Con máxima tensión se celebraron los 2 últimos Plenos Municipales del 2012

Al finalizar las sesiones el público rompió en gritos "Dimisión, dimisión"

Previamente no llegó a celebrarse Junta de Portavoces de los grupos municipales pues la oposición no aceptó la participación del que consideran "concejal espía del PP", en relación a la grabación no consentida que le fue descubierta.


Los portavoces de la oposición se ausentaron cada vez que habló el que llaman concejal espía del PP. Entre el público policías municipales también le dieron la espalda cuando intervino el sr. Álamo Cañadas.
Concejales del PP mostraron y vistieron camisetas blancas declarando "culpables" a la oposición de la próxima subida de impuestos.

Más protestas de los partidos de la oposición durante el pleno celebrado este jueves, por las grabaciones afectuadas por el concejal Juan Manuel Álamo, durante una pasada Junta de Portavoces.

Los mayores puntos de interés han sido la lucha diléctica entre Rafael Gómez Montoya y Miguel Ángel Recuenco por la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la paralización de los residuos sólidos urbanos. Además de los desencuentros dialécticos entre IU y PP por la moción presentada por IU exigiendo la terminación por parte de la Comunidad de Madrid del Colegio Público Constitución de Cádiz. ULEG apeló al concejal de Seguridad, Juan Carlos Cenamor, pidiéndole profesionalidad frente a las graves irregularidades en las sanciones, con "que condena", a cuatro policías.

También se aprobó la moción presentada por el Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG para que Ayuntamiento de Leganés, Fundaciones y/o las Empresas Públicas Municipales se comprometan a cancelar todas las cuentas corrientes de aquellas entidades bancarias que “den la espalda” o sean “insensibles” a la situación y problemas de los leganenses y sus familias mas desfavorecidos y desprotegidos. En su discurso, su concejal Ricardo López concluyó, "la banca no debe ganar siempre".
Igualmente se aprueba una moción del PSOE para que las asociaciones que trabajan en Leganés sigan manteniendo su sede en locales para seguir con su labor.

Entre el público, policías locales, dan la espalda a la intervención del portavoz del PP, Juan Manuel Álamo. (Twitter)

En breve todos los acuerdos aprobados durante el Pleno Municipal

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En el PP son el colmo de las contradicciones. Se quejan de los folios que exhibió la oposición provocando la entrada de la Policía local y expulsión del Pleno de los 15 de la oposición y ahora ellos, muy en consonancia visten camisetas con letreros de "culpables" a la oposición
Pa mear y no echar gota. Son todo un ejemplo de coherencia que debe avergonzar a sus votantes.
Anónimo ha dicho que…
Cosas de Alamo, y esas cosas les pasarán factura, y por supuesto yo haría lo mismo, mientras hable Alamo no se puede perder el tiempo en escucharle, para escuchar mentiras te ves la pelicula de Pinocho y no te da tanto asco.

alcalde, sigue manteniendo a Alamo, asi nos reimos todos un ratito mas, lo triste es que tu vas a llorar y de lo lindo
Anónimo ha dicho que…
Pa mear y no echar gota es aguantar a todos los pandilleros que han ido hoy al pleno, la camorra es poca cosa con Vito and Company.
Anónimo ha dicho que…
Yo me considero una persona de orden, siempre vote al PP en Leganés pero considero que están haciendo el rídiculo por no decir el payaso.
¿Que hacen con camisetas de protesta si son el gobierno? Donde este un buen traje con corbata o un buen vestido, parecen pancarteros
Azulita_Mafalda ha dicho que…
Que bueno está Ricardo. Arrrrrrgggggg
Anónimo ha dicho que…
Están allí presentes los que rompen piernas en los foros?, escasos de cerebro y de testículos, no dan para más.
poejosman ha dicho que…
Esto se soluciona con una buena cena.
Leganés necesita esto, un poco de caña -no violenta- éstos chicos y chicas con la que le está cayendo al ciudadano, tienen que poner un poco de salsa, aunque en la verdadera Castilla dicen que el cordero sólo con sal.
Pero esto no es cordero asado, tiene mucho de teatro ahora que el pueblo ya apenas va al teatro.

Pero ya se sabe, los políticos de segunda, no son capaces de interpretar la tragedia de España,
mal atrezo folio y camisetas.

Y un claro-oscuro, 33 butacas os comtemplan, bueno es televisada, como los San Fermines en la época franquista.

