Avance edición impresa

Esta es la portada del periódico impreso en papel correspondiente a este mes de enero.
Numerosos contenidos que recogen toda la actualidad de la ciudad que otros callan.

Además incluye el tema del momento: "El euro por receta". Guía y consejos para NO pagarlo.

Además de las secciones habituales: Deportes, farmacias de guardia, agenda, mercadillo entre particulares,...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ottia, el Juanma en plena accion laboral a favor de los vecinos. Hombre y político sacrificado sin parangón. Ejemplo de esfuerzo y sudor a raudales por la ciudadanía. ¡Qué prócer! Queremos ya su estatua ecuestre en la Plaza Mayor.
Anónimo ha dicho que…
¡Lapidación! ¡Ablación! ¡Hoguera! ¡Empalamiento! Joder, con la que está cayendo hacerse una foto riéndose. ¡Qué delito más enorme!

¿Y tú cuántos ha pillado de estos? Anda que si has pillado más que cualquier concejal, la que te van a liar.
Anónimo ha dicho que…
42? 38? 39? vamos a ver alguna vez la informacion correcta? porque parece q estamos en un bingo coño!!
Anónimo ha dicho que…
¿Será uno de los mayores despidos? Eso es lo que pone en el antetítulo. No sólo está muy mal escrito, además denota una ausencia de rigor alarmante."Será uno de los días que más frío ha hecho en Leganés", "será el partido en el que más público ha ido a ver al Lega o "será más o menos de la edad de Fulanito". Así se escribe en un periódico!!! Y lo de Álamo es de un mal gusto indecente. Se puede contar lo mismo sin entrar en lo personal. ¿Y quién maqueta eso? Es horroroso a la vista. Tremendo lo de este ¿periódico?. Tampoco lo es, sale cuando les da gana.
Anónimo ha dicho que…
Sí, la cosa tiene fallitos y está muy mal emparejada........... pero nada que ver con la cagada que hay en el gobierno municipal de LGNS
Anónimo ha dicho que…
A mí como esté el periódico me da igual o como se haga. Me preocupa lo de los despidos. El resto es de otro tipo de prensa. Yo no leo este "periódico" para ver fotos de gente divirtiéndose, lo veo para enterarme de lo que pasa en mi ciudad. Si ese concejal quiere hacer el bobo, que lo haga. A mí que más me da.
Anónimo ha dicho que…
juaaa, juaaa, para reirse por no llorar. Pues a mi si me interesa qué c... hacen con mis impuestos, y el contraste es brutal, juegan, se divierten, mientras condenan al despido y a la ruina a decenas de familias.
Si, si, a mi me interesa lo que está pasando con mis impuestos y como votante del PP me hecho las manos a la cabeza. ¿A eso se dedican mis concejales a cobrar sueldazos? Que sigan a nuestra presidenta y se vayan a la empresa privada.
Anónimo ha dicho que…
Tu eres votante del PP, del mismo modo que tu madre nacio en Madagascar o tu padre era de Bejing.
Anónimo ha dicho que…
Que se coma a su querida en la alcoba y que en plena calle se le vea hacer algo por el pueblo.
Anónimo ha dicho que…
A los que nos preocupa el estado de los 38 despidos, o 39 o 41 o 45, no nos interesa ese periodismo "basura".
Anónimo ha dicho que…
Pues con la que se ha liado en la puerta de la Comisaría, con concejales del PSOE, azuzando a los pobres afectados de las Preferentes contra la Policía... Eso sí que es una golfada.
Anónimo ha dicho que…
Pues esta foto del concejal espia dice mucho mas de lo que parece (lo que parece a primera vista es que no esta bien de la azotea).

Dice que a su secretaria ó amante ó rollito de otoño ó lo que sea, la han subido el sueldo hasta cobrar lo que un ministro por el simple hecho de que se quedan los dos en el despacho para realizar los dictados, aunque tambien dice que se rien de los ciudadanos en plena calle haciendo el bobo mientras hay familias pasando calamidades por los despidos sufridos.

