Desde el año 2008

.

.

XXII Muestra Villancicos reunió coros casas regionales‏

Tuvo lugar en el Teatro José Monleón, en el Centro Cultural José Saramago
El domingo se celebró en el Teatro José Monleón la XXII Muestra de Villancicos organizada por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, con la participación de cuatro casas regionales de la ciudad: Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Salamanca.

El acto, que comenzó a las 19:00 horas, consiguió completar el aforo del teatro, contándose entre los asistentes el alcalde, Jesús Gómez, así como miembros de todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento: la concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor; el concejal de Hacienda, Alejandro Martín Illarregui; la edil de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; y la de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Beatriz Tejero. Estuvieron también presentes los concejales del PSOE Emilia Quirós y Luis Martín de la Sierra; la edil de Unión por Leganés ULEG Virginia Benito y el concejal de Izquierda Unida-Los Verdes Alarico Rubio.

A lo largo de toda la velada pudieron escucharse diferentes composiciones navideñas tradicionales y villancicos típicos interpretados por las corales de las cuatro casas regionales.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.