400 trabajadores municipales, según los sindicatos, se encierran en el Ayuntamiento contra los despidos

Así cuentan los sindicatos las últimas horas
A las 12:00 horas, 31-12-12.

"Hoy día 31 de diciembre, a las 11:00 horas, se ha convocado a los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento frente a las sedes de las secciones sindicales de en la Calle Antonio Machado para todos juntos dirigirnos a la Casa del Reloj y allí poner de manifiesto nuestra total repulsa por las medidas injustificadas, inútiles e innecesarias adoptadas por el alcalde de Leganes en contra de los intereses de los vecinos.

Esta concentración se ha culminado con el encierro, a las 12:00 horas con el encierro de más de cuatrocientas personas empleadas municipales en la Casa del Reloj contra los 39 despidos arbitrarios del Alcalde.

Tras el anuncio en comunicado de prensa del despido de 39 trabajadores y trabajadoras las secciones sindicales de CCOO y UGT del ayuntamiento de Leganés se pusieron en marcha con el fin de parar esta medida arbitraria y sin justificación alguna.

A lo largo de la mañana del sábado 29 de diciembre se intentó de manera infructuosa tomar contacto con algún miembro de la corporación que fuera capaz de dar alguna explicación sobre el contenido, la forma y la justificación de una medida incomprensible. Ante la imposibilidad de este contacto los secretarios generales de dichas secciones se mantuvieron un contacto urgente con los portavoces de los grupos de oposición Raul Calle por IU Carlos Delgado por ULEG Y Pedro Atienza por el Grupo Municipal Socialista.

En la reunión se expuso la necesidad de conocer el alcance de la medida así como las posibilidades de abortarla por la vía de la negociación política. Los tres grupos manifestaron su absoluto desconocimiento de dicha medida así como su total rechazo a la misma.

En vista de las dimensiones del problema al que se van a enfrentar las 39 familias, escogidas con el criterio de “las que no gusten”, los sindicatos UGT y CCOO convocaron a los posibles afectados para dar información de primera manos sobre la situación y adoptar de manera consensuada medidas de respuesta contundente.

De este modo más de 300 personas se concentraron el pasado sábado por la tarde frente a las sedes de CCOO y UGT en una improvisada asamblea en la que se tomó la decisión de repartir información a los vecinos y vecinas de Leganés sobre el modo de actuar de este alcalde.

Por otra parte se tomó el acuerdo de hoy, 31 de diciembre, día hábil en el que el registro de entrada permanece abierto durante la mañana, presentar nuestro rechazo a la medida y exigir las explicaciones urgentes por parte del alcalde. Posteriormente ha tenido lugar el encierro de las y los empleados municipales.

Se baraja la posibilidad de adoptar medidas similares a las adoptadas por los trabajadores del Hospital Severo Ochoa junto al resto de la red pública".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alcalde manda desalojar de inmediato a esta legión de estómagos agradecidos.
Anónimo ha dicho que…
No tienen huevos a pasar el fin de año ahí, son enchufados y estomados agradecidos de PSOEIU
Anónimo ha dicho que…
Éstos no representan al resto de trabajadores, no hay más que ver las caritas de algunos que salen en la foto, qué cara tienen, les quitan el poder de hacer y deshacer qué uf ana tenido toda la vida y están qué mugen.
Anónimo ha dicho que…
En el 2003 el demócrata desastrao Pancho Raez mandó a un ejército de antidisturbios de la P. Nacional a desalojar a varias decenas de bomberos que se habían encerrado en ese mismo lugar, se los llevaron a todos detenidos en lecheras, así que Alcalde no lo dudes, otros que iban de camaradas ya hicieron lo que debes hacer tú ahora mismo, quieren hacer uso del chantaje y la extorsión.
Anónimo ha dicho que…
como decían en otro hilo: antes de recortar nada que pueda perjudicar a un sólo ciudadano hay que echar a todos los interinos que entraron de puntillas por la puerta trasera y pedir perdón a todos las personas que se presentaron a una oposición pagando de sus escasos bolsillos unos derechos de examen que sirvieron encima de burlas y risas a más de uno de los que hoy se tiran a la calle a pedir "justicia".

A la p... calle.
Anónimo ha dicho que…
El único problema que yo veo es que en vez de despedir a 30 que llevan ya demasiado chupando del bote, debiera despedirse a 300. El Alcalde debiera ser mas valiente. Por cada uno de estos 30 y sus familias chupando del bote, hay otros 30 y sus familias que no pudieron acceder legalmente. ¿Quién llora a éstos últimos? Abajo con los que tanto tiempo llevan irregularmente chupando del bote, cual garrapatas chupando la sangre al pueblo de leganés. Todos a su puñetera casa.
Ruf. ha dicho que…
Que el año 2013 sea el del desenchufe, y lo de ahora solo un aperitivo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, que solo sean los cuartos y pronto lleguen las campanadas y caigenmas chupa del bote.
Anónimo ha dicho que…
Sacarlos arrastras, para éstos casos se recurre a la Policía Nacional, a esos que llevan cascos y que ya conocen el camino a la casa del reloj como dijeron en un comentario anterior.
Anónimo ha dicho que…
ALCALDE SI PERMITES ESTO, ESTÁS PERDIDO!!
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que hacer es detener a todos los que hay allí y con la detención abrirles expedientes disciplinarios, motivos sobran.
Anónimo ha dicho que…
Por que no os informais antes de hablar? Enchufados son los asesores y cargos de confianza que no cobran precisamente 1.000 € y que no están dentro de los 39 interinos.
Anónimo ha dicho que…
No hace falta que llamen a los antidisturbios, que llamen a todos los opositores que pagaron por examinarse junto a éstos prendas, a ellos y a sus familias, ellos se encargarían de sacarles de peor leche que los antidisturbios.
Resulta lamentable leer de personas próximas a la poltrona y al alcalde, argumentos tan deslabazados y simplones sobre lo acertado de despedir interinos, al parecer muy enchufados y responsables de la ruina del Ayuntamiento y del despilfarro y sobredimensionamiento de la plantilla.

