Desde el año 2008

.

.

Victoria del Voley Leganés en la Superliga 2

A la séptima fue la vencida.
Leganés ya sabe lo que es ganar en la Superliga 2, y lo consiguió en el derbi, ante el vecino Voley Playa Madrid por un 0-3, donde Leganés no aflojó en ningún momento y mantuvo una linea de juego muy consistente y robusta, tanto en ataque como en defensa.

El encuentro, con una gran afluencia de público en el "Fernández Ochoa", se disputó en unos cauces de deportividad y lucha, gozó de jugadas espectaculares por parte de ambos equipos, y en esta ocasión, la mayor parte de las jugadas cayeron del lado leganense, que poco a poco, va ganando en rotundidad y buen juego.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.