Sentémonos y veamos, si es que no nos piden el aguinaldo.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Tan "pancarta" es un folio como una camiseta con mensajes. Lo que lo diferencia es que el Alcalde, del PP, no ha actuado con equidad. debería haber expulsado del Pleno a los concejales de PP. Cada día se retrata más.
Anónimo ha dicho que…
el alcalde está irreconocible ¿qué le ha pasado a este hombre?
En Madrid les va a crear un problema muy gordo, más gordo que en Leganés.
Está uniendo en su contra a cada vez más gente, él verá
Anónimo ha dicho que…
Se me han puesto los pelos como escarpias cuando he visto a los Concejales del PP con la camiseta, aunque no he visto al desalojo de los mismos....
Anónimo ha dicho que…
¡Ricardo candidato de Uleg a la alcaldía! Esta más buenorro y tiene más picardía. A ver si le dejan hacer primarias en Uleg y sale elegido en ez de imponer de nuevo a Carlos. ¡DEMOCRACIA INTERNA EN LOS PARTIDOS POLITICOS YA!
Un ciudadano ha dicho que…
Sin haber visto el pleno, y a la vista de lo leido tanto en la noticia como los comentarios, propongo:

a) Que los señores del Gobierno asistan con atuendo más apropiado, a saber: Peluca de color estridente, nariz roja/azul/verde de gomaespuma, blusón multicolor, pantalones a lo Obelix, zapatones y en la pechera una gran flor que proyecte agua (bendita a poder ser, claro).

b) Que los señores de la Oposición, asistan a los plenos con los deberes realizados, a saber: Denuncias de prevaricaciones, propuestas de enderezamiento del gobierno y solicitudes de información de la Juntas de Gobierno; porque sólo en un cocedero de marisco se cuece más...

c) Que el alcalde (es minúscula, claro), se dedique a los que realmente sabe hacer: escribir panfletos filofascitas con escorzos barrocos y cargados de cultismos sin sustancia moral ni ética.

d) Que para el próximo pleno todos los asistentes, pongan más luces... En todos los sentidos.

Ojala alguien me haga caso.
Anónimo ha dicho que…
Sobran hooligans en el gobierno, no hacen más que ruido y macarradas. Esto va a acabar muy mal Jesús ¿es eso lo que buscas?
¿no sabes gobernar en minoría?
¡qué lástima!
Anónimo ha dicho que…
No se si la oposición está a la altura o no pero desde luego hacen oposición
Quien no está a la altura es el gobierno. Lo de las camisetas está tarde es de traca.
Y yo tampoco he visto como los desalojaban por portar camisetas
Anónimo ha dicho que…
Triste espectáculo este de los gobiernos que hacen de oposición, alcaldes que hacen de portavoces, portavoces que hacen espionaje, policías que hacen de "hooligans", público que hace de "cla", oposición que no sabe qué hacer o no se pone de acuerdo para hacerlo, habilitados que hacen de políticos, conserjes que hacen de camareros, secretarias que cobran como concejales, concejalas festeras que solo sirven como relaciones públicas de bareto barato, portavoz de uleg que parece el alcalde... solo Alarico parece hacer de Alarico y esperamos que le dure, porque el salón de plenos parece un circo y los leganenses sentimos que nos están creciendo los enanos.
Anónimo ha dicho que…
Que hagan una guerra de camisetas, o mejor aún una fiesta pijama. Qué vergüenza más grande ver a un equipo de gobierno instalado en la protesta contra su propia incapacidad de negociar las ordenanzas! y qué traído por los pelos el espectáculo deprimente de la bancada gobernante. Vamos, como si Nacho Gonzáles se pone una camiseta a topos y se va delante del 12 de Octubre a contramanifestarse contra los huelguistas de la sanidad. Digo yo que el gobierno tiene otros recursos, si no los tiene es que esto es ya de pena.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde: Montoya

Vicealcalde: Delgado

Presidente de EMSULE: Calle

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso sí que es un gobierno de izquierdas:

15 concejalías

30 asesores de UlegPsoeIu

15 directores generales de UlegPsoeIu

Industrias en Uleg + Urbanismo en IU + Obras en Psoe = Caos de Leganés

Escena de Buñuel:

Montoya imputado y procesado con el Vicealcalde Delgado defendiendo al Alcalde socialista que en otro tiempo vilipendiaba junto al Presidente de EMSULE Calle.

Dos gallos desplumados con un gallo recien llegado en el mismo corral.

Esperemos que Uleg acabe dándole la puntilla al Psoe, se lleve otra buena parte de su electorado y consiga 7 u 8 concejales que le permita tener más fuerza.

El Psoe está en caida libre y acabado. La cuestión es saber cómo se repartirán los restos entre Uleg, Iu, PP y UPyD.

¡¡¡LOS SOCIALISTAS SON EL PAVO DE NAVIDAD!!!

