Comunicado de las secciones sindicales de CC.OO. y UGT en el Ayuntamiento

EL ALCALDE DE LEGANÉS INICIA UNA CARNICERÍA DE DESPIDOS DE EMPLEADOS PÚBLICOS EN EL AYUNTAMIENTO
Reunión espontánea de trabajadores en la calle. Todos pendientes de saber quiénes son los 39 despedidos (twitter).

"Jesús Gómez anunció ayer 28 de diciembre de 2012, día de los inocentes, el despido de 39 trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Leganés como 1ª medida de un hipotético plan para absorber el déficit del ayuntamiento. Ayer mismo salieron de la delegación de recursos humanos las notificaciones a los trabajadores y trabajadoras a partir de una lista negra elaborada sin mas criterio que el de los señalados por el dedo de los concejales de cada área".

"De nuevo el alcalde hace un uso de la política como arma de destrucción masiva, ante los resultados del pleno del día 27 en el que fueron vapuleados por los grupos de la oposición por una absoluta incompetencia e inoperancia, usa esta medida como cortina de humo tras la que esconderse.

Esta medida es absolutamente innecesaria e inútil y no persigue mas que un resultado mediático sin tener absoluta sensibilidad hacia las personas que van a sufrirla y haciendo un ejercicio de cinismo al colocar esta como medida para no tener que incrementar la carga impositiva a la ciudadanía.

El alcalde está haciendo la oposición a la oposición y dejando la responsabilidad que le corresponde de gestionar unos servicios a la ciudadanía que le superan, tal vez por que ideológicamente ha dejado claro que no cree en ellos, que como ultra liberal su modelo es un modelo en el que cada uno se paga lo suyo y no existen servicios públicos financiados por unos impuestos progresivos donde paguen mas los que mas tienen.

UGT Y CCOO no van a permitir que esta medida, que traspasa la última linea roja marcada para mantener la paz social, se lleve a cabo sin una contestación proporcional. No vamos a permitir que se ponga en la calle a 39 trabajadores y trabajadoras, que se les arroje al abismo del desempleo para sumarse a los ya mas de 19.000 personas que engrosan las filas del paro en nuestro municipio la mayor parte como resultado de unos delirios destructivos que nos hunden cada vez mas en una profunda crisis.

Desde estos sindicatos vamos a promover medidas de contestación proporcionales que se someterán a la aprobación de asambleas generales de trabajadores y que van a ser de una gran conflictividad y contundencia como respuesta a los despidos.

Este gobierno no es el que han elegido la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de Leganés. Este gobierno actúa contra los intereses de la ciudadanía y tiene que ser desalojado de esa capacidad.

Los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento no van a poder tomar las uvas en paz tal vez el alcalde de Leganés tenga que saber lo que esto significa.

Es absolutamente miserable que quien tiene 4 sueldos de la administración despida en estas fechas a 39 trabajadores y trabajadoras".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No es una carnicería, en todo caso es una casquería, por todos los cascajos que entraron a capón por la puerta trasera en la etapa sociocomunista. Y claro que los que ponen el grito en el cielo son ccoo y ugt, llamando al rescate a Delgado.Toca decir quién es usted, Sr. Delgado.
Anónimo ha dicho que…
El puesto de trabajo es SAGRADO. HUELGA HASTA ACABAR CON LOS DESPIDOS Y ECHAR A ESTOS IMPRESENTABLES DEL GOBIERNO DE LEGANÉS.
Anónimo ha dicho que…
La plantilla ha hablado esta tarde.... No sobran 39... Sobra uno sabe usted quien es???? Pues le quedan cuatro dias en el convento.... y ojala solo fueran 3.
Anónimo ha dicho que…
El pueblo de Leganes ya sabe muy bien por qué les echan y la corte que encierran los sindicatos, muchos vecinos tienen hijos y familia que se han visto vetados al acceso a la función publica en este ayuntamiento por éstos ayer llaman ahora a la revolución y a la huelga, NO NOS ENGAÑAIS, FARSANTES!!
Anónimo ha dicho que…
La plantilla del Ayuntamiento cantando villancicos al Alcalde.... ole ole y ole
Anónimo ha dicho que…
La postal navideña es la imagen de Delgado reclamado por los "honorables" ccoo y ugt, adelante carlitos
Anónimo ha dicho que…
Jesusito ha echado el resto. Los de ULEG ya se han cansado de aguantar payasadas y esperar que los concejales del PP además de hablar y criticar en los corrillos tuvieran narices de actuar. Los independientes jamás aceptaron los despidos jnjustificados y por venganza sin un análisis de Recursos Humanos, tareas y funciones previo. Leganés se hunde. En la Comunidad ya lo sabe Ignacio González va a perder Leganés. Delgado se ha postulado como alcalde, IU le va a apoyar, Calle se echa a un lado, sólo queda el PSOE, ¿su interés como partido o Leganés? Las espadas están en todo lo alto. 39 familias el turrón y las uvas les van a saber muy amargos. Pronto otras 30 familias más (los cargos DVD confianza del PP). Razón: PP de Leganés y su alcalde
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde debe estar supercontento... tiene a mas de 300 personas en su ventana cantandole villancicos..... ole ole y ole esa plantilla
Anónimo ha dicho que…
Los villancicos pueden ser muy apropiados para estas fechas y hasta graciosos, pero ir a intimidar a un político en su domicilio particular es una vergüenza y un rasgo del peor fascismo. Lo peor es que no es la primera vez que pasa. Así entienden algunos la democracia y el respeto por los demás.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento de Leganés NO ES UNA ONG SINDICALISTA DEL CUT. A ver si los listos de los sindicatos se van enterando que no pueden colocar a su gente de carnet en el Ayuntamiento a costa de los impuestos de los ciudadanos. Y aún sobran bastantes más enchufadetes del CUT, CCOO, UGT, PSOE e IU.
Anónimo ha dicho que…
Delgado gobernando con dos cadáveres políticos como Montoya y Calle a quienes los vecinos de Leganés echamos a la calle por ineptos. No está mal la postal de Navidad.
Anónimo ha dicho que…
Hace unos días decían q gracias a ellos 120 personas habían conseguido trabajo. Hoy 39 menos
Anónimo ha dicho que…
La escoria sindicalista reclamando el apoyo del pueblo de Leganes, el mismo,pueblo al que han ninguneado vetando el acceso a la función pública en este ayuntamiento a sus hijos y familiares, vaya cara más dura hay que tener.
Anónimo ha dicho que…
¿hasta cuando va a aguantar el pueblo esta DICTADURA SINDICAL?
Anónimo ha dicho que…
300 fascistas cuales hordas teutonas arrogándose la legitimidad que las urnas les niegan.
Anónimo ha dicho que…
Se os termina el chollo majetes
Anónimo ha dicho que…
300 personas pidiendo que no siga la dictadura de un señor que cuando pierde los plenos le da la rabieta y decide despedir.. ah perdon que él tiene 4 sueldos y va a seguir llevando dinero a casa.
Anónimo ha dicho que…
No se peude echar a la calle a todos los 300 fachas que están acosando una vivienda partuicular?
Anónimo ha dicho que…
Habría que haber echado no solo a los 39 enchufados de los sindicatos sino tambien al resto de sindicalistas encchufados en el Ayuntamietno que a lo visto hay familias enteras!!!!
Anónimo ha dicho que…
PERIODISMO CIUDADANO
====================

SINDICALISMO DEL SIGLO XXI

Periodismo ciudadano. Así lo cuenta un ciudadano que acompañó y entrevistó a un grupo de huelguistas el 14N"

"Se agotan las existencias de jamoneros en todos los comercios el primer día de huelga.
La demanda de los sindicalistas huelguistas por este producto acabó con las reservas de estanterías y almacenes",
podía ser el titular de la noticia del día.

¡Algo tendremos que comer! alegaban los sufridos piqueteros reconvertidos en poligoneros por un día.

En palabras de Abundio, un destacado y veterano liberado sindical (mas de 20 años en tan estresante cargo):
"La dura tarea informativa es muy árdua y desagradecida. Invito a todo el mundo a que estén durante 7 minutos consecutivos informando a grito pelao con todo tipo de impropetios en la cara de una persona y verán como terminan de la garganta. Algunas personas no llegan a comprender que lo hacemos por su bien de una forma altruista y desinteresada. Es un lamentable error que ejerzan su libertad y derecho al trabajo, pero más grave todavía es que tengan criterio propio. Hay cosas que no se pueden consentir. Estamos ahí para sacarles de ese error."


Consumo responsable

Practicamos, defendemos y recomendamos el consumo responsable.
Hemos encontrado la fórmula perfecta. Primero nos hinchamos a jamón y luego a cervezas porque la pata del guarro da muchísima sed.
Bajamos al bar, que siempre hay algún valiente abierto, y una vez allí a ver quien hace ascos a una ración de calamares o de chorizo al infierno.
No dudamos en marchamos sin pagar a la menor oportunidad. Es verdad que a los liberados sindicales no nos descuentan ese día pero ese es un detalle sin
importancia, lo que importa es que no están los tiempos para caprichos caros. Total, seguro que el empresario hostelero es millonario y no tendrá problemas
después en despedir a algún trabajador culpándonos a nosotros de ese despido. Es una verdadera afrenta esa acusación. por muy numeroso que sea el grupo
de gorrones nadie se cree que por un día que llenemos la andorga gratis, tengan que reducir plantilla. Son excusas sin fundamento"

Antes de marcharse a casa a dormir, y sin la obligación de fichar, lanza su última y profunda reflexión:

"Mientras que el estado nos siga subvencionando, volveremos una y otra vez a sacrificarnos por todos los obreros. Después ya veremos"

Abundio se despide, da media vuelta y de regreso a su hogar mientras arrastra los pies cansado, se va desprendiendo de las numerosas pegatinas adheridas
a su ropa. No espera a ninguna papelera cercana, al suelo directamente van los restos. Ahora su preocupación es bien diferente porque se le oye murmurar
con cierta preocupación: "veremos a ver si sale bien esta mierda". Sin duda, se refiere a las pegatinas.
Anónimo ha dicho que…
¡Que pena que estas páginas las lean solo cuatro!
Habría que difundir estos comentarios "tan cristianos" para que la gente vea la catadura moral de estas personas cercanas al PP.
Don Jesús ¿"seguimos celebrando la llegada del salvador del mundo, nuestro señor Jesucristo"?
Anónimo ha dicho que…
Sí! A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Así que fuera todos los enchufados de los sindicalistas en el Ayuntamiento. !PERO YA MISMO! El CUT se hincho en la legislatura pasada a colocar a dedazo y con oposiciones amañadas a su gente afiliada y simpatizantes. Ha llegado la hora de desenchufarlos. EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS NO ES UNA ONG SINDICAL DEL CUT. Los vecinos de Leganés no tienen que mantener cons sus impuestos a los enchufados de los sindicatos.
Anónimo ha dicho que…
Practicad escribiendo en los foros que es para lo que vais a quedar.
Anónimo ha dicho que…
Así es. Los sindicatos a este paso solo tendrán los foros para criticar pues ni la calle les sigue, ni las subvenciones tienen ya, sus liberados están volviendo a currar y las asambleas serán fuera de horario laboral.