Todo eso es falso. Los interinos, precisamente al serlo, demuestran el bajísimo voltaje de sus enchufes. Quizá por eso son presa fácil, por su escasa o nula vinculación ideológica. No se engañen por este puñetazo en la mesa: es tan cobarde como los anteriores y más desviado y ruín. ¿Cómo si no se puede cargar contra los últimos que han llegado, los que han empleado el sistema que había, puesto que otro no estaba disponible? ¿Cómo se puede echar la culpa del nepotismo a los que ni siquiera lograron que los funcionarizaran?. No se engañen, repito, a los verdaderos enchufes, a los que tienen alto voltaje, no se les tocará un pelo. Cortesía entre fuerzas políticas, conveniencia, pasteleo... lo que quieran. Los puñetazos siempre a lo fácil, a las presas que no pueden defenderse.

Tampoco se explica el estudio que se ha hecho para garantizar que los servicios no van a mermar o a dejar de prestarse. Eso es lo fundamental. Estamos convencidos de que todo el mundo sabe que los ayuntamientos no son oficinas de empleo y que su finalidad última no es colocar a la gente, bien, mal o chapuzas. Lo sabemos todos. Pagamos a los ayuntamientos para que den servicios y eso es lo que no puede obviarse. Entonces, si eso está tan claro ¿por qué no conocemos exactamente el estudio del impacto de estos despidos, no solo el económico de ahorro de sueldos sino de la distribución o cambio en las tareas o quizá de la desaparición de un servicio. Podría ser lícito si el servicio no era competencia municipal, recuperar competencias y desacerse de las que no lo son es también una forma de garantizar lo básico. Pero ya se lo digo yo, tal cosa no se ha hecho, simplemente se ha hecho una poda entre las presas fáciles, importa un carajo qué hacían, ya se apañarán los supervivientes.

Pero las cosas no se hacen así. No se puede prescindir de la gente solo por su tipo de vinculación a la casa. El supuesto ahorro podría ser un gasto enorme si el servicio que hacen no tiene posibilidades de cubrirse al completo o simplemente si ni siquiera se ha contemplado este descubierto.

Es como en una casa con problemas de ingresos, en la que se mantiene el gasto de discoteca del niño, la moto de la niña y el pilates de la madre, pero no está garantizado pagar el pan o la fruta.

Hay que razonar los actos y presentar un plan, un plan en el que incluso podrían venir expedientes a personas que hayan conseguido su puesto con engaños o en oposiciones amañadas, pero con datos, pruebas y seguridad jurídica. No podemos hacer sospechosos a todos los trabajadores de haber entrado ilícitamente al Ayuntamiento, simplemente porque no dependía de ellos y la mayoría usó las puertas que pudo. Lo mismo que durante el franquismo los niños que iban de campamento tenían que hacerse flechas de Falange, único mecanismo posible. No podemos llegar y repartir ajusticiamientos sin juicio, sanciones sin expedientar ni legitimar acciones por suposiciones, generalizaciones y sospechas, encima dirigidas contra los menos privilegiados entonces...

Esa forma de actuar es impropia, vengativa, inmoral y chapuzas. Estamos en una democracia y cualquier decisión requiere garantías. Exijamos que se cumplan de forma enérgica, sin perder la razón ni los nervios.

