Tercera victoria consecutiva del Lega

Continúa la buena racha de los de Pablo Alfaro
Partido entretenido en Butarque y tercera victoria consecutiva del Lega que sigue fiel a su buena racha. Ante el Marino empezó perdiendo, incluso regaló otro gol, tras indecision en la zaga, pero también sacó lo mejor de su repertorio y los tantos de Batres, Víctor Gómez y Dioni dieron la vuelta al marcador para lograr un importante triunfo.

Poco metido en el encuentro empezó el Leganés, todo los contrario de lo que venía a continuación. La mala salida de los de Alfaro, unida a la buena de los de Almeida dio como resultado el primero del Marino. A los 12 Noah recibió un balón en el área y con gran definición hizo el 0-1 ante Falcón.

El tanto sirvió para espabilar al Lega. En vez de apesadumbrar sacó la garra y el buen juego. A los 22 Carlos Martínez puso un centro al área y Batres, recuperado para el gol, puso un disparo imposible de parar para hacer el 1-1. El encuentro se veía en vía de remontada y solamente tuvieron que pasar unos minutos para que Víctor Gómez, en pleno dominio pepinero, pusiera el 2-1 a centro de Dani Gómez.

El segundo tiempo empezó como acabó el primero. Tres minutos pasaron para que Dioni a pase de Batres, el mejor del partido, fusilara desde el centro del área para poner el 3-1. Valleros y Óscar Vega pudieron hacer el cuarto y quinto, pero la falta de puntería y el meta Matías lo evitó. Pero el que perdona lo paga y el Lega empezó a sufrir. De nuevo Noah puso la emoción, y tras una indecisión defensiva, el atacante puso el 3-2.

Otro paso importante del Lega. Llega la tercera victoria consecutiva y los pepineros miran más hacia arriba que hacia abajo en la tabla. La semana próximo derbi madrileño, Rayo B Leganés.


Leganés 3 Marino 2

Goles: 0-1. (12') Noah. 1-1. (22') Batres. 3-1. (48') Dioni. (68') Noah.

Leganés: Falcón (5), De La Vega (6), Corona (A) (6), Víctor Gómez (A) (6), Dani Gómez (5), Valleros (6), Rai (5) (73') Cámara (5), Batres (A) (6) (81') Robert, Carlos Martínez (6), Óscar Vega (6), Dioni (6).

Marino: Matías (5), Aarón (5), Pablo (5), Acai (A) (5), Noda (5), Rayco (5), Jorge (5) (65') Sandro (5), Maykel (5), Noah (6), Balduino (6), Javi (5) (65') Peraza (6)

Árbitro: Santos Pargaña (andaluz) (2).

Estadio Butarque. 2.000 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades Lega-

Esperemos que Victor empiece a enderezar el equipo y que reciba el apoyo de todo Leganés.

Ánimo chavales
Anónimo ha dicho que…
Gran victoria. Como mola jugar por la mañana y ver el campo bastante lleno de gente. A vr si quitan ya La Otra, la televisión de la manipulación, y el Lega juega siempre por las mañanas. Además gananamos. Se de mejor.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. A ver si chapan La Otra y Telemadrid y echan a la calle a todos los enchufados sindicalistas de izquierda que tienen ahí y así dejamos de pagarles de nuestros impuestos. Olé!