Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Resumen Jornada Club Balonmano Leganés‏

Los dos equipos de referencia del Club Balonmano Leganés, han vencido en sus respectivos encuentros disputados el pasado 3 de Noviembre en el P.M. Manuel Cadenas.
El División de honor plata femenino, se enfrentaba al BM. Castellón, en un partido a priori complicado ante un BM. Castellón que venía de vencer al BM Getasur y que ocupaba el tercer puesto de la tabla. El inicio del partido fue titubeante, con un marcador escaso que reflejaba la falta de ideas de ambos conjuntos, pero poco a poco el Balonmano Leganés, se fue alejando en el marcador, en gran parte debido a lamagnifica actuación en la portería de Ana, que marcó unos porcentajes espectaculares. A partir del minuto 20 de la primera parte y tras un
parcial de 9 a 3, las de Pardo consiguieron una ventaja de 5 goles, que mantuvieron prácticamente durante todo el partido.

Dos puntos muy importantes que colocan al Club Balonmano Leganés, en la tercera posición de la tabla con debut en la categoría de las Juniors, Sara y Jenni.

C.B. Leganés 25 (13+12): Loida Navarro (4), Ana Martín (2), Bego Campos
(7), Leti Ureña, Ana Real, Anabel Belmonte (5), Tamara Sánchez, Marta
Jimenez (1), Patri García (1), Laura Torres, Tania Prieto, Jenni Ocaña,
Sara Díaz, Sheila Cebriano (5)

BM. Castellón 22 (11+11): Beatríz San Isidro (3), Cristina Pardo (7),
Noelia López (3), Gema Santaisabel (1), Elena Romero (2), Alba Sales (1),
Pasión Castellano, Clara Perís, Arancha Bancloche (3), Paula Linares,
Nerea Fernández, Noemí Perez, Rocio Lendinez, Marta Vicent (2)

En el lado Masculino el 1ª Nacional se enfrentaba al CAJASUR Córdoba de BM. quien, con 4 victorias, ocupaba el 5º puesto en la clasificación y a priori se mostraba como un partido complicado. Pero por el contrario desde el principio el Balonmano Leganés, dominó en el marcador, obteniendo ya una ventaja de 6 goles en el minuto 15 de la primera parte. El CAJASUR, no conseguía ni siguiera acercarse en el marcador en las inferioridades, que curiosamente, casi siempre acabaron con saldo favorable al Leganés, quienes con menos jugadores en el campo conseguían no solo mantener el
marcador, sino que en algunas ocasiones incluso se alejaban. Partido sin mucha historia en el que se llegó al descanso con un contundente 21 a 12. Con este marcador, en la segunda parte bastaba con controlar el partido, y así fue. Dos puntos más que nos afianzan en la parte de arriba de la clasificación.

C.B. Leganés 37 (21 + 16): Héctor Herrero (1), Anibal González (2),
Roberto Gómez (5), Roberto Feital (3), David Benítez (6), Álvaro Martínez,
Alvaro Belles (3), Eugenio Simón (6), Adráin Sonneveld (2), Alex Herrero
(6), Rubén Barragán, Sergio San Pedro (3), Carlos Martínez, Carlos
Parrilla.

CAJASUR Córdoba de BM. 26 (12 + 14); Alonso Ruíz, Óscar García (4), Andrés
Escribano, Juan José Ortega (1), Antonio Hidalgo (9), Javier García (2),
Antonio José Lucena, José Manuel Roldán (1), José Manuel Padilla, Fernando
Torres, Francisco Javier Grueso (5), David Córdoba (1), Aitor Gómez (2),
José Javier Abad (1)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos equipos.

Y ahora quiero denunciar el estado lamentable en que se encuentra el Pabellón Manuel Cadenas. Recuerdo al señor Alama (cuando estaba en la oposición) cómo iba y tomaba fotos de los charcos que se formaban durante los partidos.

Ahora que llevan más de medio gobernando ¿dónde están sus fotógrafos?

Los ciudadanos estamos hartos de que se nos utilice como medio para echrase la mierda los unos a los otros.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.