Tras tres advertencias el alcalde ordena a la Policía desalojar a la oposición del Pleno

Ver vídeo al final de la noticia

Los 15 concejales de la oposición no aceptan al concejal portavoz del PP y pidieron, carteles en mano, su cese "por espía"

Desde el equipo de gobierno se señala que fue un circo preparado por la oposición y que el alcalde, en cumplimiento del artículo 93 del Reglamento Orgánico Municipal (ROM) estuvo obligado a desalojar.


Durante la Sesión Extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Leganés celebrada esta tarde, los concejales del los tres grupos de la oposición (PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes) han forzado su desalojo del Salón de Plenos, que ha sido ordenado por el alcalde, Jesús Gómez, tras llamarles al orden por tres veces. Los tres apercibimientos del primer edil han sido provocados por la exhibición de unos carteles que han mostrado todos los concejales de la oposición cuando el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Juan Manuel Álamo, se disponía a tomar la palabra. Acción que han repetido en varias ocasiones impidiendo el normal desarrollo de la sesión

La actuación del alcalde se ha producido en virtud del artículo 93 del Reglamento Orgánico Municipal (ROM), que se refiere a las llamadas al orden y establece que:

“1. El Presidente podrá llamar al orden a cualquier miembro de la Corporación que:

a) Profiera palabras o vierta conceptos ofensivos al decoro de la Corporación o de sus miembros, de las instituciones públicas o de cualquier otra persona o entidad.

b) Produzca interrupciones o, de cualquier otra forma, altere el orden de las sesiones.

c) Pretenda hacer uso de la palabra sin que le haya sido concedida o una vez que le haya sido retirada.

2. Tras tres llamadas al orden en la misma sesión, con advertencia en la segunda de las consecuencias de una tercera llamada, el Presidente podrá ordenarle que abandone el local en que se esté celebrando la sesión”.

La decisión del regidor leganense está refrendada también por el artículo 95 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades locales (ROF), cuya literalidad es idéntica a la del ya mencionado del ROM.

En los carteles mostrados por los concejales de los partidos de la oposición figuraba el siguiente texto: “Alcalde de Leganés, cese al concejal espía del PP”. Una vez mostradas esas pancartas por los 8 concejales del PSOE, los 4 de Unión por Leganés-ULEG y los 3 de Izquierda Unida-Los Verdes por primera vez, el alcalde ha solicitado que las bajaran y ha advertido que no permitiría la continuación del pleno mientras no depusieran su actitud. Por dos veces el portavoz del PP, Juan Manuel Álamo, ha intentado tomar la palabra, pero como los concejales de la oposición seguían levantando los carteles, el alcalde llamó al orden por tres veces a los mismos, tras lo cual ordenó a los agentes de Policía Local que procediera a desalojarles, continuando la sesión sólo con los ediles del Grupo Municipal del Partido Popular.

Mientras esto ocurría dentro del salón de plenos, fuera decenas de Policías Locales protestaban por los expedientes abiertos a su cúpula, pues a su juicio son totalmente arbitrarios y crean una alarma e inseguridad jurídica inaceptables.

"El alcalde no sabe gobernar en minoría. La ciudad no puede paralizarse ante sus rabietas" denunciaban desde la oposición

Las reacciones no se han hecho esperar tras el desalojo. El exalcalde y portavoz del PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que "es la primera vez en la historia de la democracia que se expulsa a un concejal del Pleno", y ha precisado que en esta ocasión han sido quince representantes de los ciudadanos.

Por su parte, el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha considerado que "no hay un artículo que respalde" el desalojo, ya que los ediles, según ha remarcado, ni hacían ruido ni interrumpieron la sesión "Vivimos en una sociedad democrática y esto resulta inaceptable. Si el alcalde no sabe gobernar en minoría que dimita y deje paso a otros. La ciudad no puede paralizarse ante sus rabietas", ha sentenciado Delgado sobre el regidor.

Mientras, el portavoz de IU, Raúl Calle, ha caliticado de "triste" el desalojo y ha acusado al alcalde de "retorcer el reglamento" para "expulsarles". "Lo único que hemos hecho es transmitir que queremos el cese", ha precisado.

"Espectáculo lamentable de la oposición"

Mientras, el portavoz 'popular', protestado por espía, Juan Manuel Álamo, ha apuntado a "la provocación, el desatino y la falta de sentido común y raciocinio" de la oposición, que, a su entender, ha entrado "en una absurda espiral de falta de respeto a las personas y a las instituciones".

Tras ello,ha recomendado a los quince ediles que "cuando se desconoce el sentido de la responsabilidad en un salón de Plenos lo que debe hacer uno es irse a un parque temático a buscar de figuración de un teatrillo".

Ver vídeo del desalojo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que circo!!. Ala a pasarlo en grande, mientras por culpa de todas las insensateces que comenten todos ellos, los demás a pagarlas y ellos a hacer circo. QUE VERGÜENZA DE POLÍTICOS, SOBRÁIS TODOS.

Anónimo ha dicho que…
vaya PATOCHADA, SABIENDO QUE NO SE PUEDEN APROBAR AHORA LAS ORDENANZAS, HACEN TODO ESTE PARIPE PARA ECHARLE A CULPA AL pp, EL PP, SE LAS ECHA A ELLOS, LA OPOSICIÓN AL PP Y LUEGO A HACER EL TONTO EN EL PLENO. QUE DIVERSIÓN MAS BUENA CUANDO SE TIENEN SUELDOS COMO LIBERADOS DE LA OPOSICIÓN Y BIEN BUENOS POR CIERTO, ASÍ CUALQUIERA, AL PUEBLO QUE LE DEN POR EL CULO, QUE PAGUE SUS FIESTECITAS EN LOS PLENOS.
Anónimo ha dicho que…
Cada día me dan mas asco, los que dicen querer lo mejor para el pueblo, falsos fariseos, eso, es lo que son.
Anónimo ha dicho que…
A mi también me dan mas asco cada día, coincido con el anónimo anterior, por que no propusieron en la primera votación, lo que propusieron para este pleno, aún sabiendo que no se podía hacer ahora nada. Pues yo se lo digo a la oposición y esos de a oposición que van por ahí haciendo consultas de leyes que ya están aprobadas, simplemente por ganancias políticas. Pues no lo hicieron porque querían estrangular al partido que gobierna, porque por ahí tienen pactos oscuros entre unos y otros, que no nos tomen el pelo mas.
Anónimo ha dicho que…
Es lo que tiene el no tener donde caerse muertos, cuando solo se ha trabajado de político y no se tiene otro medio de vida, se pacta aunque sea con el diablo, ese miedo a perder un sueldo, mejor traicionar que quedarse sin parné.
Anónimo ha dicho que…
Mea pilas todos, lameculos, traidores, y no sigo porque me están entrando unas ganas de vomitar enormes.
Anónimo ha dicho que…
Toda la oposición son caprichosos, desmesurados , esperpenticos y distorsionados en los modos, putridos, vanos en las metas, imprudentes por irreflexivos y suicida al sembrar en un campo lleno de inmundicia la semilla del odio, la frustración y la impotencia que en España siempre ha producido cosechas rojas de sangre y bilis.
Anónimo ha dicho que…
Que teatro más lamentable y eso va para todos los partidos.
Anónimo ha dicho que…
Alguien tiene q poner freno a las actitudes fascistoides de este alcalde. Es una vergüenza que este "paraca" gobierne Leganés.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Hablemos claro: Jesús nunca debería haber sido cabeza de lista pepero. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Lo que me duele más son todas las personas que han luchado contra los abusos de los falsos socialistas. Para luego, tener esto...¡ No hay derecho! Jesús debe dimitir. No está a la altura de las circunstancias. Ni sabe ni quiere saber. ¡ A su casa!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Aquí, quien cree estar sacando provecho es Carlos y su Sociedad Mercantil (hay un organigrama de empresa perfectamente definido, por un lado los accionistas beneficiarios: inmobiliaria, comunicación, prensa, publicidad, etc., que le sirven para darse a conocer y llenarle el bolsillo y por otro lado los "pringaos" que hay siempre y se usan en todas las empresas: el 2º, la 3º, el 4º, afiliados de ULEG y votantes distraídos y engañados, que le sirven con servilismo de parapeto cual soldados rasos). Pero más tarde o más temprano, se le volverá todo en contra, como han dicho en el pleno los PSIULEG: la mentira tiene las patas muy cortas.
Anónimo ha dicho que…
Dos cuestiones necesarias en Leganés:

1.- Más democracia: reformar el reglamento orgánico municipal.
2.- Quitar a este alcalde y a su partido.
Anónimo ha dicho que…
Aquí el único fascista que hay es el que mide lo mismo que Napoleón y Hitler y empieza a actuar como un niño caprichoso. O se hace lo que él quiere o no vale nada y revienta todo.
Anónimo ha dicho que…
Cuando queráis hablamos de los mecenas del PP.
Aquí a
Hay documentos,buidos mezclados y cambio ¿de?

Continuara.......

Alamo no es el único que graba, por lo tanto, seguir, veréis quien ríe mas.
Anónimo ha dicho que…
Mira que nervioso se ha puesto este por
el chiringuitoooo
el chiringuitoooo
Anónimo ha dicho que…
Cuidadin, cuidadin, no vaya a ser que se escape el móvil al estilo Alamo.

Chssssssssssss, chssssssssssss.

A momir, que es tarde.
Anónimo ha dicho que…
Menudo dramón, echar a algunos individuos que porque fueron nombrados concejales, el único día que han trabajado ha sido hoy levantando un folio diez minutos. A 100€ el minuto. Así aguanto yo días enteros sin que me tiemble el brazo.