Poco más que los foros y La Sexta.

Ya ni el Público oiga.
Anónimo ha dicho que…
¡Joder en Alcorcón han sido 70 y en Leganés solamente 39! ¿Que pasa? ¿Es que el enchufismo sindical de Alcorcón es peor que el enchufismo sindical del CUT en Leganés?
Anónimo ha dicho que…
Si es verdad que hay jaurías de sinverguenzas violentando el domicilio del Alcalde, no estaría mal devolverles la visita bajo las ventanas de los domicilios de los líderes sindicales, que no han sido votados por el pueblo y no se sabe ni a quien representan, a cantarles el villancico titulado:

¡¡NO A LA DICTADURA SINDICAL¡¡

cuánto más poder tienen los sindicatos (liderados por afiliados al PSOE-IU) más gente va al paro, siempre ha sido así. En la empresa privada saben mucho de esto.
Anónimo ha dicho que…
Esto ya no se soporta más. La gestión de este Alcalde al frente de un partido PP en minoría (12 de 27) no puede hacer de esta ciudad un polvorín.
Ellos, el PP, son culpables directos pero por omisión también empiezan a serlo los partidos de la oposición.
El último Pleno estuvo muy bien, se votaron conjuntamente algunas mociones que dejaron perplejos a todo el banquillo popular pero no es suficiente.
El PSOE, ULEG e IU no pueden esperar como hasta ahora esperando que la fruta caiga madura por sí misma, porque mientras esta ciudad se llena de tensión, de algaradas y lo peor de todo de la angustia que significa añadir mas parados a las cuentas del INEM. Ayer fueron 39 más; 39 trabajadores municipales más que bajo el alegato de cuadrar las cuentas se van a su casa en plenas navidades y despedidos cruelmente mediante una carta en sus domicilios.
La oposición de hoy tiene que ser el equipo de gobierno mañana mismo, ya no caben más ambigüedades, ni bagajes porque si siguen esperando se encontraran la paz de los cementerios.
Cuantas cosas más deben ocurrir para que reaccionen los partidos de la oposición?
Yo como ciudadano no entro a valorar si el próximo Alcalde debe ser del PSOE de ULEG o de IU, creo que no es tan importante quien figura al frente de una renovación cada día más necesaria, lo verdaderamente importante, capital diría yo,es que de una vez por todas se pare este sinsentido protagonizado por nuestros gobernantes.
El PP de Leganés no se sabe muy bien hacia donde camina,su interior es un polvorín azuzado continuamente por el sr. Alcalde, las divisiones y fracciones se cuentan ya con los dedos de ambas manos y el fanatismo de esta figura esperténtica del alcalde buscando protagonismo a costa de lo que sea no puede continuar ni un día más.
Se comenta por lo mentideros políticos populares de Madrid que este señor, consciente de que tiene los días contados al frente de la Corporación intenta utilizar Leganés como plataforma personal para buscar la mejor colocación posible en Madrid una vez finalice su etapa como Alcalde.
Y mientras la oposición discutiendo si son galgos o podencos; si el Alcalde me corresponde a mí por número de concejales o a ti por lectura del resultado electoral.
Inadmisible. Señores dirigentes del PSOE IU y Uleg de Leganés, siéntense en una sala insonorizada, cierren la puerta con llave y hartensé a decirse en la cara todo aquello que quieran, pero por favor, en nombre de una ciudad que no quiere ver desgajarse cada día su Ayuntamiento, la plantilla municipal, la sociedad civil y no se cuantas cosas más, no salgan de allí si no es con un acuerdo sobre la fecha de la moción de censura.
Se lo exijo a todos como ciudadano, no pueden Vds., estar asistiendo impasibles a este espectáculo bochornoso.
Queremos, exigimos,necesitamos, un cambio político YA, de ustedes depende.
Anónimo ha dicho que…
¿Quien es el Director General cesado?
Anónimo ha dicho que…
Señores del PP. Sólo se alegran cuando hay venganza, sólo se expresan con odio, hablan de enchufes, del pasado, de la herencia, pero no de lo que están haciendo. Les recuerdo que gobiernan todo, todo. Gobiernos central, autonómicos y locales. Y siguen con su odio y rencores. Gobiernen, trabajen y olvidense de ser unos fascistas vengativos y trabajen para quienes les han votado.
Anónimo ha dicho que…
Y los 2 asesores que lumbreras son?
Anónimo ha dicho que…
Lo primero que tienen que hacer todos esos sinvergüenzas que han ido a cantar al alcalde es devolver los puestos de trabajo que han robao en,éstos últimos 30 años a todos Julia vecinos de Leganes en favor de sus familiares y amigotes y luego pedir perdon al pueblo por tanta gente a la que han engañado hurtandoles unos derechos de examen, todavía gritan los sinverguenzas.
Anónimo ha dicho que…
Por qué se habla tanto de los enchufados del CUT ( lo que hay que demostrar y no tanto hablar), y no se dice nada de.los señores y señoras asesores (sin conocimientos mas que a quien se tienen que arrimar dentro del partido, asi es como asesoran) que gratificando servicios internos el sr alcalde ha colocado. Y dice que echa a 39 porque no hay dinero,.pero para seguir contratando allegados al partido si que hay.
Anónimo ha dicho que…
Que no se engañen, que somos muchos, pero muchos los trabajadores de este ayuntamiento que, desde el silencio, creemos positivo todo lo que está pasando para quitarnos de encima el sambenito de que todos somos iguales, NO!!, señores no todos hemos entrado por la puerta trasera, por eso nos alegramos de muchas cosas que están pasando y comprendemos a todos los que han sido engañados en procesos de oposición irregulares, la verdad siempre se impone, la corrupción por mucho que griten está a punto de terminarse en Leganes, mucho ruido hacen las ratas que gritan por mantener sus privilegios frente al resto de ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Los cargos de confianza siempre entran a dedo, con el psoe y con el pp. Lo que no es lícito son los cientos de empleados colocados por la cara en treinta y dos años de gobierno cortijero, como no son lo mismo 37 cargos de confianza frente a los 62 de la anterior etapa caciquista.
Anónimo ha dicho que…
Exactamente eso. Vuelve a por otra
Anónimo ha dicho que…
¿Y el de ULEG que va a decir ahora, que pone la moción y se une a los sinvergüenzas en aras del interés general del pueblo de Leganes?
Anónimo ha dicho que…
Si señor, pero que no diga que es porque no hay dinero. Llamelo por su nombre. Venganza.
Y tan malo es lo uno como lo otro. Sean sesenta o treinta, son a dedo, por lo que igual me da, es mas de lo mismo
Anónimo ha dicho que…
Y desde CSIF Y CPPM, ¿NADA QUE DECIR COMO DE COSTUMBRE, FRENTE A TODA ESTA MAFIA SINDICAL?..... Luego os lamentareis, cobardes!!.
Anónimo ha dicho que…
Pero Delgado, es que no hay nadie a tu lado que te abra los ojos y te diga que todos esos que ahora te jalean y te abrazan son votantes radicales de toda la vida de IU y PSOE que braman por mantener la corrupción y que de ese "querido público" jamás vas a rascar un miserable voto, tontolava que te van a utilizar y entre abrazo y abrazo te han hecho creer que tienes algo que conseguir, cuando lo unico que te van a poner es la etiqueta de por vida de colaborador del enchufismo, también pareces un enano mental.
Anónimo ha dicho que…
Los 39 interinos y ojo los 3 cargos de confianza incluido qe o director general van a ser despedidos para garantizar el pago de las nóminas del resto de empleados municipales, a ver si nos enteramos.
Anónimo ha dicho que…
El que ha escrito el último comentario si que no se entera de nada, o a lo mejor sí,igual es un estómago agradecido del PP que defiende "lo suyo".
Eres más tonto que abundio, a ti quien te ha dicho que estos despidos son para poder pagar la nómina, pero es que queréis engañar a todo el mundo, sois insaciables ademas de malas personas, o sea jentuza
Anónimo ha dicho que…
Que son lo mismo sesenta que treinta??, será para ti, mangurrian, ni los cientos de empleados metidos a capón con nombres y APELLIDOS,vean el árbol genealógico del Ilmo Ayto de Leganes, os creeis que la gente de Leganes nos chupamos el dedo
Anónimo ha dicho que…
La gentuza viene de los que llevan vetando a los ciudadanos al derecho a constitucional de concurrir a unas oposiciones en igualdad de condiciones frente a tu familia y amigos, gentuza sois vosotros, mentirosos y malas personas, abundios ya no quedan y los golfos se les acaba el chollo.
Anónimo ha dicho que…
En vez de tantos insultos y coros orquestados contra el Alcalde, tenéis muchas cosas que explicar al pueblo:
1.Como manejabais la famosa Bolsa de Empleo del ayuntamiento los últimos 20 años.
2. Quiénes la conocían y tenían acceso a ellas.
3. Mediante qué procedimientos conseguían empleo temporal en el ayuntamiento los qué se colaban en ella y como terminaban con empleo fijo dentro de la plantilla municipal.
4. Por qué todos los "elegidos" eran de UGT y CCOO.
5. Por qué la mayoria coincidían con apellidos deotros empleados municipales de esos sindicatos.
Anónimo ha dicho que…
¿Nos pueden decir si los 39 interinos elegidos han pasado previamente por la bolsa de empleo?, porque entonces basta leer el comentario anterior para saber por qué son despedidos, huelgan más comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Si tanto te quejas de lo anterior mira las bases de la última plaza en RRHH .
Anónimo ha dicho que…
1.Como manejabais la famosa Bolsa de Empleo del ayuntamiento los últimos 20 años.
chorizos, cómo las maneja ahora el chulo del alcalde, que coloca a dedo sueldos a concejala no electa, como si con 12 no tuviera suficiente, en vez de haber elegido bien su lista electoral y a sus compañeros de viaje. A dedo sube a la interventora 30.000 al año, con eso ya vivirían tres interinas de limpieza y sus familias, solo con el pico de subida, o cómo con los 16.000 de la acompañante de Álamo podría vivir otra familia más. Montoya enchufaba cristaleras, Gómez pone salarios de ejecutivo a criadas, concejalas sin título como Selas o asesores que no podrían asesorar ni a sus hijos de 5 años.
2. Quiénes la conocían y tenían acceso a ellas.
la plaza de Lamolda era para él y las bases le señalaban, todo el mundo sabía que entraría él, lo mismo que se sabía lo de los cabos y lo mismo que las bases de bomberos serían las mismas que en la época Montoya. No ha cambiado nada, salvo los ceros del sueldo de los enchufados.

