Desde el año 2008

.

.

Rubén Bejarano, nuevo Coordinador de IU Leganés:

Bejarano sustituye en este cargo a Raúl Calle, que se mantiene en la lista junto a los dos concejales de la coalición en el Ayuntamiento, Alarico Rubio y Marta López.
El nuevo coordinador local de IU en Leganés y diputado por el Grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid, Rubén Bejarano, ha afirmado este miércoles en rueda de prensa que su Grupo no dará su voto a los presupuestos municipales del Ayuntamiento para 2013 “si estos se basan en una política de recortes. Nosotros abogamos por unos presupuestos progresistas –explicó Bejarano- y rechazaremos siempre una política de recortes. Todo lo que vaya por ahí, IU no votará a favor de esos presupuestos”.

El Coordinador y el Portavoz del Grupo, Raúl Calle, han ofrecido hoy una rueda de prensa tras mantener el nuevo comité local de IU una primera reunión, en la que se ha ratificado al diputado regional como nuevo coordinador. En clave interna, Bejarano ha señalado que con su designación “la coalición no rompe con su etapa anterior, ya que, de hecho, el coordinador saliente, Raúl Calle, y los otros dos ediles en el Ayuntamiento, Marta López y Alarico Rubio, se mantienen en la dirección local de IU”. En respuestas a los periodistas, la nueva dirección de IU ha condicionado cualquier acuerdo de Gobierno para desbancar al PP de Leganés a que haya un "programa de izquierdas", un posicionamiento que, según ha afirmado, es el mismo que mantuvo la coalición tras las elecciones de mayo del 2011.

"Siempre que hemos entrado a un Gobierno le hemos dado mucha importancia al programa de acción. Y si en esa opción hay una propuesta clara, progresista y de salida social a la crisis donde se recojan los problemas de los ciudadanos de Leganés, todo lo que vaya en esa línea vamos a estar ahí", señaló Rubén Bejarano, quien precisó que "en la agenda de IU sólo contemplamos elaborar una alternativa social a la crisis”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Riobo además de ser un PPelota es ahora un IUdiota jajajajajaj

Anónimo dijo...

¿este tb pondrá el cazito?

Anónimo dijo...

quitate a toda la chusma, como el que esta a tu lado y asi podreis hacer muchas cosas, sin esos parasitos pesebristas que lo único que les interesa es el sueldo, rebajaselo, a ver cuantos siguen por ideología.

Anónimo dijo...

Por el de al lado del nombrado:
Y el del medio de Los Chichos
se me ha "aparecío" en sueños.
Se me ha "aparecío" y me ha dicho:
"de tu rumba soy el dueño".
¡Vamos Jose!

Y el del medio de Los Chichos.....

Anónimo dijo...

precisamente ese ha sido el que le ha buscado la ruina al de más a la izquierda (...también de esa mesa)

Anónimo dijo...

Coordinar el grupo de IU no sabemos como lo hará, pero de EMSULE sabe mucho pero que mucho mucho. Podríamos decir sin temor a equivocarnos que su vida está muy vinculada a este "organismo"

Anónimo dijo...

¿Pero qué tiene que ver Rubén con EMSULE? Mucho comunista resentido de Porsche en volante hay por aquí.

Anónimo dijo...

Rubén es el mejor Coordinador que puede tener iu en estos momentos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.