EN RESUMEN, DE CHISTE, ECHARLOS A LA PUTA CALLE MAÑANA MISMO
Anónimo ha dicho que…
lo de juanma no tiene nombre.
Alcalde, manteniendo a este cabestro te aseguras que tu partido sufra un infierno lo que queda de legislatura y fracase en 2015, si es que ántes no te han largado, que es lo mas seguro.
Anónimo ha dicho que…
Me imagino que a su familia le va a hacer mucha gracia ver esta foto, aunque teniendola publicada en su facebook supongo que se la trae al pairo, pues nada, me parece perfecto que se entere todo leganes quien es el portavoz del partido mas votado, un portavoz que dicho sea de paso no tiene ninguna dignidad haciendo este tipo de cosas y aguantando el que no le escuchen los partidos de la oposicion cuando berrea en los plenos
Anónimo ha dicho que…
Y JESUS TAN ORGULLOSO HACIENDOSE FOTOS CON EL EN LA PRESENTACION DE LA VUELTA, CUIDADO JESUS QUE TE COME EL CUELLO, JEJEJEJEJE
Anónimo ha dicho que…
Visto el nivel de los blogueros, la sensación es que os da un poquito de envidía ver a un tipo divirtiéndose. Pues si es así, nada, eso se cura.
Anónimo ha dicho que…
A eso se le llama trabajo en equipo. juas juas
Anónimo ha dicho que…
Y digo yo desde el cariño y la tranquilidad: ¿Y cuál es el problema de la foto? Estar riéndose, estar divirtiéndose. Chico, los que estéis tristes trataros la tristeza, pero dejar que la gente alegre viva.

Y esa parida de la familia, vista la foto con detenimiento: ¿qué hay de malo en la foto? Como decía el segundo anónimo "que lo lapiden".
Hay cabezas que están para ser tratadas en profundidad, más allá de cualquier consulta.

Seguramente serán comentarios interesados de toda esa parte de progres que sólo quieren soltar basurilla. Pues nada haganlo, pero viendo lo que he visto, desde luego no tiene nada de lo que arrepentirse. Reirse alarga la vida.


Anónimo ha dicho que…
Leído en el muro de FB del "concejal espía".

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151399684735590&set=pcb.10151399684800590&type=1&theater

El mismo que reía las gracias, ahora descuelga la foto de FB para criticarla. Una actuación que no merece comentarios.
Anónimo ha dicho que…
El problema no es la foto, es el subidón del sueldo a la secre. Muy poco estético para estos tiempos y menos cuando se despiden funcionarios porque "no hay ingresos". Para las secretarias personales sí, por lo que se ve. Y para la Vuelta a España también.
Y en todo está envuelto el mismo personaje.
Anónimo ha dicho que…
Sr Rioboo, en primer lugar, como es posible que haga uso de la fotografía que ha puesto una persona en su muro de Facebook para disfrute de sus amigos, en su publicación.
En segundo lugar. ¿Como es posible que siendo amigo "Virtual" y comentando la foto en su momento (Hace varios meses), aproveche ahora para sacarla y usarla en su contra?

Con que facilidad cambia de opinión. Seguro que no tiene nada que ver con los ingresos que pueda tener o dejar de tener su publicación con publicidad institucional......
Anónimo ha dicho que…
Si hombre si, alamo y eduardo, dejar de hacer el indio, si puede ser vamos, se que es una quimera, pero intentarlo por lo menos.

Como era?, leña al mono y no haber pecado antes
Anónimo ha dicho que…
Se esta mejor de cenas todos los días verdad???a costa de los demás y cosas mayescas, esto es de traca la pandilla de comidillas, por cierto ya os queda menos.
Ruf. ha dicho que…
ESCENARIOS PEPINEROS.

El PP sigue gobernando sine die, la moción, carece de e..moción, es la bicha de LEGA NESS, que nunca será vista por nadie, aunque todo el mundo hable de ella.
Don Jesús, sigue al timón, está ya un tanto amoscado, y por la cuenta que le tiene procurará tener a su tripulación contenta, aunque como buen capitán suelte lastre, el de los más de 700 enchufados, innecesarios además, que sobrecargan innecesariamente la nave ciudadana.
Si logra acabar con éxito la travesía, difícil, será recompensado con una rotunda mayoría absoluta.
Carlos Delgado, el uleguiano, será la única verdadera oposición política de LEGANÉS, y una de dos, acabará, con las elecciones, gobernando el barco, o será enviado al fondo de los infiernos.
El viejo PSOE, agarrotado por su incapacidad para regenerarse, continuará deshojando la margarita, hasta que las elecciones, le peguen un palo bestial.
IU, en una cómoda oposición, esperar el desgaste ajeno, y las rentas de su postura estatal.

