Desde el año 2008

.

.

Preparado el "Voley Christmas 2012"

Este próximo jueves, 20 de diciembre, se realizará un año más la edición más especial de un torneo de voley playa que implica a todo un instituto, el "Gabriel García Márquez" que cambia radicalmente su fisonomía con un torneo de "locos" y "locas" que desafían al frío y se lanzan a jugar al voley playa.

Paralelamente, y sin descanso, se suceden talleres de todo tipo, organizados por los diferentes departamentos del Instituto. Se ofrece chocolate con churros a todos los participantes, y se recogen fondos para el Comedor de Paquita Gallego.

Un día de fiesta, deporte, diversión y solidaridad, y sobretodo con la participación masiva de toda la comunidad educativa, alumnos, alumnas, profesores, padres y madres, junto con el club voleibol Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.