Desde el año 2008

.

.

La Banda Sinfónica Manuel Rodríguez Sales homenajea al fundador de la Escuela de Música

Este viernes, 28 de diciembre de 2012, a las 20:30 horas

Por cuarto año consecutivo, la Agrupación formada por profesores de la Escuela, gran número de profesionales, alumnos y exalumnos, celebra su concierto anual en memoria de Manuel Rodríguez Sales. Este año el concierto coincide con el día de la fecha del fallecimiento.

Don Manuel Rodríguez Sales

D. Manuel Rodríguez Sales, fallecido el 28 de diciembre de 2008, a los 78 años de edad, fue músico, compositor, creador y fundador de la Escuela Municipal de Música de Leganés en 1972. Valenciano de nacimiento y leganense de adopción y de vocación, fue nombrado Hijo Adoptivo de Leganés por el Ayuntamiento de la ciudad el 6 de diciembre de 1997.

(Pinchad sobre los carteles para ampliar)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

al final no nos hemos enterado de quien paga la sede del pp de leganes, decian que si oropesa, illescas y no se que leches, si alguien sabe algo, por favor que lo vaya soltando

Anónimo dijo...

¿La pagabas tú, no? ¿O era con lo sobraba de la casa de Arroyo Culebro?

Anónimo dijo...

Creo que esta noticia , habla sobre un concierto homenaje, no sobre quien paga la sede de unos u otros.....
!Pero que falta de delicadeza demuestran algunos!, por no decir algo mucho peor

Anónimo dijo...

Porque no le hacéis también un homenaje al nuevo director, creo que se lo merece.
Es una persona muy formada y sobre todo abnegada.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto la Escuela de Música desaparece.
SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA.

Anónimo dijo...

Lo que va a hacer el alcalde con la Escuela esta muy bién.
El que quiera música que se la pague, yo estoy harto de pagar impuestos para estas cosas.
La Escuela de Música es un pozo sin fondo, hay otras prioridades. Esto no es ni siquiera una enseñanza obligatoria.
Cuantos profesionales han sacado en 40 años.
15 o 20. Menudo negocio para los ciudadanos.


Anónimo dijo...

Creo que van a formar un Coro los de la Asociación. Para colaborar en estos homenajes.

Anónimo dijo...

Como os han utilizado, pobres.
Con lo que habéis currado.

No es justo.

Anónimo dijo...

15 0 20 profesionales dice... Qué cara más dura. Hay montones de profesionales que han salido de Leganés. Nuestra Escuela ha tenido siempre mucho prestigio. Lástima que todo haya terminado así. Entre todos la mataron (PSOE-IU-PP) y ella sola se murió.

Anónimo dijo...

Pues el mismo prestigio que Getafe o Alcorcón.
Parece que habéis inventado la polvora.

Anónimo dijo...

Yo no lo he comparado con otros pueblos vecinos, que también tienen muy buena fama. Por ejemplo, de Alcorcón siguen saliendo grandísimos músicos, del más alto nivel. Valorar algo no significa minusvalorar lo demás, aunque a alguno no le quepa en la cabeza. El odio visceral que le tenéis algunos a la Escuela de Leganés os impide seguir una conversación sin intentar tergiversar o insultar. Qué bárbaros sois.

Anónimo dijo...

Una vez mas se utilizan estos foros para verter mierda que a más de uno le ahoga de tanta como consume.El concierto,aunque a algunos les pese ha vuelto a ser un éxito.Nos hemos juntado una vez mas amigos, que de eso vosotros no tenéis ni idea de lo que es porque entendéis las relaciones humanas como un mero aprovechamiento persona, para hacer lo que más nos gusta que e música. La vergüenza es que estos homenajes no se planteen desde el ayuntamiento y el intento político que quieren hacer unos y otros.
En cuanto al que quién quiera hacer música que se la pague me parece bien, pero de la misma manera que el que quiera hacer fútbol, baloncesto, tenis, pintura, yoga.... en definitiva que el ayuntamiento sólo gestione la seguridad ciudadana, el alumbrado,el alcantarillado y la recogida de basuras, de esa manera sobran la mitad de los políticos y todos y cada uno de los cargos de confianza. Y por supuesto que bajen los impuestos para que cada ciudadano se gaste el dinero como mejor crea conveniente.
En cuanto al coro dela asociación estamos en ello pero necesitamos un buen director que nos guíe, porfa Josemari....

Anónimo dijo...

Somos guaichis, ha sido un éxito, los de siempre con sus papás y sus mamás. Que bonito.
El año que viene la Escuela va a estar a la altura que os merecéis. Una guardemusical privada, con alumnos de piano y guitarra eso si, pagando una pasta. La banda desaparece, se puede recolocar a Director General de la Música, en cornetas y tambores, manteniéndole el sueldecito, que el no tiene la culpa.
Le pondrán a la Fundación el nombre del fundador.?
Pobre asociación con lo que han peleado y ahora los han dejado sin nada, se puede montar un coro con ellos pero para pedir aguinaldo.
Feliz Navidad a todos...

Anónimo dijo...

Al del día 28 a las 13:19 h.
El odio visceral parece que lo porta usted, que es el único que ha insultado.
Llamar " bárbaros " a quien no piensan igual que usted le define.

Anónimo dijo...

Porque no nos informan de lo que cobra el nuevo director de la Banda de Leganés.?

Anónimo dijo...

Mas vale que no os enteréis.
Dirigiendo una banda de aficionados con un sueldo de Orquesta Profesional.
Sueldo que pagamos todos.

Anónimo dijo...

El director se debe estar partiendo de risa. Esto no se lo imaginaba ni en sus mejores sueños. Unos añitos haciendo caja.

Anónimo dijo...

El que hizo caja pero cajaaaaaa,y durante muchisimossss años fue el anterior director y esposa y sin tener ni p.... idea de música eso si que es grave,no se por que me parece que estan volviendo por estos foros, los susodichos y amigüetes

Anónimo dijo...

Estos años atrás los que hicieron caja fueron otros, se esperaban ahora seguir haciendo caja pero les han dejado fuera, y no son ni el anterior director ni su mujer.
Tanta lucha para nada.
Pasar buena noche.



Anónimo dijo...

Fueron otros y ellos , me lo dices o me lo cuentas

Anónimo dijo...

Es verdad, se forraron pero a base de bien y eso lo sabemos todos

Anónimo dijo...

Están despidiendo gente del Ayuntamiento, se comenta que hay una hoja de ruta a largo plazo, los de la Escuela de Música no se van a librar, ninguno.Van a poner patas arriba Leganés.

Anónimo dijo...

Y muy bien que va a estar.
Desenchufemos Leganés.

Animo y que no te tiemble el pulso alcalde.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.