3. Mediante qué procedimientos conseguían empleo temporal en el ayuntamiento los qué se colaban en ella y como terminaban con empleo fijo dentro de la plantilla municipal.
que explique Gómez cómo los directores han aparecido en la rpt con catálogo "rom" como si eso fuera correcto o legal. Gómez ha enchufado directores, asesores, jurídicos y habilitados y los ha untado hasta decir basta.

4. Por qué todos los "elegidos" eran de UGT y CCOO.
que explique mejor el pedigree de los habilitados que encima van y no le salen domesticables o le tienen miedo a la cárcel y no le avalan las locuras al alcalde y los tiene que echar pero bien untados. Caros y Malos.

5. Por qué la mayoria coincidían con apellidos deotros empleados municipales de esos sindicatos.
mejor nos cuenta el alcalde cómo la novia de su concejal de asuntos sociales está enchufada también en el Ayuntamiento, la del concejal de ¿Patrimonio? también y encima se le sube el sueldo para que siga haciendo lo suyo (lo que sea) pero más untada, por no hablar de la Pérez Carrillo, enchufada por su maridito que a su vez asciende en virtud del panorama que su mujercita está organizando con el amigo de ambos y concomitador sindical señor Lamolda, que mire por dónde asciende también. Y eso por no hablar del señor Martín Illarregui que se trajo del derribo del gabinete Beteta a la señora Concha que en saliendo de la Moraleja todo le parece que se llama lo mismo. Y siguiendo por el alcalde que se trae calentita de Uralita a la señora Merkel de protocolo, mujer de su amigo Fernando el de Libertad Digital, compañero de Jesús cuando escribía allí sus barbaridades, amiga del alma y excelente perro doberman en la puerta. Si quieres más parentescos, podemos seguir, muñeco.
Anónimo ha dicho que…
La ultima plaza en RRHH es la delegada un cargo de confianza y, como tal, con fecha de caducidad, no como los más de mil instalados de por vida en la plantilla y con cargo al bolsillo ciudadano, cholados ante las narices de muchos sin derecho siquiera a opositar y disputarles la plaza.
Anónimo ha dicho que…
La última es Lamolda, ascendido a los cielos con una "oposición" y unas "bases" que apestan. Y además el alcalde lo aceptó como parte del pack compuesto por el grupo csif y la señora Pérez. Eso es nepotismo y ceros en el sueldo, no las cristaleras de Rafa.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, tiene alguien mail o contacto con los 900 opositores a auxiliar administrativo que el pp pareció defender y cullos recursos no se han contestado? A lo mejor ahora ya no quieren defender los derechos de los que se presentaron con engaños y se disponen a esperar tranquilamente a que la gente se meta en contenciosos y los vaya ganando ... si estaba mal, la administración puede "solucionar" y "corregir" sus actos ¿o con Pérez Carrillo ya no?
Anónimo ha dicho que…
Todos esos recomendados del pp forman parte de los 37 puestos de confianza, procedimiento por el que vosotros metisteis a 62 en la anterior legislatura de golfos, pero eso no tiene nada que ver con los cerca de MIL ENCHOLADOS en los últimos 30 años de la plantilla actual, los cargos de confianza entran por ese procedimiento en todos los ayuntamientos, PERO LOS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIZADOS NUNCA, muñeca corrupta!!
Anónimo ha dicho que…
Si se dirige al que le ha llamado muñeco, no me diga muñeca porque no solo se equivoca de sexo sino que está siendo un copiota de mil demonios y en los blog eso queda garrafal. Si tanto le preocupan los enchufados de por vida del psoe por qué despide a los interinos???

Razona usted como un loco de los cojones, porque quizá lo es, más que un muñeco de los de guiñol, con la zarpa de Rajoy detrás.

Gilipollas, dice usted que hay enchufados de por vida y a esos los deja y la toma con los miserables que son tan poco enchufaos que son temporales o interinos.

Se pilla antes a un alcalde mentiroso que a un caracol reumático.

explica eso, imbécil.

Y de paso explica por qué mientes en lo de por vida, porque de sobra sabes, mentiroso, que puedes despedir a cualquiera cuando quieras.
¿o no te lees el BOE?

pepero tenía que ser. Y fontanero con ideas de casquero.
Anónimo ha dicho que…
Meter cargos de confisnza a dedo es un derecho se cada partido que gobierna, pero FABRICAR FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS CON CARNET DE UN, PARTIDO EN LA BOCA PISOTEANDO EL DERECHO A OTROS OPISITORES ES UN DELITO!!, SINVERGÜENZAS!!
Anónimo ha dicho que…
No soy el Alcalde, si lo hubiese so payaso, bajo y te comes los insultos de cobardes, como toda la vida amparada en la multitud, qué mal llevas la regla, paranoica bollera.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las ==:59, tienes razón, se pasan la vida diciendo que hay mucho enchufao, pero no solo no dicen quién sino que luego van y despiden a otro que es un pobrecillo interino. Esto me huele a alcaldada. Nunca saben quién, ni cuántos, ni nada. Si hubieran ido a un enchufao de verdad y lo despiden con la indemnización que sea, aunque habría sido más caro sería aleccionador y mas justo que ahora, que han ido a por los más desvalidos y encima usando la excusa del enchufismo. Hay que estar pirao del todo para dar esa explicación. Me has convencido. Yo si soy muñeca y meencanta que me lo digan buenas noches
Anónimo ha dicho que…
Hay uno que insulta mucho porque no tiene huevos de salir a su ventana y hablarle a sus ciudadanos, eso es verdad. Sigue siendo el crio asustadito. Qué dicción, qué argumentacion y profundidad de debate llamando bollera a un tío. Será verdad que se mama. ¿a y media en los cabezones o tampoco hay huevos?
Anónimo ha dicho que…
Tranquis, coleguis, que es normal estar a estas horas un poco turbio, iros a la cama y mañana se verá de otra manera.
Anónimo ha dicho que…
A y media tu p. Madre, jilipollas, confundirme a mi con el Alcalde, ya te vale, Celedonio, jajaja
Anónimo ha dicho que…
Me parece bastante fuera de tono los insultos pero creo que es muy razonable lo que dice el anónimo de las 0:59. Si hay tantos enchufados y coincidencias sindicales, que se instruyan expedientes, que la Administración vuelva sobre sus actos y que se despida a las personas que alcanzaron de forma tramposa una plaza en la función pública. Todo el mundo entendería esos expedientes y esas decisiones, que como en el caso del señor de la Cruz, está claro que pueden ganarse. Además, creo que el actual director de RRHH sabe bien cómo proceder con esa clase de enchufes. Por tanto esta salida de pata de banco con los más lábiles del Ayuntamiento, los interinos, que en su propia condición indican que no les enchufaron los del psoe, paradógicamente verán que los del pp les van a despedir. Es una torpeza inmensa y una muestra más del nuevo pp, cruel con los más pequeños y servil con los tiburones. Y encima cuando van a por tiburones lo hacen por motivos insustanciales y que costarán indemnizaciones al Ayuntamiento, como en el caso policías. El asesoramiento del alcalde Gómez es pésimo. La torpeza de rematar a los que el psoe dejó malheridos, es de libro.

Pedro Piñol
Anónimo ha dicho que…
Aquí huele a tio gallina.
Anónimo ha dicho que…
De toda la vida primero entran de la bolsa de empleo, pasan a ser interinos y después a consolidar la plaza, lo llevamos viendo durante décadas en este ayuntamiento, qué nos tomáis por jilipollas, débiles ahora y fijos después,ese es el mecanismo de hacer funcionarios como churros en la anterior etapa... Y no contentas con ellos, quieren seguir haciéndolo ahora, pero cuánto subnormal pesebrero poniendo en duda la inteligencia del ciudadano de a pie
Anónimo ha dicho que…
Que sí, hombre, que los 39 interinos eran todos de la directiva del psoe, por eso no son funcionarios y están en interinidades ganando 1000 euros.

¿No será que con los enchufados de verdad no se atreve el blandito del alcaldón? Para qué va a meterse él en líos, a quitarle a los parientes de los Ráez y Montoya los puestos. Mejor las pobres que están limpiando a 12 euros la hora y haciendo todo el trabajo a destajo. Un poco de seriedad, si hay culpables se demuestra y se procede, luego se habla, lo último. Y no nos vendan gallina por faisán, que todos tenemos el culo pelado. Una chapuza lo es aunque se vista de medida valiente y necesaria. Y lo peor es el regusto a vendetta.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, hay qué gripar la cadena de montaje de esta fabrica clandestina de funcionarios de todo a 100, tienes al pueblo de tu parte, especialmente ahora, con 19.000 parados en Leganes a los que les gustaria conocer como ha funcionado la fabricación de funcionarios, a espaldas del ciudadano. Seria apropiado poner un vídeo de la fabricación de éstos funcionarietes con música de Pink Floyd, el vídeo de El Muro y la canción The Sale, sacando las diferentes fases de la cadena de montaje, empezando por el MONTAJE de la bolsa de empleo, pasando por la fase de interinos para,pasar fabricados en la fase final saliendo en serie todos fabricados con el diploma de funcionario BOLCHEVIQUE bajo el brazo y las siglas UGT o CCOO en la frente, yendo por la cadena hasta la puerta de la Casa Dell Reloj, con sonido atronador de The Wall y Montoya y Calle al final dándoles la mano como autómatas.
Anónimo ha dicho que…
Poner el vídeo The Wall de Pink Floyd y veréis la fabricación en series de la secta funcionarial bolchevique,jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Rso es como la enseñanza filobolchevique de Leganés, verdad, Jesús?

Anda y que te den. En el franquismo se vestía uno de falange y durante los 30 años, de capullo. Si no lo entiendes y vienes con estas depuraciones de difícil explicación y encima empezando por los que no estaban funcionarizados, no solo decepcionas, es que cavas tu tumba con la plantilla, lo mismo que con la poli ya la has cagado. Habrás matado a 39, pero tienes 1751 enemigos más que no van a colaborar contigo en nada y a los que ya no te ganas. TONTORRÓN
Anónimo ha dicho que…
Mira, mucho mejor que pongas Led Zeppelin, Stairway to Heaven, y de una vez se acabe esta broma.
Stairway to heaven ha dicho que…


There’s a lady who’s sure
all that glitters is gold
and she’s buying a stairway to heaven.
When she gets there she knows,
if the stores are all closed,
with a word she can get what she came for.
And she’s buying a stairway to heaven.

