DLEGANÉS edición impresa en papel: Sorpresa y asombro en la ciudad

Esta pasada semana ha salido a la calle la edición impresa DLEGANÉS correspondiente al mes de diciembre. Las reacciones vecinales no se han hecho esperar y son tan amplias que van desde la sorpresa y asombro, por la descripción muy clara de cuanto acontece en la ciudad, a las habituales felicitaciones en la línea de "iba siendo hora que alguien cuente lo que está ocurriendo".

La gran mayoría de reacciones agradecen el punto de vista vecinal con que se tratan las noticias, lenguaje sencillo y sin pelos en la lengua. Seguiremos así cumpliendo la misión "constitucional" que nuestros lectores merecen. Hoy gustamos a unos y desagradamos a otros, mañana puede ser al revés, las circunstancias y las noticias no dependen de nosotros.

Gracias a todos los lectores por su seguimiento y fidelidad. Son tiempos muy difíciles para una gran mayoría pero intentaremos estar a la altura de las circunstancias.

La edición digital, esta página web, sigue batiendo records, mes a mes, en número de lectores y páginas vistas. Pronto se alcanzarán las 80.000 páginas vistas al mes, auténtico record para una publicación local que únicamente cuenta noticias de una sola ciudad. Aquí no se mezclan historias de Móstoles, Parla o Pinto, con Getafe o con Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Comenzó el espectaculo, cojan sus palomitas, sientense y a disfrutar del circoooooo
Ruf. ha dicho que…
...........mientras Monty y Calle sigan siendo el tapón que impide la renovación del PSIU, todo seguirá igual.

Uleg no puede pactar con esta parejita.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
A Calle le quedan 3 telediarios. A Monty 10. Ricardo debe ser el candidato de Uleg. Lola Montoro debe fichar por Uleg. UPyD está preparando fichaje y lista en Leganés. Los CXC de Cuenca se debaten entre el Psoe o Iu. El PCE ya ha vuelto al redil. Y en el PP repetirá Jesús.

P.D. Ya sabemos los lazos vitales que unen a Deleganés con Uleg pero no hace falta postrarse así en cuanto salen llorando porque Jesús está en todas las televisiones y radios hablando tanto y tan alto que impide se oigan las notas de los independientes. Entre otras cosas, porque también están en la calle a la vez y con otras portadas con líneas muy diferentes, el Al cabo de la calle y el Gente. No es bueno que parezca que Uleg va a remolque y a rebufo. Y esa impresión parece que está dando en las últimas semanas.
Anónimo ha dicho que…
Si el alcalde dedicara a la ciudad la centésima parte de tiempo que dedica a los blogs con mensajes ridículos como el anterior, otro gallo le cantaría. Jesus vive en su espejismo. Es cadáver político aunque no se da cuenta. Será consciente, si acaso, cuando vea como se apartan todos de el por el olor de su descomposición. Pronto, Jesus, pronto, muy pronto, ten paciencia y disfruta martilleando las teclas. Es lo único que te va a quedar
Anónimo ha dicho que…
Pues a lo mejor jesus no debe estar en tantas televisiones y debe dedicarse a Leganés ¿le van a votar en Murcia, en Almería?
Coincido que desde dentro puedo afirmar que el descontrol es total, mayor que lo que dice la noticia.
Y ese descontrol será una palabra histórica en la ciudad, no habeis podido definir mejor al alcalde y su equipo.
Siempre pensé que los lazos vitales de Deleganes eran con el PP, siempre me pareció eso y creo que lo es.
Ojo al dato: Esta es una operación dentro del PP
Anónimo ha dicho que…
Ricardo el candidato de Uleg,me parto de la risa,en ese partido no hay nada que merezca la pena,van a rebufo de los demas y son unos oportunistas,,que poco les conoceis .
Anónimo ha dicho que…
que comienza el espectaculo?? el espectaculo comenzo hace casi ya 2 años, lo que pasa que los vecinos han vivido en la inopia y muchos siguen en ella, sin darse cuenta del despilfarro y descontrol que hay en el Ayuntamiento, donde solo los amigos, esposas, maridos, hijos de estos peperos se estan llenando los bolsillos. Y si no que se lo diga a la de RRHH, a la Mary...entre ella y su maridito se llevan un paston de los vecinos por no hacer nada...Ella además ya se ha llevado 3000 euros antes de que firmara la plaza en la que esta ahora, es decir como regalito de bienvenida...
Yo no sé qué se dice cuando aparecen unas palabras propias en un periódico. Supongo que "gracias" o "te acompaño en el sentimiento" ... o eso es en los funerales, un momento, no, en los funerales se dice "que te sirva de escarmiento"... Pues eso, que no sé muy bien qué decir, solo me han publicado cosas a la mayor gloria de las células cebadas, sobre educación para la salud en pacientes con EPOC, uso del medidor de peak-flow y sobre el síndrome del escroto vacío. Bueno, y ahora uno sobre la rinitis secundaria en el uso de los -artanes, pero ese todavía no ha salido. En esos temas a penas hay opinión, claro. Así que es un poco raro, especialmente porque Enrique lo ha pescado del blog... como quien pilla una trucha del río y se la come allí mismo, sin limoncito ni sal, ni siquiera una lonchita de bacon.

