Desde el año 2008

.

.

Grupo EM Leganés se enfrenta a Asefa Estudiantes en la 8 jornada de la Liga Femenina 2

La entrada será gratuita. A las 20:00 horas en el Pabellón Europa
Grupo EM Leganés estreno su casillero de victorias a domicilio el pasado sábado venciendo al líder de la Competición GDKO Ibaizabal por un claro 54 - 66 en un gran partido de las nuestras, que lograron por fin la primera victoria en la competición.

Este miércoles a las 20:00 horas, en el Pabellón Europa en partido adelantado de la 8 jornada de Liga Femenina 2 se enfrentan a uno de los históricos del Baloncesto Español: Estudiantes.

Leganés llega pleno de moral tras su victoria del sábado y afronta el partido con la única baja de Beata Gullberg y con ganas de reinvidicarse ante su afición, enfrente estará un equipo muy joven y talentoso plagado de jugadoras internacionales que son presente y futuro del baloncesto Femenino Español.

Es una gran oportunidad de ver en acción a grandes jugadoras del panorama Nacional que a buen seguro depararan un gran partido.

La entrada es gratuita.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran victoria!!!
Enhorabuena!!!
Eso si le pediria a nuestro querido Ayuntamiento que ayude mas a nuestros equipos. El Marcador se estropeo dos veces, no han quitado ni los carteles del torneo de la Comunidad ee Madrid. El equipo local juega con el cartel del Madrid. Es tan dificil para nuestro Ayuntamiento apoyar a nuestros equipos. Estas chicas juegan en Liga Femenina 2!!! por favor, no en una liga local.
Enhorabuena de nuevo a las chicas que estuvieron impresionantes y animo para todo el Club!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.