There’s a sign on the wall,
but she wants to be sure,
‘cause you know sometimes
words have two meanings.
In a tree by the brook,
there’s a songbird who sings.
Sometimes all of our thoughts are misgiven.
Makes me wonder.

There’s a feeling I get
when I look to the west
and my spirit is crying for leaving.
In my thoughts I have seen
rings of smoke through the trees
and the voices of those who stand looking.
Makes me wonder.
Really makes me wonder.

And it’s whispered that soon,
If we all call the tune,
then the piper¹ will lead us to reason.
And a new day will dawn
for those who stand long.
And the forests will echo with laughter

If there’s a bustle in your hedgerow,
don’t be alarmed now,
it’s just a spring clean for the may-queen.
Yes, there are two paths you can go by,
but in the long run,
there’s still time to change the road you’re on.
And it makes me wonder

Your head is humming and it won’t go.
In case you don’t know,
the piper’s calling you to join him.
Dear lady, can you hear the wind blow?
And did you know
your stairway lies on the whispering wind?

And as we wind on down the road,
our shadows taller than our soul,
there walks a lady we all know
who shines white light and wants to show
how everything still turns to gold.
And if you listen very hard,
the tune will come to you at last.
When all are one and one is all.
To be a rock and not to roll

And she’s buying a stairway to heaven.
Anónimo ha dicho que…
A verbsi nos enteramos niñ@s la delegada de personal a dedo.el nuevo director de rrhh a dedo el de deportes adedo y todos ellos de csif no hay dinero si que lo hay para pagar a una sra 6000 euros sl mes .los sindicatos no elaboran los examenes de las oposiciones pero si quereis seguit creyendo en los enchufes miren hacia el pp que va a privatizar los servicios y claro esta son empresas.smigos.familiares suyos .en fin sigan uds siendo fsns del emperador buen dia a todos
Anónimo ha dicho que…
Les recuetdo que hace unos años nadie queria ser funcionario por que se ganaba una mierda y ahora todos queremos entrar y todos estan enchufadod carajo pues entonces hay miles no? policias.bomberos.educadores.medicos.administracion.juzgados.etc
la proxims vez que haya plazas en vez de piar tanto presentemonos a ver si aprobamos y somos vagos profesionales digo
Anónimo ha dicho que…
Ya te digo. Estos mucho hablar y poco estudiar.
Ruf. ha dicho que…
Aún quedan 761, el ciudadano está harto de pagar sueldos innecesarios a enchufadetes, producto de la política de "la cultura del metal", de aquellos líderes, radicales reconvertidos en ladrilleros, Emilio Ramón, Paco Serrano, Fidel Alonso, Fernando Abad, el Isi de Oro, y un largo etcétera.

La de lo público es nuestro, primero interino, y luego fijo, sin más méritos que los "políticos", aunque además fueran puestos innecesarios.

En un Ayuntamiento con todo externalizado, no son necesarios 1.800 funcionarios, en una empresa privada, la mía por ejemplo, los ratios están mucho más ajustados en proporción.

Que haya una cantidad, pequeña, de cargos políticos eventuales, como ahora sí, y aún deben reducirse más.

Pero ni los más de 70, además de los "ocultos", cargos políticos, de la época de MONTY, ni muchísimo menos los 800 funcionarios sobrantes de ahora, que naturalmente no son eventuales, sino fijos.

"Desenchufemos LEGANÉS".

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Por dios RUF vete a pasear al parque, que tu estas ya jubilado, y a los demás (que la mayoría de los que están hablando aquí son los cargos de confianza y enchufados que tiene el PP en el ayuntamiento) decirles que se callen, que ya están bastante enchufados y son muchos y que dejen trabajar a los trabajadores del ayuntamiento que no tienen culpa de estas crisis (que son varias)y que no las han provocado los ciudadanos, si no tanto ladrón que hay en los gobiernos, empresas, bancos y etc.
Anónimo ha dicho que…
El ruf esta buscando el puesto de 60.000€. Se le nota.
Anónimo ha dicho que…
No os proclaméis representantes de toda la plantilla de trabajadores los que aquí escribís, que la mayoría de los que no debemos nuestra plaza de funcionarios a nadie estamos de vosotros hasta el niño,así que cuidadito con alzar la voz en nombre de los 1800 trabajadores, oído bonitos??, hala, os dejó que sigáis justificando como habéis metido a familias enteras y amigotes varios, pero nada de metemos a todos en mismo saco ni autoproclanarse los portavoces de toda la plantilla, que ya tenemos bastante con vernos señalados por las vergüenzas de otros.
Anónimo ha dicho que…
Lo has clavado, bien dicho así se habla y te has quedado corto, todos los ciudadana del Leganés tenemos que estar enterados del estos mamones.Gracias por informarme
Anónimo ha dicho que…
Eso , eso.....seguir peleando entre vosotris mientras otros se comen vuestro turròn
Anónimo ha dicho que…
Corto y pego el CV del pp en 18 meses de enchufismo pepero, para que se vaya poniendo blanco sobre negro lo que hacen ellos nada más llegar y sin mayoría absoluta:

mejor nos cuenta el alcalde cómo la novia de su concejal de asuntos sociales está enchufada también en el Ayuntamiento, la del concejal de ¿Patrimonio? también y encima se le sube el sueldo para que siga haciendo lo suyo (lo que sea) pero más untada, por no hablar de la Pérez Carrillo, enchufada por su maridito que a su vez asciende en virtud del panorama que su mujercita está organizando con el amigo de ambos y concomitador sindical señor Lamolda, que mire por dónde asciende también. Y eso por no hablar del señor Martín Illarregui que se trajo del derribo del gabinete Beteta a la señora Concha que en saliendo de la Moraleja todo le parece que se llama lo mismo. Y siguiendo por el alcalde que se trae calentita de Uralita a la señora Merkel de protocolo, mujer de su amigo Fernando el de Libertad Digital, compañero de Jesús cuando escribía allí sus barbaridades, amiga del alma y excelente perro doberman en la puerta. Si quieres más parentescos, podemos seguir, muñeco.

y yo añado al gordo de prensa, amigo del gordo de ¿Patrimonio?.
Anónimo ha dicho que…
El turrón os lo lleváis comiendo toda la vida los mismos, La Familia ugt y ccoo.
Anónimo ha dicho que…
La Policía Local en LUCHA, por la restitución de los 4 compañeros suspendidos, por los otros 39 compañeros de otros servicios municipales despedidos y por las injusticias que se cometen contra toda la plantilla municipal. Ya sé que no todos, pero la mayoria de la plantilla de Policía Local está con la plantilla, incluidos muchos que todavía pagan la cuota en el sindicato afín al Partido Popular.
Anónimo ha dicho que…
La mayoría de la policía local contempla avergonzada como un numerosos grupo de privilegiados favorecidos en su trabajo se dedica a vocear e insultar en los plenos porque les han jodido su soporte de bienestar y se erigen en portavoces de todos los policías, que pasan absolutamente del tema y éstos días se dedican a disfrutar de las fechas con su familia porque nada tienen que agradecerle a esos cuatro.
Anónimo ha dicho que…
Con todo el respeto que te mereces compañero, pero llevo toda la " puta vida en la calle " y soy solidario con los cuatro compañeros expedientados, con los 39 despedidos y seré solidario contigo si alguna vez se comete una injusticia contra ti, espero que tu hagas lo mismo conmigo.
Yo no estoy celebrando estas navidades como quisiera, nos están acorralando y desgraciadamente solo queda una salida que en mi opinión debe ser contundente.
Anónimo ha dicho que…
Toda la vida en el machito y ahora se acuerdan del resto de la plantilla, tienes razón compañero, éstos de ccoo y Ugt le echan jeta al asunto todavia dice el gachó que lleva toda la vida en la calle, en la calle se puede estar de muchas maneras, eso lo sabemos todos los que allí trabajamos, lo mismo era uno de los que llamaba personalmente a su casa para preguntarle que horas extra queria hacer, a qué hora y donde las quería hacer, ¿No era el imputado el qué llamaba a sus amigos? Qué jeta le echáis, la gente ya sabe que hay dos grupos de policías, los que piden un trato igualitario y los que anhelan el pasado.
Anónimo ha dicho que…
Todo diciembre vendiendo la moto de que la policia está unida en defensa de los cuatro, la gente sabe de sobra que es mentira, los policías que callan no otorgan, sólo callan por respeto y prudencia, otros lo hacen por miedo, porque como todos sabemos existen los castigos.
Anónimo ha dicho que…
Entre los tonos blancos y negros hay unos colores que se denominan grises, en esos tonos cabemos muchos. Aunque tu te situas en alguno de los extremos yo te voy a seguir respetando; los adjetivos que viertes tales como " jetas o gachos " delatan tus limitaciones intelectuales seguramente propias de tu intransigencia. Por otro lado siempre he pensado y lo mantengo que el nivel de vida que me puedo permitir viene en función de mi salario, sin extras, seguro que tu vas a impulsos y a merced de los favores que buscas. Te deseo el equilibrio del que adoleces.
Anónimo ha dicho que…
El chupoptero de Carlos Delgado se está proclamando nuevo alcalde desde su twitter.
Ya ha tomado "las medidas" oportunas para realizarlo.
Anónimo ha dicho que…
Carlos Delgado ‏@CarlosULEG
Alcalde, es cobarde y mezquino echar a 39 trabajadores d Leganés con nocturnidd en ests fechas.ULEG ya ha dado el paso para q sea ex alcalde
Abrir Responder Retwittear Favorito
Anónimo ha dicho que…
En la policía ha habido expedientes injustos y castigos absurdos toda la vida y nadie ha ido a un pleno a gritar en favor de esos compañeros, por eso no nos dejáis otra opción que pensar que sobran sinvergüenzas en este colectivo, habéis mirado hacia otro lado viendo lo que hacían con otros compañeros a los que llamabais despectivamente coincidentes laborales y ahora reclamáis la solidaridad de esos coincidentes a los que habéis ignorado e insultado.Por eso os llaman jetas, no es jerga el término jetas, os lo habéis ganado a pulso, caraduras.
Anónimo ha dicho que…
Por tus palabras intuyo que eres excluyente, " habeís, teneis, sois ", me situas por lo que piensas que soy, No por lo que Soy,por lo que te equivocas, pero sobretodo me entristece el no haber logrado que entendieras el fondo y el mensaje de mis palabras. Siento con sinceridad que no hablemos el mismo idioma, aunque seguramente cuando coincidamos a la hora del bocadillo y hablemos de capulladas nos reiremos y solo en eso nos entenderemos.
Anónimo ha dicho que…
Querido Dios:
Este año te llevaste a mi cantante favorita,Whitney Houston; a mi actor favorito Tony Leblanc y a mi payaso de la tele favorito, Miliki. Quiero decirte que mis políticos favoritos son: De Leganés Jesús Gomez y de España, Mariano Rajoy y ya estamos a finales de año.
Anónimo ha dicho que…
¿Hay que darte la enhorabuena Delgado?, Te deseo que como alcalde autoproclamado contra la voluntad de los ciudadanos en las urnas tengas más suerte que la verguenza y catadura moral que pones de manifiesto. El pueblo observa y toma nota.
Anónimo ha dicho que…
Por cada enchufado que entró a dedo en la etapa sucialista, una persona honrada que podía tener mérito y capacidad se quedó fuera. Y cada una de esas personas también tenía familia.

