Aguirre convoca al alcalde y concejales para conocer lo que ocurre en Leganés

Tal cual adelantó DLEGANÉS a sus lectores, ahora lo publica el diario EL PAÍS
La preocupación en el PP de Madrid es evidente y no se oculta. Esta tarde de miércoles, 9 de enero, se ha celebrado reunión del Comité de Dirección del partido.
Lógicamente se ha comentado lo que ocurre en Leganés y la posibilidad de una moción de censura que supone al PP perder el gobierno de la ciudad.

Esta posibilidad (mediante una moción de censura) preocupa al PP madrileño pero todavía preocupa más el desgaste que puede sufrir la gestión de Jesús Gómez en la alcaldía frente a una oposición que se crece y se ve más fuerte en cada nuevo error de gestión.

Durante los últimos días ha llegado abundante información desde Leganés al PP madrileño, incluso a la Puerta del Sol, que pone en serio entredicho la versión de los hechos que siempre traslada el alcalde Jesús Gómez. Se duda y mucho la versión del "victimismo" en alguien que ejerce la máxima responsabilidad en la ciudad.

Fuentes solventes del PP madrileño indicaron a DLEGANÉS que no sería aceptable una continuidad en "una guerra y en un enfrentamiento con todos que no nos resulta nada positivo".

Esperanza Aguirre, presidenta del PP madrileño, en el Comité de Dirección celebrado esta tarde.

Tal como adelantó hace unas horas DLEGANÉS, así lo publica el diario EL PAÍS:

En respuesta, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declarado que en el Ayuntamiento de Leganés debe gobernar el partido que ha ganado las elecciones. En rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre aseguró: “Creo que debe gobernar el partido que ha ganado las elecciones, y más cuando lo ha hecho sacando 12 ediles”. Tras la reunión de los populares, la expresidenta regional mantuvo una entrevista con el propio Jesús Gómez y sus ediles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que afinar más... O buscar mejores confidentes ;-) La noticia es otra ;-))
Anónimo ha dicho que…
La noticia es...

¡¡¡¡¡¡ALCALDE ESTAS DESPEDIDO!!!!!

MOCION DE CENSURA YA
Anónimo ha dicho que…
Jajaja ja, Delgado (ergo Rioboo), atrévete y convoca elecciones internas en ULEG por una vez y deja de dar por c.l. a partidos serios como PSOE, PP e IU. Estarás dejándote la oreja entre tanta llamadita a Génova y Ferraz. Mira primero la fauna que te rodea y no te metas en jardines vecinales. Con todo mi respeto, eres idiota.
Anónimo ha dicho que…
Querida Presidenta, lo que pasa en Leganés es, que existe una especie de partido político que se llama ULEG, cual líder se llama Carlos Delgado. El Sr. Delgado sólo quiere una cosa, por el momento: ser Alcalde (luego Presidente de la CAM, del Estado Español y del consejo galáctico). Le dan igual la gente de su partido, sus votantes, los hombres que le financian y el resto del Mundo. Menos mal que en Leganés tenemos un buen psiquiátrico, a ver si le damos una habitación con vistas y mejora su estado mental. Por cierto: yo me apunto también a lo de: Elecciones internas en ULEG ya.
Anónimo ha dicho que…
Os creeis a estas alturas que la presidenta es tonta ¿o qué? Sabe muy bien lo que ocurre leganés y como su hombrecillo lo está tirando todo por la borda, enfrentandose a todos, vecinos, oposición, empresarios y haciendo oposición a la oposición, echando gasolina a todos los fuegos que puede y luego haciéndose el pobre víctima.
La presidenta sabe lo que tiene y actuará en consecuencia estoy convencido porque la conozco de hace años.
Anónimo ha dicho que…
Ya están los encargados de turno del PP insultando al portavoz de ULEG. A pleno rendimiento. ¡Cuánto trabajan estos chicos!
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, espero que usted no paga ni un céntimo de mis impuestos a este blog. No se lo merece ni el Sr. Rioboo ni ULEG. No queremos otro Ahora Leganés. Un votante de PP.
Anónimo ha dicho que…
Cuando tengáis la moción de censura en secretaría, a lo mejor os lo empezáis a creer. ¡Qué pena dáis! Sois igual que los sociatas hace un par de años y mira cómo acabó. Un votante de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Pero no quería este pollito meter a la benemérita hace un año y medio? Y ahora se sienta con ellos?
Anónimo ha dicho que…
Anda que los vecinos de Leganés deben estar dando palmas con las orejas solo de pensar en la posibilidad de ver de nuevo (tras año y medio de haberles echado) a Montoya y a Calle en el Gobierno gracias a Uleg y a Delgado. Al final va a ser cierto que Uleg es de izquierdas y que Montoya y el Psoe le van a hacer la cama para recuperar sus 6000 votos prestados y encima acabar politicamente con Uleg. Para eso tanta anchoa y tanto bocadillo......
Anónimo ha dicho que…
Jgr haga Ud. Caso cuando le dijo que metiera a la benemerita
Anónimo ha dicho que…
Está claro que en Génova ya saben que la culpa de todo la tiene el Señor Delgado. También la antigua interventora que era malísima que junto a la ex-concejala Montoro que lió toro toro y toro. Los de la casa de Extremadura que son unos exigentes y que decir de los feriantes que dejaron a todos sin feria en San Nicasio. Sin duda la oposición le tiene manía a la pobre Noemi que por pedir colaboración a los empresarios de Leganés para hacer una revista de nada para una empresa. Los peores los sindicalistos esos que por echar a 39 de ná se ponen como se ponen. Es cierto que tampoco tuvo mucha suerte al elegir a Alejandro que le salió un poco díscolo y hubo que darle un pequeño correctivo.
¡Anda! que armar la que se armó por grabar una conversación de ná.
En fin que estos de Leganés se ponen como fieras porque el Alcalde hace las cosas como hay que hacerlas.
Anónimo ha dicho que…
Rafa, meriendate a estos de uleg que es la única manera de sacar más concejales si queremos que el socialismo vuelva a nuestra ciudad. Un votante del PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Es que Delgado es alto, guapo, inteligente, coherente, templado, cree en la democracia, honrado, paciente, valiente, humilde, pusilánime, mesurado y mucho mas. un votante de la secta social-local de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Rafa no te olvides de convocar asamblea con santi
Anónimo ha dicho que…
Pues si Calle es inteligente y permanece quieto sin armar mucho ruido, fijo que izquierda unida sigue creciendo mientras Montoya y Delgado se pelean por ser alcaldes. Un votante de IU.
Anónimo ha dicho que…
Venga sociatas, venga peperos, vais a convertir a delgado en el superman de este pueblo.
Hoy en la peluquería ya se comentaba quién es ese tal delgado. Ansiosas estamos por conocerlo.
Anónimo ha dicho que…
Hay este como se calla el pillin ,malo malo malo,
Anónimo ha dicho que…
"Tía Espe, tía Espe tu hijo no hace lo que yo quiero, tírale de las orejas."

