El PSOE de Leganés entregó sus distinciones "Rosa del Sur"

El exalcalde Montoya y el fracasado Simancas, exsecretario general del PSM, apadrinaron el encuentro.

Este jueves 13 de diciembre, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y el Secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, asistieron en el Hotel Tryp de Leganés (Avda. de la Universidad 7) al encuentro anual y acto de entrega de premios Rosa del Sur de la Agrupación Socialista de Leganés.


Los reconocimientos fueron otorgados al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, por sus años dedicados a la secretaría general del PSM, a la Asociación de Vecinos Nueva Fortuna, por su defensa de la sanidad pública, a la exconcejala Francisca Oller y al exconcejal Acisclo Gómez.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que poca gente había, ya no son ni noticia, los militantes estamos hartos de ver siempre a los mismos: Simancas, Montoya, y otras viejas glorias.
Estos de renovación nada de nada, les pasará la sociedad por encima.
Que se vayan a la full de Estambul
Ruf. ha dicho que…
EL COCTAIL SOCIATA.
Avenida de la Legión, aquí estuvo el cuartel, por aquí paró Ruf. con el cabo Cabito, visitando al teniente legionario, su padre, de igual apellido, y viendo a los lejías a punto de romper la camisa, de orgullo diría yo.
Y aquí está el hotel, pretencioso, pero funcional, donde se celebra tradicionalmente el ágape de NAVIDAD, en esta ocasión, por la crisis, reducido a coctel, aunque yo creo que era para evitar el “vacio” , en cuanto al precio módico, la calidad buena, en fin por ese lado todo bien.
Aunque vacio lo hubo, estaban básicamente, LLorentes Y Montoyas, con algún gallego, como el páter Pascual, de efímera presencia, se le acumulan las cenas, Alvarito, y poco más, el resto eran fundamentalmente la clá de Santi y Rafa, normal, dado el “mal rollo” existente y lo descabellado de “premiar” a Paquita Mariñas, pongamos por caso.
El acto, como tantos, Santi, el ruso Jaime, y Zarríasssssssssss, el amigo de la PANTOJA, con los tópicos discursos de rigor.
LA Micó, Llorentista, sociata ex concejal florero, y presi de ese “aparato” sociata que es la AA.VV. Nueva Fortuna, paradójicamente premiada como “exponente” de Asociación Ejemplar, ni frio, ni calor, cero grados.
Da risa que Santi la presente como el primer premio de este tipo que se da a una Organización “ciudadana “Externa “ al PSOE, y muestra de apertura sociata al tejido social y asociativo de LEGANÉS.
Mas merecido premio al galán, un tanto marchito ya, Acisclo, un histórico, que en su día es verdad que jugó un papel importante en el Psoe y ciudad de LEGANÉS.
Batallas aparte, que me recordaron a Paco Maldonado, hizo un buen discurso, con algo clave, la militancia, aunque aquí no se practique en demasía.
Y por fin mi musa Paquita Mariñas, que no defraudó a sus seguidores, marujiles en general, y puso la nota rosa, pero original en la velada.
Por lo demás, mucha gente cabreada con la situación, pero no ve salida, Rafa y etcétera, no ceden, mientras que esto no ocurra la regeneración sociata es imposible.
Y mientras PSOE e IU no se renueven, nada se moverá en LEGANÉS.
Uleg jamás pactará con este Psiu.
Aunque contactos, haber, haylos………..
Ruf.

Pd. La Rosa de Ruf. por guapa, para Diana, bellísssima
Anónimo ha dicho que…
Lo de Gaspar Zarrías es de coña ¿no?

¡El cuadrúpedo que votaba en el Senado con manos y pies!

Os dejo en enlace con la foto en que fue pillado in fraganti votando en el escaño vacio que tenía al lado.

En esa famosa votación, aparecieron más votos que senadores asistentes y muchas de sus señorías llegaron a votar incluso con los pies.

Desde ese nefasto día, a Gaspar Zarrías se le conoce como EL CUADRÚPEDO ZARRÍAS.