No me da ninguna pena que se eche a la calle a gente que no ha accedido por mérito y capacidad sino por ser afín al pesebre sucio de unos cuantos listos.

Me dan pena aquellos que en justicia debía ocupar esos puestos, ellos y sus familias. No me da ninguna pena los enchufados y demás gente que utilizan atajos quitándole el pan a los demás.

Enchufados, a su p... casa... Pena ninguna. Mérito y capacidad, siempre.

Anónimo ha dicho que…
Se repite la historia de Pinto, la entonces alcaldesa del pp, Miriam Rabaneda, elegida por sufragio universal por todos los vecinos se vio desalojada del cargo para el que había sido elegida por voluntad popular, "sustituida" por un independiente en ridícula minoría apoyado con los votos de IU y PSOE, en un escandaloso pleno de investidura en el que fue necesario la carga de la policía local para contener las iras de los ciudadanos de Pinto, que tuvieron que escoltar a los del tripartito a sus casas. Por cierto, ALGUIEN SABE QUÉ FUE DEL ENTONCES ALCALDE INDEPENDIENTE DE PINTO, PARECE COMO SI SE LO HUBIESE TRAGADO LA TIERRA, AHÍ TIENES TU DESTINO, DELGADO.
FELIZ AÑO A TODOS Y A APECHUGAR CON LO QUE VENGA.
Anónimo ha dicho que…
Lo que es un chiste de mal gusto es lo vivido en leganés estos treinta años, no que se mande a su casa a quien lleva ocupando un puesto irregularmente demasiado tiempo.

Cuesta mucho acceder a la función pública. Los atajos no valen. Así que, ahora, a llorar a casita. Otros han llorado antes, hablo de aquellos a los que les habéis robado un puesto que debían ocupar en justa lid..
Anónimo ha dicho que…
Ardo en deseos de comprobar cómo va a vender a los ciudadanos Carlitos Delgado el hecho de juntarse con aquellos a los que ha llamado chorizos durante años (no sin falta de razón en la mayoría de las ocasiones).
tendrá que explicarse muy bien para que la gente no piense que su fachada guay de vecino independiente no se venga abajo y quede a la vista de todos su sórdida realidad de dictadorzuelo obsesionado con el poder cueste lo que cueste, su vecinalidad impostada y demagógica y su escasísima independencia de esos poderes fácticos a los que suele atacar con rimbombantes palabras pero de los que no está tan alejado, ni mucho menos.
Anónimo ha dicho que…
Domocracia dice usted? Fascistas? No sabe lo que es democracia ni fascismo. Un señor que sube13000 euros a una secretaria la semana pasada despide a 39 personas, un señor que tiene asesores hasta decir basta. Un señor que solo ve su ombligo, un despota, prepotente y fascista, ese es el señor gomez
Anónimo ha dicho que…
El que lo ha clavado es el anónimo de las 15,15 h, me ha encantado su comentario, sin duda le espera lo que se merece el independiente este.
Anónimo ha dicho que…
En Pinto nunca ha habido un alcalde de un partido independiente, a ver si los peperos se informan mejor.

Os vais a jorobar peperos fachosos, porque hasta los peperos moderados están deseando que sea alcalde Delgado
Anónimo ha dicho que…
Si Delgado es al final alcalde no habrá habido ninguno con tanto apoyo, porque estará de su lado hasta parte de los concejales y electorado del PP, a lo que habría que sumar a la mayoría del pleno, a las asociaciones de vecinos, a los sindicatos, a las entidades sociales del municipio, comerciantes..., hasta los poderes fácticos por lo que dice ese pepero rabioso.

RIP alcalde Jesús
Anónimo ha dicho que…
¡EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS NO ES UNA ONG SINDICAL DEL CUT!
Anónimo ha dicho que…
El vídeo del alcalde independiente de Pinto está colgado en internet, grabadita toda su investidura para quién lo quiera ver.
Anónimo ha dicho que…
Se nota, se siente, la kk de Jesús el ex alcalde. Está viviendo sus útlimas navidades como alcalde y no las va a recordar muy bien.

Y ojalá sea Delgado. Mejor que Jesús Gómez es hasta un palo de la fregona. Y a quien van a correr a gorrazos en los plenos y cada día más es al alcalde Jesús. De los demás ya se verá.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, en Pinto fue alcalde el del PSOE, no el independiente; a éste le bastó con todas las golfadas que le dejaron a hacer a cambio de su apoyo. Pero el esquema es el mismo: todo vale, juntarse hasta con quien te has dado de hostias hasta hace poco, acusándole hasta de delitos, con tal de llegar al poder. Ésa es la verdadera faz de Delgado, y si es alcalde, en contra de los resultados democráticos de unas elecciones, todo el mundo podrá verla y, lo que es peor, sufrirla.
Anónimo ha dicho que…
Pues a ver si miras bien los vídeos paleto. En Pinto los alcaldes fueron Miriam Rabaneda, del PP y Juan José Martín, del PSOE que es el que salió de la moción de censura. http://elpais.com/elpais/2008/12/09/actualidad/1228814225_850215.html

Anda, pepero intoxicador, vete a por otra. Se te acaba el chollo, paniaguados.

Comparar lo de Pinto con lo de Leganés es comparar a Jesús con Churchill. Don Winston también le daba al Don Brugal, pero se parecen como un huevo a una castaña
Anónimo ha dicho que…
Lo que pasa en LEganés es que los primeros que le harían una moción de censura al alcalde serían los propios concejales del PP. A ver si se atreve Jesús a una votación secreta. Va a ser que no.

Y lo democrático es que quien gobierne cuente con el respaldo del pleno, donde está representado el pueblo de Leganés. No hay más antidemocrático que el actual alcalde, que tiene a todo el mundo en su contra y, por supuesto, el pleno municipal
Anónimo ha dicho que…
EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES NO ES LA ONG SINDICAL DEL CUT!
Anónimo ha dicho que…
Lo que va a salir en los vídeos son las mil y una cagadas del Jesús Gómez, desde lo del otro día en el pleno, a lo de echar a los concejales con la policía o cuando hizo la peineta y mandó a tomar por culo a los vecinos precisamente el día de la moción de censura de Bragado.

Chuchi, estás en absolútisima minoría. Te lo has buscado y te lo has ganado. Adiós y que tanta paz lleves como paz dejas
Anónimo ha dicho que…
El ayuntamiento de Leganés no es el meetic del PP o la ong del goce y disfrute marital, donde los concejales peperos encuentran novia o se la echan y las suben el sueldo. No te jode
Anónimo ha dicho que…
El vídeo del escándalo en Pinto del año 2007 está ahí, la historia fue casi como la han contado, pero el alcalde fue el del psoe apoyado por los de iu y los independientes del partido Juntos por Pinto, echaron a la alcaldesa popular Miriam Rabaneda y todos los que la quitaron cavaron su propia fosa política pues jamás volvieron a ser recordados por los vecinos, sólo son un desagradable recuerdo de los vecinos y curiosamente Miriam Rabanera fue elegida alcaldesa por mayoría absoluta en 2011, los vecinos la aclamaron y en los bares ese día se proyecto el vídeo de 4años antes cuando socialistas, comunistas e INDEPENDIENTES tuvieron que salir escoltados por por policías hasta sus casas, a día de hoy todavía los vecinos lo recuerdan entre risas y muestras de afecto a la alcaldesa popular. LOS ENTONCES PARTICIPANTES EN AQUÉL ANTIDEMOCRÁTICO ACTO SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS EN LA POLÍTICA Y SON ABORRECIDOS AÚN HOY POR LOS PINTEÑOS.
Anónimo ha dicho que…
No os empeñeís en recordar lo de Pinto, podeís recordar que por una moción de censura se quitó del ayuntamiento de Madrid al PSOE, se hizo alcalde al del CDS por el PP y no ha vuelto a tocar pelo el PSOE.

También podéis recordar Benidorm, donde Zaplana fue alcalde por moción de censura y lo fue muchos años y el PP también, que luego perdió la alcaldía por una moción de censura y tampoco la ha vuelto a recuperar.

Hay mocions de censura y mociones de censura. El problema de Pinto o cuando Bragado es que no había motivos para la moción. El problema para Jesús y el PP ahora es que sobran motivos para esa moción.
Anónimo ha dicho que…
El que va a ser ABORRECIDO por los leganeses es el alcalde Jesús Gómez y todos los que sostengan a este impresentable.

Este Je´sus sí que va a pasar a la HISTORIA NEGRA. Qué vergüenza de hombre, enfrentado a todo dios, como bien escribe hoy Gasco en su blog.

Este JEsús Gómez tiene que dimitir ya o ya
Anónimo ha dicho que…
Unas pequeñísimas diferencias:

Rabaneda en Pinto era una alcaldesa bien valorada. J. Gómez en Leganés es súper mal valorado.

El PP en Pinto acordó un gobierno de coalición con los independientes. En PP en LEganés no acordó ningún gobierno de coalición con ULEG.

Los independientes de Pinto se dividieron, eran dos y cada concejal tiro para un lado. Los independientes de ULEG son 4 y son una piña.

En Pinto, de la moción salió como alcalde el del PSOE. En Leganés, si hay moción no saldrá como alcalde uno del PSOE. O hay cambio auténtico o no habrá.

En Pinto, el patio estaba tranquilo y el PP era una balsa de aceite. En LEganés esto es un polvorín, y el PP es internamente un reino de taifas en guerra civil.

Y podemos seguir con las "pequeñas" diferencias.

Vamos, que si se buscan similitudes es más parecido a la moción de censura que hizo alcalde de Madrid a Rodríguez Sahagún que cualquier otra cosa
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que Leganes es igual que Pinto, la gente ama y adora a Jesus Gomez, igua que adoran a Montoya, es un fervor popular el amor que sentimos los ciudadanos por estos grandes políticos, a los que les ha podido el vicio oculto mientras ocupaban el despacho oval de la plaza mayor.
Ambos tienen algo en común, a los dos les asesoraban los mas inútiles, Campos y Alamo, con resultados maravillosos para los adorados y aclamados por el pueblo Gomez I y Gomez II, los breves de Leganes.

