Carlos Martínez empata en el último minuto para el "Lega" ante el Rayo Vallecano B (2-2)

Sexto encuentro sin perder de los pepineros, tres victorias y tres empates, tras un buen encuentro en Vallecas
El conjunto pepinero logró un valioso empate (2-2) ante el Rayo Vallecano B gracias a dos goles de Carlos Martínez, el primero de penalti antes del descanso, y el segundo de falta en el último minuto de partido, después de que los franjirrojos fueran ganando dos a cero en el minuto 14. En el 30’ el portero Ismael fue expulsado por un claro derribo en el área cometido sobre Oscar Vega, jugando los locales desde entonces con uno menos. El Leganés no perdió la cara al partido en ningún momento a pesar de tener que luchar por la remontada, llevando la iniciativa del encuentro ante un filial bien organizado atrás y rápido en la salida.

Y es que el choque comenzó con un Rayo B insipirado, capaz de aprovechar las dos primeras ocasiones con las que contaba hasta el momento para poner tierra de por medio. David Cuerva sacó un preciso disparo desde la frontal del área, inalcanzable para Falcón, con el que dejó helado a la afición pepinera desplazada hasta la Ciudad Deportiva rayista. Ésta, lejos de venirse abajo, no dejó de animar. Incluso, después del segundo gol local.

Fue minutos después en una jugada desafortunada para los leganenses, ya que tras un rebote el balón cae a los pies de Roberto Correas, quien, a la salida de Falcón, centró para que el expepinero Rida marcase de cabeza el segundo. Era demasiado castigo para un equipo que estaba ofreciendo más en los primeros minutos. Finalmente el encuentro se rompió con una jugada de Oscar Vega, plantándose solo ante Ismael, y siendo derribado por este en el área pequeña. Roja y expulsión. El penalti en los pies de Carlos Martínez que no estaba dispuesto a fallar. Rasa y ajustada al palo derecho. Ya en la reanudación, los hombres de Pablo Alfaro dominaron de inicio a fin el partido, pero no llegaban las ocasiones. El filial rayista se mantuvo fuerte atrás, sin fisuras, bien replegado. Le costaba a los pepineros profundizar. Probaron suerte desde la distancia, pero sin demasiado peligro.

El Lega achuchaba en los últimos minutos, y cuando parecía que ya el marcador no se volvería a mover, volvió a aparecer Carlos ‘Maravilla’ Martínez. Minuto 92, falta en el borde del área, expulsión por doble amonestación a Alcañiz, y el ‘7’ se colocaba las medias, midiendo los pasos justos para ejecutar su especialidad. Con un fuerte disparo raso sorprendió al portero y a la barrera y puso el definitivo 2 a 2 en el marcador. Con el pitido final, la parroquia pepinera desplazada a la Ciudad Deportiva estalló de alegría por la importancia del punto conseguido. Y es que el Lega suma seis jornadas sin perder, alcanza los 23 puntos y el próximo domingo recibe en Butarque al Ourense a las 12:00h con el deseo de mantener la racha.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son 6 partidos y no 4 los que lleva el Lega sin perder. 3 empates y 3 victorias.
Anónimo ha dicho que…
A ver si llegan a las diez. El proximo domingo a por el Orense! Està el Lega a tres del playoff de ascenso! Ya se que no van a subir pero da para ir a verlos e ilusionarse