Casi un mes después el alcalde encuentra la "fórmula jurídica" que permitirá, con más ingresos, readmitir a los despedidos

El PP se felicita en una nota de prensa y afirma seguir "trabajando por la ciudad"
Los sindicatos municipales exigen la readmisión inmediata de los despedidos.

La Junta de Gobierno descubre que puede firmar el convenio del alcantarillado que reportará al Ayuntamiento 11,3 millones de euros. Esta firma permite readmitir a los 38 trabajadores interinos cesados hace casi un mes.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado esta mañana el convenio para la prestación del servicio de alcantarillado por el Canal de Isabel II, un convenio que reportará a las arcas municipales 11,3 millones de euros. Estos ingresos se harán efectivos en cuatro plazos y el cobro empezará a hacerse efectivo a partir de los 30 días de la firma del mismo.

Tras la reunión celebrada con los representantes de Unión por Leganés-ULEG, y ante la reiterada negativa de su portavoz, Carlos Delgado, a aprobar la firma de este convenio (lejos de mantener el reto que lanzó en el Pleno del pasado día 10, envuelto en insultos dirigidos al equipo de gobierno como “mentirosos, embusteros y cobardes”, propuso medidas como la subida de impuestos, el recorte del sueldo de los funcionarios y la supresión de servicios públicos para ahorrar dinero), el gobierno municipal del Partido Popular, tal y como el alcalde, Jesús Gómez, anunció en nota de Prensa al día siguiente del Pleno y tras la infructuosa reunión con Delgado, ha buscado y encontrado las vías legales necesarias para aprobar el convenio y contar así con ingresos imprescindibles (11,3 millones de euros) para la readmisión de los 38 trabajadores interinos cesados el 28 de diciembre por motivos económicos, tal y como se comprometió el primer edil.

El alcalde de Leganés se mostró muy satisfecho “por haber encontrado la fórmula jurídica que nos permitirá incorporar a nuestra ciudad a las mismas ventajas económicas y a la calidad del servicio del que ya disfrutan 120 municipios de la Comunidad de Madrid, como por ejemplo nuestros vecinos de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Móstoles, ciudades de parecidas características a Leganés y con gobiernos municipales de diversa índole”.

Jesús Gómez incidió, no obstante, en que, “por desgracia, a causa del sectarismo y de la incoherencia de los grupos políticos de la oposición, especialmente de los independientes, no ha sido posible adherirse al nuevo modelo de gestión que habría reportado al Ayuntamiento de Leganés 18 millones de euros en acciones y recibir unos 400.000 euros anuales (dos euros por habitante), a sumar a los 11,3 del convenio para la prestación del servicio de alcantarillado aprobado en el día de hoy por la Junta de Gobierno Local”.

El regidor leganense ha concluido recordando que “me comprometí, en Pleno y por medio de un comunicado oficial de Prensa, a readmitir a los 38 interinos cesados si encontrábamos financiación. Así, una vez que el convenio esté firmado iniciaremos los trámites para readmitir a esos trabajadores, cuya salida del Ayuntamiento se ha debido única y exclusivamente a motivos económicos”.

NOTA DE PRENSA DEL PP

El alcalde Jesús Gómez saca adelante la adhesión con el Canal y se abre la puerta a la readmisión de los interinos

Madrid, 17 de enero de 2013

El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Leganés quiere trasladar a la opinión pública la IMPORTANTE decisión adoptada esta misma mañana por la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado, gracias y en exclusiva a la gestión del gobierno del Partido Popular, la adhesión al convenio de alcantarillado del Canal de Isabel II lo que supondrá unos ingresos para las arcas municipales de 11,3 millones de euros tras confirmar los informes de los servicios jurídicos municipales que era posible.

Se cumple así el compromiso adquirido por el alcalde de la ciudad, el popular Jesús Gómez, de explorar cualquier fórmula legal que condujese a conseguir esos ingresos y, de esta forma, iniciar el proceso de READMISION de los 38 interinos cesados el pasado mes de diciembre. Es muy importante destacar que este paso se ha conseguido gracias al incansable trabajo del gobierno del PARTIDO POPULAR, con las inexplicables, injusticadas y sorprendentes trabas continuas de los tres grupos de la oposición, PSOE, ULEG e IU, y NINGUNA AYUDA de los sindicatos con representación en el Ayuntamiento en todo este proceso.