Pues eso... que "gracias", supongo. No sé si se suele decir otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
CONFLICTO SERIO EN POLICÍA LOCAL: La practica totalidad de la plantilla de policía están por la dimisión del concejal de seguridad y del director y asesor.
El edificio de Seguridad Ciudadana está pintado con leyendas tales como " Faltan 4 ", en alusión a los 4 policías suspendidos arbitrariamente por el concejal de seguridad y " Alcalde dimisión ". Estas leyendas son visibles desde el exterior del edificio para cualquier viandante que pasee por la zona.
Anónimo ha dicho que…
Esto me recuerda las actuaciones del genial Gila: ¿Es ahí el descontrol? ¿Está el alcalde? Ahhhh que está descontrolando
Esto tendría risa sino fuese que nos sale caro a todos los vecinos.
Descontrol para gobernar, descontrol para cobrar, descontrooooo, descontroooo
poejosman ha dicho que…
Mientras asistimos a este Carnaval adelantado, siguen los recortes, ayer visité a muchos discapacitados, y recordé a uno de nuestro poetas más significativos que se nos fue de Leganés. QUIZÁS PARA NO VER ESTOS "VERDUGOS" METAFÓRICOS DEL RECORTE CRUEL A LOS MÁS NECESITADOS E INDEFENSOS.

Y escribí:

En la espada cruel de España,
ayer vi incapacitados,
se les recorta el aliento
con recortes inhumanos.
España de los verdugos,
con rima, Enrique Mercado.

JOSMAN.
Enrique Riobóo. Director ha dicho que…
Buenos días a todos:
Quiero agradecer personalmente todas las aportaciones, ideas, sugerencias, y también denuncias o felicitaciones que se publican en este blog.
En especial mi agradecimiento a Lola Montoro, sus continuos comentarios, ejemplos e ideas nos ilustran en este difícil caminar. Además y coincidimos totalmente, representa el espíritu de la pasada legislatura, un espíritu de mejorar, de cambiar las cosas,...la nobleza de la política. Otros son los que pretenden olvidar ideas, principios y a personas, pero Lola y algunos más recordaremos que lo que ayer se denunciaba sigue sin arreglarse (y el paso del tiempo lo empeora cada vez más). Quien se empeñe en traicionar ese espíritu de mejora de la ciudad (que todos bebimos en la legislatura pasada) se encontrará con nosotros de frente. La traición es la mayor bajeza en política, traición a ideales, programas, equipos y personas.
Gracias Lola por ilustrarnos con tus ideas y pensamientos, ojalá tuviesemos más espacio en papel para divulgarlos por toda la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Para el anónimo del dia 15, a las 21:16.
Mira yo también pertenezco a la plantilla del ayuntamiento, como tú.
Respetando que todo el mundo es libre para opinar, no puedo evitar, no obstante, tener que manifestar, para que todos los vecinos también lo sepan; ya que careces de rigor, pues cuando se dan datos se debe dar al completo:
Me explico: Dices que llevamos 2 años de circo; creo que te has dejado el 3 delante del dos; que son los años que hemos estado siendo "manejados" y llenos de chancullos, tropelías, enchufismos, amiguismos; etc. o llámalo como gustes.
Qué hablas o a qué te refieres con esos de las esposas, maridos, etc.?. Te referirás a algunos concejales de psoe e iu; o a familias completas que a día de hoy existen colocadas mediante "trifásico", por afiliación, a determinado partido o sindicato; etc. Y así llevamos año tras año.
Sabes que los que hemos entrado opositando ahí ha habido poco enchufismo y tropelía; pero otros, (entre los que puede que estés tú), han entrado por.... el art. 33como vulgar y habitualmente se dice en el "argot". No pretendo extenderme y no me obligues a dar nombres pues se puede dar sin nungún problema al ser u ostentar cargo público, como nuestro amigo "el desastrao", ya sabes aquel que si no tiene cinco pisos es un desatrao; eso al menos manifestó el Sr. Ráez.
Vive y deja vivir; y deberías esperar otros 32 años para poder juzgar la labor; que yo estoy seguro que los actuales no sé
cómo lo harán, pero peor y con tanta corruptela es muy pero que muy difícil de superar.
Dicen que la envidia es uno de los peores enemigos de los fracasados; mírate o hazte mirar,.... por lo de la envidia, digo.
Deja el tiempo correr: TIC, TAC, TIC, TAC.