"Mira chaval, ya se que no es tu culpa, que son los genes, pero hay que ver que tonto eres."

Por sí acaso lo lee Delgado, si hijo, correcto, Espe te ha oído. Jajaja, que tonto.
Anónimo ha dicho que…
Yo temería y mucho la reacción de Jgr
Anónimo ha dicho que…
Uy uy uy... un ulegiano llamando sociatas a su futuro alcalde Monty!!! Pero que es estooo??? Pero como va a permitir Luciano estooo??? Ah... que en la peluqueria no os habeis enterado que Luciano ha dicho que nones??? Monty con Trini y Laura con Tomás. Así que Monty alcalde o que se vayan Delgado y Tomás a comerse un bocata de anchoas en las peluquerias de la ciudad. JUAS.
Anónimo ha dicho que…
Mira que no he escrito en este ilustre forum en muchos meses, pero YO El Carlos, sigo aquí. Más guapo que nunca y voy a contaros un secreto: pssss, voy a ser Alcarde. Yo El Carlos muy pronto, muy pronto os voy a convertir en mis súbditos (fieles seguidores que no sumáis 2+2). Soy predestinado de ser dictad..., Alcarde, tal como uno de mis escla...fieles ha dicho arriba, guapo, inteligente,...ironía, que es eso? Pues nada, poco tiempo queda para estrenar el trío infernal en Alcaldía. Puede que a la Selas me la quedo como sirviente de mis aposentos, que tiene el pelo tan bonito.
Fdo. YO El Carlos
Futuro Dictad....Alcarde
Anónimo ha dicho que…
¿ Que hacéis con el del palillo?
Anónimo ha dicho que…
Creo que la bronca de la presidenta a Jesus ha debido de ser monumental. De otra forma no se entiende porque negar y negar esta reunión.
Si fuese para felicitaciones incluso se haría una nota de prensa y fotos, pero si se niega y se niega, algo va muy mal.
Y cuando la presidenta se enfada que se prepare Jesus. El PP no puede hacer el ridículo que está haciendo en Leganes: El concejal espía dando un sueldazo a su secretaria, el otro que no le cuadra el presupuesto y es incapaz de hacerlo, la de fiestas.. pues eso de fiestas pidiendo recomendaciones, el alcalde con la guadaña que si te ve te corta el cuello. Es tan lamentable todo que tiene que explotar
Anónimo ha dicho que…
Algo bueno debe tener el señor Delgado cuando concita tanto insultos de unos y otros, los mismos que habéis tiranizando este país.

¿Tanto os molesta que alguien humilde os haga sombra? El día que seáis capaz de montar un partido y tener cuatro concejales sin aparato de partido, pues demostraréis el más mínimo talento.
Se huele el miedo.

Sólo por lo que ha logrado y por su valentía, mi apuesta es Carlos Delgado.