Desde el grupo municipal popular quiere señalarse que todas y cada una de las iniciativas relativas a los ingresos del Canal que hemos llevado al Pleno han sido boicoteadas por el PSIULEG. En su mano estuvo el pasado día 27 de diciembre permitir ese ingreso para el municipio y evitar lo que sucedió el día 28 con los ceses de los interinos. Tampoco quisieron. En las manos de ULEG estuvo la semana pasada llegar a un acuerdo para solucionarlo tras el reto lanzado por el alcalde al portavoz en el pleno del pasado día 9 de enero. Tampoco quisieron. Mientras la oposición no hacía nada más que ensuciar el camino y bloquear cualquier alternativa que supusiese una solución; el alcalde no ha dejado de trabajar para desbloquear la situación y encontrar una solución buena para la ciudad y, por extensión, para los trabajadores afectados.

El portavoz del grupo municipal popular, Juan Manuel Álamo, ha señalado que “esta decisión de la Junta de Gobierno es la constatación de que la palabra de nuestro alcalde, el popular Jesús Gómez, es la única que ha tenido valor en todo este proceso. Ha cumplido sus compromisos tal y como indicó. Ha buscado una solución y la ha encontrado para bien, primero del interés general de nuestra ciudad, y después de los 38 trabajadores cesados. Y todo con una oposición IRRESPONSABLE que deberá rendir cuentas ante la ciudadanía y los trabajadores del porqué no quisieron unirse a la búsqueda de esta solución”.

Álamo ha añadido que “este es el ejemplo de que mientras algunos pierden la cabeza ideando disparatadas mociones de censura e intentado arrastrar a los que no quieren formar parte de absurdas e injustificadas iniciativas políticas; otros, el gobierno del Partido Popular, se dedican a trabajar por el bien de la ciudad en la búsqueda de soluciones para el beneficio de todos los leganenses. Este es, sin duda, el más claro ejemplo de la incapacidad política del portavoz de ULEG, Carlos Delgado, que pudo trabajar en la misma mesa que buscaba soluciones pero eligió hacerlo en la que busca problemas para la ciudad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues estamos arreglados con esta "Junta de Gobierno", ¿ahora "descubre" las competencias que tiene?

¿Pero no tiene este Alcalde más de 50 asesores para que le informen?

Y, ¿al sabelotodo Jesús se le había pasado esto?

Joder, después de tragarnos tres plenos, ahora resulta que no necesita a la oposición para nada.

!Viva la democracia!
Anónimo ha dicho que…
Mientras suben sueldo a sus secretarias están muy ocupados y no les preocupa nada lo que ocurre con 38 familias que sufren lo indecible y a quienes el alcalde jodio fin de año y reyes.
¿por qué juegan con el sufrimiento de los vecinos?
Anónimo ha dicho que…
Me alegro por los despedidos, pero sigue siendo una medida que deja en mal lugar al alcalde ya que refleja una preocupante falta de proyecto.
Lo diré de otro modo: si sobraba gente, sobraba independientemente de que entre dinero o no. Si no sobraba y su labor es importante para el mantenimiento de los servicios públicos en Leganés, pues su puesto de trabajo no puede depender de "parches".
En mi opinión, es una medida que sólo busca atraerse a ULEG mercadeando con los trabajadores. Si yo fuese ellos, me sentiría fatal; la medida es humillante.

Insisto: si sobraban, sobraban, independientemente del dinero que hubiese. ¿O acaso ahora sobran y volvemos a derrochar el dinero?

Por favor, sr. Alcalde, seriedad. Es lo mínimo.
Anónimo ha dicho que…
Seamos serios, NO se ha encontrado la fórmula jurídica para la readmitir a los trabajadores.
SE HA ENCONTRADO LA FÓRMULA JURÍDICA, para firmar un acuerdo super beneficioso para el Canal de Isabel II sin pasar por el pleno del Ayuntamiento.

No nos engañáis, se está vendiendo las joyas de la abuela, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

¡Vaya panda de incompetentes!
Ruf. ha dicho que…
ANÓNIMO 14.22, en efecto tienes razón, pero por desgracia los ciudadanos estamos viendo que esto es puro teatro.

Si tenemos más dinero, que bajen los impuestos, que ya generaremos nosotros actividad económica, a buen seguro de forma más eficiente que con el "engorde" de la ya en exceso abultada plantilla municipal.

