Desde el año 2008

.

.

Disturbios en la Asamblea de Madrid:
Un detenido es trabajador del Psiquiátrico de Leganés

Extraordinaria bronca entre gobierno y oposición en la Asamblea de Madrid a cuenta de los recortes y privatización de la sanidad. La oposición acusó al gobierno de haber "cortado las comunicaciones por internet".

Fuera cientos de pacientes y trabajadores de la sanidad pública se manifestaban. Pese a ser una manifestación pacífica hubo carga policial y un detenido: Un trabajador del Psiquiátrico de Leganés.



Varios centenares de personas se manifiestan a las puertas de la Asamblea de Madrid en favor de la Sanidad pública y contra el plan de sostenibilidad del sistema sanitario de la Comunidad y de las medidas que ha tomado el Gobierno regional en sus presupuestos y en su Ley de Acompañamiento para 2013. Acusan a la Asamble de Madrid de legislar contra los ciudadanos.

Un detenido en una protesta pacífica

Diario QUÉ

La Policía ha detenido a un hombre en las protestas que se han desarrollado a las puertas de la Asamblea de Madrid acusado de atentado a la autoridad, puesto que ha agredido a un agente antidisturbios, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Varios centenares de personas se han manifestado a las puertas de la Asamblea de Madrid por la Sanidad pública y contra el plan de Sostenibilidad del Sistema Sanitario de la Comunidad de Madrid y de las medidas que ha tomado el Gobierno regional en sus presupuestos y en su Ley de Acompañamiento para 2013.

En la sesión parlamentaria en la que los grupos han presentado sus enmiendas a la totalidad que coincide con una jornada de huelga sanitaria en la sanidad pública regional, varios centenares de personas se han concentrado a las puertas de la Cámara con pancartas y pitos contra a externalización de la sanidad pública.

Una enfermera del Hospital Infanta Leonor presente en la concentración ha señalado que lo que piden es que se retire el Plan de Sostenibilidad porque, a su juicio, los 'populares' "buscan mayores intermediarios como es la empresa privada para conseguir unos beneficios y con eso gestionar la sanidad pública".

"Con los mismos recursos unas empresas van a sacar dinero, luego la calidad no va a ser la misma", ha aseverado y ha destacado que tiene "claro que en este momento la reivindicación es por el sistema sanitario y no por sus condiciones laborales"

El secretario general de CC.OO. Madrid informaba de la detención de un trabajador de la sanidad de Leganés (twitter)

3 comentarios:

JOSMAN dijo...

Si el PP, gubernativo, hubiera cortado internet en la Asamblea de Madrid, como dice Tomás Gómez del PSOE, estariamos en un estado policial y el PP habría tocado fondo.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Algunos como alucinan, confunden los deseos con la realidad, como le pasa a usted, Josman.

Anónimo dijo...

Los totalitarios de Leganés, siempre dando la nota. Este energúmeno,tendría que estar el en el Psiquiátrico.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.