente popular. Ya que para el análisis antropológico hay pocos datos, hagan los 10 o 12 que leen los post el análisis político. Si quieren hagan el sintáctico... incluso el ortográfico y entenderán rápidamente el problema endémico del gobierno.

Sin comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Riobóo dice que entra mucha más gente, Lola, así que no te ajustas a los datos.
Anónimo ha dicho que…
No debemos manipular:
Una cosa es que entre mucha más gente, a leer, a informarse (riobo lo demuestra con estadísticas)
y otra cosa muy distinta son los que escriben u opinan.
Es como los que ven un programa de televisión que son miles y son pocos los que llaman a la emisora para opinar.
Estimado anónimo de las 11:00

Verá, le puedo decir que los informes que se reciben de los contadores automáticos que se colocan en las "web", si bien muy exactos, hay que saber leerlos. La estadística es poderosa herramienta, como lo es una pala excavadora, pero siempre que se emplee de una forma correcta, por ejemplo para sacar una muela no serviría.

165.000 páginas vistas es una maravilla y un éxito para la revista, pero lametablemente no se trata de usuarios diferentes. Los usuarios diferentes se cuentan también y una aproximación son las conexiones a la vez, como record unas 250 en los días que se han contado manifestaciones multitudinarias, con muchas personas participantes y potencialmente interesadas. Durante los plenos puede haber unas 50 conexiones como máximo, 30 es lo habitual, y eso marca los seguidores fieles: los plenos son para iniciados, el leganense medio no político probablemente no los sigue. Si hacemos con los datos un algoritmo en el que se incluya la frecuentación y asistencias máximas a eventos, junto con las páginas vistas por usuario, o sea las páginas distintas que un mismo usuario ve en la misma sesión, empleando el dato de la duración media de las sesiones, se puede inferir una lectura de un "post" concreto en 10 o 12 usuarios, obviando la diferencia entre anónimos e identificados, que probablemente aumenta un poquito a favor de éstos. Estamos hablando de 12 o 15 lecturas si contamos al propio autor, que seguramente es siempre el más frecuentador de su propio escrito.

No estoy sentando cátedra, es un pequeño análisis a vuelapié y un algoritmo prestado de la publicidad que con algunos retoques se emplea también en los análisis de usuarios de las consultas. Es muy básico y la mayor parte de los datos para la fórmula los ha dado el anfitrión cuando de forma tan transparente nos pone el "link" a su proveedor de estadísticas web.
Anónimo ha dicho que…
Te felicito por la salida que has dado exconcejala a las afirmaciones de mayúsculas. Se ve bastante que es un asesor porque da un mensaje de terror al señor de la silla de ruedas con toda grosería presume de estar próximo a los que deciden quién se va *a la p.... calle* y le lanza una cosa en clave interna de informes que solo un compañero del gobierno puede saber. Tienes razón es un miembro del gobierno a por el señor de la silla de ruedas. Menudo gobierno el de este alcalde es el gobierno más despóta que ha tenido nunca Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Como funcionaria del Ayuntamiento le informo al indocumentado de las mayúsculas que cualquier asesor se comunica mediante informes con su concejal, es la forma formal de trabajar, y no debe confundir la generación de un expediente y los informes pertinentes que son tarea de los técnicos y jurídicos con las comunicaciones formales de un político y sus asesores, que por supuesto jamás se incluyen en los expedientes. Y si se hiciera la responsabilidad no es del firmante del informe al concejal sino el propio concejal por incluirlos. Es una evidencia que el actual equipo de gobierno no tiene ni idea de administración pública, aparte de lo que señalan otros participantes sobre la ortografía y las formas. Y como persona, no como empleada municipal, debo decir que tiene toda la pinta de un mobbing a Emilio, al que conozco aunque estoy lejos de su ámbito como asesor en este municipio, y más lejos aún en las ideas, que tengo que decir que son claramente populares desde mucho antes que las abrazaran cualquiera de los otros miembros del partido que pululan por el gobierno municipal. Esto es un pueblo y nos hemos criado todos en la calle.
Anónimo ha dicho que…
Riboo hablanos de como va la manifestación
del Río ha dicho que…
Pues van a tener ustedes razón en una cosa: asesor VIP contra asesor en silla de ruedas, qué espectáculo tan deplorable.
Anónimo ha dicho que…
Abucheo total en la manifestación.Esto se pone interesante
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser de muy baja "ralea" y tener veneno en vez de sangre para lanzar ataques tan barrio bajeros contra una persona como es Emilio.
Quienes le conocemos sea del PP o no tenemos la menor duda de sus principios como persona y como trabajador al servicio de los ciudadanos.
Siempre ha sido la diana de cuatro, los mismos y mismas de ahora, los conocemos muy bien, como no tienen nada que ofrecer lanzan sus injurias sobre una de las personas que más vale en el PP.
El no tiene que demostrar nada, está más que preparado, aún con los problemas físicos que tiene, trabaja más y mejor que muchos de ellos y desde luego si hay que ayudarle a comprar una silla yo sería el primero en colaborar.
Primero porque a todos los que tienen una necesidad importante y no disponen de recursos para ello, es nuestro deber ayudar, eso nos gustaría a todos no? en los tiempos que corren, nadie despreciaría una ayuda.
Segundo, su silla se la ha comprado él de su propio dinero, nadie le ha regalado nada, al contrario, le han menospreciado, tanto como persona como profesional, ya quisieran tener su nivel los energúmenos que están deseando quitarlo de en medio.
Serán los primeros en engrosar la lista del paro, porque Emilio siempre se ha valido de su trabajo para mantenerse.
Ya os queda poco.....
Anónimo ha dicho que…
Gracias Carlos