Pero no, son meros juegos "políticos", sin más finalidad que echar fútiles órdagos, que a la postre pagamos los ciudadanos.

Sr. Alcalde, haga una gracia, y bájenos la ya pesada carga fiscal.

Lo demás es teatro, y del malo, además de caro.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿ Para que sirve un pleno entonces, decírmelo por favor?
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde lo esta diciendo desde hace meses. O Leganés ingresa más pasta o no se puede mantener el disparate.Enhorabuena Alcalde, es el único pólitico de Leganés que ha cumplido su palabra.
Anónimo ha dicho que…
Era facil, no hay pasta y sobra gente. Hay viruta no sobran. Venga a retorcerse en otro sitio. Bien alcalde, bien,
Anónimo ha dicho que…
erPues a mi parecer, esto demuestra aún más, de los incapaces con los que cuenta en su equipo de gobierno, con él a la cabeza. Ahora bien, todo esto esconde una trampa, de arriba o de los que le rodean....
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, te estas luciendo, no puedes ser mas incompetente y no puedes estar peor rodeado, cuentas con la mayor bazofia política en tu partido que jamas hayamos podido imaginar ningun afiliado.
te queda poco en el convento, pero mientras sigas, estate quietecito, son muchas cagadas ya las que has hecho en tiempo record, con lo que ha costado conseguir la alcaldía vienes tu y lo jodes.
Anónimo ha dicho que…
Esto es un chantaje y con trabajadores de por medio ¿esta es la catadura moral del alcalde? ¿le tendremos que llamar alcalde chantajista?
Vaya tropa, son de la peor catadura que puede haber
Anónimo ha dicho que…
Claro que no se puede mantener, como en el ayuntamiento hay que contratar tantos supertecnicos como el de está semana por 60000 euros hay que despedir a trabajadores para pagar estos sueldos
Anónimo ha dicho que…
y porqué no se tomó esta medida antes del día 28 de diciembre
estamos hartos ya de este circo
Anónimo ha dicho que…
En que quedamos, si los despiden mal, y si los readmite peor, por favor el dio su palabra en el pleno de encontrar una formula que fuera buena para todos, ahi esta en internet ,van ustedes ahora a tomar la calle otra vez y poner a Leganes patas arriba , o ahora seria mejor como dijo Delgado,no al Canal y que suban los impuestos y que recorten los sueldos a los funcionarios etc, el Alcalde ha acertado pensando las cosas y arreglando el problema, Zamora no se gano en una hora.
mariscal ha dicho que…
Los plenos sirven para sacar del gobierno a los que lo hacen mal y tiene la desgracia de estar en minoria, asi que animo a que se pongan de acuerdo las 3 fuerzas politicas,porque estos venden hasta los muebles del ayuntamiento
Anónimo ha dicho que…
Señores esto es el ROM que firmaron Psoe e IU en la legislatura anterior y se puede hacer.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Esta vuelta atrás es muy significativa. Por supuesto, pensando en las personas afectadas, es muy buena noticia pero todo esto tiene un calado importante. Estamos en manos de una persona o de un grupo reducido de personas que toman decisiones sin orden ni concierto. Se rien del ciudadano a la cara, y es más, se regodean. Juegan con nuestro dinero y lo utilizan sin control. Las normas y las leyes las interpretan a su antojo. El Gobierno central siendo de su propio color, los primeros reajustes iban dirigidos a las corporaciones locales y a toda la administración pública, prestaciones sociales, horarios, personal eventual, salario del alcalde...... de todo ésto, habrán aplicado la parte que les haya interesado,¿para qué van a seguir las normas?... si van por libre y no va con ellos.

Segun tengo entendido, a los funcionarios los mueve por impulsos, si éste me cae mal, hoy aquí y mañana allí.... porque sí, porque lo mandó yo que para eso soy el alcalde. Si hay algo de lo que los funcionarios presumen, es de la "inamovilidad" en su puesto, menos en Leganes.

