Desde el año 2008

.

.

La Federación Madrileña de Fútbol Sala premia al C.D. Leganés F.S

"Estamos muy felices por el título conseguido y es un premio para nosotras por todo el trabajo hecho.", afirma la jugadora Laura del Rio
La Federación Madrileña de Fútbol Sala celebró el pasado 3 de diciembre en el Centro Cultural Antonio Machado de San Blas la habitual gala anual en la que premió a los campeones de la temporada pasada e hizo entrega de diversas distinciones y homenajes al Mérito Deportivo del Fútbol Sala.

El C.D. Leganés fue uno de los protagonistas. En primer lugar recibió un galardón especial gracias a su magnífica labor durante muchos años en el fútbol sala base. El presidente del club David Vázquez y los coordinadores de la sección femenina Hipólito Moreno, Marta Rivero y Alonso Blanco acudieron a recibir el premio.

David Vázquez Presidente del Club destacó que "llevamos pocos, pero muy intensos años trabajando por el deporte en Leganés, en los que el club no solo ha crecido a nivel de los dos primeros equipos, sino que con este premio se nos valora también el trabajo realizado en la categorías inferiores y con los más pequeños. Esperamos seguir trabajando con la misma ilusión, aunque cada vez son más las dificultades que nos encontramos, pero creemos que entre todos seguiremos haciendo sonar el nombre del deporte de Leganés en todos los sitios".

Además, nuestras chicas del infantil femenino acudieron a recoger su premio como campeonas de Liga 2011-2012. Las pequeñas recibieron la recompensa a su gran temporada, donde también fueron campeonas de Copa y quedaron terceras en el Campeonato de España. “Estamos muy felices por el título conseguido y es un premio para nosotras por todo el trabajo hecho” declaró Laura del Río. Por su parte Lucía quiso agradecer a todo el equipo los éxitos conseguidos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.