Es mi opinión.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Hace bien el periódico en publicar la foto, no deja de ser un contraste periodístico que no se puede dejar escapar.
Por un lado la felicidad, la enorme felicidad (como dice el periodista en facebook) de quienes viven bien a costa del contribuyente,
y por otro la tristeza y desesperación de 41 familias que cesa por capricho el alcalde y que van a la ruina, a la miseria por decisión de un mal gobierno.
La vida está llena de contrastes y hace bien el periódico en que los conozcamos todos los vecinos.
¡Chapeau!
Y esperamos que no haya venganza como alguien dice contra el periódico.
Anónimo ha dicho que…
OFERTA DE TRABAJO: SE NECESITAN CUATRO PERSONAS PARA RESOLVER LA CRISIS DEL AYUNTAMIENTO. UN ELETRICISTA PARA SEGUIR QUITANDO ENCHUFADOS. UN CHARCUTERO PARA CORTAR LOS CHORIZOS. UN CURA PARA REPARTIR HOSTIAS Y UN FONTANERO PARA CERRAR EL GRIFO DELOS CARGOS DE CONFIANZA.
Anónimo ha dicho que…
Rafa Montoya cortó el grifo de la publicidad institucional a Rioboo y a los cuatro años perdió 4 concejales; Álamo hace lo mismo que Montoya y en 2015 perderá... otros 4. Y DLeganés, pese a estos impresentables, que sí pagan puntualmente la publi en otros medios locales, sigue saliendo. Así que, Juan Manuel, eres un lumbreras, chico. Alucinante.
Anónimo ha dicho que…
En una vendetta entre un medio de comunicación y un político, siempre gana el medio de comunicación, sobre todo cuando se dan los condicionantes de que el político es un hombre oscuro, mentiroso, sin palabra, traicionero, vago, mala persona y manipulador.

Es decir, se lo pone muy fácil a todos los que ha intentado joder, pues con sacar un par de verdades al mes, como un martillo y sin cesar de hacerlo, lo hundes en la miseria, a el y al partido que representa,, así que bravo por DLEGANES, y a seguir, seguro que hay mucha gente que poco a poco se sumaran a vuestra causa contra los payasos de circo.

En definitiva, al político le quedan "oficialmente" 2 años, y el medio de comunicación perdurará años y años, apoyos tiene y tendrá cada dia mas, ni un paso atrás

Hello
Anónimo ha dicho que…
No hace bien este periodico en publicar esta foto del Sr. Álamo con esta señora.

Esto puede deshacer dos familias y hacer sufrir a sus respectivos cónyuges e hijos.
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué tiene la foto? Joder, alguien ha perdido el juicio.
Anónimo ha dicho que…
Pues a un gordo haciendo carantoñas a una rubia.

Y los dos están felizmente casados.

¿O no?...
Anónimo ha dicho que…
Al de las 10.23, ya es tarde para que sufran por esta foto los conyuges de los integrantes de la foto, ya que son amantes desde que comenzó la legislatura, y desde la primavera del año pasado no se esconden, como bien se puede observar.
Esta relacion fué negada ante jesucristo por el integrante masculino, pero lamentablemente ya le conoce todo dios, te lo juro por mis hijos, te hablo con total honestidad, sinceramente, por la gloria de mi santa madre, etc, etc, etc, cuando te dice algo así es que es mentira, y cuando no, tambien miente, ah, y cuando duerme tambien te esta mintiendo.

este es el portavoz del PP de Leganes, como la vida misma
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS ENRIQUE POR HABER SUPRIMIDO EL ULTIMO COMENTARIO (SABEMOS QUE TE HAN OBLIGADO) PERO QUEDABA MUY MAL
Anónimo ha dicho que…
Ya veo que la CENSURA esta presente...de que os avergonzais?...de la verdad, de nada mas que la verdad...
En cambio con otros, se les permite que digan todas las burradas y difamaciones que se les pueda ocurrir...y no pasa nada...si son del PP.

Rioboo que pasó? Has llegado a un acuerdo con JuanMa? El PP va a seguir financiando tu periodico o qué? Cuenta Cuenta que me encantan los cotilleos.

La vecina de MariPP
Anónimo ha dicho que…
Eres la falsa vecina de MPP.
A la verdadera creo se le volverá a ocurrir y si se le ocurre sólo le queda CETECA.
¿O sí?
Anónimo ha dicho que…
Que ponia en ese comentario eliminado queremos saber. Sr. Ribo otros dicen cosas muy fuertes y no los elimina