Anónimo ha dicho que…
Hoy, el gobierno del PP de Leganés ha recibido una paliza que tardará mucho, mucho tiempo en olvidar. Es más, pienso que hoy es un día para la historia. Menudo repaso el recibido por toda la bancada del PP por parte de la oposición.

Ha sido increíble. La moral del alcalde y de su tropa debe estar por los suelos
Anónimo ha dicho que…
Para desmoralizarse tendrían que tener vergüenzA TORERA o al menos CONCIENCIA.

Hay alguno que la tiene, pero está escondida debajo del miedo a perder el sueldo o bien la oportunidad de suceder al pájaro loco de Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Exlmo. D. JGR de los cielos, los planetas y el resto del universo.
¿de verdad hoy te vas a acostar orgullosos de ti mismo y vas a estar encantado de haberte conocido?

Si es así, es que estas realmente mal, muy mal, perdidamente mal de la azotea, y serìa aconsejable que dejaras cierto liquido para las nocheviejas, cumpleaños, bodas y bautizos, ya que en horarios de trabajo no conviene, de verdad, no conviene en absoluto.

De tus compañeros (entre comillas lo de compañeros por lo verde quebte ponen a tus espaldas, sobre todo el de la KGB), mejor no hablar ahora, de los cobardes no merece la pena gastar batería del móvil.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Que pena, penita, pena... Tristeza de Delgado. Chico calna tu espiritu que tu gente, los de verdad no los del partido, te necesitan y al paso que vas dejaras huerfanp y viuda demasiado joven porque tu sistema mervioso no te aguanra ni a ti.

Anónimo ha dicho que…
Jesus (el ultimo comentario), he de decirte que cada dia escribes peor, será por tu estado catatónico

Buenas noches y descansa, deja tus obsesiones para tus allegados y filtradores, es ahí donde tienes que centrar tus pocas luces.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Ahora pone en RRHH, a un Comunista, como lo vera Esperanza.
Anónimo ha dicho que…
El público!!!!!!.Los sinvergüenzas de los policías. A partir de hoy me lo pensare mas de dos veces acudir a la policía, gente que grita hijos de puta y otros improperios no merece mi respeto y me dan miedo.¡ Menuda educación!.
Anónimo ha dicho que…
Que no te den tanto miedo, para eso están las querellas criminales, eso si que te va a dejar tieso, aguanta hasta después de reyes, si es que antes no te han dao boleto tus propios querubines con grabadora en mano, que sepas que ya están buscando alianzas y cobijo para echarse a un lado y dejaste mas solo que la puta una, así que solo quedaras tu y tu botella, pringain.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, no me gustaría estar en tu pellejo, de verdad que no, los fontaneros tienen poca salida a dia de hoy, y tu precisamente no eras de los buenos, por ser suave
Anónimo ha dicho que…
Unos se pusieron las camisetas blancas unos minutos, los del PSOE Y LOS POLICÍAS CAMORRISTAS, las tuvieron todo el rato puestas. Esa moda la invento la oposición. Ahora también van a imponer la moda de salir y entrar como los niños del cole. ¡VERGÜENZA!
Anónimo ha dicho que…
¿Los policías somos unos sinverguenzas porque protestamos por esta inmensa injusticia?

¿Somos sinverguenzas porque exigimos la restitución de nuestros jefes?

¡Fijaros que malos, que corruptos, que golfos deben de ser, cuando el noventa por ciento de la plantilla exigimos que les restituyan el honor y sus puestos de trabajo!

¿Alguno de los que leen esto estarían dipuestos a hacer lo mismo por sus jefes, incluso arriesgándose a ser ellos mismos represaliados?

Daros cuenta de ese detalle.

¿Quien de vosotros estaría dispuesto a pelear y arriesgarse a sufrir represalias por defender a vuestro jefe?

¿En que empresa de más de doscientos trabajadores, la inmensa mayoría de los empleados saca la cara para defender a sus jefes?

¿Es que todos somos unos vendidos o unos gamberros, o unos comunistas con rabo y cuernos?

¿No será mas bien que el Alcalde y el Concejal se han equivocado?
Anónimo ha dicho que…
Te equivocas mamarracho los represaliados son los que no quieren ni ver a sus jefes ni tienen libertad plena para decidir, porque continuamente otros cerdos les coaccionan. Y desde luego que como en todas las empresas, nadie está dispuesto a sacar la cara por sus jefes a no ser que pertenezcas a los lameculos de siempre. Y permíteme que me ría, porque no sólo no llegáis al 90 por ciento, sino que sois minoría frente al resto de la plantilla que calla pero no otorga por respeto, prudencia o miedo.