Desde el año 2008

.

.

El grupo socialista denuncia una subida de sueldo de 13.000 euros más a una secretaria mientras despide a 3 trabajadores en servicios sociales

¿Es mucho una subida de sueldo de 13.000 euros al año? ¿Esta es la austeridad? ¿Una secretaria nombrada a dedo debe cobrar como un concejal liberado?

Así lo denuncian los socialistas:

El alcalde del PP sube 13.000€/año el sueldo de la secretaria personal del concejal espía, contrata a otra secretaria de alto cargo y despide a otros tres trabajadores de Servicios Sociales

El concejal y portavoz del PP que grabó la Junta de Portavoces, no sólo no ha sido cesado ni ha dimitido aún, sino que su secretaria es ‘premiada’ con la ya famosa austeridad del PP

El alcalde del PP de Leganés ha decidido despedir a un abogado, una psicóloga y una educadora de los servicios de Asuntos Sociales, y sin embargo ha contratado a otra secretaria de alto cargo y ha decidido subir el sueldo en 13.000€ anuales a la secretaria personal del concejal y portavoz del PP, Juan Manuel Álamo, tristemente conocido por realizar una grabación de audio en la Junta de Portavoces del pasado 29 de noviembre.

La secretaria de Álamo, agraciada con la subida, equiparará su sueldo con los de los y las ediles liberados, aunque ya no es extraño que esto ocurra después de que el PP le haya dado la delegación de Recursos Humanos a una funcionaria que no fue elegida en las urnas: María Paz Pérez Carrillo, y cuya contratación, realizada al ser cesado de ese cargo el concejal y secretario general del PP de Leganés, Alejandro Martín, pudo ser cuando menos, irregular.

Por otra parte, la nueva secretaria de alto cargo es Esther Parra: ex jefa de gabinete del Ayuntamiento de Torrelodones, también gobernado por el PP.

Mientras los parados en Leganés se acercan ya a los 20.000 y el Ayuntamiento sigue aplicando las medidas de desprotección a la ciudadanía que más lo necesita, instauradas por los gobiernos del PP en las distintas administraciones.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “puede que sea legal la subida de sueldo de la secretaria de Juan Manuel Álamo y la contratación de otra secretaria de alto cargo, pero no es ético ni moral, menos aún viniendo de los que siguen pregonando una austeridad que no aplican, y de los que pretenden dar lecciones de ayuda al prójimo, incluso desde una perspectiva religiosa”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ahora les llaman secretarias?

Anónimo dijo...

No. Siguen llamándose lo mismo, pero se disfrazan.

Anónimo dijo...

Que asco, debe de ser muy buena en lo suyo.
Bueno, que disfrute el sueldo de Enero, poco mas lo va a disfrutar.

Anónimo dijo...

La barragana popular dispuesta a comparecer ante la corporación para demostrar sus habilidades. Al parecer, Madrid se muestra encantado y complacido con este tipo de fulgurante y sexual ascenso.

Anónimo dijo...

Y mientras ellos siguen derrochando y colocando a sus allegados, los convenios con las entidades se ven reducidos en porcentajes vergonzosos. Salvo eso si, las subvenciones destinadas a las entidades afines.

Anónimo dijo...

Pero esta no es la novia del concejal? Joder, de juzgado de guardia madre de dios, el alcalde definitivamente ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste

Anónimo dijo...

al ultimo comentario, usted no se entera de nada, no es la novia de ningun concejal a la secretaria a la que ha subido el sueldo. Y yo me pregunto, ¿por qué en los tiempos de crisis económica que estamos viviendo sube el sueldo en concreto a la secretaria de un concejal, ganaba menos que las demás secretarias?, es una pregunta cuya respuesta me gustaría saber.

Anónimo dijo...

¿cuánto gana una secretaria fuera de lo público? ¿qué tipo de directivo tiene secretaria? ¿Hace algo "Patrimonio" dentro del Ayuntamiento? ¿No tiene ya el Grupo Municipal un auxiliar que haga las funciones de secretaría del Portavoz del grupo? ¿Por qué la delegación más ficticia tiene secretaria de confianza, carguete de la novia, mientras los demás se las arreglan solos en delegaciones más potentes?

Estas preguntas y no otras son las que tiene que contestar el alcalde.

Anónimo dijo...

esto es vergonzoso ojala se entere todo el pueblo y les corra a gorrazos. Todos conocemos la relación y es indignante que por eso se le otorgue un sueldazo con una subida que ya quisieran los trabajadores

Anónimo dijo...

Joder, la cantidad de grabaciones que tiene que tener este tio.
Debe tener al Alcalde cogido por los web....

Anónimo dijo...

Que vaya tomando nota el observador que le han colocado a Gómez desde Madrid.

Anónimo dijo...

No hay ningun observador Verdad?

Anónimo dijo...

Claro que hay observador, no uno, muchos. En el PP regional se observa con mucho temor la deriva de Leganés. Una moción de censura en la ciudad podría tener un efecto contagioso sobre Getafe, Alcalá de Henares, pondría la Comunidad de Madrid muy dificil para el PP.
Ignacio González está aterrorizado con la deriva del alcalde

Anónimo dijo...

Los que debenestar aterrorizados observando lo que ocurre son los Montoya, Calle y sus esbirros. 32 años de gobierno han dado para llenar carpetas y carpetas de mierda. Del Delgado a otro costal, que eso es otra harina y tiempo habrá para desenmascararle.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.