Pidamos un plan, que la fuerza mayoritaria elabore un plan en el que veamos una lógica y un razonamiento, algo por encima de la venganza rastrera. Veamos qué es prescindible, qué se puede reasumir por la plantilla y cómo podríamos ir a una estrategia de "encoger" el Ayuntamiento en unos años, con el impacto calculado serenamente, no a golpe de puñetazos.
Anónimo ha dicho que…
Yo convocaba a la ciudadanía a cantarles villancicos a éstos caras.
Anónimo ha dicho que…
Los que escribís aquí sois lo más rancio de este país. Dais asco pero mucho asco...
Anónimo ha dicho que…
Que atrevida es la ignorancia...
Anónimo ha dicho que…
Lola no te enteras o te viene bien no enterarte, si esos flautas son a dia de hoy interinos es porque en los dos últimos años de la pasada legislatura, los que debieran haberse encargado de consolidarles su plaza estaban a guantazos en guerras de partido internas, estaban muy ocupados en "lo suyo", tenías que haber visto las enganchadas de una tal chus y una ex cristalera con la señora julia naveso por no dedicarles la "atención" que se merecían, palabras textuales "no vais a hacer nada por ellos, esto se acaba y son de los nuestros", así que entérate que tú siempre dices con buen criterio que antes de escribir lo primero es informarse, predica con el ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
Mucha ignorancia, sí, lo que no se dice es que muchos de estos interinos entraron en el ayuntamiento porque les llamaron del paro y tuvieron que pasar unas pruebas de selección. Así que de enchufismo nada. Es una vergüenza que os alegréis de que despidan a personas. Claro que así va España....
Anónimo ha dicho que…
Joder con los débiles, los débiles son los que se quedaron sin poder demostrar mérito y capacidad como principios de toda oposición, jamás otros principios como afiliación política o sindical.
Anónimo ha dicho que…
Lo que no podéis ni debéis es meter a todos en el mismo saco, a ver cuanto enchufismo hay desde que el PP entro a gobernar en Leganes (ya hay algunos enchufados)y eso es la mierda de politica de la derecha, palo tras palo a la clases obrera.Hay fijos enchufados hay interinos enchufados pero no todos.
Anónimo ha dicho que…
No es que la señora Montoro no se entere, es que ya forma parte de la labor de Zapa de Carlitos y aspira a algún carguete cuando éste tenga la poca vergüenza de ser alcalde apoyado en aquellos a los que se hartó de llamar delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
¿Que les llamaron del paro? Jajaja, les llamaron de la calle antonio machado, desde el chufardo de la bolsa de empleo, desde donde llamaban y requerían del paro a quiénes tenían siempre los mismos requisitos, ¿No será que esos requisitos eran ser de psoe, iu, ugt o ccoo?, por favor, contesten a la pregunta, jajaja
Anónimo ha dicho que…
Lo q es una verguenza es que toquen a la clase trabajadora, cuando la basura de este pais es la clase politica, para ellos no existen recortes, ni crisis, siguen viviendo en la abundancia y pretenden recortar de los 39 despedidos enchufados o no me da igual, ellos son los que tenian que salir de los ayuntamientos.
Anónimo ha dicho que…
Pues estas muy equivocado, conozco a varias personas que fueron llamadas y ninguna afiliada a ningún partido ni sindicato. Algún enchufado habrá, como en todos los sitios, pero no la mayoría.
Anónimo ha dicho que…
No consolidaron las plazas de éstos interinos por el mismo motivo que se les escapó la oportunidad de ejecutar la oposición de las famosas 2 plazas se sargento de policía local y las plszas de cabo que salieron luego, estaban a leches y ocupadisimos en,otros menesteres, anda que no la,liaron parda sus sindicatos por no sacar a tiempo las bases de sargento, Lola no me creo que lo estés diciendo por ignorancia, yo creo que tus motivos son otros que a mi como trabajador no me incumben, tú sabrás pero no seas tan injusta con,la verdad.
Anónimo ha dicho que…
Antes de echar a nadie miremos gastos de juntas y consorcios urbanísticos, miradlo
Anónimo ha dicho que…
Pues para mi que no fue la mayoría, que fue la TOTALIDAD
Anónimo ha dicho que…
es pero que de muy mal nacidos alegrarse que otros vayan al paro
Anónimo ha dicho que…
Y como estas tan seguro?
Anónimo ha dicho que…
Lo que es de mal nacidos es estafar a gente que ya está en el paro.
Anónimo ha dicho que…
Tienes razon, todo lo que sea abusar de los debiles es de mal nacidos. Y aqui los que estafan son los de siempre, los politicos.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué políticos los de ahora o los colocadores durante 33 años?, débiles los qué ni tuvieron la opción de demostrar qué eran mejores.
Anónimo ha dicho que…
Pues todos, los de antes y los de ahora.
Pero estáis muy equivocados, si colocaron a alguien no fue en puestos de limpieza, conserje o mantenimiento, si no en puestos con mayor salario y comodidad. La mayor parte de la gente que está encerrada en el Ayuntamiento son conserjes y limpiadores.
Anónimo ha dicho que…
Vaya vaya como se miente. Cierto que algunos se aproximan a la realidad. Mandaban del paro a quienes pedían UGT y CCOO; de la bolsa y no tan de la bolsa de empleo.
Cierto también que los dos últimos años antes de las elecciones se enzarzaron en discusiones particulares dentro del seno de psoe, y.....sindicatos e IU revoloteando, y así entretuvieron a estos interinos que no consolidaron.
Eso de exámenes es para reirse y bien. Menudos exámenes, jejejeje.
De que se cobra 1.100 euros tampoco cierto, decid la verdad; el que menos 1.250 eurazos por...... tocarse .... no se sabe que. (La mayoría, excepciones las hay).
Y estoy de acuerdo con el desalojo pero no hace falta antidisturbios como hizo Pancho Ráez. Con dar aviso a las personas que echaron sus instancias para poder opositar y a sus familiares se sobran a gorrazos.
Y la Doctora hay un anónimo que dice que algo busca y creo sinceramente que no va descaminado.
Veamos Lola: l@s mejores los fichan rápido y por cantidades astronómicas los grandes equipos, empresas u hospitales.
A usted la echaron y sigue, de momento, pasando consulta que no dudo que lo haga bien; pero de política si de verdad fuese tan buena estaría fichada. Y si es que no la interesa, tal vez debería dejar el camino abierto a otr@s y no entorpecer la marcha de esta ciudad; que algunos pensamos que está dolida y es algo personal. Tenga usted buena salida y mejor entrada de año; y puede hacer lo que los grandes "torear en las mejores plazas". Esta es de tercera categoría.



Anónimo ha dicho que…
EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES NO ES LA ONG SINDICAL DEL CUT
Anónimo ha dicho que…
Esto no es cierto: " Mandaban del paro a quienes pedían UGT y CCOO"
Menganita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Y esto tampoco: "el que menos 1.250 eurazos"
Ruf. ha dicho que…
Es verdad, si siguen de interinos, es porque no les pudieron consolidar, si no tiempo al tiempo.

