Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Vídeo: Piquete informativo a su paso por Zarzaquemada

Periodismo ciudadano
Así van los vagones de Renfe-Cercanías para trasladar a los ciudadanos a Madrid, a la manifestación de esta tarde. ¡No caben más!



Coincidiendo con su noticia 5.000 DLEGANÉS publica este vídeo realizado por un vecino, en la jornada de Huelga General de este 14 de noviembre de 2012.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MORENA VA ENCAJÁ.

Anónimo dijo...

Piquetes, ¿pero luego que el transporte público funcione para que los lleve?
¿Y las bicicletas?

Anónimo dijo...

que carita tiene la morena

Anónimo dijo...

hay que ponerse en el lugar de la pequeña, debajo de la sobaquera de los piqueteros después de una larga jornada de trabajo, de hecho el único día que trabajan. Puaff

Anónimo dijo...

que cachondos. en bicicleta dicen. con lo cansao que es. mejor colarse sin pagar en el transporte publico. no tienen jeta los esquiroles de la gente trabajadora

Anónimo dijo...

en la próxima os venís y comprobáis lo que hace el piquete, quienes lo forman, etc. Y no pedimos más trenes por la tarde para ir a las manis, un tren a la hora y punto. No llaméis esquiroles a quienes no lo son porque vosotros/as lo seáis... (ésto dedicado al último comentario. Luchamos por los derechos de todos y todas, y sobre todo por el futuro de las nuevas generaciones y por las personas más desprotegidas (mayores, gente en paro...).

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.