Hello.
Anónimo ha dicho que…
Me hace gracia eso de que ULEG es una piña. Sí, una piña similar a la que se hacía en torno a Franco.
Anónimo ha dicho que…
Hoy Delgado lo ha dejado claro en twitter: Está dispuesto a ser el alcalde del cambio en Leganés.

Más claro imposible.

Si los de ULEG hubieran querido ser concejales de Urbanismo o chupar del bote como otros, ya lo hubieran hecho hace muchos meses, porque recuerdo que, a diferencia de IU, ULEG no pilló ninguna concejalía ni cargo con el PP en minoría, y por esa misma independencia ahora no están dispuestos a aguantar más barbaridades del alcalde Jesús Gómez.

A PSOE y a IU les toca mover ficha y alos vecinos juzgar. A mí me gustaría ver a Carlos Delgado alcalde en 2015 que creo que es lo que va a pasar porque ni PSOE, ni IU podrán aceptar el listón político y ético que exige ULEG. Al menos, los vecinos veremos que ha habido alternativa al PP, que se lo ha currado y que los intereses de siempre lo han impedido.

Y no puedo estar más de acuerdo con Hombre Sencillo. Y a ver si los votantes peperos abren los ojos
Anónimo ha dicho que…
Los que hacían piña en torno a Franco son los padres y abuelos de los que hoy son diputados, ministros y otros muchos cargos del PP y del PSOE actual.
Anónimo ha dicho que…
Carlitos no aceptó entrar en el gobierno con el PP porque su estrategia estaba clara desde el principio: ir a por Jesús Gómez desde el principio, amenazándole constantemente con la Moción de Censura e imponiéndole bastantes de sus exigencias (todas para beneficio de su partido y allegados, ninguna destinada al beneficio de los ciudadanos). Todo ello para llegar a este punto y aparecer como el salvador, aunque sea de la mano de los que, hasta hace poco tiempo para él no eran sino delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
El anterior anónimo sólo puede ser Jesús Gómez, porque esa estrategia sólo estaba en su mente. Y, como buena conspiranoia-profecía autocumplida, el señor Jesús Gómez ha puesto todo el empeño de su parte para que así pase.
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez puede disparar contra Delgado todo lo que quiere, pero que yo sepa ULEG no es la Casa de Extremadura, ni los feriantes, ni los interventores echados, ni los policía locales, ni las peñas, ni los concejales del PP defenestrados, ni los 39 despedidos, ni los cargos de confianza del PP echados... No es tampoco el que paga la sede del PP en Leganés, ni tantos y tanto otros vecinos, empresarios, comerciantes, entidades vecinales, colectivos sociales, trabajadores..., que son un clamor pidiendo la cabeza de Jesús Gómez.

Una pena chuchi. Sigue leyendo libros como ordenanza en bibliotecas municipales. El de Nostradamus te viene al pelo
Anónimo ha dicho que…
Vamos a contar verdades:
1.- Los trabajadores municipales están al servicio de los ciudadanos de Leganés que es quién les paga y no al revés.
2.- La ciudad tendrá los trabajadores que se pueda permitir pagar y que sean imprescindibles para servir a los ciudadanos y no los que los sindicatos consideren que el Ayuntamiento debe contratar.
3.- Los trabajadores defienden "sus intereses" que no tienen por qué coincidir con los de los ciudadanos de Leganés.
4.- Un ejemplo claro está en que a muchos de ellos les importa un bledo celebrar sus reuniones sindicales en horario de trabajo, dejando abandonados los servicios y por tanto a los ciudadanos a los que se deben.
5.- Muchos trabajadores municipales son expertos en dos cosas: trasladar el trabajo que ellos deberían hacer a empresas externas que son las que verdaderamente desarrollan el trabajo y en hacer mucho, mucho ruido para esconder sus privilegios y componendas de las que los sindicatos son ejecutores manejando a su antojo el acceso a los puestos de trabajo en función de oscuros intereses y sin transparencia alguna.
La pregunta es si ULEG, supuesto defensor de los ciudadanos de esta ciudad va a ponerse ahora del lado de que continúe la dictadura sindical o va a ser valiente y defender los verdaderos intereses de los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
¿Dictadura sindical? Yo solo conozco la dictadura de este alcalde.

Miren, si hay enchufados no creo que estén entre los interinos, que son el lado de la cuerda más débil y los más fácil de desprenderse de ellos. Es más, podría haberlo hecho el PP a la semana de llegar.

Los enchufados son gente a los que el PSOE e IU los puso unos sueldazos y unos puestazos en Urbanismo y ahí siguen con los niveles consolidados, enchufados son el que está en personal que ahora es el brazo ejecutor de los despidos, y mira que ese sí que es del PSOE y demostrado, pero no han hecho ni harán nada, enchufado es meter a una interventora porque es amiga y del PP subie´ndola indecentemente el sueldo hasta los 1000000 euros, enchufados son las decenas de cargos de confianza a los que a muchos de ellos se les hace director general, por no hablar de la enchufada delegada de rrhh, la enchufada en Obras porque es amiga de Bea Tejero, las empresas enchufadas que se encuentra uno "al cabo de la calle" etc., etc.

No hay mayor enchufe y escarnio que tener al enchufado por Espe´, Jesús Gómez, como alclade. Por eso, como votante de ULEG, sé que van a estar a la altura y van a hacer todo lo posible por desenchufar Leganés, empezando por el mayor trifásico y centro de transformación eléctrica que hay en este municipio y que es quitar de su trono al fontanero-electricista Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL PP, PSOE, ULEG, E IU.FELIZ AÑO
Anónimo ha dicho que…
Y el alcalde dice que hay que echar a 39 empleados porque no hay dinero, ¿pero sí lo hay para gastarse 600 euros al mes en un tipo para que se pase por él en twitter?

Es tan indignante y lamentable lo de este alcalde que es indecente que siga en el puesto ni un segundo más.

Y que no me vengan con el rollo de los enchufados. ¿Cuántos "almendros" ya están por navidad en las cotratas municipales?

Jesús, patético el intento. Patética será tu caída.
Anónimo ha dicho que…
Esa paranoia de la moción y que Carlos delgado se quiere cargar a Jesus Gomez, es resultad de la comedura de tarro que le ha hecho contínuamente el gordo a Jesus, el mismo que va a llevar al partido y a este gobierno a tomar por culo, con ñonquemnosnha costado conseguirlo.
Jesus, tienes menos cintura política que Pimentel, y a es decir tío, cárgate al gordo de una santa vez.
Anónimo ha dicho que…
EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS, NO ES LA ONG SINDICAL DEL CUT!
Anónimo ha dicho que…
Enchufaos a la p...calle. Pena ninguna. Pena me dan los que no pudieron acceder justamente a los puestos porque estos miserables se los quitaron.
Anónimo ha dicho que…
Después de tanto chupar de la teta, ahora toca llorar.
Anónimo ha dicho que…
Joder zarza estas acojonado jijiji
Ruf. ha dicho que…
Si Psoe, Iu, UGT y CC.OO hacen ERES, abultados, en sus plantillas por NO poder mantenerlas ¿Porque no en LEGANÉS?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
"Dictadura del Cut" "no me dan pena los 39 porque son unos enchufados".

Estoy seguro que ha habido enchufados en el ayuntamiento, pero ¿ESTAMOS SEGUROS QUE LOS 39 SON ENCHUFADOS? ¿estamos seguros que si echamos a los 39 se acabaron los enchufados?

¡Vamos ya! es muy fácil ponerse en un blog a desptricar pensando que la carta de despido le ha llegado a otro. O incluso pensar que como yo lo estoy pasando mal o un familiar mío está en el paro tengo que estar en contra del mundo por lo que uno puede pensar:"que se jodan estos que son unos enchufados".

Desear el mal ajeno no es moralmente aceptable. Si los males de 32 años de este ayuntamiento se terminasen por echar a 39 personas se podría aceptar pero todos sabemos que no es así. Si la situación económica del ayuntamiento, que no es tan mala, (recordemos al Sr. Gómez Rúiz diciendo que había un agujero de no sé cuantos millones), se solucionase con 39 despidos se podría aceptar.
Pero todos sabemos que no es así. En estos 18 meses de gobierno del PP, la están "fastidiando" una tras otra. Fraccionan unos pagos para hacer una adjudicación directa. En la plaza mayor hoy hay más atracciones para niños que en las fiestas de San Nicasio. Los ceses han estado a la orden del día y sin razón.

Pregunta: ¿Si echamos a 39 quién hará el trabajo de éstos? Porque estos trabajan y hacen su cometido. Meteremos a una empresa que sea la que realice este trabajo. Ahorro de capítulo 1 de personal y gasto el doble en contratar una empresa que me haga el trabajo. Eso si a la empresa ni se la controla ni ´na, como ocurre actualmente.

Sólo hay una cosa en la que no coincido con ULEG y es si mantiene la construcción de la piscina de solagua con la que tenemos encima, no es una inversión prioritaria de 3 millones. Sería mejor otra inversión o no hacerla hasta que se pueda.
Anónimo ha dicho que…
RUF

Que bien se escribe y critica cuando uno es jubilado y sabe que su pensión la seguirá recibiendo mañana y pasado.

Que si, que te han congelado la pensión vale, pero a los funcionarios esos que te caen tan mal llevan varios años con el sueldo congelado y con BAJADAS de sueldo.