El sistema requería tiempo y tranquilidad, y aquí, al final, no lo hubo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Una plantilla normal aplaudiría, como hacen los ciudadanos, que quien no ha accedido con los mínimos requisitos exigibles de mérito y capacidad fuera a la puñetera calle. Y esos requisitos no son una oferta genérica de empleo al INEM. En Leganés tenemos una plantilla de estómagos agradecidos al servicio del amo (PSPE-IU). Mucha gente con ese mérito y capacidad exigibles quedó en la p... calle, y nadie se acuerda ni de ellos ni de sus familias. Así que desde aquí sólo queda animar a seguir en la linea y que en vez de 30 sean 300. Todo el que no haya pasado una oposición, a la p... calle.
Anónimo ha dicho que…
PRECINTADA LA FABRICACIÓN DE FUNCIONARIOS, LA MÁQUINA SE AVERÍA Y LOS FABRICANTES SE ATRINCHERAN EN LA EMPRESA, PIDIENDO QUÉ SE REPARE.
Anónimo ha dicho que…
El INEM lleva mas de tres legislaturas siendo competencia de la Comunidad de Madrid o sea de PP, estais insinuando que el PP llamara a desempleados del psoe o iu para las bolsas de empleo del ayuntamiento? Acaso no hay trabajadores municipales fieles vitantes del pp? Yo siendo de pp me sentiria indignado al acudarme fe enchufado
Anónimo ha dicho que…
Cuanto ignorante haciendo comentarios sin tener ni p idea de nada enchufados los que esta metiendo el Alcalde y vosotros comentaristas de a pie seguir la dictadura impuesta. Asi España va bien, no todos estan en el mismo saco que vayan uno a uno mirando su historial de trabajo y entrada al Ayuntamiento y que se los despida a los enchufados de verdad, eso quiza no interesa, digo yo o es mucho curro para desvelar al enchufismo real
Anónimo ha dicho que…
Yo como miembro de una plantilla normal aplauduría que el señor pp lamolda y su jefa fueran cesados por acceso irregular a sus puestos, a esos si que hay que desenchufarlos
Anónimo ha dicho que…
Mocion de censura ya, alcalde a su casa o a la calle
Anónimo ha dicho que…
Moción de censura.... Jejeje, Chindasvinto se ofrece desde su altura, pero Wamba y Teodorico señalan con sus pulgares a sus partes íntimas bajeras con el cepo atrapando sus genitales, jajaja.
Feliz Navidad, extorsionadores, este año los reyes magos vienen en lecheras y papá noel con expedientes
Anónimo ha dicho que…
ABAJO LA DICTADURA DEL CORTIJO SINDICAL EN LEGANES

Los débiles son los ciudadanos, que no se les ha dado más opción que pagar los desmadres y despilfarros del régimen político y sindical de izquierdas que
impuso sus dictados durante 30 años.

La Casa del Reloj es de todos los vecinos, no solo de los SINDICATOS CORTIJEROS ni siquiera de los trabajadores.

A ver si os enteráis CORTIJEROS, el ayuntamiento es la casa de todos igual que la calle es de todos y no vuestra.

SINDICATOS CORTIJEROOOOSSSSSSSS

Y que pedíais que la gente se hiciera el carnet del PSOE para entrar en "LA CASA" como lo llamábais, lo sabe todo el mundo y el que no lo sepa lo sabrá, pero qué os habéis creído CORTIJEROS

Y luego los llamábais para pegar carteles y pegatinas y a rellenar falsas asambleas y plataformas como pago de favores.

Si queréis nombres tendréis nombres.

LOS LIDERES DE LOS SINDICATOS CORTIJEROS VAN A TENER QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES POR ESTO, POR ESO ESTAN TAN NERVIOSOS.