Este señor no tiene la más mínima idea de gestionar y organizar un ayuntamiento. Lo demuestra en todo momento.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro mucho por los despedidos, especialmente por aquellos casos en los que esta era su única vía de ingresos mensual. Espero que cumpla y no tenga una espantada de última hora con cualquier excusa. Yo no voy a decir nada al respecto, porque como digo, yo me quedo con la readmisión de los despedidos que es lo importante, pero, ¿sólo una semana después encuentra esta fórmula? Me parece que el Alcalde se tiró un farol cuando intentó negociar con Carlos Delgado, y como le salió mal ahora se saca esto de la manga... Este Alcalde lo que ofrece es un espectáculo de magia, de los caros, y por primera vez voy a coincidir en algo con Ruf: de los caros, porque ese enchufe de no sé quien que es no sé qué pariente de su mujer, a 60000 machacantes al año, algo falla... A ver si lo que va a pasar aquí es que como todos esos enchufes, porque son enchufes se miren como se miren, están saliendo a la luz, el Alcalde se ha visto obligado a sacar esto, que lo tenía por ahí guardado para casos de emergencia y así podía demonizar a la oposición, y, desde la calle Génova habrán pedido que le den un buen tirón de orejas, porque no es de recibo que se despidan a 38 personas porque no se les puede pagar, pero sí hay para pagar 60000 euros al año a un familiar de su mujer, y subirle no sé cuántos miles de euros al año el sueldo a la secretaria del señor Álamo... Las matemáticas son una ciencia exacta, y si no hay para pagar a unos, tampoco puede haber para pagar a otros o subirles el sueldo, así de simple; así que a mí esto me huele a tirón de orejas al señor Alcalde por parte de la directiva de su partido...
Anónimo ha dicho que…
El caso es criticar todo lo que hace el PP, cuanto odio acumulado tiene esta gente, esta visto que les da igual lo que hagan, siempre estará mal hecho.
Los que gestionaban bien eran los anteriores ¿verdad?
Anónimo ha dicho que…
Esto ya llevaba tiempo tramitandose,por parte del Alcalde.
El Alcalde dejo claro en el anterior pleno que se intentaría por ley rescatar el resto de lo perdido por culpa de la oposición. No se a que se refiere usted con el comentario de que ha metido a un familiar de su mujer ganando 60000 euros. El alcalde no tiene metido a ningún familiar de su mujer en el ayuntamiento. Ni su mujer es sudamericana, cosa que no seria ninguna deshonra, pero no lo es, tampoco voy a decir de que nacionalidad es porque eso le corresponde decirlo en todo caso a el, Pero reitero que no es sudamericana, ni hermana de los asesores sudamericanos, como ponían por aquí, los personajes que son muy demócratas, pero hacen pintadas en la concejala de obras donde dicen lindezas como: (BEATRIZ Y SUS PANCHOS).
Anónimo ha dicho que…
Es mas, si la gente tiene memoria, el siempre que ha echo declaraciones, siempre ha dicho que seguiría luchando
por conseguir a pesar de la oposición ingresar ese dinero para Léganes.
Anónimo ha dicho que…
Esta gentuza anti PP, solo saben inventar estupideces,deben pensar que los demas somos lelos y nos creemos todo lo que nos cuentan, sres. un poquito de formalidad, que los 32 años de chupar del bote se han terminado, que los anteriores dejaron al Ayuntamiento en la ruina mas absoluta.
Anónimo ha dicho que…
Carlitos. Hoy te tomas un lexantig para domir, no se as tonto.Hazlo por favor. Veras que bien duermes
Anónimo ha dicho que…
Alcalde dimisión.
Anónimo ha dicho que…
Esto es un circo, lo saben los del PP de madrid, Jesus, esto va a durar poco, en uno o en otro sentido.
eso si por favor, sigue manteniendo a Alamo cañadas, es superdivertido ver como tu portavoz tiene esos comportamientos infantiles y raros propiciados por una subida de testosterona que resulta ser muy graciosa, hasta tu entras en el ajo subiendola el sueldo a su amiguita, es para mear y no echar gota.
el tio graba y se morrea con su secretaria en publico, jejejejeje, esto es cojonudo
Anónimo ha dicho que…
11000000 de euros entre 38 trabajdores tocan a 289473,6842 euros para cada uno.