Anónimo ha dicho que…
Ahora faltan por despedir a los cargos de confianza.
Hay que tener la cara muy dura para subirle el sueldo a la novia del espía y echar a la calle en navidad a 39 familias.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que ya esta bien que digáis que todos los funcionarios hemos entrado a dedo, porque es mentira. A mi me costo mucho trabajo aprobar la oposición, ósea que hablar menos en nuestro nombre farsantes. Que ahora es cuando nos estamos dando cuenta la cara "B" que tenéis algunos y no habléis de pureza ni unos ni otros porque sois todos igualitos, pero esque lo de este alcalde es peor que una dictadura.
Anónimo ha dicho que…
39 familias robando el pan a otras que no pudieron acceder al ayuntamiento. Que les den.
Anónimo ha dicho que…
Nada se dice de los directores generales, personal con reconocidísmo prestigio, ¡no hay otros!, que han entrado al Ayuntamiento por la puerta de atrás, o lo que es lo mismo, es el único personal con contrato indefinido conseguido "digitalmente" siendo el mérito principal pertenecer al partido popular. Los 39 tendrán contrato de interinidad y no tienen derecho a indemnización como los anteriores. Esto es la justicia, de Franco, no la de la democracia y la que nos merecemos todos.
Anónimo ha dicho que…
De que hablas payaso si no sabes ni quien son. Me encantaría que te pasara a ti hijo de p..a
Anónimo ha dicho que…
Q coño sabras.ignorante te deseo lo peor de todo corazon
Anónimo ha dicho que…
Se sabe ya de algun afectado.?
Anónimo ha dicho que…
AL ANÓNIMO DEL 29 a las 23:39 horas.
UGT Y CCOO SIEMPRE TIENEN RAZON.
EL RESTO DE SINDICATOS A LOS QUE ALUDES PREFIEREN CALLAR ANTES QUE MENTIR. NO CONFUNDAS LA PRUDENCIA CON LA COBARDIA.
EN TIEMPOS ACTUALES DEBE IMPONERSE LA SENSATEZ.
FELIZ 2013¡.
Anónimo ha dicho que…
Y dale con los directores generales y venga a agarrarse al clavo ardiendo, que los directores generales son cargos de confianza y como tales son legales, de 62 que había en la etapa socialista el pp los dejó en 37, LO QUE ES ILEGAL ES FABRICAR FUNCIONARIOS, EL CUT NO PUEDE SER UNA CENTRAL DE COLOCACIÓN DONDE ENTREN POR LA CARA Y CON CARNET PERSONAS ENCHUFADAS QUE LE ESTÉN HURTANDO LA PLAZA A OTROS POBRECITOS DE LEGANES MEJOR PREPARADOS, CUYO ÚNICO PECADO ES CARECER DE PADRINOS, ESO ADEMÁS DE UNA VERGÜENZA ES UN P. DELITO, delitos acumulados a cientos desde hace más de 30 años, como conios nos vais a dar pena, nos dais mucho asco, PENA NOS DA Y MUCHA DE TODOS AQUELLOS A LOS QUE SE LES HURTÓ UNOS DERECHOS DE EXÁMENES PAGANDO UNAS TASAS, QUE ENCIMA ESTABAN,EN PARO Y ESTANDO MEJOR PREPARADOS NI SIQUIERA TUVIERON LA OPCIÓN DE PODERLO DEMOSTRAR, EL PRINCIPIO DE MÉRITO Y CAPACIDAD QUE RIGE EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA OS LO PASASTEIS POR EL FORRO DE LOS WEBOS, eso si que nos da pena, así como nos entristecen las concentraciones nazis que piden el sostenimiento del enchufe "porque yo lo
Anónimo ha dicho que…
Si ese discurso de los enchufados fuera cierto es el que precisamente hubiera utilizado el PP para justificar los despidos, lo hubiera anunciado a bombo y platillo y no lo habría anunciado a las ocho de la noche de un viernes 28 de diciembre con un largo fin de semana por delante, con unas fechas tan destacadas, sobre todo por su dimensión familiar, y sin siquiera tener la delicadeza de comunicarlo antes a los afectados.

Estos despidos son una guarrada, una inmoralidad, una indecencia y, sobre todo, una cobardía, porque los verdaderos enchufados siguen campando a sus anchas en el ayuntamiento, además, algunos de ellos muy bien protegidos por el PP, porque ahora se dedican a ayudar al alcalde y sus secuaces a cometer sus barrabasadas, ¿verdad señorito doblemente bolledo?
Anónimo ha dicho que…
Vengo de la calle, me han dado la enhorabuena para el Sr. Alcalde. Me han dicho que esta decisión la tenia que haber tomado hace un año. Que el ayuntamiento no es ADDECO del CUT. lA GENTE ESTA MUY HARTA QUE CON SUS IMPUESTOS SE PAGUEN A GENTE QUE NO HAN PASADO POR UN EXAMEN, SOLAMENTE POR EL DEDO DE LOS SINDICATOS.
UN SALUDO
Anónimo ha dicho que…
Que miren si alguna vez ha entrado alguien en la famosa bolsa de empleo que no tuviese el carnet de ugt o ccoo, tristemente si es así, como espero, que el asunto lo lleven a los juzgados, esto es más serio de lo que apuntan y a,mi juicio no se está tomando en serio, quizás haya que echar a muchísima más gente si en la etapa negra de Leganes durante más de treinta años eso ha sido la agencia de colocación de dos partidos, IU y PSOE, con sus respectivas centrales sindicales, CCOO Y UGT.Pónganse a currar, señores del pp y remiren uno por uno, revisen si TODOS eran afiliados de psoe, iu, ccoo y ugt, se lo dan facilito al juez y al ciudadano que aún duda, que quedan pocos.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, el PP no ha utilizado ni una palabra de enchufes, ni de mérito y capacidad, ni nada parecido para justificar estos despidos. No puede decirlo cuando en Urbanismo han tolerado que se consoliden unos niveles funcionariales de escándalo, cuando han amañado las oposiciones a cabo, cuando una concejal de Obras se convirtió en entrevistadora y metió a su amiga a currar en el ayto, cuando se han amañado unas bases para la jefatura esa que ocupa el querulante profesional, cuando las bases para bombero son las mismas que en la época montoyana, cuando no han cambiado nada de las bolsas de empleo de la época de Ráez...

Es una cobardía execrable ser fuerte con los débiles, como con los interinos, y ultra débil con los fuertes, como con tantos casos antes anunciados y muchos otros: la interventora de los cien mil dólares, los letrados ochentamil euristas, las delegadas sesenta mil euristas, los directores incompatibles y pluriempleados, o sin ir más lejos el propio Suso Gómez, el mamandurrias por antonomasia, ni un ingreso que no provenga de lo público, incluido su condición de rentista de un piso de vpo alquilado de aquella manera.
Anónimo ha dicho que…
Eso de que se investigue si alguien es de un sindicato o un partido es macartismo puro, nazismo en modalidad pepinera. La pregunta debe ir al contrario, señor impresentable anterior ¿no tienen derecho a entrar en la función pública si eres afiliado a este u otro sindicato o partido? ¿es un estigma acaso?

Nada, impresentables nazis, sólo le falta poner una estrella de David a los trabajadores municipales que no pasen por su particular filtro de pureza laboral.
Anónimo ha dicho que…
Señor Carlos Delgado dejé de votar psoe y confié en usted.
Y ahora resulta que parece se quiere buscar como compañeros de viaje a "ciertos señores", que algunos están hasta imputados en temas judiciales.
Me decepcionará y usted habrá terminado como político, al menos, en Leganés.
Usted mismo sabe que la plantilla está sobredimensionada y que la forma de acceder no fue lo mas correcta que digamos.
Por qué tenemos que pagar los ciudadanos de Leganés las irregularidades e inmoralidades que nos dejó el señor Montoya (lo de señor es un decir) y compañía.
Estamos muy atentos a "su futuro" y el de su partido. Recapacite.
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor lo que debe ir sabiendo la gente sobre Carlitos Delgado, ahora paladín de los trabajadores y despedidos, es que intentó por todos los medios que TODOS los trabajadores de Legacom fueran a la calle.
Anónimo ha dicho que…
Nazismo sería demostrar que TODOS los que han entrado en la Bolsa de Empleo eran EXCLUSIVAMENTE afiliados a psoe, iu, ccoo y ugt, porque entonces se habría excluidos a todos los demás y se habría estafado al pueblo de Leganes, hay que echarle huevos para hablar de nazismo desde las SS.
Anónimo ha dicho que…
A día de hoy no hay ningún edil en la oposición imputado por nada, ni siquiera los malos, malísimos Calle y Montoya.

Anónimo ha dicho que…
Nazismo es que alguien sepa si una persona es afiliada a un sindicato o un partido porque son datos personales protegidos especialmente por la ley. Así que el que esgrime ese argumento, que nos diga cómo sabe si tal señor o señora es de tal o cual partido o sindicato.

Alcalde y secuaces peperos (menos mal que la mayoría no sigue las locuras de Jesús Gómez) estáis perdiendo los papeles. Y en breve, el gobierno. Y podéis amenazar lo que queráis y difamar y sacar lo que considereís oportuno. Esto nunca ha parado a los que creen en lo que es justo
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con que la plantilla del ayuntamiento de Leganés está sobredimensionada. Sobran como mínimo los siguientes:

-El alcalde Jesús Gómez.
-Los restantes 11 concejales del PP.
-Los 40 cargos de confianza.
-La delegada esa que se hace pasar por concejala y que no ha votado nadie.

Como aperitivo, no vamos mal
Anónimo ha dicho que…
No se por qué me da qué este asunto de los enchufados municipales que estaba dormido le va a resucitar con fuerza y le va a explotar a más de uno en la cara, a jesús gómez que parecía a priori la víctima de todo lo mismo acaba agradeciendo todo el ruido de la traca que han montado otros y le sirve de herramienta para darle la puntilla a más de uno si se demuestra lo que dicen de la Bolsa de empleo, aquí hay algunos que se han empezado a tirar pedos más altos que el culo, ya veremos como acaban, al dato señor Delgado, a ver como termina usted en su extraño posicionamiento opuesto a lo que decía desde la oposición hace pocos años. Y los del CUTre ya veremos donde acaban. Ah y no soy un pepero, para los que les gusta poner etiquetas a cada comentario que les molesta o les resulta incómodo a sus intereses.
Anónimo ha dicho que…
Los datos personales protegidos por ley no pueden ocultarse a requerimiento de la justicia en el esclarecimiento de un delito, mucho menos cuando los delitos se sumen a cientos.
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno lo que se lee por aquí, cuándo un juez requiere la base de datos de una organización política/sindical para investigar un presunto delito le dicen que no por la ley de protección de datos, yo me quiero suscribir a esto, como molan los de Paletillos Sin Fronteras.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde y acólitos ven delitos por todos lados: caso eptron, caso dardo, caso lindes, caso`usurpación de funciones, caso toone... Luego todo se queda en absolutamente nada por mucho que se empeñe. Y los que tienen enjundia de verdad se quedan en nada porque el señorito no ha querido mover ni un dedo. Auqnue ahora le vendrá con efecto bumerán, por inútil y conspiranoico.

Ya veremos donde acaba toda esta historia de los despedidos, pero aventuro a que además de los que se ha echado, a quien no le va a ir muy bien es al al alcalde
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, estudie Derecho de una vez, no vale con estar un par de tardes leyendo a García Enterría echando unos pitillos cuando eras ordenanza bibliotecario. Hay un derecho fundamental recogido en el artículo 16 a la libertad ideológica y de conciencia. No es sólo una cuestión de protección de datos es un pilar de un estado democrático, y un juez no se va a poner a pedir listados de militantes por mcuho Jesús Gómez se lo pida o muchos floridos perniles le vendan rollos.