Y que me dicen del desfile de macarras silbato en boca porque han tocado a uno de los suyos
Os falta el taburete y la cabra y lo bordáis del todo.
Anónimo ha dicho que…
Lamentable la actuación de la oposición, irresponsable y falta de ética, incluido a "Napoleín". Y habla de democracia cuando en su partido es el primero que no lo cumple
Si tienen cualquier problema con el concejal, que lo denuncien (y lo deberían hacer porque tampoco tiene nombre lo que ha hecho)... pero que no fastidien y j*odan a los ciudadanos que somos los que los pagamos por gestionar y debatir.
Anónimo ha dicho que…
al anterior denunciar en los tribunales no vale para nada, además Gallardón del PP ha subido las tasas para que no se pueda denunciar.
La justicia tarda años y llega tarde, cuando ese concejal esté jubilado ya.
Lo que han hecho hoy en el pleno es denunciarlo y es la denuncia más eficaz y práctica, hecha en la casa de todos el ayuntamiento.
Al que no le guste ajo y agua
Anónimo ha dicho que…
he estado en el pleno esta tarde, soy del PP y he sentido vergüenza de lo que he visto. Que falta de cintura politica.
Ya desde ayer siento vergüenza, están manchando las siglas de mi partido. Cuando lo separa Esperanza Aguirre veremos lo que ocurre, porque se lo haremos llegar
Esto no puede seguir así.
Anónimo ha dicho que…
al de las 20:20H...

las leyes están para cumplirlas, y denunciarlo se hace en el juzgado.
Si hay un reglamento que te impide hacer algo, para esto está para no permitirlo.Si no esto sería la jungla...
Hay otras formas de hacerlo y no de la manera tan lamentable que hemos visto hoy por parte de la oposición... y sigo manteniendo que es de verguenza lo de este concejal.
Las leyes están para cumplirlas y si no se cumplen hay consecuencias...para todos.
Y al que no le guste esto: Ajo y agua
Anónimo ha dicho que…
Cuán poco tiempo queda a Jesús "Robespierre"!!! Leganés huele a moción de censura, bien merecida por el alcalde, que no pierde ocasión para demostrar que la estatura física no es sinónimo de estatura política.

Gobiernas en minoría y todavía justificas un presunto delito.
Fuera, fuera ya.
¡Elecciones!
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien de la Oposición busca de verdad el interés de los ciudadanos de Leganés?¿No será más bien que lo que buscan es que el Gobierno no pueda gobernar, ni limpiar de corruptos y vagos al Ayuntamiento? ¿ No será que sólo defienden su parcelita, a sus lameculos y los ranchos de sus amigos?
Cualquier excusa es buena para montarla y no hablar de verdad de lo que a los vecinos preocupa.
poejosman ha dicho que…
Hoy tomaba café con un joven maestro, hablamos de la Masonería, y de la larga lista de masones españoles desde 1780. Todos ellos libres pensadores, condenados a la clandestinidad, sería bueno que en Leganés hubiera sólo un Masón en el Ayuntamiento, sólo uno, pero ¿Dónde están las mentes florecientes, dónde esta la luz del entendimiento, en el desalojado , en el desalojador, dónde?
Un pueblo no es mayor por tener una Plaza Mayor, cuando los representantes del pueblo son menores, ¿de edad? No, de entendimiento.

JOSMAN.
wally ha dicho que…
hoy he vuelto de viaje, pero veo que esta ciudad no cambia en quince días, no se puede ser narcisista cuando se esta en minoria, así que tenemos que estar muy preocupado por la situación que atravesamos, dando la imagen de una ciudad de segunda donde el señor( alcalde).con minoria debería ser mas humilde y hablar, cuando no es su cortijo.
Anónimo ha dicho que…
derogación del ROM YA
Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza esos comentarios desde el anonimato defendiendo a los políticos del PP desde la venganza, el resentimiento, el odio. Estos son los que apoyan al PP en este foro. Y con estos simpatizantes no me extraña que el alcalde se haya convertido en un pequeño tirano. Todas las personas responsables, que incluso las hay entre los que componen el PP deben actuar, olvidarse de rencillas políticas, pensar sólo en el ciudadano y conseguir que esta ciudad funcione como se merece. Cada día que pasa más nos acercamos al precipicio.
Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza de alcalde, que vergüenza de portavoz del grupo popular. ¿No hay nadie en ese grupo que sea normal? Seguro que sí. Es la hora de la política con mayúsculas y que el alcalde se vaya a las tertulias de Intereconomía que es para lo único que vale, el portavoz a Marca para hacer uso de la grabadora que tan importante es en su vida y dejarnos a los leganenses en paz. Y la oposición a darnos una lección de humildad y organizarse para librarnos de esta pesadilla.
Anónimo ha dicho que…
A algunos les falta decir QUE VUELVA MONTOYA YA QUE YO ANTES VIVÍA MEJOR,
A otros, DELGADO ALCALDE, queremos probar el poder.
Y yo digo, Alcalde por una vez has encontrado el camino para gobernar, si consigues enderezar al paleto de la grabadora y que no te haga otra de las suyas para verte en alguna más como la de ésta tarde, pero gobernar lo que se dice gobernar estás empezando ahora. A Delgado hazle el caso que merece, pues hagas lo que hagas nunca te dará la razón ni el apoyo, hace mucho tiempo que se le ha visto el plumero, Leganés le importa un pepino y mira sólo por él pero con un estilo cada vez más barriobajero.Jesús, sigue instalado en la valemntía pero por la senda de la prudencia, mide los pasos pero sigue así.
Anónimo ha dicho que…
Manipulan hasta en las más pequeñas chorradas ¿dónde están las pancartas que dicen en su nota de prensa? Si solo son folios de protesta, dudo yo que haya reglamento que eche a los concejales por enseñar folios.
El alcalde se ha columpiado y todos lo hemos visto, supongo que para estar a la altura del espía.
Dios los da y ellos se juntan. Pobrecito mi pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Este Jesús es un máquina haciendo amigos!!! Las asociones de vecinos, las casas regionales, los partidos de la oposición, la policía, los feriantes, ... Cada día tiene más rivales!!! ¿Manía persecutoria? ¿No sabía dónde venía?
Qué verguenza que este personaje cobre por tener tres sueldos mientras media España no tiene ni un salario a media jornada, los funcionarios no tienen paga y los comerciantes no sacarán ni para pipas esta Navidad.
PD: Habrá que llamar a la Concejala de festejos para recordarla que se cuelgan unas cosas en las calles comerciales de Leganés en esta época llamados arcos de luz de Navidad... Porque cuándo quieran colocarlas se pondrán en huelga los de las bombillitas.
Anónimo ha dicho que…
Ni las Casas Regionales, ni los policías ni los feriantes. El Alcalde tiene en contra al-gu-nas casas regionales, algunos policías y algunos feriantes, pero los mismos que tenía en contra antes de ser Alcalde. Ahora estamos más cerca de la verdad, eso si, entre los de su partido tiene muchos más adeptos que hace 15 días. Y son los de su partido los únicos que pueden llevarle a ser alcalde de nuevo o a no serlo jamás. Eso lo sabe él y lo sabemos todos. Lo de ULEG no tiene ninguna solución, porque no tienen más objetivo que derrocarle a él o al alcalde que gobierne, sea del partido que sea.Son depredadores.
Anónimo ha dicho que…
Falso. Todos los policías en contra de su prepotencia, ignorancia jurídica y mal hacer como gestor. Todos los policías. Igual que en la Francia de Vichy hay algún traidor analfabeto colaboracionista.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde ha vuelto a meter la gamba. Mostrar unos folios en silencio y sin interrumpir nada no es alterar el orden de nada. El PP en Leganés toda la vida ha ido con camisetas expresando repulsa a lo que sea, sin ir más lejos la tasa de basura, y a naide se le ha desalojado. Este tipo llamado Jeús Gómez pasará a los anales como el más inútil alcalde, el más déspota y el político con menos inteligencia emocional que se recuerda. Y superar a Montoya o a Raéz tiene mérito. Felicidades don Jesús. Es usted el perfecto inútil
Anónimo ha dicho que…
El PP actúa ahora como lo hicieron los del PSOE e IU en la pasada legislatura. Por lo que se ve, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Ya les pasó a dos imperios como Francia y el III REich. Una vez más el entrar en guerra con Rusia, o sea, ULEG, hará perder la guerra al gobierno.

No aprenden. No aprenden. Y luego se sorprenderán con los nefastos resultados.

Si Álamo, que era uno de los pocos con criterio en este gobierno, ya ha entrado en el bucle paranoico del alcalde, puedo aventurar que en dos o tres meses, el gobierno del PP y los cuarenta cargos bajo su control estarán los lunes al sol. Y con dos años por delante de gobierno la películo se podrá escribir e interpretar de muchas maneras.

El PP podría aún arreglar lo que está pasando. Ya ven que esta guerra la van a perder si siguen por este camino. Se han metido en Vietnam. Serán más grandes, poderosos y con recursos, como lo era USA, pero el vietcong pepinero es correoso de pelotas y los va a masacrar. Y cuanto más tarden en darse cuenta y más les pueda la bilis, peor.
Anónimo ha dicho que…
A Jesús Gómez no se le puede convencer con criterios racionales. Es como un toro que embiste al trapo que le ponen. Se siente el más macho del lugar, pero es un pobre muñeco de pimpampum. Va a ser una plastilina al que la oposición va a moldear a su gusto, le va a convertir en el monigote que quieran y cuando hayan sacado el suficiente jugo al espantajo le darán la puntilla.

El mejor aliado que tiene la oposición para acabar con el régimen de Jesús Gómez es Jesús Gómez.

Y cuando en Madrid, don Ignacio y compañía al ver que un municipio de la envergadura de LEganés se les va de las manos y quieran tomar medidas y apagar el incendio, ya será demasiado tarde.
Anónimo ha dicho que…
Si hay doscientos policías locales en Leganés, hoy estaba el 90% de los policías que no cubrían servicio abucheando al alcalde. Si esto no le dice nada, pues allá usted. A seguir haciendo las cosas tan bien, querido, incontestable y perfectísimo D. Jesús.

Por cierto, si entre mis fieles ya solo quedara la Tejero y la Noemí, empezaría a santiguarme y pensar que la suerte está echada, porque con esa compañía no se necesita a ningún enemigo enfrente para hundirse en la miseria política
Anónimo ha dicho que…
Venga con la mentira de que el alcalde tiene tres sueldos. El Alcalde no tiene tres o cuatro sueldos, tiene 15 sueldos, una paga por cada mes y la extra. No, la extra, no, que hay crisis.
Anónimo ha dicho que…
La policía protestando, defendiendo a los que hacen trampas en las oposiciones, pero que poca vergüenza tienen!!. El gefe como era intimo amigo de los socialistas tenia toda la mamandurria que queria y no pasaba nada.
Anónimo ha dicho que…
A montoya si le tembló el brazo, y la mandíbula, tubo que poner una botella para sujetar la papelina. Esta mas fastidiado de lo que parece el pobre.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde se levanta o se ha estado levantando, que se sepa, más de 100.000 euros al año, con retribuciones como alcalde, como diputado, como consejero de caja madrid, de una gestora financiera y, también parece que cobra como rentista de una vivienda protegida que tiene en alquiler. También tiene una empresa de edición de libros o traducción o algo así.

