Desde el año 2008

.

.

Se celebró en el Pabellón Europa el Campeonato de Madrid de Karate

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, Noemí Selas, entregó el sábado pasado los trofeos del Campeonato de Madrid de Karate en las categorías de cadete (14 y 15 años), junior (16 y 17 años) y Sub 21.
Un total de 600 deportistas pertenecientes a clubes madrileños participaron en este Campeonato de Madrid de Karate, disputado el sábado pasado y ayer domingo en el pabellón municipal Europa de Leganés, y que contó con la presencia del presidente de la Federación Madrileña de Karate (FMK), Antonio Torres, y de Pedro Cuesta, integrante del Consejo Asesor de la FMK.

Los tres primeros clasificados en cada categoría fueron convocados para una preselección el 10 de noviembre de cara a participar en el próximo Campeonato de España de Karate.

La concejal de Deportes, Noemí Selas, entregó, junto a Antonio Torres y Pedro Cuesta, los trofeos de la categoría cadete en modalidad kumite, en la que hubo un total de 30 deportistas masculinos y femeninos premiados. La clasificación de Cadete, Junior y Sub 21 puede consultarse en la página web de la Federación Madrileña de Karate: www.fmkarate.com en el apartado de campeonatos.

Cabe destacar que, mediante la labor de la Concejalía de Festejos, Deportes y Participación Ciudadana, el municipio es escenario a lo largo del año numerosos campeonatos de karate locales, regionales y nacionales como el ‘Trofeo de Invierno’, ‘Trofeo Ciudad de Leganés’, ‘Campeonato de España’, ‘Campeonato de Madrid’, ‘Campeonato de clubes’, ‘Campeonato de liga de clubes’…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora Noemí ¿Qué clase de Concejalía de Deportes dirige usted en la que para tramitar cualquier licencia deportiva hay que ir de mañana porque no hay ni un solo trabajador de tarde que atienda?
Cuando la actividad de la competición escolar se realiza de tarde ¿Qué pasa que no tiene personal? ¿os que todos trabajan en turno de mañana?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.