Vídeo: Piquete informativo a su paso por Zarzaquemada

Periodismo ciudadano
Así van los vagones de Renfe-Cercanías para trasladar a los ciudadanos a Madrid, a la manifestación de esta tarde. ¡No caben más!



Coincidiendo con su noticia 5.000 DLEGANÉS publica este vídeo realizado por un vecino, en la jornada de Huelga General de este 14 de noviembre de 2012.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LA MORENA VA ENCAJÁ.
Anónimo ha dicho que…
Piquetes, ¿pero luego que el transporte público funcione para que los lleve?
¿Y las bicicletas?
Anónimo ha dicho que…
que carita tiene la morena
Anónimo ha dicho que…
hay que ponerse en el lugar de la pequeña, debajo de la sobaquera de los piqueteros después de una larga jornada de trabajo, de hecho el único día que trabajan. Puaff
Anónimo ha dicho que…
que cachondos. en bicicleta dicen. con lo cansao que es. mejor colarse sin pagar en el transporte publico. no tienen jeta los esquiroles de la gente trabajadora
Anónimo ha dicho que…
en la próxima os venís y comprobáis lo que hace el piquete, quienes lo forman, etc. Y no pedimos más trenes por la tarde para ir a las manis, un tren a la hora y punto. No llaméis esquiroles a quienes no lo son porque vosotros/as lo seáis... (ésto dedicado al último comentario. Luchamos por los derechos de todos y todas, y sobre todo por el futuro de las nuevas generaciones y por las personas más desprotegidas (mayores, gente en paro...).