Pero lo que cobre me da igual. Si Jesús Gómez no cobrara ni un solo euro de las arcas públicas me seguiría pareciendo el alcalde más caro del mundo, porque sus meteduras de pata y su incompetencia como gestor nos salen carísimas. Ojalá ganara cientos de miles de euros pero fuera un alcalde mínimamente razonable, con cintura política, capacidad de diálogo, conexión con la realidad, con visión política y humildad, un poquito de humildad
Anónimo ha dicho que…
De 250 policias habéis ido 50 o 60, que ni de coña, metiendo incluso a familiares y otros sindicalistas que no eran policias, él grueso de la policía estamos con un alcalde valiente, con él concejal y con Lamolda y Julia Balades, quitaros la máscara los vividores que no os deja ver la realidad, reivindico desde aquí la no presencia de una mayoría aplastante de la policía que se mantiene en silencio y apoya la lucha contra la corrupción, los privilegios, la discriminación y la politización que estan intentando imponer una minoría en nuestro colectivo, él pueblo debe saberlo, la mayoría de los 250 efectivos se quedan en su casa y se desmarcan de los voceras que claman por mantener sus mamandurrias.
Anónimo ha dicho que…
Entre ellos tus representantes sindicales......por algo sera
Anónimo ha dicho que…
El del Alcalde valiente, como se nota que mañana no tienes que ir al Ises al curso de cabo........¿verdad?
Anónimo ha dicho que…
Por cierto hazte mirar lo de Julia que ha firmado un documento que seguro no te va a gustar y desmonta parte de vuestras mentías, la otra lo dirá un Juzgado, que es donde acude la gente de bien y no los pasillos rastreros de los que tu no sales.
Y haz examen de conciencia que debe ser que no te deja dormir o el trabajo no te mata.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto Valades se escribe con V que por tus faltas de ortografía te vamos a descubrir
Anónimo ha dicho que…
Cuando hablas de trampas en las oposiciones, me imagino que te refieres a la última de Cabos. no?
Anónimo ha dicho que…
Tienes dolores...no te hace efecto la pastilla y estas desvelado no?
Anónimo ha dicho que…
250 policias con el alcalde de Leganes???? .... ja , ja y ja.

Aclaremos puntos a los ciudadanos:

Ayer se le hizo entrega al Alcalde de Leganes de un escrito SUSCRITO por TODA la plantilla de policia local de Leganes , en el que se solicita la reincorporacion inmmediata de los 4 policias destituidos puesto que NO EXISTE motivo alguno para ello, el Sr. Alcalde se ha basado unicamente en unas "supuestas" manifestaciones de la Sra. Julia Valades , que dicho sea de paso, la misma ha emitido un comunicado NEGANDO ESAS MANIFESTACIONES , con lo que los policias solicitan la DIMISION del Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana (Juan Carlos Cenamor), del Director de Servicios de la Policia Local (Eduardo de Maria), el Asesor Politico (Antonio del Pino)y por consiguiente la del Alcalde de Leganes. ... si señores estan leyendo bien ... TODA la plantilla suscribe ese comunicado y mi pregunta es .. ¿¿Por que le fastidia tanto a determinadas personas que la "cupula=jefatura" de Leganes, sean buenos profesionales??.... hagan examen de conciencia ... pero por si no les llega (que es lo mas probable) yo les voy a conceder un poquito de ayuda que como el que esta diciendo esas sandeces no es muy inteligente he de explicarselo bien CLARITO.

Hay una escasa minoria de DIEZ policias que estan con el Sr. Alcalde ...
1)aquellos coincidentes laborales que no compañeros que salen en diversas fotografias apoyando al mismo, que acuden a eventos familiares del Sr. Alcalde
2)aquellos que tomando cafes y teniendo reuniones privadas con los 4 susodichos que ya he mencionado antes han recibido como recompensa una plaza de cabo de policia local... por cierto esa oposicion esta en los juzgados y no decis nada eh!! claro eso no conviene mencionarlo...
3)aquellos que llevan años sin trabajar .. si si... SIN TRABAJAR:

a--- unos por que no vienen NUNCA ... que digo yo que deberian de pasar el tribunal medico como el resto de trabajadores del Ayto.

b----otros que no vienen por horas sindicales por favor, que alguien me explique porque se han utilizado las mismas en el puente de Semana Santa, para irte de vacaciones a Calpe...etc..etc..
c--- hay unos cuantos que si vienen al trabajo pero siguen sin trabajar, viendo peliculas en el ordenador con los pies encima de la mesa (¡¡Que vergüenza), sin llevar la pistola reglamentaria, con el walkie apagado no vaya a ser que tenga que salir a la calle y se hagan "caquita"....

ESTA ES LA REALIDAD DE ESOS 10 POLICIAS, esos mismos son los que dicen que la plantilla esta con el Alcalde, claro les interesa engañar al ciudadano, DEJEN DE MENTIR ... el Cuerpo de Policia Local de Leganes NO .. repito NO ES CORRUPTO, y el que diga lo contrario va a meter a todos los policias en el mismo saco y eso va a significar que TOMAREMOS ACCIONES LEGANES contra esas INJURIAS Y CALUMNIAS ... ¡¡¡YA ESTA BIEN!!, no se puede aguntar tantas mentiras... LA POLICIA LOCAL DE LEGANES ESTA EN CONTRA DEL SEÑOR ALCALDE DE LEGANES Y DE SU SEQUITO DE INCOMPETENTES.

Anónimo ha dicho que…
EL QUE FORMÓ PARTE COMO MIEMBRO DEL TRIBUNAL EN OPOSICIONES DEL 2008 QUE ERA Y ES TÍO CARNAL DEL POLICÍA QUE APROBÓ; DON ALVARO CUADRADO, ese si es el que ha cometido la irregularidad.
Que le sancionan según corresponda, pues no se puede tolerar ciertas cosas y más cuando es policia (vaya ejemplo¡¡) y suboficial de la misma, y a parte licenciado en derecho. PA MEAR Y NO ECHAR CHORRO Delfín.

Con exasperante frecuencia mal acaba lo que mal empieza. Un despropósito genera otros que no se quedan quietos como las fotos en un album sino que siguen su trayectoria y generan su propio linaje de despropósitos de segunda, tercera y cuarta generación. Después de 19 meses de gobierno, ya hay 50 generaciones de asuntos que no se zanjaron o se resolvieron con parches, que han evolucionado, multiplicados y diversificados ahogan hoy al alcalde, más solo que nunca, en extrema compañía de todos sus líos pero huérfano de sentido común y de soluciones. No quiero enumerar ya, porque lo he ido haciendo y no quiero hundir la barrena en este momento. Se ha dicho mil veces: así, no. Camino recto, lento pero seguro. Deshacer nudos es lo único que cunde de verdad, que se lo digan a las viejas que hilan copos en los centros de mayores. Qué malos son los atajos. Pero claro, yo no valgo para la política, yo digo lo que pienso.

Le duele al señor alcalde que se critique a los políticos, cree que toda crítica es despotricar, pero los acontecimientos son tozudos, los ciudadanos no podemos opinar bien de quienes nos conducen como ganado y nos ofrecen patéticos espectáculos. No hay lugar al que mire que no se convierta en un frente, alcalde. Para actuar así hay que tener una guardia pretoriana orgullosa y bien tratada que respalde cualquier cosa y se sienta respaldada, y una misión digna y razonada. Y usted no para de fallarle a los que le apoyan ni de premiar a los que le apuñalan. Y la misión... bueno, mejor no hablar de cómo se ha envilecido.

Lo tiene muy mal, cada vez peor, porque tapa una metedura de pata con una machada y la machada, que le sale mal, con una locura, y la locura, que ya no engaña a nadie ¿con qué se va a tapar?. Un poco de realidad ayudaría. Hable con alguien que no le conozca mucho y que no le deba nada ni se lo vaya a deber. Salga de esta espiral inflacionaria donde la moneda es la locura. La gente no es tonta, hacerlo bien, con la que está cayendo, no es poner una piscina a cualquier precio y nadie le va a exigir que desaparezca el paro, aunque algunos chinchen con lo que no son sus competencias. Más modesto: prepare esa organización para asumir sus funciones básicas con el mínimo costo, en un contexto de crisis brutal.

Solo le queda una puerta para salir. En el fondo sabe cual es.
Anónimo ha dicho que…
El analfabeto que escribe Balades es el auto nombrado perito. Inconfundibles sus faltas de ortografía. Como bien ha explicado otro es uno de los 10. Es la calidad intelectual del verdadero asesor del concejal. En la academia de cabos hay clases de ortografía o también os ayuda tito Mansilla? Eres muy valiente dando nombres de compañeros de forma anónima.
Anónimo ha dicho que…
Soy Policía Local y desde aquí quiero expresar mi rotundo apoyo a mis cuatro compañeros expedientados y humillados por el equipo de gobierno. Tengo que decir que ni he comido nunca con ellos ni creo que lo haga, salvando los momentos en los que he coincidido en alguna ocasión a la hora del bocadillo. No les catalogo a todos igual, tengo mis preferencias, incluso puede haber alguno con el que no comparto absolutamente nada, salvo el uniforme; pero en lo que estoy en contra son en las medidas arbitrarias que se han tomado contra ellos y el que no se les haya dado la oportunidad de defenderse, por todo ello exijo la Restitucion a sus Puestos de Trabajo por el bien y la Dignidad de la plantilla de policia local
Anónimo ha dicho que…
madre mia jefe con g..ni el graduado tendrás...primero,en el pleno habia suficiente gente tanto dentro como afuera,y si..familiares había,tú abuelo el fascista que soltó alguna perlita por la boca,los demás eran policías en contra de las injusticias y los que faltaron estaban trabajando cosa que tú no haces,así que dedicate a estudiar ortografia ignorante;y el anonimo que ha dado nombre y apellido de un compañero no tiene vergüenza además que se informe bien de como se llama y sobre todo que el compañero que nombras te da mil vueltas como persona y laboralmente.
Anónimo ha dicho que…
Como puede ser que algunos confundan la palabra trabajar con levantar un folio o con agruparse en manada para berrear con uniforme o sin él. Olvidáis que hay una mayoría silenciosa, entre los ciudadanos, políticos, policías, funcionarios y periodistas por poner unos ejemplos, que no es tan fácil de engañar y entiende perfectamente lo que está pasando y siente rechazo por la actitud irresponsable de la oposición y siente repulsión, hartazgo y ascazo por la macarra y violenta actitud de los que tienen un pacto para defenderse entre ellos al precio que sea, incluso defendiendo o callando oposiciones amañadas de una u otra forma y por lo tanto corruptas. Y 30 años han dado para mucho y el verdadero problema es que llegásteis a admitir esto como normal.
poejosman ha dicho que…
Alcalde mío, políticos míos, hay que leer hasta a Napoleón: "Los reglamentos y normativas municipales, en la practica son a menudo un caos cuando se aplican"
Anónimo ha dicho que…
Lola, ¿que opinas de la barbaridad que ha cometido Alamo?, ¿tiene que irse o le tienen que echar?
Tu también has sido grabada, no lo dudes.