Buen sueldo tendrán
mariscal ha dicho que…
El Alcalde de Leganes y sus cómplices deben irse

Yo no entiendo de rom ni de gaitas, pero si entiendo de manipulacion, de mentiras, y de trabajo mal hecho, porque si ahora nos adherimos al convenio de la comunidad sobre Alcantarillado del Canal de Isabel II, hay una cosa bien clara, nuestro querido Alcalde nos ha hecho perder a los ciudadanos de Leganes la cantidad de 18 millones de Euros y 400.000 anuales (dos por habitante), por no haberse sumado a este convenio a tiempo y probablemente no se hubieran despedido a trabajadores, porque las arcas municipales estarian llenas por el dichoso convenio. Y si no lo ha firmado antes es porque son malos gestores y por lo tanto no deben seguir ni un minuto mas en el ayuntamiento. Es evidente que las leyes no han cambiado desde que llevaron al pleno esta propuesta por dos veces. Y por lo tanto no habia ningun impedimento para recaudar esos 18 millones en accciones, si la Junta de Gobierno lo hubiera aprobado en su momento. Y en vez de hacer eso se dedicaron a manipular con panfletos llenos de mentiras nuestras calles, y a recorrer emisoras de radio y televisiones mintiendo como lo han hecho.
Sr Gomez, usted no puede ser gestor de nada,porque ha demostrado su incompetencia, con todos los asesores que tiene, y ha hecho perder a este municipio un dinero que jamas recuperaremos.
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos y los del PSOIULEG sois lamentables. Desde el 2009 esta creciendo el paro a paso gigantesco y ni una huelga, ni una manifestacion. Casi llegamos a los 19.000 y na, de na. Pero eso si, cuando salen 38 montais un pollo enorme. Sois lamentables. Quienes deben dimitir son Delgado, Montoya y Calle (y por ese orden).
Anónimo ha dicho que…
A ver como sale Delgado del callejón sin salida ahora. Tonto, tonto, tonto. Seguimos sin saber porque tiene tanta prisa con la moción. A ver cuanta pasta ha cambiado de mamos.
Anónimo ha dicho que…
La jugada de el alcalde ha sido maestra,¿ahora la oposicion sigue estando en contra de la firma del convenio?. pues impedirla con elvoto de censura pardillos,que sois una panda de incompetentes. Con esta medida queda consolidada la plantilla para los restos.
Anónimo ha dicho que…
Estos peperos no se enteran. Lo que han hecho es una enorme cagada. Lo mismo acaban inhabilitados. Y encima han cargado de razones a la Oposición y a los propios trabajadores que se han movilizado. El PP se ha cagado y encima esconden su olor con m'as cagadas. Jajaja, pobrecitos en vaya líos les mete este alcalde metepatas
Anónimo ha dicho que…
Jugada maestra dice, jajajaja. Ridículo maestro es de este alcalde. Ahora resulta que después de mentir acusando a la oposición de lo del canal, va y lo hace por su cuenta y donde había enchufados ahora son trabajadores que readmitir. Es otra enorme incoherencia y perdida de credibilidad. Una alcaldada penosa y ojo, alguno puede acabar inhabilitado por esto. Y ls plantilla sigue en pie de guerra. Vamos jugada maestra... En la torpeza
Anónimo ha dicho que…
Pues hay algunos trabajadores, de los que ya se ha olvidado todo el mundo y esto, a los primeros que debería causar vergüenza es a los sindicatos, y es a esos que echaron de la empresa de comunicación porque no había dinero para mantenerla. Sí ahora van a tener tanto dinero, exijo la readmisión de todos.
En fin, esto es de bodevil de tercera.
Anónimo ha dicho que…
Si después de esto alguien piensa que no hay motivos para echar a este alcalde es porque est'a a sueldo suyo o es que es familia. Por Dios, que acabe el circo de este señor !!!!
Anónimo ha dicho que…
Y el brazo ejecutor de la extrema derecha que opinara ahora de tener que readmitir a los trabajadores que puso en la calle. Ahora mas decretos de traslados,
Anónimo ha dicho que…
iJesus ya no engaña ni a los niños chicos,¿pero que clase de concejales, colaboradores y asesores tiene en el gobierno? como sacan ese comunicado que es una verguenza, como no los echen pronto esto se desmorona.
Anónimo ha dicho que…
Quien es el brazo ejecutor de la extrema derecha, el del apelllido de golfista o el nuevo fichaje de personal?. Sospecho que hay demasiados ejecutores y pocas cabezas con inteligencia, sobra la mala gente chula y prepotente.
Anónimo ha dicho que…
Yo tenía un pisito en Marbella y 20millones en Suiza, asesoraba una empresa que se encargaba de los análisis que tuve el honor de privatizar, siempre he vivido de lo público, construí hospitales con dinero público que después he privatizado, cerré urgencias porque mira que tienen mala los ciudadanos que enferman, baje las pensiones, permití el engaño de las preferentes, indemnicé a los ejecutivos que arruinaron la banca y finalmente, el día de los santos inocentes tuve la brillante idea, sin premeditación y alevosía de despedir a gente que ahora voy a readmitir (lo digo pero no lo pienso) porque he encontrado una argucia legal para saltarme la oposición y vacilar un poco. Esta es la triste historia de mi vida, soy un gran incomprendido