Adelante Alcalde, si se oyen ladridos es por miedo y por rabia, no por hambre.
Anónimo ha dicho que…
CCOO, UGT, Funcionarios, Políticos = casta de privilegiados. Que quitan a todos, menos de lo mío. Feliz 2013 para la gente que crea riqueza y mantiene a esta banda de vagos.
Anónimo ha dicho que…
Y a tu puta madre
Anónimo ha dicho que…
Frente a tantos comentarios insultantes que nacen, no de la desinformación, sino del interés político de quien lo escribe o, incluso, del resentimiento personal, quiero agradecer la solidaridad de la plantilla del ayuntamiento con los interinos, a pesar del coste que les pueda suponer significarse en la protesta.
Gracia también a los compañeros del Cut POR SU VALENTÍA y coraje. Si estamos unidos, no podrán con los trabajadores.
Anónimo ha dicho que…
Ruf,dicen que sus comentarios viscerales tienen su orígen en que no conseguió que Montoya enchufara a su mujer (tras pasar por el 1º de mayo)en el ayuntamiento.
Espero que lo desmienta y así seguir confiando ciegamente en la objetividad de sus opiniones
Anónimo ha dicho que…
Carlos Delgado, Alarico y Pedro Atienza, es decir, la oposicion estan en estos momentos con los compañeros encerrados........Son más de 400 y #nosobran39
Anónimo ha dicho que…
No jodas, ¿Carlitos solidario con los trabajadores? ¿Cuando no ha hecho otra cosa desde mayo de 2011 que pedir que se despidiera a trabajadores municipales? Alucinante lo de este chaval, y más lo de los que aún le concedan la más mínima credibilidad.
Anónimo ha dicho que…
Ya sólo faltan Raez, Toribio, Arroyo, Manolito Campos, Rita, Monty, Calles, I. Herrero...... Montero y demás honorables y gente honrada de Leganes que se hermanen con este puñado de ..... Hermanos de la Cofradía de la Clavija y el Santo Trifásico.
Anónimo ha dicho que…
¿Montero? ¿Has dicho Montero? Uyuyuyuyuyy...
Anónimo ha dicho que…
Esta noche sacan a delgado bajo palio en, procesión, la cofradía esa de la clavija y el perpetuo trifásico.
Anónimo ha dicho que…
Privilegiados payaso funcionarios somos policías, bomberos, maestros, médicos, etc....nosotros hemos aprobado una oposición para protegerte a ti y a los tuyos y cobrando menos que un albañil payaso y trabajando fiestas que tu no trabajas eso es privilegios
Anónimo ha dicho que…
Seguimos aquí. Y yo no soy de psoeiu. Mi estómago no le debe nada a nadie
Anónimo ha dicho que…
Ahí estáis castigaos por malos, a merecer indulgencias para otra vida.
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que hacer y con quién eres capaz de compartir mesa con tal de ser Alcalde, lo que haga falta, abrazando la corrupción.
Anónimo ha dicho que…
EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES, NO ES LA ONG SINDICAL DEL CUT, NI LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE UGT, NI LA OFICINA DE EMPLEO DEL PSOE
Anónimo ha dicho que…
Los q pensaban q no comeriamos las uvas encerrado se equivocan, tenemos cojones y ovarios para eso y más.Lo sentimos x nuestros hijos y padres q pasarán el fin de año solos.
Anónimo ha dicho que…
Ruf si con un poco de suerte te atragantaras con las uvas no vayas a la seguridad social que por ser publica estara llena de enchufados, pagatela privada o insultales a ver si consigues un buen tacto rectal que te saque toda la mierda que llevas dentro
Anónimo ha dicho que…
Ole, ole y olé. Vivan esos trabajadores.
Anónimo ha dicho que…
FELIZ 2013 A TODAS LAS PERSONAS ENCERRADAS EN LA CASA DEL RELOJ, NUESTRA MAYOR SOLIDARIDAD CON ELLAS. ¡ANIMO! SOIS INFINITAMENTE MEJORES.
Anónimo ha dicho que…
Que verguenza Carlitos, te has convertido en el lacayo del Psoe-Iu,,tanto que se rieron de ti y te despreciaron, ya no te queda ni memoria.
Anónimo ha dicho que…
Feliz 2013 a todos todas que estáis luchando por nuestros derechos sois mis ídolos
Anónimo ha dicho que…
A toda la gente que está encerrada en solidaridad con los compañeros/as, se merecen no sólo el apoyo, sino el reconocimiento del esfuerzo que están haciendo en esta noche. Animo. Los que no estamos allí, os acompañamos desde la distancia. Gracias por defender los derechos de todos/as. Que el 2013 nos traiga esperanza.
Anónimo ha dicho que…
El mundo necesita más gente como la que está pasando esta noche en el Ayuntamiento de Leganés. Gracias por luchar por los derechos de todos
Anónimo ha dicho que…
Animo chicos/as. Esta batalla y esta guerra la vamos a ganar.
P.d. Que se jodan los del P.P.
Anónimo ha dicho que…
Si hoy hay 400 personas allí metidas hay que buscar de quién es el mérito, que no es otro que de la "selección" y "oposiciones" que han "sugerido" los sindicatos en las tres últimas décadas. Hoy los sindicatos han convocado a los "agraciados" que fueron "seleccionados" en esas tres últimas décadas y ahí les tienen demostrando amor eterno a sus lideres sindicales, lo que demuestra y refuerza la idea del Alcalde. A disfrutar de la noche, que pagamos los ciudadanos.
jmiguelgv ha dicho que…
LO QUE HAY QUE HACER ES TENER UNOS POQUITOS COJONES Y FIRMAR LOS MENSAJES QUE HACE FALTA SER ULTRAS PARA APOYAR EL DESPIDO DE 85 PERSONAS...SI FUERAN ASESORES DE ESOS QUE ENFUCHA EL ALCALDE LO COMPRENDERIA
Anónimo ha dicho que…
PARA LO QUE HAY QUE TENER COJONES ES PARA HABER ESTADO ESTAFANDO A TANTO OPOSITOR DURANTE AÑOS Y JUGAR CON LAS ILUSIONES Y EL DINERO DE TANTA GENTE DE LA QUE OS HABÉIS REÍDO Y MOFADO.
José A. Cortés Saavedra ha dicho que…
No sé a cuanta gente conoceréis en esta situación, yo conozco a dos personas interinas en el Ayuntamiento de Leganés que entraron por el convenio de entidades locales (INEM-Ayto) y sin ningún tipo de enchufe. Así que si decís que todas y todos los interinos son enchufados empezad a poner nombres y a firmar lo que decís, que si seguís escribiendo vaguedades de forma anónima lo que parecéis es una horda de cobardes. Hale, feliz año.
Anónimo ha dicho que…
Tanto hablar, tanto hablar de las oposiciones amañadas de Montoya y estáis recompensando al Jefe de Empleo que las trucó y amañó, estáis premiando al que llevó muchos años la bolsa municipal de empleo ¿por qué?
¿está es vuestra forma de gobernar de forma justa?
¡Iros al cuerno no tenéis vergüenza!
Anónimo ha dicho que…
La clave de todo este hilo la pone el comentario de las 17,41. Ese si que sabe de lo que habla cuando cita a Chindasvinto, Wamba y Teodorico. Ya podéis organizar fiestas con cargo al ciudadano, que el pacto visigodo prende de los webos de dos chorizos.
Anónimo ha dicho que…
Cuando la KK te tapa los ojos no puedes pensar, menos pactar.
Anónimo ha dicho que…
¿Y quién dice que chindasvinto no tiene caquita?, la tiene como un mojón.
Anónimo ha dicho que…
eL ALCALDE HA PERDIDO EL JUICIO. nO SOLO EL DEL CASO FACTURAS, QUE TAMBIÉN, SINO EL JUICIO COMÚN, LA RAZÓN. nINGUNA MEDIDA DE FUERZA ES CAPAZ DE TAPAR ESO.
Anónimo ha dicho que…
ANTES TENIAN QUR HABER HECHADO A TODA ESTA GENTE QUE SOBRAN ,ASI LOS QUE QUEDAN QUE TRABAJEN UN POCO MAS,POR ESO NO QUIEREN QUE LOS HECHEN QUE LISTILLOS ,CONTRA MAS VAGOS TENGA EL AYUNTAMIENTO MENOS CURRAMOS TODOS EH??? ALA VENGA AL PARO,QUE YO SE DE GENTE QUE HA ESTADO SIN COBRAR MUCHOS MESES Y ENCIMA NO COBRAN NI PARO,ESTOS SI LO COBRARAN QUE SUERTE¡¡¡¡ FELIZ AÑO ALCALDE ERES MI IDOLO¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Yo sólo digo una cosa: ojalá a toda esta panda de energúmenos que estáis deseando que despidan a todos los trabajadores (ojito a lo que voy a decir, los desenchufados fuera, pero los que han accedido de forma LEGAL no tienen por qué pagar el pato, y los que lo van a pagar son precisamente los que están de forma LEGAL, porque los enchufados no los van a echar, y los que entren nuevos van a ser ENCHUFADOS DEL SEÑOR GOMEZ), espero que alguno de esos despidos sea un caso que os toque lo más cerca posible, a ser posible un familiar directo, a ver si os hace la misma gracia cuando eso sea así o empezáis a decir lo hijo de puta que es el alcalde, desear el mal a la gente de esa forma en los tiempos que corren es LAMENTABLE, y no os merecéis nada más que algo así para vosotros, para que sepáis lo que es vivir en la miseria, ya que tanto lo deseais para gente que ha entrado en su puesto de forma totalmente LEGAL. Feliz 2013 y ojalá manden a tomar por culo al cáncer de esta ciudad mañana mismo.
Un ciudadano ha dicho que…
Las hordas de Mordor se repliegan ante la pérdida de poder de Sauron.