Por cierto, estoy de acuerdo con tu comentario, es coherente y mas comedido de lo que te gustaría decir, eso nos pasa a todos, pero ya estamos hartos todos los afiliados, vamos a dejar de apoyar a Jesus, porque ve,os que apoyando no nos vá nada bien.

Javier

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Para desmontar tanta manipulación lo mejor es ver el vídeo del pleno.

Vean completo EL HUNDIMIENTO popular:

http://www.youtube.com/watch?v=zzldq6TRx28&feature=player_embedded#!

Sería bueno que lo visionaran en el PP de Madrid.

Saludos.
Hola Javier.

Te puedo decir que yo nunca habría grabado una Junta de Portavoces, teniendo en cuenta, además, que hay un funcionario que hace acta. Estas palabras tienen poco valor, porque no seré nunca portavoz en una Junta de Gobierno Local.

No sé qué ha llevado a Juan Manuel a grabar, quizá su espíritu periodista y su deseo de atraparlo todo y atraparlo exactamente. Eso es una quimera. Ni siquiera en lo que está escrito hay acuerdo en lo que pone y no se entiende sino lo que se quiere entender y la gente está dispuesta a mantener su interpretación hasta la sede judicial. Pero él ahora no es periodista, aunque en esa camisa sea en la única que se sienta seguro.

Respecto a mis grabaciones, a las que hayan podido hacerme, Juan Manuel u otros, francamente me preocupan poco. Como digo lo que creo y creo lo que digo, mis afirmaciones resultan polémicas pero mis confidencias muy aburridas, porque son lo mismo. No voy a decirle que no haya estado en conversaciones desagradables en todos los tonos que quiera usted imaginar, pero mis afirmaciones de persona básica en temas políticos son siempre muy parecidas: rigor, trabajo y respeto a la Ley. Así que me encantaría que salieran mis opiniones sobre temas, sobre el alcalde o sus métodos de trabajo, aunque a lo mejor va algún taco aderezando. En las opiniones sobre personas siempre me he documentado, así que cualquier afirmación que haya hecho se basa en un juicio elaborado. No he hablado de temas escatológicos, ni íntimos. No me interesan y jamás me han sacado una palabra sobre obscenidades, que por el contrario he tenido que escuchar muchísimo.

Sobre ceses, dimisiones y destituciones, permita que quienes tienen responsabilidades decidan. Yo estoy segura de que Juan Manuel ha recibido apoyo de todos sus compañeros, aunque no lo estoy tanto de que él apoye a ninguno contra la opinión del alcalde defendiendo a quien le acaba de salvar a él. Su sentido de la lealtad al lider se ha incrustado hasta secarle la razón y cegarle la vista.

Desde fuera se ve claramente que el alcalde acepta las grabaciones y una forma de proceder en política que se sale de los cánones y se zambulle en la charanga.

No sé si le satisface. Es lo que pienso.
Anónimo ha dicho que…
La mayoría silenciosa de policias se siente avergonzada por esta escenificación sonrojante y macarrónica del grupo de coincidentes laborales que apareció ayer por él Salón de Plenos a tratar de engañar a la gente para que parezca que todos estamos a favor de unos imputados por unos hechos supuestos ante los que nada tenemos que decir excepto expresar la vergüenza que nos causan, decirle al pueblo que la policía local en su mayoría nos desmarcamos y reprobamos éstos comportamientos y que la inmensa mayoría de este Cuerpo pide perdón a los ciudadanos y autoridades por el espectáculo bochornoso que están dando este grupo de coincidentes laborales, ante lo que seguiremos manteniendo nuestro silencio y dejando que sea el propio ciudadano el que nos enjuicie y valore por ser quién nos paga a unos y otros.
Anónimo ha dicho que…
vergüenza me da el anónimo de la 13:23 que yo creo que ni es policía ni es persona.Para que sepas,nadie tiene que enjuiciarnos como tú dices y si alguién tiene algo que decir será un juez que para eso está paleto y para contar mentiras mejor ni escribas..lo único que voy a decir al pueblo como tú dices es que aquí NADIE HA SIDO IMPUTADO de momento así que deja de soltar trolas baratas y que yo sepa ayer en la asamblea había 180 policías y la minoría en la que te encuentras tú estarías en tu casa rascándote los ...o estudiando para ser mas tonto si cabe así que no engañes que el espectáculo bochornoso lo das tú en este foro.Yo a diferencia de ti no pido disculpas al ciudadano porque reivindicar lo que es justo e ir a un pleno de modo pacifico no es motivo para pedir disculpas.Anda quédate en modo silencio coincidente laboral.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Lola.
Solo discrepo en un aspecto contigo, en mi opinion, y en la de muchos afiliados, Alamo no le es fiel a Jesus, porque en los aspectos de gestión donde la culpa es del propio Alamo, dice que la culpa es del alcalde, que el lo hace todo bien y que Jesus mete las cosas en los cajones, que no hay quien pueda con el.
Ya nos hemos dado cuenta que el dia a dia de Alamo es andar de detective por la vida, imitando al gran Sherlock Holmes, y que la gestión de su concejalía y la comunicación la tiene como el culo, parada, o activando como a el le interesa.
La gente le pide cosas, les dice a todos que no hay problema, y al minuto se le olvida, claro, cuando le preguntan que pasa, pues la culpa es del alcalde, eso
tiene muy poco recorrido y deja en muy mal lugar al partido.

Bueno no es plan de meter aquí todo el rollo, solo discrepo en eso Lola, por lo demás, echamos de menos gente como tu en primera línea, y ojalá Jesus abra los ojos, se de cuenta de que tiene 12 concejales, dimita a Alamo y se ponga a gobernar de verdad, aunque quizás, por desgracia ya sea demasiado tarde.

Si no hace esto, será un infierno, se tendrá que ir el.

Javier T.
Anónimo ha dicho que…
Me uno a los compañeros que nada tienen que decir, que mantienen en silencio su posición y que están en contra de espectáculos como el que dió ayer una parte minoritaria de la plantilla de policías. Y ya que alguno de los participantes se atreve a insultar o injuriar a los que no fuimos, me permito preguntar si detrás del apoyo a los expedientados están el disfrute de situaciones personales entre algunos agentes como la hasta no hace mucho utilización de vehículos policiales camuflados para asistir a un conocido establecimiento hostelero en la calle Ordóñez en su horario laboral, con uniformes o sin ellos, ante los ojos atónitos del propio Concejal que fue testigo de lo que muchos otros agentes le veníamos diciendo hacía años. Eso es lo que reivindicaban ayer algunos de los que voociferaban, la sostenibilidad de sus privilegios laborales, que se les marchan con los expedientados. Y digo algunos, porque otros ignorantes fueron en masa arrastrados o utilizados ante el engaño de los pastores que tiran del redil. Y me uno al otro compañero en pedir disculpas al pueblo de Leganés por la imagen que dieron este grupo de policías que nada tiene que ver con el resto, que acataremos los resultados del expediente y sentencia correspondientes en silencio, porque realmente nada tenemos que decir,ni ningún interés personal nos lleva a hacer lo contrario, ni montar numeritos como el de ayer para defender sitaciones personales y laborales que les discriminan favorablemente con otros policías.



Anónimo ha dicho que…
Lo que diga un anónimo no resiste la más mínima comparación con lo vivido ayer: cerca de 100 policías locales (la mitad de cuerpo y evidentemente sin poder estar los que están de servicio) abucheando y diciendo fuera al alcalde.

A ello, se suma un escrito presentado por la asamblea de los policias locales, odne suscrito por todos los sindicatos del cuerpo, TODOS, piden la dimisión del alcalde, del edil de seguridad ciudadana, de los cargos de confianza de seguridad ciudadana... Una asamblea celebrada por la inmensa mayoría de los compañeros.

Por lo tanto, lo que diga un anónimo, que podría ser perfectamente un troll o un partidario del alcalde o el mismo alcalde, no hace sino reforzar la realidad de unos hechos más que tozudos. El 99,9999999% de la plantilla está en contra de las prácticas del gobierno local y muestran su solidaridad con los apartados de manera inquisitorial
Anónimo ha dicho que…
eso eso en silencio que estáis mejor,espero que cuando se aclare todo esto salgáis a pedir disculpas al pueblo y digais que los compañeros han sido readmitidos,si tan íntegros sois.un saludo coincidente laboral
Anónimo ha dicho que…
A los anónimos de las 13.23 y al 14.13, lo primero ¡¡ENHORABUENA!! por fin has descubierto que existe un corrector ortográfico, ya era hora amigo, porque sigues siendo tu, el mismo ignorante que escribe todos los días, ese PALETO al que hacen referencia otros compañeros. ¿Te ha dolido descubrir que eres el que mas faltas de ortografía tienes?, tranquilo aqui estoy yo para seguirtelo recordando, y si es necesario habra que enseñarle a todo el mundo lo magnifico profesional que eres.

MINORÍA ABSOLUTA ??? ... señores personalmente me comprometo a mañana publicar el manifiesto que hemos suscrito TODOS los policías.

Quizás tu no lo has suscrito porque NUNCA vienes a currar o porque estarías comprándote unos pantalones nuevos que los que llevas están ya muy desgastados.