Y para dictadura... la de los mercados, dicen, que es lo mismo que señalar a banqueros y políticos mediocres como los que abundan en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Carliños Anxoinas es hoy Presidente del CAPI, Presidente de Uleg, Presidente de su portal y Presidente de la oposicion pues para eso tiene 4 concejales que son determinantes e imprescindibles para tener el poder... mierda, eso si IU no le hace otra jugarreta como le hizo a Montoya en 2007... mierda, o si Luciano y cia no le dejan tirado antes de suicidar al psoe... joder... presidente de que????
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor Aguirre les ha dado todo su apoyo a todos los niveles. Ojo con la reacción de Jgr
Anónimo ha dicho que…
Rioboo, eres un crack, el mejor, no te jode. Claro, a Génova les debería dar igual Leganés y no se van a informar? Ha claro, deberían de haber citado a tu marioneta rota, no? Vamos tu sí que entiendes de periodismo. El siguiente artículo se titula: Tomás Gómez y Rubalcaba citan a Montoya y Llorente para obligarles hacer Alcalde a Delgado.
Anónimo ha dicho que…
A ver hija... Una del manual de principiante para politicos: no puedes llamar tirano al tio de quien depende que Delgado sea alcalde. Monty ya no es ni tirano ni sociata para Uleg: ahora es un hombre bueno, de estado que ha cambiado y sufrido un proceso de regeneracion democratica en año y medio y está en su punto para hacer alcalde a Delgado!
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver Fontanero, te van a salir ampollas en los dedos de tanto escribir tonterías, y mira que todos los anónimos son tuyos.
Esperanza te ha humillado en publico y en privado, y tu lo sabes, eres patético.
Sabes también que te han puesto cientos de veces en bandeja de plata que llegues a acuerdos con ULEG, que gobiernas en minoría pesao, que eres un pesao, y encima te crees que con 4 años que llevas deambulando por Leganes vas a pasar por encima de cualquiera que ha nacido aquí, mira chico, si no tienes suficiente con lo de hoy, es que las pastillas contra tu enfermedad crónica te están dejando lerdo del todo.

Tienes en contra a todas las asociaciones de vecinos, a ños sindicatos, a la oposición por completo, a tus compañeros de Leganes, a tus compañeros de Madrid, al presidente Gonzalez, a toda la ejecutiva, al tejido empresarial de Leganes, a las casas regionales, te graban las conversaciones, etc, etc, etc, y aun así ¿quieres hacer creer a alguien que el mundo esta equivocado y tu no?

Eres un chiste, y por eso se ríen tus compañeros y subordinados directos a tus espaldas, nadie te respeta, cualquier dia te sacan en la BBC lo de tu piso y ocios ocultos, etc, etc, etc

Tienes la gran habilidad de unir enemigos comunes en un frente común contra ti, mientes compulsivamente aunque no es lo único que haces compulsivamente, y ademas, todos ya se han dado cuenta de esto, se te ha acabado el crédito de las mentiras.

Has dejado mucho rastro para que te puedan joder con un chasquido de dedos, o de portada de prensa, esa que tanto te gusta pero que un dia te va a dar un disgusto enorme, tan enorme que no solo no vas a volver a ser el candidato en Leganes (eso ya lo sabes), si no que te vas a quedar para tu puesto de ordenanza, y gracias.

En fin Fontanero, que mientras estés ocupando ese sillón te tienes que dedicar a trabajar por la ciudad, aunque solo sea para disimular, deja el vaso y acuestate, mañana te espera un pleno divertido.

MANOLETE, derivado de D. Manolo

Anónimo ha dicho que…
En Leganes hemos visto muchas cosas en nuestros politicos,pero nunca habiamos visto que un partido, Uleg,que abanderaba su independencia,decencia etc,fuera a poner en bandeja de plata a sus adversarios mas odiados,la ayuda para cargarse al gobierno que esta ahora,pero que tenga cuidado,Carlos que le van a usar y luego seguiran riendose de el ,como han venido haciendo, si no se estan riendo ya.
Anónimo ha dicho que…
Aguirre les puede dar lo que quiera, aqui en Leganés no pinta nada y si la oposición quiere, que querrá por el bien d todos espero, se tendrá que ir y buscarse algún cargo de confianza donde sea. Lo que seguro que ha hecho es presionarles para que mañana en el pleno todos digan "si, señor" y nadie muevan un dedo, una pena, porque aunque raro, raro, raro, pero algun@ podría haber hecho una buena gestión en su concejalía. Que se habrá puesto Noe para ir a Madrid a ver a las presi? Seguro qué algo chuli, chuli, espero que no se haya puesto el traje de paje de la cabalgata.
Anónimo ha dicho que…
Rioboo, amigo de mi oro, Soy yo, YO El Carlos. Borra mi comentario de las 23:35, mi Enano-yo me ha traicionado. Los Mercadossss son miosss también, ya que uno de mis primeros proyectos será, municipalizar (tenía que ir al Google para poder escribir eso, que envidia me da el Jesús, con lo bien que habla) a toda la banca de Leganés. Así qué al de las 23:36, seré también Presidente de la Banca de Leganés. Ay, pero que guapo soy.
Fdo. YO El Carlos
Como me gusta LO PÚBLICO si es mío o también me llaman: venga, a pagar impuestos idiotas
Anónimo ha dicho que…
JGR aguirrista de pro, necesario para desmantelar en el PP de Madrid los restos que quedaban de Gallardón, apoyo del actual Pte de Gobierno. Lo tiene bien, encantada, no quiere que un AMI sea Alcalde, porque apoya a Beteta, ergo Rajoy. Le ha pedido que se deshaga de todo lo que huela a infiel y que le obstaculice su carrera a la presidencia de Gobierno. Lamentablemente, los cafres y los que se hacen las víctimas son los favoritos de Aguirre o es que no nos acordamos ya de cómo actúa esta Sra?
Anónimo ha dicho que…
Se habrá puesto el traje de las pajas, jajaja.
O a lo mejor el que se pone en el despacho oval cuando cae la noche, con copa de brutal fresquita sacada del mueble bar, y música sugerente.