Calimero
Anónimo ha dicho que…
El comunista que se preparo el concurso para trabajar en el Ayto, porque las oposiciones libres a las que se presento el patán no aprobó ninguna.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 17 de enero de 2013 21:33. Hazte mirar por un psiquiatra ¡¡ por favor!!
Anónimo ha dicho que…
Ten cuidado no te suba la tensión que estas mayor
Anónimo ha dicho que…
Álamo estará contento, gana el Atlético y moja de lo lindo, pero por lo demás todo son desgracias. Jesús Gómez está que lo tira, tan pronto despide a 38 como se saca un convenio de la manga que nos aportará una millonada a las arcas municipales. Que ilusos los que piensan que el Canal nos va a dar duros a pesetas, el objetivo es privatizarlo y Leganés es plaza fuerte por sus infraestructuras de saneamiento que le caerían calentitas y por dos perras, hay que informarse antes de opinar.
Por otro lado el PSOE mas perdido que una mariposa en alta mar y con tormenta, IU esperando y ULEG haciendo oposición. Esperemos que encuentren el norte y arrojen a la basura a los liquidadores de lo público.
Anónimo ha dicho que…
RUF

RUFIAN: -Que vive a costa de la prostitución.
-Hombre sin honor, perverso, despreciable, (fig).

http://es.thefreedictionary.com/rufi%C3%A1n

Ruf el impresentable se queja de los impuestos que el nunca paga...
Anónimo ha dicho que…
Álamo lo único que sabe hacer mejor que nadie es él ridículo y dejar al partido a la altura de una zapatilla, de payasos sólo se pueden esperar payasadas, ya se lo advirtieron al alcalde en su día. No sabemos que motivos habrá, deben ser muy de peso, para mantener a un sujeto de ese calibre, que cada día que pasa degrada más al partido.
Anónimo ha dicho que…
Si se ha encontrado la fórmula para aprobar el convenio por junta me parece genial. Lástima no poder tener ya acciones porque eso si le correspondería a los señores del pleno, que han demostrado estar mas preocupados por joder al que gobierna que por sus vecinos. ¿Cómo puede entenderse que hayan aprobado los convenios en todos los sitios donde gobiernan? Al final a esta gentuza poco le importa lo que sea bueno o malo sin asfixiar económicamente al que gobierna.

¿Carlitos haciendo oposición? Carlitos obedeciendo las órdenes que recibe de no muy lejos de la casa del reloj. Puro y duro interés. Que caras son las noches blancas en leganés.
La parte que más inquietaría de todo este arcano es la competencia de la Junta de Gobierno para aprobar convenios de 11 millones de euros asistida y asesorada. Contrasta vivamente con la incompetencia, y por tanto necesidad de llevar al Pleno el resto de convenios que imaginarse puedan, incluido el no aprobado de más de 30 millones con la misma entidad.

Alguien a lo mejor se cree que los convenios proporcionan dinero al Ayuntamiento para hacer lo que quiera, salvar despidos, sujetar Polvoranca o salvar a las ballenas. Vamos, que el convenio del tratamiento y canalización de aguas va a resultar que es lucrativo y que el servicio se va a cubrir con excedentes. ¡Santa María!, que nos pille el agua con bien de lejía atesorada.

El convenio hará a Leganés un poco más pobre, otra cosa es que no se pueda hacer nada ni defenderse demasiado. Vender cualquier convenio como salvador de despidos es tan alambicado como fantasioso, pero aprobar convenios clandestinamente es otra cosa de feo nombre.

También puede ser todo un malentendido.

Son importantes los rodajes, no cabe la menor duda. La Administración requiere un poco atención y un mucho de paciencia para poder ser entendida. En este sentido, valoro enormemente por ejemplo a la señora presidenta, a la que tanto respeto, ya que antes de dedicarse a caza-talentos se dedicó a caza-fantasmas.
Anónimo ha dicho que…
Esta noche Alamo se acostará feliz porque ha ganado el atlético, lo demás se la suda.
Eso si, a lo mejor mañana no duerme.