Intentas manipular a la gente pero no te vas a salir con la tuya porque cuando vean la realidad del manifiesto suscrito por la plantidla del cuerpo de policia de leganes se daran cuenta de que mientes una vez mas. Por cierto ayer tu sindicato CPPM tuvo que claudicar y reconocer el error que se ha cometido y tambien suscribe el manifiesto, ¿No teneis comunciacion o quizas vas por libre?, todo vale eh!! que ganas tienes de conseguir un puestecito de asesor que el de cabo que tanto ansiabas sabes que te va a durar lo que tarde el contencioso y despues a la PUTA CALLE, que es donde debes estar ¡¡SINVERGUENZA!! , y no te olvides que ayer algun amiguito tuyo, de esos que se dedican a ver peliculas en horas laboras, de esos que se hacen fotografias con el Alcalde, tambien fueron a pitar y a abuchear al mismo... ¿¿algo esta pasando entre los 10 policias que vivis del cuento desde hace años??, ¿¿Vuestra cupula se esta derrumbando?? ... No era de extrañar las alimañas se comen entre ellas.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto sinverguenza y ventajista, agitador de masas barato se mete a insultar a otros compañeros.
HECHOS CONTRASTADOS:
¿Es mentira que prácticamente a diario un reducido grupo de agentes acudían a ese establecimiento o bar de la calle Ordóñez en un coche policial para tomársela en la mayor parte de las ocasiones con uno de los ahora imputados? ¿el falso que lo hacían en pleno horario laboral?
¿Es mentira que lo ha visto el mismo concejal con sus propios ojos? ¿es mentira que a diario se utilizaba un vehículo oficial de policía para esos menesteres privados? ¿es mentira que se ha sido demasiado condescendiente dejar de sancionar tales comportamientos y solo se hizo advetencia de que no se volviesen a hacer?
Jetas y más jetas, vividores de lo público, difamadores y defensores
de seguir acaparando falsos derechos en perjuicio del resto de la mayoría de compañeros, que si trabajan con dignidad y que se esfuerzan por seguir dando lo mejor para que la policía tenga una imagen como debe tener, lejos de todos esos comportamientos y compadreos que solo dan derechos de pernada a unos pocos y que derivan en convenios personales.
Productos Anacleto ha dicho que…
BUenas...

¿ Eres un cotilla? ¿ Te llaman el visillero del pepino? ¿ Te gusta ver el Sálvame? ¿ Sufres al pensar que puedes ser descubierto?

Hoy estas de enhorabuena. Productos Anacleto corre en tu ayuda. Tenemos:
- Cámaras espías que son el sueño de todo cotilla:
-Micrófonos ocultos para grabas a quien tú sabes...
- Disfraces dignos de Mortadelo.
- Boinas urticantes para defenderte de la oposición...

No te cortes y pregunta. Podemos satisfacer tus necesidades.

Productos Anacleto. Conviértete en espía al mejor precio. ¡ Ojo! Precios especiales para frikis peperos.
Anónimo ha dicho que…
Si la plantilla de policía local está a favor del imputado que no se abstuvo, siendo su sobrino uno de los aspirantes, es que está podrida. Además el imputado con la ayuda de sus otros 3 amigos es uno de los presuntos responsables de falsificar un acta del proceso. Si la plantilla de policía está con el imputado, es que ha perdido el rumbo. La podemos meter en el WC y tirar de la cadena. Afortunadamente la policía local de nuestro pueblo aún tiene remedio. Hay muy buenos profesionales en ella.
Anónimo ha dicho que…
Valadés o Baladés, a gusto del consumidor, aclárate tía, ¿te coaccionaron o no te coaccionaron, se alteró o no lo acordado en una sesión del tribunal, eras una mera observadora o tú también participabas en el tinglado, por qué no le advertiste al jefe de lo que hacía y lo pusiste en acta? Te vas a tener que posicionar cuando el juez te pregunté por lo que dicen "tus actas". Lo más interesante es por qué no advertiste al jefe de nada nadita nada. ¿O lo hiciste? ¿Donde está escrita esa advertencia tuya? No, es que me dijeron niña mala, eso no se hace... ¿Pero no habiamos quedado en que nada de eso había pasado? ¿Entonces que pasó de verdad de las buenas? No vale cagarse patas abajo el día del careo judicial. El que juega con la verdad se quema, por eso lo mejor es ser fiel a la verdad.
Anónimo ha dicho que…
cuantas veces hay que repetir que nadie ha sido imputado aún???? el subnor que no se entera y que es el que escribe siempre que va de mayoría en silencio..a ver hijo que lo de tomarse un café en un bar no es tan grave como que te den las preguntas de cabo así que si tan valiente eres ponte nombre y dilo a la cara a la mayoria de policías que estamos en contra de lo que han hecho con los cuatro compañeros,que pasa..que no tienes..para poner nombre no? porque eres un mentiroso/a.
Anónimo ha dicho que…
Al último valiente decirle que no exija lo que no es capaz de hacer el, ANONIMO!!
Anónimo ha dicho que…
Al de las 03:14 pues resulta que a lo mejor no estaba toda la plantilla pero pensamos como los que si estaban.
Nos engañasteis haciéndonos creer que todo estaba mal en la jefatura y en el anterior grupo político y que esto cambiaría con el PP y claro que ha cambiado pero a peor donde antes teníamos una concejala ahora tenemos concejal, director de servicios y asesor, toma ya con tres sueldazos y no se dan cuenta que se llevan las motos porque se les cumple el lising ahora retiran todos los vehículos del ayto y no traen mas, etccccc.
Si si a cambiado ya sois cabos, falsos, sinvergüenzas ya podéis ir mirando permutas unos cuantos que cuando se vallan estos politicuchos los del pp no gobiernan mas en lega suerte chavales
Anónimo ha dicho que…
Al de las 14:30 y no es verdad que cuando tu estabas "castigado" también salías a tomar café no pensaba que fueras tan sinvergüenza
Anónimo ha dicho que…
A tomar café?, por eso no se le llama la atención a nadie se les llamó a la vergüenza por tirar los coches de mala manera en la puerta del citado bar y por hacer del café la partidita y el bocadillo, mientras a otros les controlaban hasta el último minuto de los 20 que tienen para merendar. Lo único que y habéis demostrado ayer es que hay mucho enchufado al que le duele quedarse huerfanito los demás que les acompañaban eran acompañantes no policías y sindicalistas que se apuntan a la juerga contra este equipo de gobierno. Sobran sinvergüenzas.
Anónimo ha dicho que…
Claro y la asamblea de policías y la firma de todos los sindicatos y representantes de la policía suscribiendo el apoyo a los perseguidos medievalmente y pidiendo el cese desde el alcalde hasta el concejal, ¿también es humo?

Anda, compañero anónimo. No sólo eres anónimo, sino un solitario de tu causa y enfrentado al 99% del conjunto de la plantilla, que ayer dio una lección
Anónimo ha dicho que…
Si se admite que hubo castigos y castigados en la etapa anterior por ser evidente que los hubo, ya queda desmontada toda la cabalgata de ayer, porque los castigos venían impuestos por parte de los imputados y con el consentimiento de la otra parte, nadie se manifestó entonces, al contrario algunos muchos de los manifestantes lo aplaudieron, por eso ahora la plantilla está fracturada y las protestas quedan desacreditadas, muchos de los que van a éstos saraos lo hacen por temor y en eso si tiene una responsabilidad el concejal actual de no haber sido capaz acabar con ese terrorismo laboral.
Anónimo ha dicho que…
anda ponte a estudiar y al cole a estudiar ortografía toli,deja de chupar...tanto a concejales por arroyoculebro que solo te falta servirles el café,ah ! ya que estamos pasa a la calle ordoñez y como anda por los baños el muy ruín pues ya le pones el cafetito allí, y de paso nos jugamos unas partidas como dices.chao
Anónimo ha dicho que…
El último anónimo sigue demostrando que es un imbecil integral, mañana te van a callar la boca, primero demostrando que toda la plantilla esta unida puesto que se publicara en este medio el manifiesto.
En segundo lugar .. ¿¿huerfanitos?? Te recuerdo que tu y los tuyos ibais amenazando que cuando gobernara el pp fulanito, menganito etc.. que eran amigos/compañeros de la jefatura iban a llorar sangre.. ja, ja y ja , una mentira mas, con el pp hemos estado exactamente igual, seguimos CURRANDO, la unica diferencia es que a ti antes te ponian colorado por no currar y ahora el señor concejal te lo permite. Se ve que tienes miedo a lo que se te viene encima y por cierto, no solo hay que conseguir una permuta para otro municipio, la jefatura tambien te la tiene que conceder.. ayy ... ayy... la cagaste pero bien con todas tus mentiras, has jugado con el honor de 4 compañeros y mintiendo sobre el resto de la plantilla diciendo que estamos a tu favor, eso te va a pasar factura... quizas a ti te tengan que reubicar en otro lugar porque seguro que te haras caquita y te daras la baja y claro el tribunal medico te mandara a otro lugar.... por cierto saludos a tu amigo el papa noel, recuerdale que despues de un año sin venir a currar ya se acerca su hora... un abrazo chavalote
Anónimo ha dicho que…
zarzita,diegito etc dejarlo ya..no veis que somos mayoría y a ti se te ve el plumero que eres el mismo que está escribiendo,eres muy cansino hijo.
Anónimo ha dicho que…
Si señores habia algunos castigados pero ¿¿ POR QUE ??, sencillamente por vagos, maleantes y alguna cosilla mas ... el jefe deberia de haber tomado otras medidas SI... CORRECTO ... (ya ves el castigo consistio en estar en el edificio, calentitos, haciendo la estadistica diaria.. ufff que castigo mas grande) y todo por no expedientaros y mandaros a vuestra casa, que vuestras mujeres e hijos no tienen la culpa de que seais unos SINVERGÜENZAS, pero el jefe aprendio habra que tomar nota y cada cual que asuma las consecuencias de lo que dice.
Anónimo ha dicho que…
Pero el de la Ley de vagos y maleantes no era Franco, joder con los demócratas.
Anónimo ha dicho que…
A los amigotes del imputado, a los amigotes de los procesos amañados, a esos que les parece bien que un tío no se abstenga cuando se examina su sobrino querido. A vosotros os recuerdo que digáis lo que digáis hay un imputado. Aprended a distinguir vuestra paranoia de la verdad. HAY UN IMPUTADO. Eso es una verdad judicial. Y no está imputado precisamente por ser un modélico policía local. Hay un imputado de los cuatro, el tío del sobrino. Ya imputarán a los demás. Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y ya veremos que mas pasa. Va a ser divertido.
Anónimo ha dicho que…
Divertido va a ser cuando termine la legislatura de tus amigotes retrasados
Haber donde te vas a esconder "súper poli"
JajajajA
Anónimo ha dicho que…
Un imputado y los que caerán. Me meo del gusto en las bragas. Por fin hay justicia en leganés.
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto, para los pamplinas que defienden a este nuevo gobierno, ¿en el año y medio que llevan gobernando y dirigiendo la policia, que han hecho , que han mejorado, que han creado, que han mejorado, han hecho algo de lo que prometieron, seccion canina, han puesto a patrullar a los Bescam que estaban en Oficina, etc etc.? Aparte de llevarselo muerto y regalarle 3 plazas de cabo a los 3 titeres, han hecho algo más???????
Anónimo ha dicho que…
Para ti si habrá justicia y para los que fuisteis a comer al restaurante del polígono y consensuar que medidas tomabais por el "castigo" recibido.
Anónimo ha dicho que…
Al de la 00:02, por aquello ya fue sancionado pero parece que no te quieres enterar y no te equivoques la diversión no ha hecho más que empezar, disfrutar que queda una larga travesía por el desierto. Muchos compañeros a los que engañasteis se están dando cuenta de lo que sois, de ahí la sangría que estáis sufriendo.
Anónimo ha dicho que…
Al. "Imputado" que te refieres es al que subías a su despacho para pedir que te cambiara el turno por tu situación familiar, que poca vergüenza tienes,todos los años por estás fechas había que ver el desfile a los despachos para pedir favores, espero que hayan aprendido la lección y os traten como merecéis.
Anónimo ha dicho que…
al de las 00:02 de los amigotes que dicen que somos de los jefes..si..me caen bien y a mi no me han hecho nada,tienes algún problema con eso?parece que si machote,lo que tenéis que hacer es dejar de desviar la atencion de todo esto y decir la verdad..si..mi amigo el concejal y demás títeres me dieron las preguntas del examen de cabo,y ahora juzgo a los demás cuando yo soy un tramposo mentiroso,y lo peor de todo,que JAMAS tendrán el respeto de sus compañeros,y eso es muy triste,no habéis aún empezado de cabos y la gente no os puede ni ver.Prefiero tomarme un cafe con los cuatro expedientados que con los tres enchufados que nada mas que vais vendiendo odio inútiles.
Anónimo ha dicho que…
Zagggza que poquito tienes que estudiar para toda la ignorancia que tienes. Un cerro de años de policía y no sabes ni escribir ni actuar en la calle, superpoli. Eres un peligro. Haces más caso a un borracho que a los compañeros y les metes en un lío. Vaya historial. Por no hablar de tus clases magistrales de documentoscopia. Ese es el currículum que le has enseñado al concejal para que te coloque y te regale la plaza? Seguramente te ha fichado por eso, por tu nulo nivel intelectual
Como ciudadana me parece bochornoso el escándalo político permanente de Leganés, el exceso y la falta de respeto, pero no me extraña nada que los representantes electos sean pendencieros, faroleros e incendiarios, viendo cómo los integrantes de las fuerzas del orden se despellejan públicamente y se enlodan en discusiones peregrinas mientras encima del tapete lo que hay es abuso de todos ellos, unos, los otros y los del medio y manejo intolerable.

