Desde el año 2008

.

.

Los socialistas de toda la Comunidad #despiertosporlasalud de los madrileños

En Leganés varios concejales del grupo municipal socialista realizan este simbólico encierro hasta las 9:00 horas de mañana, miércoles 19 de diciembre. En la foto, tomada por Oscar Oliveira, se ven de izquierda a derecha a los también concejales: Luis Martín de la Sierra, Manuel Campos y Luciano Represa.

Los diputados del PSM, así como los concejales de los grupos socialistas municipales de toda la región –desde Madrid ciudad a otras grandes ciudades como Móstoles, Alcorcón, Getafe, Parla, Valdemoro, Majadahonda, Alcalá de Henares, Rivas, Arganda...

Y hasta los más pequeños municipios como Robregordo- se han sumado esta noche a la movilización del colectivo sanitario de la Comunidad y han iniciado a las 21 horas, hasta las 9 horas de mañana, “reuniones permanentes” en la Asamblea de Madrid y en sus respectivas dependencias municipales, para mostrar su más absoluto rechazo a los planes privatizadores del PP y en solidaridad con la marea blanca.

Tomás Gómez ha calificado de ‘antisistema’ a los populares porque “lo que están haciendo ellos es destruir y desmantelar el sistema sanitario público en la Comunidad de Madrid”, algo en lo que está en contra “toda la sociedad madrileña”. “Quieren hacer negocio con la enfermedad de los madrileños”, añadía el dirigente socialista, que ha subrayado que están en juego 7.000 millones de euros de la Sanidad pública “que quieren que pasen a las empresas privadas”. “Desde luego nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para impedirlo, incluido esto de esta noche”, ha apostillado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a todos: La salud no se vende, SE DEFIENDE.

Anónimo dijo...

no tenéis ninguna credibilidad. en un rato estareis zzzzzz, zzzzzz, zzzzzz,zzzzzzz ya no engañais a nadie

Anónimo dijo...

No, si despiertos ya han demostrado ser.... durante 32 años, mas que despiertos yo diría que jetas!!

Anónimo dijo...

A saber: un zampabollos que leva ahí toda su vida, y no se le conoce ni oficio. Un jeta puesto por Montoya, que está por que no encuentra otra cosa y sus aptitudes son limitadas; y el tercero: otro que está devuelta, a ver si a rio revuelto.....
Los tres sin crédito alguno. Os lo dice alguien que votaba a la izquierda. Ya está bien¡¡.

Anónimo dijo...

Joer... podían quedarse encerraditos durante una década! ¡¡¡Así purgarían por la ruina y miseria que nos han dejado los sociatas de nuevo!!!

Anónimo dijo...

No se lo cree nadie.Ya habeis mentido muchas veces.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.