Las pérdidas y la efectividad del Brihuega tumba al Leganés‏ Fútbol Sala

Cayeron ante el líder 5-9
El C.D. Leganés Fútbol Sala cayó ante el líder invicto, el Brihuega FS. Comenzaron adelantándose los visitantes en el minuto 2 con un remate lejano de Párraga que no ataja Pichi. En el minuto 5 Peru se sacó un gran pase entre líneas para dejar solo a Sergi ante Lozano que arrollaba a este haciendo penalti, Manu no fallaba y empataba el encuentro. En el minuto 7 Manu marcaba el 2-1 de penalti, este cometido por Pepe sobre Peru. En la siguiente acción Sergi realizaba una acción personal para dejarle a Juni que definiera correctamente marcando el 3-1. Óscar casi marca el 4º.

El encuentro se puso aún más de cara con la expulsión de Teto con roja directa por intentar agredir a Peru, pero a pesar de las muchas ocasiones que tuvo Leganés, Brihuega aguantó los minutos en inferioridad sin encajar, además tras una pérdida atrás Charly recortaba el resultado marcando el 3-2 a 4 minutos del descanso.

Juni y Sergi, en dos ocasiones, tuvieron nuevas oportunidades para aumentar la cuenta pero Lozano se mostró seguro. Tras una falta de Párraga sobre Chema, Manu desde el doble penalti marcaba el 4-2 a 2 minutos del descanso. Antes del descanso Brihuega tuvo tres ocasiones, la primera de Rubén Marcos que sacaba atento Pichi, la segunda un remate a bocajarro que Pichi lanzándose sacó sobre la línea de Blecua, y la última a 7 segundos con una falta sin barrera desde 8 metros que detuvo a Párraga, así se llegaría al descanso con victoria local por 4-2.

En la segunda mitad el Leganés estuvo cerca de aumentar la renta por medio de Perona con un remate de volea que se marchó fuera por poco. En el minuto 24 Párraga marcaba el 4-3 en un penalti que comenzó como falta fuera del área y que los colegiados señalaron dentro. Santi Zapata en una jugada de estrategia mandó el balón al palo en un remate mordido. En el minuto 26 un jugadón a la contra entre Juni y Sergi la finalizaba el primero superando a Darío marcando el 5-3.

Peru fue expulsado en el siguiente minuto por doble amarilla, en superioridad Rubén Marcos marcó el 5-4. La suerte se puso de cara a los visitantes cuando en la siguiente jugada un potente remate de Rubén Marcos lo despejaba Víctor, rebotaba en Manu y acababa en la red. Este gol dejó tocado al Leganés que vio como Blecua marcaba el 5-6 20 segundos después. Otra pérdida del Leganés le condenó superando Blecua en el mano a mano ante Víctor. Los pepineros lo intentaron y comenzaron el asedio sobre la portería de Darío con ocasiones de Santi Zapata y Juni.

A 7 minutos del final el Leganés salía de cinco, Santi Zapata mandó otro balón que lamió el larguero. La puntilla la puso Pepe tras una acción personal en banda y un disparo seco abajo que establecía el 5-8 a menos de cinco minutos del final. Una nueva pérdida en el mismo minuto permitió a Carlos Barrios marcar el 5-9 desde su campo. Los de Ángel Saiz lo intentaron hasta el final pero chocaron contra la defensa briocense, el último gol del partido lo anotó Santi Zapata a 10 segundos del final siendo del definitivo 6-9.

Además la jornada también fue mala para el único equipo que las categorías inferiores que jugaron este fin de semana, el Cadete de Sergi perdió por 1-5 en casa ante el Sport Sala 12 Parla, en un encuentro donde nuestros chicos merecieron mejor suerte ya que dispusieron de ocasiones para que el encuentro fuera igualado, el gol del Leganés lo consiguió Iván.

Comentarios