Claro, que luego la cae un cipote caballesco que hace que toda la magia se vaya a tomar por culo
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Rectificar es de sabios y creo que la oposición es muy valiente en presentar cara a JG, de cobardes sería dejarle hacer a su antojo, eso si que no se lo perdonaríamos a ninguno de los tres partidos. No llegaron a acuerdos Fraga y Carrillo por el bien de España? Porqué no van a poder llegar a acuerdos la oposición por el bien de Leganés? En 2015 ya veremos lo que pasa, igual ni tenemos dinero para convocar elecciones, que solucionen el follón que ha montado este hombre con todas las entidades, feriantes, trabajadores, empresarios etc....
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pero al final ¿en qué quedó la reunión con la presidenta? ¿Se ha enterado de las locuras que ocurren en este "equipo" de gobierno, donde el que manda es el alcalde, con la ayuda de Balles... por encima de todos los concejales, y al que se ha venido a unir Lamol...?
¿Sabe la forma en que se ha despedido a los interinos, sin un expediente justificativo de los despidos?
¿Sabe que no hay una sola delegación que funcione, ni siquiera que se mantenga lo que ya existía en las anteriores corporaciones?
¿Sabe que se cambia de decisiones a diario, impidiendo que se produzca un solo acto útil para el funcionamiento de la ciudad?
¿Sabe que los funcionarios no pueden entender esta forma de NO trabajar, porque es imposible?
¿Alguien ha sido valiente y se lo ha dicho?
Anónimo ha dicho que…
Tenéis razón los anteriores, y como sois como vuestro ídolo, YO El Carlos, tomáis una cosa súper chuli que se llama drogas de diseño. Lo malo, dice mi médico, la gran (es grande, si señor), que algunas cosas que me meto producen doble personalidad y ansias de grandeza. Menos mal que aún no se están produciendo.
Fdo. YO El Carlos
El inventor de la primera droga biosostenible a base de pepino resecado.
Anónimo ha dicho que…
Creo que jesus, tío inteligente y no las barbaridades que se dicen ha hecho una jugada de las grandes .
Y no soy fan de el
Anónimo ha dicho que…
El de las 00:33 debe haber bebido ¿Alguien te entiende?...
Creo que necesitas dormir la mona
Anónimo ha dicho que…
Al pobrecito funcionario de las 00:31: no te preocupes cuando vengan los socialista y el gran y mítico Carlos (El Amo) quitaran todos estos inversiones tonto y en vez de invertir 55% de las nóminas en una plantilla de vagos, invertirán el 90%. A los que pagan sus impuestos que les den. Funcionarios del Mundo: sois los mas desgraciados pobrecitos que existen. El día que la gente normal, los que os mantienen, se movilizan lo vais a flipar. Dulces sueños.
Anónimo ha dicho que…
El tal Delgado éste vive en una nube un tanto turbia. Su distorsión de la interpretación de la realidad me alarma. su alienación y enajenación mental me turban. El friki por excelencia. este tío se ha vuelto loco. a ver qué tipo de sustancias se atiza él porque dada su euforia, picos, subidas y bajadas... mentiras, falsas promesas y negociaciones debería hacérselo revisar por un buen especialista. paranoia? Esquizo? Uhmm y por qué tanta prisa friki? Qué oscuros intereses se ocultan tras tus nerviossssss? Que te disparas majete y se te nota demasiado. ni eres serio, ni eres competente ni te importa Leganés, los interinos te la traen al pairo y lo único que te purde es tu friki ego demasiado grande para ser tan chiquinín. para mí eres, Sencillamente, un impresentable. los vecinos de Leganés no somos tontos majete y nos molestan sobremanera los que van de listos como tú. contrólate por favor y deja de ponerte en evidencia y de dañar a nuestra ciudad. y vete a dodmir que no me trabajas na'
Anónimo ha dicho que…
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Anónimo ha dicho que…
A ver, tío analfabeto de la LOGSE de las 0:38. A Carlitos se le va la vida por la nariz. ¿Te ha quedado claro? Por eso le mola la unión con Monty. Si que tienen programa en común, primer punto: noches blancas en Leganés. Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Yo, por desgracia soy madre de familia en paro, con una licenciatura y varios màsters, que en Leganés también estudiamos. Y no me lo estoy llevando muerto como tú por no dar ni chapa y estar frikeando por los blogs a estas horas. vete a la cama, descansa y haz algo productivo por mi ciudadque para eso te pagamos.
Anónimo ha dicho que…
¿Uyyyy, y a ti o gran Cervantes anónimo de las 0:44 de dónde te han sacado a estas horas?
Anónimo ha dicho que…
Difama que algo queda. Pues va a ser que no me lo creo. Estáis tan desesperados que ya poco os falta para decir que Carlos Delgado atracó un banco, o es el responsable de la crisis mundial.
Muy, pero que muy nerviosos...
Anónimo ha dicho que…
Pues guapa, si estas ahora mismo en paro lo siento, pero créeme en ese blog no encuentras trabajo. Solo encontrarás a funcionarios frustrados por trabajar poco y ganar mucho y políticos con un ansia de poder fuera de la común. Ahora mismo, eso si, vives de mis impuestos, ya que no estas trabajando activamente. Suerte, que el año será horrendo.
Anónimo ha dicho que…
¿Y no será al revés, que tú vives de mis impuestos? Si eres un cargo de confianza o un político, está mas que claro.
Cuando hablar con ese veneno de los funcionarios, lo que te sale es la envidia de no poder estar en esa situación, porque tú dentro de dos años (como mucho, seguro que ya no vas a mamar más de la teta de la vaca. Entonces todos nos reiremos.
Anónimo ha dicho que…
Ya te gustaría listillo de las 0:56, de nervios na de na. Quien esta desesperado es el de las noches blancas de Leganés, como bien ha dicho otro anónimo más arriba. JGR le ha metido el pepino donde más le duele. Que malo son las prisas y el ansia de poder.
Anónimo ha dicho que…
Ups, pues te has equivocado guapa, pero gracias por incluirte en la casta. Jamás he sido uno de los privilegiados de chupar del bote, ni soy funcionario, ni soy político, ni cargo de nada ni de nadie, soy.......autónomo y con mucha honra pero muy puteado con las subidas de impuestos del gran barbudo, para mantener lo insostenible. Pues anda, funcionaria, vete a dormir.
Anónimo ha dicho que…
Se nota demasiado que eres tú. Que mañana deberías trabajar, que te acuestes. Por un lado es grave que quién supuestamente se dedica a la politica y sta al servicio público denoste a los parados. Por otro, flipo con tu lamentable desconocimiento respecto a todo. El parado cobra de lo que ha cotizado. El paro es suyo,fruto de su trabajo no de los impuestos de quien demuestra reiteradamente que no da palo al agua. dale un carguillo a un frikillo como bien decian en algun post que se le ira la pinza forever. de esta no se va a recuperar. se va a quedar tocado de por vida. si ya estaba ido ahora ni te cuento... nunca estuvo bien del todo, eso sí. Sólo que ahora se ha acrecentado. ah no chilles tanto en los plenos que sales fatal en la web. un poquito de por favor. La sonrisa de hiena no te favorece nada. no te me alteres tanto y tus intervenciones... ni que te asesorara goebbels. moderate por favor. Sales un tanto forzado. lo digo por las subidas de tension y eso. no creo que con lo que dicen que tomas vaya eso bien.
Anónimo ha dicho que…
Las noches blancas de Leganés. Patrocinado por Maradona y con un acuerdo comercial con Columbia. Delgado y Monty eso es vuestro primer punto en el programa. Sois los mejores.
Anónimo ha dicho que…
DEDICADA PARA CARLOS Y ULEG