Aúpa Atléti
Anónimo ha dicho que…
Lola, cómo se le dé igual de bien cazar talentos como el talento cazado con Jesus Gomez, Aguirre se queda en paro mañana mismo.
Anónimo ha dicho que…
Lola, sencillamente ¡¡Genial¡¡
Anónimo ha dicho que…
Lo leo y no lo creo!!!!!!!!!!! Me desayuno con el caso Bardenas y me ceno con el caso Gómez??????.
El extesorero del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, imputado por su supuesta participación en el caso Gürtel, no habría tenido impedimento en acogerse a la amnistía fiscal del Gobierno ya que la investigación judicial que realiza el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz no informó a Hacienda de sus pesquisas, según admiten en Hacienda.
Y ahora el popular Jesús Gómez, me cuenta que ha encontrado la solución para ingresar no se cuanto dinero y que puede readmitir a 38 trabajadores despedidos???????
Claro que debe readmitirlos, pero ya mismo, y despedir a toda la panda de inútiles asesores que tiene que nos cuestan miles de euros todos los meses porque "el solito" ha conseguido encontrar 11,5 millones de euros.
Vamos eso es lo que yo al menos he entendido. ¿pero como puede pensar que me voy a creer esta milonga? ¿ ha sido por inspiración divina? a ver si ahora estamos ante un milagro y con la iglesia hemos topado!!!!!! No tiene bastante el PP con todos los casos de corrupción que ahora les sale un visionario entre sus filas.
Cuando me entere que las 38 personas están en sus puestos de trabajo de nuevo y se deje de mercadear con los trabajadores con amenazas de despido,que el convenio con el Canal es legal no tiene letra pequeña y no nos cuesta un riñón a todos los contribuyents,que deja de "retar" a la oposición en los plenos,que despide a la panda de inutiles que tiene de asesores,que le asesoran tarde, mal o nunca y sobre todo que deja de desgobernar este pueblo,ese día seré feliz, porque significará que a dejado de ser alcalde de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Lola vete ya a la cama, estas cansada se nota que ya no escribe con coldura
Buenas noches. Que descanse
Anónimo ha dicho que…
Me apellido González y nunca he tenido un piso de lujo en Marbella.

Mi nombre es Luis no tengo ahorros ni 20 millones de euros en Suiza.

Mi nombre es Juan Jose, tengo 43 años, nunca he sido consejero ni de mi casa, soy mozo de almacén de una empresa que hace analisis de laboratorio, antes trabajaba en un hospital publico, pero me han cesado.

Me apodan cólera de dios, trabajé en la construcción, de electricista, entre otros, en el hospital de Parla; aunque he participado en la construcción de hospitales nunca
he querido que los privatizaran.

Mi nombre es Dolores, vivo en Tembleque y no me gusta que hayan querido cerrarme las urgencias.

Me llaman Mario, estoy jubilado, harto de que bajen las pensiones, de que me cobren el euro por receta y que me hayan timado con las preferentes. Mis hijos estan en paro, viven de mi pensión y no han recibido ninguna indemnizacion.

Me apellido Gomez, no vivo en Leganes y el dia de los santos inocentes no lo celebro nunca porque fue cuando murio mi padre, tengo una pequeña empresaa, intentamos subsistir lo mejor que podemos para no tener que cerrarla y despedir a nadie.

Tendre que ir al psiquiatra porque no se quien soy, sencillamente un ciudadano normal de este pais, maltratado por el poder financiero y por politicos ineptos, algun os corruptos.

Tendremos que nacionalizar la banca y enviar a la carcel a quienes han abusado de nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 23,30, tienes toda la razón, pero el que nace lechón se muere guarro. Y encima del atlético, sólo falta verle abriendo la boca para moder a la rubia en pleno Frente Atlético, qué caso el lechón.
Anónimo ha dicho que…
No, el que nace lechón se muere hecho un roble, digo hecho un álamo
Puede que yo esté cansada, pero aún pongo tildes en la segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo estar, no confundo "cordura" con "coldura" y no usteo y tuteo en la misma frase.