Lo que yo ciudadana espero es unión, eficacia, discreción e inteligencia. Un frente común. Tienen ustedes que reconocer que los procedimientos selectivos del pasado y los del presente son hediondos y que eso no es culpa de los agentes, ni siquiera de los tribunales sino del poder político que pretende colocar peones para su causa.

Dejen ya de ver solo la mota de mierda que les ha caído en las gafas y miren un poco más allá. Sean los primeros en despegarse de las corrientes políticas que les llevaron a sus puestos y creen un cuerpo como Dios manda, de gente disciplinada y servicial, no de porteras que a la menor ocasión se tiran de los pelos en el patio de vecinos. Una vez este país salió de las cenizas de una dictadura y generó una democracia, no me digan que no pueden formar un cuerpo del que sentirse orgullosos y repudiar las cenizas de las que han salido tantos de ustedes.

Demuestren hasta dónde se puede llegar siendo buenos profesionales. Depurense las responsabilidades y exijan proporcionalidad y sensatez corporativa ante los ataques de los políticos. Señores policías: que no les caguen el cuerpo... ni el alma.
Anónimo ha dicho que…
Una tía con huevos.
Anónimo ha dicho que…
Pues orgulloso/a de ser portera y defender a nuestro modo lo que nos parece injusto,no me expreso igual de bien que Mº Dolores pero digo y seguiré diciendo verdades como puños y no pienso consentir que uno o dos coincidentes laborales ensucien el cuerpo y digan que la mayoría estamos a favor del Alcalde porque no es verdad,así sí..es un poco triste despellejarnos por aquí pero es que hay mucho cara dura que quiere que el pueblo nos llame corruptos y por ahí no paso.un saludo
Anónimo ha dicho que…
Exacto, Lola Montoro, lo has clavado. En casi nada estoy de acuerdo con lo que dices pero conozco el mundo de los polis muy de cerca y saltan en seguida para pelear entre ellos cuando está claro que es el alcalde el que se ha pasado tres pueblos nombrando a Lamolda y obligando al concejal. Los tres expedientados deberían reunirse con el concejal y plantarse frente al alcalde. Es arriesgado pero está toda la policía municipal detrás. Que se arreglen las cuentas de lo que hayan hecho pero de forma proporcionada, lo que ha instigado Jesús Gómez es una venganza principalmente contra su concejal al que no traga, minando la delegación que mejor marchaba. Lo del expediente no tiene recorrido, lo dice el propio Lamolda que ha hecho cargo de esta fantasmada de jesús Gómez para saciar su sed de venganza sobre otros funcionarios. Los polis no le interesan. Cada uno es como es y Pérez Carrillo triunfa con la condición de que Pepe Lamolda crezca y se vengue.
Las verdades hay que decirlas, están para eso. Pero hay planos. Uno el prioritario, siempre. Las rencillas con la parienta porque hace fatal las tortillas, no son para ponerlas en primera plana, siendo verdad y diciéndoselo a la cara en el momento de la cena. Aquí se juegan ustedes que les invadan, que les manejen y que les despersonalicen como cuerpo, porque manejan la plantilla. Lo demás es consecuencia, no causa. Luchen por sus cuitas en el ámbito en el que tienen que hacerlo pero conserven su unidad y hagan un frente común para que la política no les mine y les invada más. Pueden conseguirlo. Es disfuncional que tengan ustedes que venir a un blog a decir que no sé quién no trabaja, no se mueve o no cumple. Es una organización muy enferma si sucede eso. Algo tendrán que decir y saber los jefes ¿o ellos pasan por ahí sin resolver problemas? Exíjanles que se ocupen de ustedes y afeen las preocupación excesiva por lo que está fuera del cuerpo. Desde abajo, no se muerdan y sean dignos, es lo único que no pueden quitarles.
Anónimo ha dicho que…
No es nada del otro mundo lo que dice el anónimo que toda esta movida va contra el concejal de seguridad. Lo hemos visto con las ordenanzas, un follón por no sacarlas de una en una y ahora las saca de una en una. Lo mismo lo que pretende Jesús Gómez es que cese el concejal de policía y recuperar las competencias sancionadoras. Como toma las decisiones sin ton ni son, capaz es de amanecer el lunes sin concejal de policía. Una completa locura que espero medite un poco, si puede o si tiene tiempo de lucidez.
Anónimo ha dicho que…
Noticias en otros lugares: Un policía compra unas botas a un indigente - Noticia local: un policía enchufa a su sobrino
Anónimo ha dicho que…
¿pero no se supone que la policía tiene que perseguir el delito y a los delincuentes? pues si hay un expediente por algo será. "Campeones", que sois mas "campeones" que Pepiño que ese sí que era un "campeón"
Anónimo ha dicho que…
Claro que el expediente es por algo. Por la sed de venganza del jurídico Lamolda que quiere cargarse a Julia Valadés y porque el alcalde quiere un barullo grande mientras dure, que tape sus torpezas, sus vicios y el desastre de gestión y quién sabe si no quiere tapar también algún fracaso gordo en los tribunales. Aquí nada es lo que parece. Si los jefes han hecho algo con lo del sobrino, no se diferencia mucho de lo que hizo el hombre del pp, Mansilla, con los 3 cabos enchufados. No puedes ponerte campanudo Jesús Gómez porque has hecho exactamente lo mismo con los procesos de tu mandato, conservando incluso las mismas bases. No culpes a la policía de lo que tú como alcalde has seguido imponiendo como norma en Recursos Humanos.
Anónimo ha dicho que…
Noticia local: alcalde del pp enchufa a 3 cabos afines con un presidente de tribunal cargo de confianza.
Anónimo ha dicho que…
Montoro tienes razón nos encantaría trabajar pero cada vez no lo ponen mas dificil
Demuestren quienes son. Son ustedes las fuerzas del orden. No es imposible. Den una lección: los ciudadanos estamos esperando su ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
Cantado: el próximo a cesar es el concejal de la policía, porque ya no le sirve al alcalde, no le sigue el juego y se ha plantado.
Ya no nos puede sorprender, sabemos cada uno de sus pasos. Y ya puestos, cesará también al Director de la Policía, al que tiene enfilado hace ya tiempo. Dos por uno. Redondo, señor Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Montoro, esos mismos que te están diciendo que quieren trabajar y que los políticos no les dejan, que te digan la verdad, infórmate la productividad que tenían en datos objetivos y plasmados en informes que todo ciudadano puede ver, incluída tú, antes de ganar el PP las elecciones con su querido PSIU y mira los datos de la memopria del último año. Y luego tu solita saca conclusiones de si la plicía está politizada o no. Esos mismos que llaman a otros policías vagos y maleantes. Es la triste verdad de este Cuerpo, lo que queda de él. Todo se arreglaría si volviesen a entrar los de antes, ya verás como todos iban al trabajo como malvas y a trabajar de verdad, es la realidad de lo que pasa, todo lo demás es una cortina,están siendo manejados por intereses políticos y la mayoría no se dan cuenta de que los expedientes es una polea que han encontrado quienes les manejan para manejarles políticamente. Lola, espero que sepas leer la letra pequeña, siempre me pareciste por encima de la media.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 14:04 aclararle una cosilla ¿¿El concejal se ha plantado?? ... NEGATIVO ... EL concejal a firmado algo ilegal a sabiendas de ello y por eso LA PLANTILLA DE POLICIA LOCAL ha pedido su destitucion y la del Director de Servicios por no plantarle cara al concejal y decirle que no era legal firmar eso... por eso VAN A SER DESTITUIDOS , no porque lo diga el Alcalde...que le interesa si... que se la habra jugado al concejal si ... pero el concejal sabe leer y que yo sepa nadie le ha amenazado para que firmase algo ilegal.