Capitán Araña by Juan Márquez
Comiendo fuego, tragando sables

con poses de mago, creyéndote el rey del mambo

Todos te aplauden

Cede que te cede, traga que te traga

el Capitán Araña, que a todos embarca y a todos engaña

Todos lo saben

Venga a retroceder para que ellos se puedan rendir

pero viéndote tan en la inopia vendrán a por ti

Quién todo lo quiere, a cambio nunca te da nada

aunque tú le ofrezcas hasta el Lucero del Alba

Todos te aplauden

Recuerda que Roma no paga traidores,

que luego en su tumba nadie pone flores

todos lo saben

Y con esta novedad de que todo el mundo es bueno

menos los que pensamos que hay rayos y truenos:

Nos van a partir la cara los fieles de un dios feroz

y tu me cuentas un cuento de hadas

de parar guerras enconadas con miradas milagrosas

parar golpes de quijada con una rosa

Y te tengo que decir que tiene guasa la cosa:
Jugar a la ruleta rusa con kamikazes!
...Oh, pudiera ser que vuelva a sonreír

si hubiese una revuelta hoy, para que nadie me vuelva a mentir,

si hubiese una revuelta hoy...
Anónimo ha dicho que…
Que se large ya de una vez el paraca
Anónimo ha dicho que…
Cuando tengáis la moción de censura en secretaría, a lo mejor os lo empezáis a creer. ¡Qué pena dáis! Sois igual que los sociatas hace un par de años y mira cómo acabó. Un votante de ULEG.
Kamikaze es una palabra japonesa, pero es occidente quien ha decidido que los vientos huracanados que acabaron con Kublai Khan cuando quiso asolar las costas niponas, se convierta en un sinónimo de los soldados suicidas de la segunda gran guerra. Aquellos vientos, "viento de Dios", es lo que la palabra kamikaze define. Una especie de escuadra protectora divina que actuó contra el rey de Mongolia. Y dentro de esa divinidad no caben dioses personalistas sino más bien las tradiciones y los antepasados, verdadero culto del Sinto.

Cosas del siglo XIII.

Soldados suicidas... en japón se conocen como tokkōtai. Esos cuerpos acabaron con la rendición y al contrario de lo que todo el mundo cree, había aviadores, marinos e infantería.

El desconocimiento de la traducción de los caracteres katakana e hiragana hizo que la palabra equivocada se popularizase fuera del Japón.

Tokkōtai o kamikaze, la misión arriesgada con riesgo de la propia vida puede entenderse desde el romanticismo, el sacrificio extremo, la radicalización más destructiva de la secta o simplemente la locura, sin ahondar en las diferentes formas del trastorno mental de la DSM-IV.

El gobierno de Leganés ha atado sus hachimaki en la cabeza, aunque no lleven la insignia naval del Japón en la frente. Sólo queda saber cuántos despegan y cuántos hacen blanco. Otra cosa será decidir cuál es el verdadero enemigo, a quién merece la pena matar mientras se muere.
Anónimo ha dicho que…
Soy votante de psoe y no quiero a ninguno de la camarilla mandando de Alcalde, y no por recelos si no por respeto a los ciudadanos no quiero coches de lujo en la ciudad ni campos de golf, solo quiero alguien que sepa bien gestionar el pueblo sin despilfarros ni gastos tontos.
Anónimo ha dicho que…
El concejal espía dando un sueldazo a su secretaria....... que caros los vicios de la blanca Navidad
Anónimo ha dicho que…
Dolores, estos de locos y suicidas no tienen nada, creo que esta guerra la ganaran porque la razón y la sensatez les asiste, en cuanto al caudillo me cuesta mucho pensar que actúe sino es por un plan
Por cierto apabulla con su acervo cultural , baje un escalón y le comprenderán mejor el personal. Que aquí la mayoría no hicieron revalida porque estaban en de las juventudes de cada partido
Pd. Yo si la entiendo
Anónimo ha dicho que…
Blanca Navidad no, noches blancas de Leganés, ideados por Delgado y Monty, presenta Maradona y patrocina Columbia.
Ruf. ha dicho que…
RUIDO, nada más que ruido, el de los que solo saben molestar, el murmullo de los borregos.

En lo que Vd. siga desenchufando, los ciudadanos honrados de Leganés le seguiremos apoyando.

Demasiado conocemos a los MONTIBOYS, y a sus nuevos aliados, los uleguianos.

La política hace extrañas parejas, horrorosas, más que incestuosas.