Algún orco con ganas de hacer méritos se sigue paseando, GRITANDO, y escondiendo su aliento hediondo.

Algunos esperan a Gandalf "El Blanco" para que administre su magia sabiamente... Mientras tanto, y como siempre en las batallas, ya han caído los más débiles e inocentes.

Estaremos ante una nueva era de armonía y entendimiento??
Anónimo ha dicho que…
Gracias por decir la verdad, yo también soy otra de las personas interinas que accedieron a la bolsa de empleo por esa vía y después de pasar 3 pruebas.Gracia por poner tu nombre, lamento no poder hacer lo mismo que tu..... De momento
Anónimo ha dicho que…
EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES, NO ES LA ONG SINDICAL DEL CUT, NI LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE UGT, NI LA OFICINA DE EMPLEO DEL PSOE
Anónimo ha dicho que…
Ni la del PP. Pringao
Anónimo ha dicho que…
La prueba del algodón pasaste tú, so lista a quién queréis engañar ya si llevo siendo testigo de muchas promociones como la tuya por el procedimiento de la clavija mentirosos y falsooss!!
Anónimo ha dicho que…
Si en el caso facturas todavía no hay sentencia, jodio embustero.
Anónimo ha dicho que…
El pp todavía no ha fabricado ningún funcionario, milikito!!, ni ningún laboral, payaso!!
Anónimo ha dicho que…
¡¡OJO!! ¿PSOE-IU-Y ULEG. SE COMPROMETEN A READMITIR A LOS DESPEDIDOS POR EL PP,O SOLO ES UNA POSE?. TANTO EL PSOE COMO IU TENIAN INTENCION DE HACER UN ¡¡ERE!! SI HUBIERAN GANADO LAS ELECCIONES, POR FAVOR NO SEAIS TAN FALSOS.
Anónimo ha dicho que…
Tú te lo dices solo, "todavía".
Anónimo ha dicho que…
Zagza tranquilo
Anónimo ha dicho que…

Mensaje para Maripaz Pérez Carrillo:

Me voy a ir a la cama (porque mañana me voy a levantar tempranito, tengo que apoyar a unos compañeros que quieren despedir) pero antes quería decirte que sólo te deseo todo el mal que tú vas a provocar en 39 familias, a ti y a todos los tuyos, que te prepares para mañana porque te queremos decir unas cositas que igual no te van a gustar, que esta noche no pegues ni ojo al igual que todos esos trabajadores interinos a los que les habeis felicitado el año de una manera muy especial.

Además vas a tener que dar explicaciones no sólo a nivel de la calle, sino también en otros estamentos.

Esta noche van intentar conciliar el sueño trabajadores que ni han entrado por la puerta de atrás ni son la causa de los posibles económicos del Ayuntamiento.

No son más que los daños colaterales de un alcalde que ha perdido el rumbo, de él y de una parte de su partido (recuérdolo Jesús), además de la parte más rancia, más malvada y más corrupta.

Ojalá esta noche y otras muchas sólo tengas pesadillas señora Delegada, y que todos los demonios que sueltas de tus entrañas regresen a tu vida y te hagan sufrir como tù estás haciendo sufrir.

Buenas noches...féliz mañana...
Anónimo ha dicho que…
EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES NO ES LA ONG SINDICAL DEL CUT, NI LA OFICINA DE EMPLEO DE UGT NI LA AGENCIA DE COLOCACION DEL PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Rojo mugriento, habla bien.
Anónimo ha dicho que…
Muy razonable
Anónimo ha dicho que…
PRECINTADA LA FABRICACIÓN DE FUNCIONARIOS, LA, MÁQUINA SE AVERÍA Y LOS FABRICANTES SE ATRINCHERAN EN LA FÁBRICA, PIDIENDO ENCARECIDAMENTE QUE SE REPARE.
Anónimo ha dicho que…
Como.bien dicen a estos les llamaron del inem, entre todos los que había inscritos en su profesión. Y no solo a ellos, sino a 200 más y después de un examen de cultura general, otro de informática, en algunos casos un test de personalidad y una entrevista personal, fueron los elegidos para pasar a una bolsa en la que a veces se les llamaba para dias sueltos de trabajo. Dónde esta el chollo? Dicho sea de paso en este proceso de selección además de personal del ayto habia personal del inem. Asi que no les llameis enchufados porque si lo fueran estarían de asesores, sin demostrar cultura general y desde luego sin superar el test de personalidad
Anónimo ha dicho que…
A ver si te vas tú y los 39 de la misma manera que habéis entrado, de puntillas y por la puerta trasera. Y molestando al resto lo menos posible, que ya hemos oído rumores de que queréis pasar la gorra entre la plantilla para salvarles el culo, ahorraros la pregunta que ya sabéis la respuesta, se lo pagáis de vuestro bolsillo sin obligar a los demás, que ya estoy hasta los mismos de que decidan otros por mí, el dinero se pide pero no se obliga, cuando se obliga se llama otra cosa y está recogido en el código penal como delito y a los que lo exigen se les llama delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
Al del mensaje a Mari Paz, soy vecino de Leganés y por lo que he leido no ha sido un despido, habla con propiedad, si no "un fin de contrato", vamos un contrato de fin de obra y no se ha renovado, eso no es despedir, es no RENOVAR.
Deja de amenazar que con eso no consigues nada, lo unico que te puede pasar es que pillen tu IP y te metan una denuncia por las malas palabras que estas enviando a Mari Paz.
No eres la unica persona a la que se le acaba un contrato de fin de obra, a mi se me acabo en septiembre y trabajaba para una empresa privada y no he ido a la empresa a encerrarme ni a insultar a los empresarios, estamos estos años en unas situaciones muy dificiles de afrontar por culpa de no se quien. Pero espero que esto se solucione pronto. Y ahora nos toca a movernos y buscar trabajo y dejar de perder tiempo en manifestarnos por que no nos van a readmitir, es una decision que ya la tendran mas que pensada.