Anónimo ha dicho que…
Diego, ultimo anónimo, dá nombres por favor, obligare tu mismo....a ver si tienes webs....
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo: Otro ignorante más. Desde cuándo Diego pertenece a la casa y a la plantilla y desde hace cuanto tiempo?. Qué sabrá Diego de Couso, Montoya, Oliva, Vilches, Rita, Cuenca, la Peña; Isabel, el Izquierdo, los Eutiquianos, Reboyedo, Arroyo, la Naveso; las "adjudicaciones" del Emsulec. etc. así como los procesados, implicados, etc. Qué pensará el pueblo, ¿quieres más?.
Lee otra vez; así nos va en este País. Un buen ejemplo: Tomás Gómez.
Pero sin ser Diego, yo también te puedo dar más o tú mismo.
De haber sido Diego los hubiera dado.
De momento te lo voy a dejar aquí.
Por cierto, a Diego le sobran webs como tú dices; para eso y para más.

Anónimo ha dicho que…
No quiero saber para qué más le sobran webs al personaje: miedito español me da. Pero está bien traído lo de las familias del psoe en 30 años. En 30 meses veremos todas las del pp, para empezar la delegada enchufadora de su ídolo Lamolda y su maridito el "promocionao". Luego hablaremos del concejales con novia asesora, de alcaldes con amiga de protocolo, de concejales con novia secretaria de confianza by the face, de concejales lánguidos con sus amigas concejalas venidas directamente del desahucio del gabinete Beteta, lo de la familia da mucho de sí, sí señor.
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos los enchufes del psoe son de Leganés. Los del pp en su mayoría no conocían Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Si tantos webs haberle puesto de concejal.
Ah, que no se podía, ¿Porque fué?

A ver si hay webs a contarlo.
Anónimo ha dicho que…
Descontroooooo, descontroooooo
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Como se ponen algunos/as cuando ven el TIC, TAC, TIC, TAC. Como si tuviera copyright. No dan una. Tranquilos hombre tranquilos que hay cosas que no se pueden evitar y seguramente sucederán. Es bueno que la gente sepa las parentelas, las casualidades, los enchufismos y esas cosillas y luego que juzguen. La información si es veraz y está apoyada con datos y pruebas debe de fluir libremente y expandirse.
Anónimo ha dicho que…
Mi vecino que es policia de leganes dice que la mayoria de la plantilla no quieren ver ni en pin tura a los 4 que han expedientado.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anonimo que se informe bien porque a los que no quieren ver son a determinados personajes de la asociación del rifle
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anonimo que se informe bien porque a los que no quieren ver son a determinados personajes de la asociación del rifle
Anónimo ha dicho que…
Sí, fluir libremente. Incluso cuando son los hijos los bocazas que hablan demasiado de sus papis.
Ruf. ha dicho que…
Las urnas, es decir el pueblo soberano, es el que pone y quita gobiernos, solo eso. Y su sentir está claro, tantos votos, tantos concejales, aquí ganó el PP, luego el resto, en orden descendente.
Que hay circunstancias singulares, puede, pero que hay cosas contra natura, también, que en política, los maridajes extraños son habituales, por supuesto, pero que cada cual asuma su responsabilidad.
Si Uleg está dispuesto a pactar con el PSIU de Calle y Montoya, allá ellos, pero los ciudadanos pueden pedir cuentas a futuro.
ULEG se juega a cara y cruz su futuro político, eso está claro.
Ni el PSOE, un “lobby”, que no un partido político, ni su hermano menor, pero no menos degradado, IU, van a regenerarse, ni los ciudadanos entenderían el “pacto” como otra cosa que el “abrazo de PSIULEG”, que no el de Vergara.
Lo de las AA.VV, es papel mojado, en LEGANÉS todo el mundo sabe que son meras “correas”, la del Carrascal, con el sociata y funcionario municipal Paco Maldonado, la “NUEVA FORTUNA” con la ex concejala sociata MICÓ, Zarza con el zorrocotroco de Ángel Sánchez, etc…………….
En fin, “Alea iacta est”……………a los dados.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
tanto monta
monta tanto
el pestaña
como la pestañí
Anónimo ha dicho que…
Qué nerviosos veo a los niños de los 4 pisacuellos de la poli, toda la vida recetando y ahora se extrañan de probar su propia medicina se pasa mal, verdad?, así sabréis como se han sentido otras personas sin causa ni culpa alguna, no os deseo ningún mal, sólo qué sepáis como se lo habéis hecho pasar a otros.
Anónimo ha dicho que…
Tú sí que estás nervioso, que tus amigos empiezan a abandonar...ya verás cuando vuelvas lo que nos vamos a reir!
Anónimo ha dicho que…
Tu no te ries de nadie, se te mira a la cara y agachas la cabecita, sopla poias,en mi situación hace años habías huído como la sabandija que eres,cuando vuelva te pones delante, que se te abren las carnes, tiernecito.