Anónimo ha dicho que…
Lo que tiene que investigar un juez es quién paga la sede de cierto partido en Plaza España y si tiene que ver con un afamado dueño de otra Plaza, dedicada al hispano mundo de los astados, y todas las relaciones que esta liberalidad significan
Anónimo ha dicho que…
No, creo y escucho que no van a ser los últimos en salir, creo que después de éstos vienen más, para que Delgado tenga mas sustento a sus escaramuzas.
Anónimo ha dicho que…
Y que pasa con tu plaza de cabo y de tus otros 2 amigotes
Anónimo ha dicho que…
Y quién dice que ese asunto no está ya en un juzgado, lo que nos vamos a reír.
Anónimo ha dicho que…
Si lo de la bolsita de empleo para los cukis.
Anónimo ha dicho que…
jajajjajajja, si todos sabemos ya Jesús cuál es tu próxima bomba de humo y es otro rollo judicial vinculado a un tipo que fue edil socialista hace un par de legislaturas. Pero es otra chorrada de las tuyas. Otra tontá que viene bien cuando estás en la oposición, pero que cuando uno gobierna no vale pa ná. Más cuando uno se ha vuelto un carnicero político.

Es más, seguro que será la puntilla que necesita el PSM para dar el visto bueno a tu decapitación como alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Vayaaaa... ¿entonces el PSM no ha dado su visto bueno? Pues Carlitos se va a poner muy nervioso como le tengan mucho tiempo esperando, porque ya está salivando. A ver si tantas ansias le van a cortar la digestión.
Anónimo ha dicho que…
jajajjaja, Jesus, no te enteras de nada.
Anónimo ha dicho que…
Seguid siendo prudentes y sensatos, después de muertos se os reconocerá la sensatez, la cobardía encierra múltiples variantes y disfraces, los hay de prudentes, de lagarteranas, de cínicos, de falsos de hipócritas, ¿Sigo?
Anónimo ha dicho que…
Dinos mejor como entraste tú y la preocupación que sientes por el de las tragaperras, te convirtieron de repente de portero de garito de mediopelo en la.cubierta a poli por magia de don vito??
Anónimo ha dicho que…
Mira los polis de nuestra ciudad me tienen...vivís de los impuestos míos, tenéis un trabajo vocacional, que espero no tener que explicaros, porque entonces si que estamos jodidos. A ver si os dejáis de quejar un una puñetera vez y cumplís con vuestra obligación pública. Eso es aplicable a todos: políticos, funcionarios, sindicalistas y el resto de esa gentuza vividora de MIS IMPUESTOS. Sois unos chupa sangres y encima os manifestáis por cada chorrada, que para que. Alcalde, bien hecho, y te ánimo a echar a más. Yo acabo de salir en un ERE (el segundo de la empresa que me ha dado de comer en los ultimos 18 años en 1 año) y me tengo que buscar la vida como otros de mis 175 compañeros. Así qué dejados ya de rollos. La privada se está ajustando desde hace tiempo. Ahora, por fin, toca a la pública.
Anónimo ha dicho que…
Lo del último anónimo es PATÉTICO. A tí lo que te pasa es que tienes el Síndrome de Estocolmo o la moral del ESCLAVO. Para empezar, a tí la empresa que te echó a la calle te dará de comer (encima le darás las gracias), a los demás trabajadores, no nos da de comer NADIE. Nos valemos con nuestras manos para luchar por una vida digna trabajando y produciendo la riqueza. La riqueza que ahora 4 golfos nos quieren ROBAR para tapar su agujero, su estafa (también llamada "crisis"). Con mentalidades como la tuya volveríamos a la esclavitud o a las cavernas. Menos mal que la plantilla de este Ayuntamiento tiene DIGNIDAD y no se va a dejar robar.
Anónimo ha dicho que…
Está bien eso de como a mi me han hecho un ERE como a 175 compañeros que echen a todos los funcionarios. Que se ajuste la publica como la privada

¿POR QUÉ NO SE AJUSTÓ LA EMPRESA PÚBLICA CUANDO LA BONANZA DE LA PRIVADA, CUANDO UN CHAVAL DE 19 AÑOS SE SACABA 2000 EUROS EN LA CONSTRUCCIÓN?

Siempre queremos lo malo nuestro para los demás, pero lo bueno sólo para nosotros.


Anónimo ha dicho que…
JijijiLipollas que eges tonto zagza que tas confundido yo ni tengo relación con ninguno de los 4. Entre porque aprobé la oposición no como tu de cabo tramposo
Anónimo ha dicho que…
Nada en este asunto es blanco ni negro. Ni todos los interinos de la bolsa son afiliados a PSOE, IU, UGT, CCOO, ni son tan santos e inocentes aquellos a los que el PP quiere demonizar.
Pero en política, las cosas hay que saber hacerlas, saber a quien van a afectar las decisiones, y NUNCA JAMÁS, actuar contra el más débil, ni coger atajos para acusar a quien quieres quitar de en medio, porque crees saber que no es trigo limpio.
Si eso no lo sabe hacer este Alcalde, lo mejor es que se vaya a sautome 1270su casa.
Anónimo ha dicho que…
SR.Alcalde, esta haciendo lo que debe ni caso a esta panda de vividores.
Lo tenía que haber hecho antes
Anónimo ha dicho que…
en política y en la vida los momentos son importantes. El alcalde llega a los despidos tarde y mal por eso le saldrá rana, no se puede hacer peor ¿quién le asesora? Esta medida la tenía que haber tomado hace mucho tiempo y consensuado, justificado, NO TIENE MAYORÍA ABSOLUTA ¿por qué se empeña en gobernar como si la tuviese? No entiendo esa cabezonería y en Madrid no gusta nada.
Anónimo ha dicho que…
EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES, NO ES LA ONG SINDICAL DEL CUT.
Anónimo ha dicho que…
Delgado te ha salido rana la intentona , sondea lo que dice la calle más allá del sindicalismo barato de esos dos putrefactos sindicatos y de algunos de tus correligionarios, te estás saliendo guapo, escucha al pueblo y oye lo que les pide el cuerpo, no se habla de otra cosa que de hacer justicia con todas las cacicadas de un grupo de cafres den la Casa del Pueblo durante treinta años, has conseguido unir a todo el pp de nuevo y poner al pueblo de su parte.
Anónimo ha dicho que…
Vale que el Ayuntamiento de Leganés no es una ONG sindical, PERO TAMPOCO ES UNA ONG DE LAS EMPRESAS "AMIGAS".

VIGILEMOS LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN PARA EL AYUNTAMIENTO. RETOMEMOS LA GESTIÓN QUE EL AYUNTAMIENTO PUEDE Y DEBE REALIZAR DE CIERTOS SERVICIOS.
VIGILEMOS A QUIEN/ES LES DAN CIERTOS CONTRATOS. Y por supuesto, evitemos los fraudes de ley fraccionando contratos(según denuncia CxC).

Anónimo ha dicho que…
Porque el chaval de 19 años que ganaba 2.000 euros le generaba el triple a su empresa. Esta muy claro.
Anónimo ha dicho que…
El único reproche que se oye contra el alcalde es que todo lo que está haciendo ahora lo tenía que haber hecho mucho antes
Anónimo ha dicho que…
Antes que echar interinos , recortar gastos delayto. En juntas de compensacion, consorcios urbanísticos.....
Anónimo ha dicho que…
Antes de recortar nada que pueda perjudicar a un sólo ciudadano hay que echar a todos los interinos que entraron de puntillas por la puerta trasera y pedir perdón a todos las personas que se presentaron a una oposición pagando de sus escasos bolsillos unos derechos de examen que sirvieron encima de burlas y risas a más de uno de los que hoy se tiran a la calle a pedir "justicia"
Anónimo ha dicho que…
Desde cuándo algo público crea riqueza so tonto. Por esto estamos hoy jodidos. Por un estado inflado y cada vez menos que mantienen a los privilegiados. Que el 2013 os traiga iluminación y cerebro.
Anónimo ha dicho que…
Tanto hablar, tanto hablar de las oposiciones amañadas de Montoya y estáis recompensando al Jefe de Empleo que las trucó y amañó, estáis premiando al que llevó muchos años la bolsa municipal de empleo ¿por qué?
¿está es vuestra forma de gobernar de forma justa?
¡Iros al cuerno no tenéis vergüenza!
Anónimo ha dicho que…
El que controla la bolsa de empleo ahora es el mismo que con el PSOE e IU. PEro el pp en vez de cambiar a ese señor, lo que hace es despedir a los interinos, que como mucho son la consecuencia del presunto enchufe, no la causa.

Sr. Riobóo hay que desenmascarar a estos del PP, que tienen la cara tan dura de hablar de enchufes y protegen, amparan y premian al gran responsable de todo esto.
Anónimo ha dicho que…
¡ELECCIONES YA!

EL ALCALDE NO TIENE LEGITIMIDAD PARA LLEVAR A CABO LAS MEDIDAS QUE ESTÁ TOMANDO.

NO PODEMOS SEGUIR CON UN GOBIERNO INTERINO DE UN SEÑOR QUE TIENE VARIOS CARGOS Y VARIOS SUELDOS.

LA OTRA OPCIÓN ES LA MOCIÓN DE CENSURA, QUE ME PARECE TAN MALA OPCIÓN PARA LEGANÉS COMO CONTINUAR CON ESTE GOBIERNO.

NO PODEMOS SEGUIR ASÍ.

JESÚS ROBESPIERRE: GÁNATE LOS VOTOS DE LA MAYORÍA ABSOLUTA Y LUEGO LOS VECINOS NOS CALLAREMOS.

OPOSICIÓN: GANAD EN LAS URNAS LO QUE NO SE PUEDE GANAR EN LA CALLE

¡ELECCIONES YA! Es la única salida digna y civilizada que nos queda. Quien piense en lo contrario, que mire el tono que se está empleando ya en el chat, que refleja una tensión inaguantable.

Por cierto, no he insultado a nadie. Confío en que se me guarde el mismo respeto, aunque no se comparta mi opinión.
Anónimo ha dicho que…
Ahora, haber quien se ríe, antes se cachondeaban en los bares desayunando hasta las 9 de la mañana. 1er turno, por que la mayoría luego para otra vez a media mañana. De que Ivan 3 a cambiar una bombilla a un colegio, con camión y todo. Eso lo hemos pagado todos.
A CURRAR!!!!!
Anónimo ha dicho que…
supongo que te refieres al alcalde y sus concejales que no dan ni un palo al agua. Porque ese comentario no deja de ser Mezquino y cobarde
Anónimo ha dicho que…
En Los municipios no pueden hacer elecciones anticipadas