Saludos y buenas noches.
Anónimo ha dicho que…
LOLA CALLATE YA!!
Que tu eras unas de las primeras que decias que habia que limpiar el ayuntamiento de funcionarios enchufados, te recuerdo que estuviste en la universidad cuando se hicieron las oposiciones amañanzas con el personal engañado.

Desagradecida.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a que mucha gente ha perdido el tiempo, como tu dices, manifestandose se han conseguido muchos derechos.
Ah y aqui no estamos hablando de no renovar un contrato, sino de cesar a trabajadores para dar la concesion del trabajo que realizan a empresas privadas.
Anónimo ha dicho que…
Eso es otra falsedad más, pero no nos sorprende ya nada de vosotros, os han roto la maquinita de colocar colegas y no lo habéis asimilado, os cuesta.
Anónimo ha dicho que…
Que les hicieron qué examen? Vete a tomar x culo.
Yo estuve en la Universidad en defensa de los estafados pero contra los estafadores, no contra los que se ven obligados a usar las vías que se abren para acceder al empleo público. El enemigo no son las cuatro limpiadoras sino quienes gestionaron las bolsas años y años, que son justo los que hoy el gobierno municipal ha puesto en cargos responsables de RRHH.

Un poco de coherencia no vendría nada mal a esta ceremonia del derribo municipal.
Anónimo ha dicho que…
Lola, en esta historia no hay enemigos a los que derribar, tan sólo se pide desde el pueblo justicia para los estafados a los que se les pidió una tasa por examen aún sabiéndose que las plazas ya estaban adjudicadas a unas personas, como "adivinó" el pp 7 meses antes de la oposiciónestando tú de concejala. Y tus opiniones por aquél entonces eran radicalmente opuestas a las que lanzas hoy, que el rencor no te juegue malas pasadas, sólo sirve para que quedes en evidencia tú y tus aspiraciones. Por cierto, cuándo fueron las oposiciones a limpiadoras?, sabes de lo que hablas? Quiénes de los 39 interinos son limpiadoras? Mujer, que no sabes ni por donde te andas, infórmate un mínimo que das pena en ese intento a la desesperada por no se sabe qué.
No seas tan listo, porque te equivocas, amigo. Mi gran decepción es que esas tasas no están devueltas, esas reclamaciones de los estafados contestadas o esa oposición revisada por la administración que resolvió. No... se va a dejar que un tribunal de lo contencioso responda a un demandante. Eso sí que es cambiar de escala, una vez que se ha comenzado el canto.

Por mucho que quiera ver usted que he cambiado yo, vea la precisión de pronástico de ganadores de oposición con la que hoy se hace a los procesos que ha resuelto el gobierno pp. Se ha adivinado la plaza de director de RRHH y las plazas de cabos, exactamente por los mismos motivos que se adivinaron los administrativos de Montoya: oposiciones amañadas. Eso por no hablar de las bases del proceso de bomberos, exactamente las mismas que meses antes horrorizaron a aquella oposición, de pronto pasaron de la indignidad a la legitimación.


No, no he sido yo quien ha cambiado, por mucho que lo diga, bien se nota en manos de quién estaban los procesos y los RRHH y en manos de quién están ahora.

Para este viaje no hacían falta aquellas alforjas. Decepción infinita.
A ver si va a resultar que ni es un intento a la desesperada ni hay que saber nada, so listo. No todo el mundo va detrás de una zanahoria como tú. Algunos resolvimos lo que queríamos hacer cuando éramos pipiolos y resulta que nuestra dedicación es la que queremos tener. A ver si te enteras que a diferencia de ti, para mí el futuro es ya. No tengo que luchar, bregar ni demostrar nada que no haya hecho ya. Mi paso por la política ha sido lo suficiente para salir asqueada de la cantidad de intereses, ambiciones y suciedad que encierra, y eso por no hablar de la envidia, la mendacidad y la locura. Nunca fui para quedarme, lo sabe cada uno que tuvo a bien hablar conmigo más de 3 minutos seguidos.
Y respecto al intento de averiguar si sé quienes son los afectados... qué burdo. Eso sí, he comprobado el enorme tamaño de las fisuras.
Anónimo ha dicho que…
Y qué me estás diciendo a mi, eso de "a diferencia de usted, so listo" si yo vivo de mi trabajo que jamás se aproximó a la política ni quise, tia boba, que yo soy funcionario hace muchísimos años y jamás he hecho ni intención, que vas de lista siempre y acabas de citar a limpiadoras entre los examinados y entre los 39 interinos y te has resbalado porque no hay ninguna limpiadora, que no sabes ni de lo que hablas, que los lípidos se te suben al cerebro. QUE YO NO HE IDO JAMÁS DETRÁS DE NINGUNA ZANAHORIA, QUE A LO MEJOR ES ESO LO QUE NECESITAS TU, PERO A VER DE DONDE LA SACAS.
Anónimo ha dicho que…
EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES NO ES LA ONG SINDICAL DEL CUT, NI LA OFICINA DE EMPLEO DE UGT NI LA AGENCIA DE EMPLEO DEL PSOE
Anónimo ha dicho que…
Como sabes que no hay limpiadoras? Te equivocas, yo conozco al menos a una.
Anónimo ha dicho que…
No estes tan seguro, porque no todos los interinos estan puestos a dedo.
Anónimo ha dicho que…
definición DRAE de interino, na.
(De ínterin).

