Este domingo se celebra el partido benéfico I Memorial Tony Leblanc en el Estadio Municipal de Butarque

El encuentro, al que asistirá el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, enfrentará a un equipo de toreros con otro de humoristas y artistas amigos
Este domingo, tendrá lugar en el Estadio Municipal de Butarque, a partir de las 12 horas, el partido de fútbol benéfico I Memorial Tony Leblanc, que enfrentará a un equipo de toreros con otro de humoristas y amigos artistas.

En el evento, que fue presentado el pasado martes en la Casa Consistorial y que recogerá donativos y comida para Cáritas, el saque de honor corresponderá a la familia de Tony Leblanc, fallecido el pasado 24 de noviembre, a los 90 años de edad.

Entre las madrinas del encuentro están Beatriz Trapote, Loreto Valverde, Karina, Consuelo Berlanga, Encarnita Polo y la presidenta del Club Deportivo Leganés, María Victoria Pavón, que saltarán al césped del estadio antes del inicio del partido.

En cuanto al equipo de los toreros, capitaneado por Jaime Ostos, estará formado, entre otros, por Luis Miguel Encabo, Rafi Camino, Jacobo Ostos, Matías Tejela, Uceda Leal, Rafael de Julia y Luis Miguel Calvo.

El conjunto de los humoristas y sus amigos artistas, capitaneado por Tony Antonio, contará en sus filas con, entre otros, Bigote Arrocet, Manolo Royo, Javi Javichy, Javier (Pecos), Josep Pedrerol, Pipi Estrada, Javier Ares e Iñaki Cano.

Los entrenadores serán Ico Aguilar (ex jugador del Real Madrid) y Jorge D’Alessandro (es jugador de la Unión Deportiva Salamanca y ex entrenador de numerosos equipos).

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, asistirá al encuentro y animó “a todos los leganenses a estar presentes en el estadio de Butarque para rendir tributo a Tony Leblanc, al mismo tiempo que apoyamos a ASHUMES y Cáritas de Leganés”.

Entradas a 5 euros para obra social y un kilo de alimentos para Caritas

Las entradas del partido cuestan 5 euros para el público en general. Este dinero se destinará a las obras sociales de ASHUMES, entidad sin ánimo de lucro integrada por más de 70 humoristas. Jubilados, parados y menores de 10 años podrán acceder de manera gratuita al estadio a cambio de entregar un kilo de alimentos o un juguete. Estas donaciones se destinarán a Caritas de Leganés.

Comentarios