Debe ser porque no me traiciono nunca, eso mantiene la mente muy despejada y la conciencia muy tranquila.
Anónimo ha dicho que…
Sigo pensando que la res publica es lo mas sagrado que hay¿ Porque se piensan algunos que ese dinero que legítimamente es de los ciudadanos tiene que ser invertido en eso? ¿ Porque piensan algunos que los ciudadanos quieren hipotecar su futuro por ese convenio?
Anónimo ha dicho que…
Eso lo piensan las cabezas pensantes después de haberse vaciado una botella de liquido.
Es triste, pero así es
Anónimo ha dicho que…
PUES NADA QUE COLOQUE A LOS 19.000 PARADOS DE LEGANES. PERO SI AQUI LE SOBRAN PORQUE TENEMOS LOS VECINOS QUE ESTAR PAGANDO EXCURSIONES DE ALGUNOS DE LOS QUE ANDAN POR LOS BARES Y DEMAS.
EN VEZ DE BAJARNOS IMPUESTOS NOS LO SUBIRA EL PEPERO ESTE. SI SOBRAN PUES SOBRAN Y NO HAY NADA MAS QUE HABLAR.
QUE ME FASTIDIAN LA PENSION LAS PREFERENTES Y TODO LO QUE EIDGA ES POCO.
Anónimo ha dicho que…
lo que nadie ah dicho es que en las empresas privadas contratadas en leganes,ej.limpieza viaria,limpieza de colegios hay muchos emchufados,emchufados que anelan y a mi me consta que tienen la ilusion de que algun dia sean absorbidos por el ayuntamiento y pasen a formar parte de trabajadores municipales sin examenes como en su dia ocurrio,por cierto a estas empresas privadas las pagamos todos-as los contribuyentes y por cierto salen caras,porque nadie ah comentado eso,quizas porque los que critican tanto a los interinos tienen familias enteras en dichas empresas?..¿y quieren que los hechen a los interinos para tener el camino abierto?.....
Ruf. ha dicho que…
De locos, si sobraban, no se les vuelve a contratar y se bajan los impuestos, si no sobraban, esto se debía haber mirado antes.

En todo caso el PSIU actual no está legitimado para remover a nadie.

Antes deben cambiar ellos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ahí, ahí... Ganandote el sueldo defendiendo a tu jefe.

Cuando dentro de unos años haya que pagar más impuestos por culpa de estos tejemanejes que sólo buscan llenar los bolsillos de unos pocos a costa de los servicios públicos, ya te contaré porque está mal jugar con el trabajo de pobres personas.
Anónimo ha dicho que…
Carlitos, que bien te ha sentao la junta de gobierno. Recuerda que con un poco de azúcar blanca entra mejor... http://youtu.be/ExEcOWi_V44


Cantad todos conmigo:

Con un poco de azúcar esa píldora que os dan,
la píldora que os dan...
pasará mejor.
Si hay un poco de azúcar,
esa píldora que os dan... satisfechos tomaréis.
Anónimo ha dicho que…
Pero tu crees que alguien en su sano juicio puede acompañarte en cantar esta chorrada de canción?
Por qué le ha dado a la gente por poner canciones horrorosas y hacer poesías insoportables? Hay algún concurso en el blog y yo no me enterado o es pura afición?
Anónimo ha dicho que…
Por sí hay concurso y no me he enterado:

Sabes mejor que nadie
Que me fallaste,
Que lo que prometiste
Se te olvidó

Sabes a ciencia cierta
Que me engañaste
Aunque nadie te amaba
Igual que yo.

Lleno estoy de razones
Pa´ despreciarte
Y sin embargo quiero
Que seas feliz.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Dile al que te pregunte
Que no te quise,
Dile que te engañaba,
Que fui lo peor.

Échame a mí la culpa
De lo que pase,
Cúbrete tú la espalda
Con mi dolor.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
En vez de infierno
Encuentres gloria,
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Ricardo Montaner
Anónimo ha dicho que…
ESTO PODRIA SER PEFECTAMENTE EL RESUMEN Y EL RESULTADO DE LA NEGOCIACION DEL SEGUNDO GOLPE A LA DEMOCRACIA EN LEGANES

- Primer acto - ....ULEG le come de la mano al PSOE

http://www.youtube.com/watch?v=ucQUOWYRcBY

- segundo acto - .... ULEG después de la negociación fallida

http://www.youtube.com/watch?v=w5wa7Il_PO0

Carlos cuídate, que te recuerdo con quien estás tratando....