Y este sujeto es a quién el psoe de Leganés trae a mi ciudad para entregar unos premios que reconocen el trabajo honrado y mérito de determinados personajes que el socialismo quiere destacar.

Una deshonra para loar a gente como Acislo o Francisca.

¡HAY QUE JODERSE CON MONTOYA Y CIA!

¡SOLO FALTABAN ROLDAN, VERA, BARRIONUEVO, MARIANO RUBIO Y PEPIÑO!
Anónimo ha dicho que…
El enlace a la foto del CUADRÚPEDO ZARRÍAS:

http://www.arriba-lfu.com/2012/05/zarrias-el-comecuras.html
Hombre sencillo ha dicho que…
Ruf:

Extiéndete un poco sobre la calidad de las viandas. ¿ Pusieron Vat? ¿ La calidad del vino fue buena? ¿ Variedad y calidad de los canapés?

Lo demás te lo puede ahorrar. Ni Zarrias ni Rafa interesan a nadie. Por no hablar de Paquitas o Santiagos...

Para terminar, ¿ Te felicitaron por tu adhesión al bando de la boina?

Tú que tienes influencias en el entorno del estadista. Dile que saque el autobús VIP en La Cabalgata de Reyes. ¡¡ El pueblo lo reclama!!

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Ja, Ja Simple, jajaja, ¿no te pagó MONTY el convite?, eres un pringaillo, y ¿el día de la huelga que hiciste?, el esquirol, falso ácrata.

Eres, en lo farsante, patético, amén de cansino.

Las viandas, bien, pero ni caviar, ni ibérico, ni champagne.

Ah, y Rafita, Simancas, Salve Rafa, Salve Rafa.

Periko Txiqui, "cinco plazas", da bien como "tiralevitas".

El paisanaje, muchísimo funcionario, enchufado por supuesto, y un tanto hortera.

El "irlandés", uno de los hombres de Pascual, me comentó un muy interesante proyecto cooperativo.

Lucky busca la solución a la cuadratura del círculo, irregular además.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Pero porque no expulsan a RUF del PSOE de una vez para que se pueda afiliar al PP o a Fuerza Nueva?
Ruf. ha dicho que…
Si se expulsara del PSOE por ideología, tú serías el primero, pesebrero.
Anónimo ha dicho que…
Aficionados al reportaje periodísticos se ven con mucha frecuencia en estos lares. Nada nuevo bajo el sol.

Ruf también apunta maneras del estilo periodicucho aldeano y parece que busca puesto en plantilla. !" ni frio, ni calor, cero grados" dice el amigo y se queda tan pancho! Es lo que tiene el vat...
Hombre sencillo ha dicho que…
¡¡ No hay derecho! Mira que no poner caviar ni ibéricos a Ruf...No me extraña que quiera formar parte del equipo boinero. Como buen canapero se arrima al sol que más calienta. Aunque lo mismo podemos decir de la troupe de Rafa. Y se llaman socialistas y obreros...jajaja

Xuxo: Ya sabes, haz un buen banquete y te ganas a la competencia jajaja. Al Ruf ya lo tienes. Pero, no olvides poner ibéricos, caviar y por supuesto nada de cava: Champagne.

¡¡ A las mariscadas!!
poejosman ha dicho que…
NI SANTIAGO lLORENTE, NI lAURA OLIVA, LA FLOR DEL SUR MARCHITA, cuando hay miles de razones para reducir al PP hasta la altura de UCD del 1982
Pero la deriva socialista no tiene cura, el timón no responde al rumbo, y es que ya se sabe las rosas en otoño, nada más las supe dar esplendor Felipe González, ahora, la helada marchita no las rosas, marchita las ideas.
Y hay un vacío que no lo llena nadie, IU subirá por impulso y no por méritos, ULEG seguirá recogiendo relicarios y acaba el año el PSOE como lo empezó, como IBERIA, necesita un ERE, como BANKIA, porque sin herencia recibida, las lágrimas de ayer, cubren el rostro de hoy con un maquillaje falso.
Siempre -según las damas, queda la baba del caracol...

JOSMAN.