1. adj. Que sirve por algún tiempo supliendo la falta de otra persona o cosa.

2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce un cargo o empleo por ausencia o falta de otro. U. t. c. s.

3. f. Sirvienta de una casa particular que no pernocta en ella.
Anónimo ha dicho que…
El problema es que el régimen de izquierdas incluidos los sindicatos de clase UGT y CCOO que hemos sufrido durante 30 años han pervertido el sistema haciendo creer que interino = fijo, de hecho cuando en leganés entraba algún interino lo celebraban en casa con champán porque era como la lotería, funcionario sin pasar oposiciones. Y los vecinos a pagar y a callar, pero eso se ha acabado.
O sea, que alguien que no tiene nada que ver con funcionariado, y menos con Leganés, es capaz de afirmar que no hay limpiadoras entre los interinos despedidos.

Vamos bien.

Eso quiere decir que se pasa información privilegiada del Ayuntamiento a personas que no tienen nada que ver con la función pública. Gente que sabe si hay o no limpiadoras. Nadie tiene la lista excepto el listo. Y lo es porque sabe mucho.


Vamos fenomenal.


Hacemos las cosas de forma putamadresca y así gobernamos, con un palito pequeño no podemos resistir la tentación de subirnos.

Ruego al notario del blog que me apunte 10 puntos.

Por cierto, cuando he mencionado limpiadoras la primera vez me refería a la oposición de 10, 6 y 2, en la que cristaleras pasaban a administrativos. Cristalera no hace referencia a fabricar cristales ¿sabe?

Su doctorado en zanahorias y sus usos no le ha dado la gracia de la discreción, amigo. Escriba con menos adrenalina, se le escapa demasiado entre líneas.

(a ver si ahora se sube al palito y nos cuenta qué clase de funcionario añoso es)

(aunque... ¿realmente hace falta?)

A ver pistas... amante de lo escatológico, misógino, prepotente, bocazas... lelo... madre mía que cantada.

Esta puedes borrarla por las palabrotas, Enrique.
Anónimo ha dicho que…
no son 39 numeros ,sino personas consus familias...sus problemas, hipotecas etc.. estos politicos tienen un tacto perfecto para estas fechas.
¿Que se podia esperar?
Anónimo ha dicho que…
No, no la borres Montoro, ahí eres tu en esoado puro, aquí es donde sacas tu verdadero yo, el de la prepotencia, el insulto, la difamación y el adjetivar a una persona que no conoces y a la que atacas simplemente por no estar de acuerdo contigo y porque te ha pillado en una de tus salidas de tono sin saber de lo que hablas. Pues claro que soy funcionario, claro que no tengo información privilegiada, tía boba, si yo se que no hay limpiadoras entre los 39 es porque las limpiadoras hace años, muchos años, que son de contratas, que las limpiadoras "municipales" hace muchos años que dejaron de serlo y pasaron por gracia del Espíritu Santo a ocupar otros puestos por su "capacidad" y méritos.
Como te han dicho en comentarios anteriores, deja de hacer labor de de zapa para carlitos que pareces a tiburón con stress, atacas al bulto en tu afanosa ambición y quien te lee cada vez tiene ´menos dudas sobre tus intenciones, estás que te sales en tu concurso de méritos.Y añosa tu, soy bastante más joven que tu.
Anónimo ha dicho que…
Le habra informado mal el asesor que ella conoce muy bien
Anónimo ha dicho que…
Si realmente es un funcionario añoso, debe trabajar en una cuadra o no tiene ni idea. Claro que hay limpiadoras municipales. Y espero que no esten en la lista.
Creo que merezco otros 10 puntos, por revelaciones complementarias adicionales e involuntarias de nuestro amigo.

Y voy a por más palomitas y una coca cola.
cosido ha dicho que…
Rojo no se si lo será pero a dicho una verdad como que tu debes ser su madre del primer anónimo
Anónimo ha dicho que…
cosido, no traduzca directamente del quechua, que no se le entiendo. Gracias.
cosido ha dicho que…
Pero cuánto ciervo hay y envidioso, mira lo que decía mi madre hijo estudia que no serás nada en esta vida, pues lo dicho a ver estudiado
cosido ha dicho que…
Ánimo trabajadores, por la lucha de la clade trabajadora yo no soy ningún escondido doy mi nombre que bastante tu vieron que pasar este país para dar su libertad de expresion, pirata que un tal paco les tenía oprimidos y en cárceles, pues a quien le pese ese tal Paquito está muerto y bien enterrado por suerte, a la ya sabéis como me llamó hijo de la democracia
cosido ha dicho que…
Por eso es mejor echarlos, menudo sinvergüenza tienes que ser para pedir el despido de un trabajador, ojalá que la vida te recompense por lo canalla que eres
cosido ha dicho que…
Canalla se me olvidabaja decirte que menudo ídolo, tus amigos del pp no se quedan cortos ya sean encargados de meter a sus familiares en empresas privadas, algo les costará devolver los favores, o tu eres unos de su familia
cosido ha dicho que…
Espero que no despidan a esos 39 trabajadores ni a ningún trabajador más que al final esto se va a la mierda y este es el futuro que le dejó a mis hijos que lástima de país
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cosido ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cosido ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cosido ha dicho que…
No los elimines los comentarios que está entretenida la conversación con mi amigo facha y decirle que tal esta su madre
Veamos... asesor de conocer bien hasta el punto de haber comido recientemente... mmmm 3, eso es, 3. Pero hablar por teléfono o mail, asiduamente, 6. Y concejales otros 4.

Afiliados incontables.

Lotería, 100 euros, lo jugado.

¿qué te crees, que funciona el toque de queda?

Estás pero que muy listo.

No te ha funcionado nada la estrella amarilla. A pesar de todo, la gente es muy normal.