Alumnos, profesores y padres piden a Educación que no cierre los colegios Verbena y Valle Inclán

Esta tarde de miércoles entregaron 666 folios con casi de 9.000 firmas en la Dirección Territorial Sur de Educación (DAT). Todos los firmantes exigen tanto a la Comunidad de Madrid como al Ayuntamiento de Leganés que no cierre los colegios Valle Inclán y Verbena pues afectan a muchas familias, a toda la comunidad educativa e incluso a todos los pequeños comercios de la zona.

En la entrega de firmas acompañaron a la comunidad educativa el concejal portavoz del PSOE, Gómez Montoya, la concejala de ULEG, Virginia Benito y el concejal de IU, Alarico Rubio. Los 3 ediles coincidieron en responsabilizar a Comunidad y Ayuntamiento de este cierre tan injusto e insensible con el derecho de los niños a la educación en su colegio de siempre.

Lote con todas las firmas presentadas. Pinchad para ampliar y leer el escrito y sus destinatarios.

Comentarios

AMPA E.I. Verbena ha dicho que…
Hola, buenos días. Les agradecemos que se hagan eco de nuestra acción, si bien quiero señalar que las firmas presentadas fueron 9384, no "casi 9000", como informan ustedes. Saludos,
Anónimo ha dicho que…
Pues en la carta escrita yo y todo el mundo podemos leer que son 8.934 firmas. No estoy de acuerdo con lo anterior, lo siento.
Bruno ha dicho que…
Lo importante es que somos MUCHOS los que estamos de acuerdo en que NO se cierren estas escuelas. ¿No creéis que es una cifra importante de firmas las conseguidas??? YO CREO QUE SÍ y más de 8.000 personas también! Que tengáis un buen día!
Unknown ha dicho que…
Lo Mas importante es que 8934 y muchos mas están con nosotros.
Gracias
AMPA E.I. Verbena ha dicho que…
Lamentamos el equívoco en nuestro correo anterior, efectivamente fueron 8934. Nos bailaron un par de cifras.
Anónimo ha dicho que…
Yo no fierme per si cuenta mi apoyo ahora a rraves de esto contad conmigo,no firme porque no me he enterado pero animo para que se siga luchando.