A desenchufar.........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
En el pp van a morir matando ,así lo hemos pedido que lo hagan los afiliados, porque contra la corrupción de los que quieren instalarse por encima de lo que dijeron las urnas solo cabe una respuesta, sacar todos.los trapos sucios de la corruptela y desenmascarar los verdaderos motivos que sustentan a este tripartito, apoyando a los que fraudulentamente quitaron la plaza en oposiciones a otras personas.para dárselas a otros a los que ahora nos intentan vender como víctimas.El pueblo en fu mayoría lo sabe y esa mayoría está por encima se los mil que se tiraron a la calle a vendernos.la moto, el alcalde está muy cuerdo y va en el buen camino de limpiar la mierda que hay.
Anónimo ha dicho que…
Ánimo a mari paz y lamolda, no os dejéis intimidar por la mafia, ya tuvimos bastante con 33 años de camorra y terrorismo laboral encubierto.
Anónimo ha dicho que…
"Morir matando", "sacar los trapos sucios". Si hay trapos sucios y no se denuncia es un delito porque se está encubriendo la comisión de un delito. Los ciudadanos tenemos derecho a que se actue dentro de la legalidad. ¿Qué es eso de tener trapos guardados para sacarlos cuando interese? Lo ilegal es ilegal ayer hoy y mañana, por lo tanto hay que denunciarlo. A mi los vicios personales de los mandatarios no me interesan, paso de los vicios de sábanas, de cacique o de talco, lo que me interesa son los vicios con el dinero público. Si ha habido mala gestión, condenas judiciales, endeudamiento, se debe saber y denunciar.
Anónimo ha dicho que…
De verdad, vecinos de Leganés, estáis de acuerdo con que en el Ayuntamiento trabajen de interinos, en su gran mayoría, gente puesta a dedo y no hablo de grandes puestos, sino puestos normales, fontaneros, mecánicos, limpiadoras, barrenderos, etc..? De verdad, si la gran mayoría piensa eso, no debemos luchar más, que hagan con nosotros lo que quieran. No estoy hablando de asesores, ni concejales ni nada por el estilo, porque en otras legislaturas había más y con más sueldos. Y si no preguntádselo al Sr. Cuenca, el de Ciudadanos por el Cambio, el exsenador y exparlamentario de la CAM. Preguntádle cuando le veais, que sueldo tenia él cuando era teniente alcalde en Leganés. Por favor, seamos sensatos, no podemos hacer el juego al que nos impone quien nos tiene que barrer las calles. Suena duro, pero el barrendero o el pintor no puede ponerse a dedo, solo por el hecho de tener un carnet de Partido Político o Sindicato o Asociación, da igual las siglas. Seamos serios, exijamos raciocinio. Si nos manifestamos a favor de que no echen a funcionarios interinos,"que no han sacado plaza, recordadlo", estamos contribuyendo a la sin razón. No se puede valorar una gestión municipal por esto, ni por el coche de Montoya en su momento, ni por lo de los policías. Hay que ver todo en su conjunto. No me enrollo más. Un votante del PSOE, siempre en contra de los pactos con IU. Terrible para la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Y vuestra incapacidad para negociar con los feriantes, el intento de privatizar el canal de Isabel II, las grabaciones a lo James Bond de vuestro portavoz, la venta de terreno publico para un colegio de curas, las cartas de vuestra concejala de festejos a las empresas para que se anuncien en un panfleto publico sin mediar concurso, la deuda de millones de euros provocada por el impago a proveedores, las destituciones y contataciones diarias de vuestros propios cargos millonarios, la brutal subida de sueldo de la secretaria del concejal espía (claro, esto no es enchufismo), el escandalo de Parquesur frenado por vosotros mismos a cambio de algo (ya saldrá este tema), la lentitud desesperante de la burocracia municipal, el abandono de arreglos de las calles de la ciudad, los 700 euros que se le pagan a un suplantador para que responda en las redes sociales como si fuera el alcalde, la firma ante notario de dimisión del alcalde en caso de no ejecutar una acción que no ha sido ni será ejecutada, Etc...