Así que no hagas ver que el concejal se ha plantado, eso es INCIERTO , el concejal a pesar de ser repudiado por el alcalde le ha peloteado hasta el ultimo momento y ha firmado todo lo que se le ha ordenado, ahora que asuma sus consecuencias.
Anónimo ha dicho que…
Yo en toda esta historia me quedo con lo dicho antes, que mientras en otros lares la noticia es que la policía ayuda a un ciudadano indigente comprándole unas botas, aquí la noticia es que un tío no se abstiene en la oposición de su propio sobrino, y que por esto y otras cositas de las que es presuntamente responsable, ESTÁ IMPUTADO.

Y algunos miembros de la policía local defendiendo lo indefendible. ¿Cómo puede un funcionario público degenerar hasta ese extremo? ¿Y estos son los municipales de nuestro pueblo?

Señores de moral de todo a un euro, si tienen usted constancia de que algún otro proceso no ha respondido a la legalidad, vayanse a los tribunales. no hagan como los niños diciendo y tú más. Golfo es quien hace golfadas, y en este caso de momento hay un imputado. Dejemos trabajar a la justicia.

Es bochornoso verles a ustedes, agentes del orden de nuestro pueblo, defendiendo conductas tan miserables. Hay un IMPUTADO, por mucho que les joda. Eso es una verdad judicial. Y no está imputado precisamente por ser un modélico policía local. Por ahora hay un imputado, el tío del sobrino. Ya veremos cuando y como imputan a los demás.

A mi sus disputas me tienen sin cuidado. Es bochornoso oirles justificar conductas tan miserables con "y tú mas". De momento la única verdad judicial es que hay un señor imputado, y que por lo que está imputado es gravísimo, y los ciudadanos lo percibimos como algo asqueroso.

A mi me gustaría pensar que tenemos otros municipales, pero me lo ponen ustedes muy dificil. Si ciertamente ese tipo de conductas se ven como normales en el cuerpo de municipales, es preocupante. Tanta justificación de lo injustificable parece indicar que el asunto es más de fondo, y que sería deseable una operación o actuación judicial de más envergadura.
Anónimo ha dicho que…
Se dice y comenta que el concejal de policía anda gimiendo por las esquinas cagado en los pantalones, pero no por firmar nada ilegal sino por ser la suspensión de estos cuatro personajes. Este señor sabe que es legal, y sabe que hay un imputado y sabe como sabe todo el pueblo lo que ocurre en el cuerpo de municipales. Huele a caca en los pantalones. Que cositas tiene la vida.
Anónimo ha dicho que…
En todo esto lo que parece claro es que una parte de éstos policías han ido engañados, se han sumado a una movilización en la que sin darse cuenta son utilizados por otros que, esos si, se están jugando mucho más que ellos y no me refiero al imputado mi los otros tres encausados o aludidos. Todavía no se han enterado que los manejados que hay un transfondo político que no se pueden imaginar, los que encabe,zan el movimiento si se juegan realmente las judías, pero los que burdamente les siguen y nada tienen que ageadecer en su trabajo están siendo utilizados por unos aguilas que ven cercano su final pegados a dos partidos politicos defenestrados en las urnas y vinculados a dos sindicatos que actuan como las marcas blancas de esos partidos, abrir los ojotas, nadie lo puede hacer por vosotros y dejad vaya la justicia haga lo demas sin interferir con revueltas que responden a intereses de unos poco. Y a los otros decirles que a lo hecho pecho.
Anónimo ha dicho que…
Por que no apartaron del servicio y llevaron a los tribunales al asesor bombero, por llenar el deposito del Mercedes en varias ocasiones con dinero publico, eso es malversación de fondos públicos a son del pp y vale no
Anónimo ha dicho que…
A ese que llenaba el depósito con dinero público le echaron a la p. calle sin necesidad de expediente en cuánto se le pilló y nadie fue a llorar mi a hacer el payaso a un pleno, porque sólo,los corruptos apoyan a otros corruptos.
Anónimo ha dicho que…
Bien analizado y expuesto por los anónimos de las 14:50 y 16:50 del dia 2, respectivamente.
Yo no tengo que ver nada con policía local de Leganés; pero creo que les están utilizando unos poquitos y la imagen que de ellos estamos tomando los ciudadanos es penosa. No se puede defender lo indefendible
Señores de la policía local deben de dar ejemplo y que el pueblo esté orgulloso de ustedes; pero si andan en temas que a la inmensa mayoría ni les va ni les biene, mala cosa.
Aquellos que se vean envueltos en asuntos algo turbios que se defiendan como corresponda y quien o quienes hayan cometido alguna falta o delito, presuntamente, pues ya saben; los hombres deben apechugar con sus errores, y aún más si son .... de cálculo.
Mala imagen dan ustedes al manifestarse revueltos.
No pierdan su imagen ni dignidad, que estaban bien valorados, pero puede que empieze a resquebrajarse por historias que sólo son de unos cuantos.
Y dejen correr el tiempo que pone a cada cual en su sitio. TIC, TAC, TIC, TAC.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Este gobierno pepero cree que gobernar un pueblo es hacer una y otra vez expedientes disciplinarios. Lo de cumplir el programa, será para otros. Se han olvidado de gobernar, solo tienen ansias de ver a todos los empleados municipales en un sin vivir, son realmente esperpénticos.
Creo que es puro complejo de inferioridad, creen que por ser temidos son respetados. Qué equivocados están.
Pero las urnas demandarán lo que no hicieron en cuatro años, demandarán el desastre de gestión, demandarán el hundimiento de la situación económica del Ayuntamiento, y al final, los demandados serán ellos ante los Juzgados por ser responsables del desastre municipal.
Anónimo ha dicho que…
UN ALCALDE QUE PIERDE EL RUMBO.
SE CREE QUE LEGANES Y EL AYUNTAMIENTO ES SU CORTIJO, PARA HACER LO QUE QUIERA, SIN PRUEBAS.
TODO AQUEL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON EL LE CESA O LE HABRE EXPEDIENTE, Y NO DESCARTEMOS QUE HAYA ALGUN DESPIDO, SI NO ESTAS DE ACUERDO CON EL.
NO ES CAPAZ DE MIRARSE A SI MISMO, YA QUE NO TIENE NI EL APOYO DE LOS SUYOS.
GASTOS INECESARIOS.
ACUSAR AL ANTIGUO ALCALDE DE COSAS QUE EL MISMO ESTA HACIENDO EL.
EJEMPLO.: DECIR QUE MONTOYA SALIA EN LAS REVISTAS Y QUE IBA CON EL FOTOGRAFO A TODAS PARTES Y EL SEÑOR GOMEZ VA CON DOS FOTOGRAFOS Y UNO CAN CAMARA DE VIDIO.
ACUSAR AL ANTERIOR ALCALDE DE FAVORECER A SUS AMIGOS Y EL SEÑOR GOMEZ HACIENDO LOS MISMO.: EJEMPLO (ABANADES)EL DUEÑO DE LA TABERNA DE QUIQUE. ETC ETC ETC ETC.
ALGUIEN TIENE QUE PONER FRENO A LAS ACTITUDES DE ESTE SEÑOR ALCALDE.
UN ALCALDE QUE NO SE LE CONOCE NI OFICIO NI BENEFICIO Y QUE GOBIERNA EN EL RENCOR, QUE SOLO SE LE CONOCE EN LO POLITICO.
NI LOS DE SU PROPIO PARTIDO LE QUIEREN, HABIENDO PERSONAS MAS VALIOSAS Y PREPARADAS QUE EL.
ALCALDE DIMISION
Lo que resultaría verdaderamente interesante es que las causas para expedientar a la cúpula policial se basaran en algo más que un presunto delito penal consistente en trato de favor a un familiar. Eso es lo que hay y encima es muy probable que se archive. El expediente es un gesto insustancial de un alcalde que después de 18 meses no ha sido capaz de demostrar conductas delictivas o expedientables en la policía. Y eso no pueden venderlo como un triunfo. Si hay responsabilidades, deben depurarse y si no las hay no pueden inventarse o magnificarse.

Por otro lado, cuidado con la denuncia que se hizo en su momento. Las irregularidades podrían ser, excepto en el parentesco de sangre que habría que cambiar por otras afinidades, similares a las de procesos realizados en la siguiente legislatura. Sólo hay que cambiar nombres y fechas, convocatoria y publicación. La denuncia de 2009 vale de cabo a rabo
Anónimo ha dicho que…
Lola, dedícate a lo tuyo que como jurista no tienes ni pajolera idea. ¿Trato de favor a un familiar? Hija, eso tiene un nombre penalmente, y no sale gratis. Esto pasa por opinar hasta del sexo de los ángeles.
Creo que este no es un blog para jurídicos, mami.

Resulta que los ciudadanos podemos opinar, que estamos en una democracia y que existe la libertad de expresión, mami.

Y si tanto le molesta, creo que tiene que aguantarse, mami.

Porque querida mami, ponga como lo ponga, un imputado no es un condenado y como a su imputado se lo archiven, va usted a quedar talmente como cagancho con su persecución.

¿es que no ha sabido encontrar delitos en la policía de Leganés?

tttttttt (ruidito de desaprobación) Pues yo no soy jurídica pero los muchos que por ahí pululan parecen un pelín inútiles... con tanto archivo de causas iniciadas por Don Jesús.
Anónimo ha dicho que…
Opinar puedes opinar Lola, aunque no tengas ni idea de lo que hablas. No dejan de ser sólo eso, opiniones, y además desafortunadas.

papi papi papi chulo...
Anónimo ha dicho que…
Lola, preséntate a las próximas elecciones. Carlitos, tiembla, la nueva lideresa del mundo mundial amenaza tu reinado.
Anónimo ha dicho que…
A estas horas sólo estamos despiertas 3: Lola, la de la tele tienda y yo. ¿Cuál está peor de las tres? por supuesto, yo, por leeeeerte.... Cansina, cansina, que me resultas muuuuuu cansina.
Anónimo ha dicho que…
Anda que anda, no le deis pie a Lola, que se acaba creyendo alguien importante. Algo así como una guru del foro.

