Los trabajadores municipales del CUT piden "un cambio total de gobierno" en la ciudad

Los empleados y empleadas del Ayuntamiento de Leganés en lucha por su convenio colectivo convocan mañana, jueves, rueda de prensa

COMUNICADO:

"El equipo de gobierno del Partido Popular está mal gobernando esta ciudad desde la imposición, sin tener claras las líneas de actuación y poniendo sus intereses por encima de los intereses de la ciudadanía".

"Los empleados y empleadas municipales estamos sufriendo día tras día las formas autoritarias de este alcalde y sus concejales. Los ejemplos son múltiples:

- Nula negociación con los sindicatos, imponiendo de manera autoritaria condiciones aún más duras que las que marcan los decretos aprobados por el gobierno estatal.

- Movimientos arbitrarios del personal, sin tener aún claro, después de 18 meses, la organización de este ayuntamiento.

- Cuatro policías locales sancionados llevan ya un mes suspendidos injustamente de empleo y sueldo.

- Ceses, destituciones, nombramientos, en las direcciones de las delegaciones, que siguen sin rumbo alguno, eso sí, aprovechando todo esto para que los nuevos nombramientos suponga un incremento del presupuesto.

- Más recortes salariales, sin argumentación económica fundamentada, ya que este ayuntamiento es de los que tienen unas cuentas más aseadas.

- La sombra de los despidos siempre gravitando sobre nuestras cabezas, despidos que sólo servirían para saciar el apetito del alcalde del Partido Popular.

Pero no sólo somos los empleados y empleadas públicos los que estamos padeciendo a este nefasto equipo de gobierno. También los grupos políticos en la oposición, cuando se ven desalojados del Pleno por el capricho del alcalde o ven como las mociones que son aprobadas mayoritariamente son desechadas una tras otra. Las entidades vecinales, que ven como se cierran servicios sanitarios, se cede suelo público para colegios privados, se cierran escuelas infantiles, a pesar del rechazo mayoritario de la ciudadanía a tales desmanes.

En definitiva, todos y cada uno de los que vivimos y trabajamos en esta ciudad, tomada por un equipo de gobierno del Partido Popular en minoría, exigimos un cambio total en el gobierno de la ciudad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estamos sufriendo un alcalde que se ha vuelto loco y va contra todos. Es un peligroso kamikaze y suicida. Nuestro pueblo le importa un pito.
Anónimo ha dicho que…
Durante tres decadas, hemos sufrido en Leganes el desgobierno del Psoe e IU,esos gobernaron para ellos mismos y sus afiliados ,vease como ejemplo ,Ayto de Leganes y la deuda que dejaron+ enchufados de carnet, habra que tener paciencia para ver el arreglo del desaguisado anterior.
Anónimo ha dicho que…
O sea que si estos se quejan es que lo están haciendo bien. Gracias alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Sólo se quejan cuando les dan en el hocico por caraduras, desvergonzados y vividores. Todas sus quejas son porque alguien les ha dicho "sooooo, burro". Pues bienvenido sea ese alguien, que hay muchos, pero muchos trabajadores municipales que estamos ya cansados de los despropósitos de esta cuadrilla de caraduras que vienen a berrear, cual ciervos, cuando no les gustan las cosas a ellos.

Sigan, sigan.
Anónimo ha dicho que…
Se nota la mala baba de los peperos escribiendo en contra de los representantes elegidos democráticamente. Les duele que podamos seguir siendo libres.
Anónimo ha dicho que…
trabajadores municipales, asociaciones de vecinos, casas regionales, oposición política, entidades sociales, y ahora empresarios, todos, todos contra el alcalde.
Pobrecito, pobrecito ¿por qué será? Por incompetente pronto tendrá a todos unidos contra él, y se lo habrá ganado a pulso. Una persona sin palabra no puede ser alcalde de mi pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Exactamente, Carlos, por eso mismo tu nunca serás alcalde, jaja
Anónimo ha dicho que…
Los de antes mal, los de ahora una decepcion.
Los de antes dejaban hacer,mas o menos, los de ahora no saben que hacer.
Que yo creo que nos nos merecemos los leganenses, ni los españoles una gente tan mediocre.
Ruf. ha dicho que…
Y yo largaba a 800, pero ya, empezando por el cut, el cat, etcc....

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Como se quejan cuando les estropean sus componendas, no les salen las cuentas a estos sindicalistos, se acabó lo de meto a mi niño y tu a tu sobrino, a mi yerno y al cuñao d mi hermano, vean los apellidos de gran parte de la plantilla y comprenderán lo que les digo.... Y se lo dice un trabajador municipal sin familiares aquí dentro. Mucho jeta hay por aquí, sigue así Alcalde, así vamos bien, sus quejas y la berrea son la mejor garantía
Anónimo ha dicho que…
yo creo que lo que no nos merecemos los vecinos de Leganés son vividores, enchufados, sin vergüenzas, mangantes, prepotentes, vagos, perros, etc... ni en el funcionariados ni en la política.
QUIEN SE DE POR ALUDIDO QUE SE JODA.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Si ladra el CUT es que el Gobierno lo está haciendo bien. Por tanto, adelante. !!!HAY QUE DESENCHUFAR LEGANÉS YA!!! Hay centenares de ecchufados por el CUT CCOO UGT PSOE e IU en el Ayuntamiento que hay que empezar a quitarse ya mismo!