Vosotros creéis de verdad que la que estáis liando es solo por los despidos?

ESTAIS MUY MAL DEL TEJAO

Anónimo ha dicho que…
Y Vd. Como sabe que estas personas están puestos a dedo, acaso las conoce una a una? a visto el carnet de su partido o sindicado? La constitución permite que las personas libremente pertenecían a un partido o sindicato, no sea demagogo por favor, en este país comenzamos a ser bastante cultos, todavía nos falta mucho y con los recortes en educación el retraso sera enorme, pero la exigencia social a aumentado y no nos dejamos convencer por que en un blog un anónimo acuse a nadie sin poder probarlo, esto me suena más a resentimiento por no ser Vd. alguna de las personas que paso las pruebas a que no me equivoco?
Anónimo ha dicho que…
CLAVAO, ENHORABUENA
Anónimo ha dicho que…
Y el cierre de las urgencias de la fortuna, y el desprecio a las casas regionales y asociaciones de vecinos, y la licencia a quiqui abanades para poner un cenador en pleno casco histórico, y la vergüenza de las fiestas de san Nicasio, y la vergüenza de organización de la cabalgata de reyes
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que sí creo, que todo se deba a los despidos. Y como apuntáis o insunáis alguno, no soy ni muchísimo menos afiliado, ni siquiera simpatizante del PP. Lo he firmado y lo rubrico. Soy un vecino de Leganés, socialdemócrata convencido y en contra de los pactos contra natura, ni ULEG, ni IU, y mucho menos con PP. Pero se me ha malinterpretado mal. Evidentemente la constitución garantiza el derecho a la libre sindicación, pero la constitución también dice que todos los españoles son iguales ante la ley. Que igualdad hay en puestos puestos a dedo que no sean de confianza? No lo entiendo. De verdad no me mal interpreteis. No necesito ningún cargo de nada. Mi vida está en la empresa privada. Estoy a favor de la sanidad y la escuela pública, pero como buen socialdemocrata, con las salvedades que todos sabemos. Un puesto, un cargo, una responsabilidad pública no puede ser para toda la vida. Por cierto, para que lo sepáis, en UGT han hecho un ERE, y van a despedir a mucho más de 40 personas, y nadie esta movilizándose. Los sindicatos por cada ERE que hay en la Empresa privada, se llevan un porcentaje. De verdad, no he querido ofender a nadie, pero no es de recibo muchas cosas. Hay que dejar gobernar al que ha ganado, ya habrá tiempo de castigarle en las urnas. Pero no así. Además Rafa no está por la labor. Disculpad si ofendo a alguién, pero es mi verdad, otros tendrán otras. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Lo que mi es normal es que todos esos interinos provengan de iu, psoe, ccoo o ugt, la constitución no prohíbe la afiliación a un partido o sindicato, pero dice muy clarito QUE EL ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA ESTARÁ BASADA EN, LOS PRINCIPIOS DE MÉRITO Y CAPACIDAD no habla de afinidades politicas ni sindicales, casualidad que TODOS PERTENECÍAN A ESOS PARTIDOS Y SINDICATOS., estáis más que vistos.
Anónimo ha dicho que…
Solo pido que en partido, PSOE , me dejen votar para decidir si la llevan a cabo sino me dejan actuare en consecuencia
Anónimo ha dicho que…
Y dale con que los trabajadores son enchufados.... Como abunda el desconocimiento por estos lares, que equivocado está más de uno.
Anónimo ha dicho que…
Es que Jesús Gómez aún piensa que es el comensal del banquete y no se da cuenta de que es el corderito que están asando a fuego lento, muy lento. Rico, rico, crujiente, crujiente, el Chuchi Gómez al estilo frasca.
Anónimo ha dicho que…
que no estan equivocados , que si ,que si son los enchufados
Anónimo ha dicho que…
anónimo de las 15:55
a ver si si lo que se sirve en el banquete son cochinillos y bien churrascados
Anónimo ha dicho que…
Vaya, cómo está el patio....no sé yo, no entiendo mucho, pero los del gobierno, la leche, los de la oposición, su moción nace quemada por los comentarios que veo. No es serio primero decir el candidato y luego ya haremos el programa.