Oye lola, a propósito, a ti hace tiempo que te desalojaron del pleno. No hizo falta que te desalojaran el otro día.
Anónimo ha dicho que…
El ciudadano que se quiera dejar manipular y creer lo que digan dos idiotas en el foro... adelante.

Pero lo cierto es que se esta diciendo ALTO y CLARO que hay un imputado por estar en un tribunal a la par que se examinaba su sobrino, señores ciudadanos ¿¿Nos quedamos solo con ese titular o queremos saber la verdad??.

Lo cierto es que este señor SI estaba en el tribunal, pero también es cierto que su sobrino NUNCA le dijo que se iba a presentar, y el mismo día del primer examen cuando le vio en el mismo ¿¿Que hizo el tio?? ...ABANDONAR EL TRIBUNAL, y el proceso siguio adelante con cuatro fases mas en las que el tio NO estuvo presente, ESA ES LA REALIDAD, solo que un sindicalista de CPPM tambien estaba en ese tribunal y como ODIA al tio a MUERTE pues ha puesto una estupidez en un acta del examen (por cierto que en los últimos 10 años habrá venido a trabajar 20 días), y dicho sea de paso, el Juez que lleva el caso hace unas semanas se puso en contacto con el Ayto. diciendo que NO VEÍA NINGUNA IRREGULARIDAD que si querían seguir con la denuncia adelante tenían que aportar una prueba ... y ¿¿QUE HA APORTADO EL AYTO?? ... pues un documento firmado por el sr. concejal de seguridad ciudadana e instruido por otra persona de cuyo nombre no quiero ni acordarme en el que se basan en unas SUPUESTAS manifestaciones de Julia Valades, que por cierto ella misma HA NEGADO.

¿¿ Entienden ahora porque los policías estamos indignados ??

No dejen que 3 policías que acaban de aprobar de una manera deplorable su oposición de cabo tergiversen la verdad, el tío dejo el tribunal en el primer examen nada mas ver a su sobrino, esa es LA REALIDAD.

¿HAY ILÍCITO PENAL? NO.

ya lo ha dicho el juez en la primera fase, la lastima es que es un proceso largo y mientras tanto el nombre de este Sr. y el de su familia esta manchado.

¡¡ DEJAR DE HACER DAÑO !!

¿¿ queríais ser cabos?? .. ya lo tenéis ...ahora ¿¿Que mas os mueve??...¿¿un puestecito de asesor?? ... ojala vuestras familias se den cuenta de la clase de alimañas que sois.

A los ciudadanos decirles que desde que ha entrado el PP (al cual yo vote por cierto y ahora me arrepiento), la policía esta siendo acosada por parte de la corporación y solo porque se quieren cargar al jefe que no es de su agrado, por favor, somos trabajadores como otro cualquiera, cumplimos con nuestro trabajo, unos son mas vagos que otros como en cualquier trabajo pero al 97% de la plantilla NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA, porque somos buenos trabajadores y ante todo buenas personas, y si estamos aquí contando cosas y dando mala imagen es porque ya NO PODEMOS MAS, todo tiene un limite y estos señores quieren hundir a la policía y no es justo.

Gracias por la atención de todos.

Anónimo ha dicho que…
¿O sea que resulta que el tío del sobrino ese al que dicen que han imputado se salió del tribunal al ver al mismo?.
Gracias por esta nueva aportación dejemos que el juez tome la decisión correcta pero ahora entiendo que estén ustedes indignados si eso es todo lo que ha echo es hombre yo desde aquí como vecino del municipio también le ofrezco mi apoyo en estos momentos tan difíciles.

Lo que resulta sospechoso es que en un caso que no se sostiene, ya lo dirá el juez, que para eso está, salga el Ayuntamiento con una burrada de expediente administrativo de tipo "tardo", o quizá oportunista, ya que si hubiera tenido sentido habría sido abierto al día siguiente de empezar esta legislatura. Eso es lo más sospechoso, que los denunciantes, hoy gobierno, lancen este órdago navideño contra el tribunal de una oposición al que se denunció en 2009, en forma de macroexpediente administrativo. Es como si alguien quisiera demostrar que el asunto al que el juez de lo penal no ha dado relevancia alguna, sí la tiene. Esto aderezado con la presión intolerable para que un funcionario haga un papel de testigo de lo que no vivió. Cuidado con las coacciones, que también son delitos penales.

Con respecto a mi relevancia, no se molesten, ni valgo para ser político ni lo quiero ser cuando sea mayor. Ni hablar. ¿No les cabe en la cabeza que a un ciudadano con nombre y apellidos le parezca oportuno opinar? ¿tiene a la fuerza que ser que quiero relevancia? Pues apañados están, con esos análisis tan certeros no me extraña que lleven las cosas fatal.

Yo también saludo a todos, pero me gustaría que la policía local recobrase el pulso, hablase con su concejal y procuraran ser una colectividad de la que sentir orgullo, incluyendo asumir los errores de algunos y la comprensión de todos, hayan llegado como hayan llegado por uno y otro lado del espectro. Apartense de la política, caballeros, sólo minará el cuerpo y les hará monigotes.
Anónimo ha dicho que…
No se puede seguir en esta inseguridad señora Montoro. Si el alcalde fuera una persona normal de reacciones normales y si quienes le apoyan no resultaran siempre mal parados como el concejal de seguridad o usted misma, seríamos muchos en el cuerpo los que diríamos cosas y trataríamos de resolverlas. Pero visto lo que hay en alcaldía y de quienes se deja aconsejar el alcalde, lo de Pepe Lamolda manda narices, no podemos hacer lo que usted dice. Con otro alcalde, se intentaría, con este imposible.
Anónimo ha dicho que…
Y POR QUIEN FUE SUSTITUTO EL TIO DEL SOBRINO SI DECIS QUE SE SALIO DEL TRIBUNAL NADA MAS VERLO?. ENTONCES FALTABA UNO EN LA COMPOSICION DEL TRIBUNAL. DEBERIA HABERSE SUSPENDIDO HASTA QUE LLEGASE EL RESERVA O NO?.
ADEMAS NO CUELA PORQUE CADA VEZ SE CUENTA ALGO DISTINTO Y LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO O ME VAN A DECIR QUE ANTE UN EXAMEN TAN IMPORTANTE NO SE REPASAN NOMBRES. YO EN UN TRIBUNAL VERIA SI CONCIDEN MIS APELLIDOS O CONOZCO A ALGUNO. Y MAS CUANDO AQUI NO HABRIA TAN NUMEROSA CONCURRENCIA.
EN FIN QUE SE ACLARE EL TEMA. EVIDENTEMENTE QUIEN MENOS CULPA TIENEN SON LOS POLICIAS DE ABAJO. ESTA CLARO QUE ES EL TRIBUNAL Y SI PROCEDE, EL TIO DEL SOBRINO.
ARREGLARLO PERO DEPURAR RESPONSABILIDADES SI LAS HUBIERE.
Anónimo ha dicho que…
Lola, dices (aunque no tienes ni idea de lo que dices, pero bueno, por opinar...): "es como si alguien quisiera demostrar que el asunto al que el juez de lo penal no ha dado relevancia alguna, sí la tiene."

Lola, eres una atrevida, no es cierto, no tienes ni pajolera idea.

Fíjate si existe interés por el juez que en unos poquitos meses desde que se movió ficha desde el ayuntamiento (y no me cuentes agosto, no me seas tramposa) resulta que hay un imputado.

IMPUTADO.

Hay cuestiones que aquí todos parecen ignorar: la prescripción de estas infracciones, que son muy graves (por mucho que las intentéis suavizar o disfrazar de algo común), no sigue el mismo régimen que las del resto de empleados públicos, y encima el procedimiento disciplinario tampoco es exactamente el mismo.

Lógicamente todo el mundo tiene derecho a defenderse, y la presunción de inocencia va por delante.

Infórmate mejor.
Anónimo ha dicho que…
Al desinformado de las 7:30:

Mientes cuando dices que el tío dejó el tribunal en el primer examen nada mas ver a su sobrino. No es así y LO DEMUESTRA EL HECHO DE QUE su señoría le haya imputado..

¿HAY ILÍCITO PENAL? Pues a su señoría le parece que sí. Su señoría es quien tiene que opinar, ni tú ni yo, y a él sí que se lo parece.

La instrucción continúa y de momento lo que ha dicho el juez es lo siguiente: HAY UN IMPUTADO.

Anónimo ha dicho que…
Un imputado significa eso, que te imputan algo, en este caso una infracción penal, pero cuando esto ocurre se te tiene que informar convenientemente de qué es lo que se te imputa, y a este señor el juez no le ha dicho "mire usted, se le imputa X delito/s", simplemente le ha tomado declaración en unas diligencias previas para investigar unos hechos que han sido denunciados, curiosamente por los mismos que abren expediente ahora a él y a otros tres señores. Por cierto, si el argumento para abrir expediente es que está imputado, ya me explicarán por qué se les abre a los otros tres, de los que no hay absolutamente ninguna constancia de su imputación...La irregularidad administrativa en la que incurrió este señor, ya fue sancionada e incluso la sanción ha sido cumplida, por lo que esto no tiene ni pies ni cabeza y sólo busca titulares y hacer ruido en una dirección distinta de la que se desea desviar la atención.
El que sepa un poquito sobre derecho procesal, sabrá que en infinidad de ocasiones se cita al denunciado como DENUNCIADO/IMPUTADO y la única diferencia entre ambas figuras radica en la necesidad de acudir con abogado o sin él, por tanto en ocasiones ante la previsible necesidad del abogado, directamente se cita como IMPUTADO aunque la única "prueba" que exista es la propia denuncia de un particular.
Anónimo ha dicho que…
No te molestes en explicarselo ... este personajillo tiene aprobado Derecho Penal ... Derecho Procesal ...Derecho Penitenciario ... Medicina Legal ... Psicologia y un largo etc... pero eso .. tiene aprobado que NO estudiado, vease pagar=aprobar.

Anónimo ha dicho que…
Tenemos al alcalde mas fascista de toda la democracia. A el esto de la democracia y tal, le viene muy grande. Lo que realmente le gustaria es gobernar como lo hacia su admirado Franco.
Anónimo ha dicho que…
El prinicipal argumento para abrir un expediente es que huela a mierda. Y el olor en este caso es fetido. Es nauseabundo.