Y no vi mal aquél pacto de gobierno de concentración, no, era buena idea, ahora lo que veo es un caos en unos y en otros.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo 16.23, como pruebas que están enchufados? Demuestralo
Anónimo ha dicho que…
PORQUE EL TORPE DE MONTOYA ES TAN TOLAI QUE VA Y EN EL PLENO REVELA QUE 28 DE LOS DESPEDIDOS SON AFILIADOS A LA UGT!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA TOOOOORRRPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Anónimo ha dicho que…
Las mentiras que sueltan los FACHAS-FACHAS (LOS DE SIEMPRE) solo se las creen los FACHAS-FACHAS...y por desgracia, el voto de un TONTO CIEGO POR VOLUNTAD PROPIA vale tanto como el de otro Ciudadano...
Por algo tenemos lo que tenemos...
La DEMOCRACIA se aprende siendo DEMOCRATAS, pero algunos todavía no se han re-educado del NACIONAL-CATOLICISMO¡¡¡ Pero tranquis, si se quiere..se puede¡¡
El cerebro es muy flexible y si se utiliza, se puede regenerar...
Otra cosa distinta es tener Corazón, que no es lo mismo que dar una limosnita a "sus pobres" despues de salir de misa, para luego inmediatamente salir a intentar joder a todo aquel que no sea un FUNDAMENTALISTA ULTRA (Y SUMISO-A...NO HAY QUE OLVIDARLO)

ESPEREMOS QUE EN LEGANES QUEDE ALGO DE DEMOCRACIA Y SE PUEDA RECUPERAR TANTO PERDIDO EN TAN POCO TIEMPO...
A VER SI QUEDA ALGO DE COHERENCIA POLITICA EN LOS POLITICOS LOCALES...



Anónimo ha dicho que…
AY "COSITA" LINDA
(Merecumbetón del distrito de Salamanca)

Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita
Que cosa maravillosa
Ay cosita linda mama

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en mis brazos dormías
Ay cosita linda mama

Mi vida, tan lindo tu cuerpecito
Bailando este meneito
Yo se que tu me dirás...........
Con merecumbe pa’ baile


Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita, que cosa maravillosa
Ay cosita linda, mamá

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en tus brazos dormía
Qué cosita rica mamá
Ay qué rico amor
El que yo quiero ofrecerte (Bis)
Ay qué rico amor (4 veces)

Al pie de tu ventanita rosada
Te dije cositas lindas mi amor
Porqué no me das un beso mi vida
Al son del merecumbé pa' gozar

Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita, que cosa maravillosa
Ay cosita linda, mamá

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en tus brazos dormía
Qué cosita rica mamá

http://youtu.be/eBB_OgMzmZI

Dedicado a cosita y su FMV
Anónimo ha dicho que…
A la mitad de los que escribís aquí os deberían quitar los comentarios. me parece vergonzoso que el único argumento que empleais sean supuestos vicios que nadie sabe si son ciertos y os importe una mierda la subida de tasas en las escuelas infantiles, el cierre de urgencias de la Fortuna y mil cosas más. Dais pena.