Reparto de puntos entre Lega y Fuenla (0-0)

“Lo imposible” era jugar al fútbol en un terreno de juego impracticable por las lluvias
Dos equipos con mucha alma para jugar al fútbol, pero con un terreno de juego impracticable para hacerlo. Leganés y Fuenlabrada quisieron pero no pudieron. Para el Fuenlabrada continúa la buena racha que sigue puntuando partido tras partido. El Lega se sigue agarrando a Butarque, tras la incapacidad a domicilio, pero las victorias ya no llegan tan fáciles como al principio de temporada.

Bajo un terreno de juego que rayaba lo imposible, Leganés y Fuenlabrada se tuvieron que adaptar a las malas condiciones atmosféricas que perjudicaron bastante el terreno de juego. Bajo esas premisas el juego y el toque fue sustituido por el pelotazo y el balón largo. Más se tuvo que adaptar el conjunto dirigido, hoy, por Ramón Torres, de mayor triangulación en su juego, al menos con los valores que dejó su ya ex entrenador Cosmin Contra.

El Leganés de Pablo Alfaro, más metido que nunca en el juego en largo, intentaba meter a los fuenlabreños en su área. Tras varios pases directos, un centro desde la derecha le cayó a Batres, este pudo marcar pero su disparo raso se marchó fuera. La réplica la puso Pachón pero tampoco pudo llegar por muy poco. En el ecuador, el Fuenlabrada pidió penalti, por una caída de Rubén Ramos dentro del área, pero el colegiado no pitó nada. Con más lucha que juego, y con Robert y Pachón de estiletes, se llegó al descanso en una primera mitad que no pasará a la historia del fútbol espectáculo.

En la reanudación salió mejor el Fuenlabrada, lanzados por Antonio López, Raúl Aguilar y Pachón tuvieron las primeras oportunidades, pero a pesar del ligero dominio las llegadas no eran claras. Sin embargo, la mejor ocasión a los 71 fue para el Lega, a Robert le cayó un esférico en el área, pero el ariete se llenó de balón y lanzó fuera. Pero la mejor jugada fue fuenlabreña y pudo desnivelar el marcador, Pachón entró por banda y su pase de gol lo remató Diego pero Falcón intervino salvadoramente evitando el tanto.

Al final reparto de puntos. Complicidad en los dos conjuntos por no perder, pero quizás ambos se fueron con el sabor agridulce de no haber tenido más razones futbolísticas sobre otro tapete para generar el fútbol que cada uno de los dos equipos llevan dentro.

Leganés 0-0 Fuenlabrada

Leganés: Falcón (6); Carlos de La Vega (sc), (61' Valleros) (A) (6), Corona (6), Víctor Gómez (A) (5), Dani Gómez (6), Cámara (A) (6), Aicart (A) (6), Carlos Martínez (6), Batres (5), Óscar Vega (5) (61' Dioni) (6), Robert (6).

Fuenlabrada: Basilio (6); Rubén Anuarbe (6), Marcos Mauro (A) (6), Raúl Aguilar (6), Josue (A) (6), Guti (5), Dani López (6) (90 Borja) (sc), Rubén Ramos (6) (74' Fran Dorado) (5), Pachón (A) (6) (87' Molino) (sc), Antonio López (6), Diego (6).

Árbitro: Sánchez Alonso (andaluz) (2).

Estadio Butarque. 2.500 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Antes de que nadie abra el pico:

http://www.dleganes.net/2012/11/el-bocam-del-pasado-mes-de-octubre.html
Anónimo ha dicho que…
Al anterior:
Sí, y??. Los cargos de confianza sobran en su gran mayoría, pero vuestra subvención es tanto o más escandalosa. En este ayuntamiento hay muchos gastos prescindibles y el vuestro es uno de ellos, uno más a la larga lista de recortes que hay que hacer si se quiere sobrevivir, el chicle no se puede estirar más y las vacas gordas hace 4 años que desaparecieron. El que lo quiera ver que lo vea, el que no es que no lo quiere ver. Siempre la ceguera responde a intereses personales.
Anónimo ha dicho que…
No veo voluntad de que se vallan a recortar más cosas inútiles aparte del Lega, por tanto como seguidor de dicho equipo me siento ofendido; si va a haber una política seria de recortes a cambio de mantener los servicios municipales imprescindibles (que tampoco es que halla muchos) no quedará otra que aceptarlo; pero solo se habla del Lega, se criminaliza a la entidad deportiva más histórica y con más masa social de la ciudad como si la miseria que recibe del ayto. fuera la causante de la crisis... manda huevos.
Anónimo ha dicho que…
Si se siente usted ofendido porque no le vayan a dar la subvención al Leganés con la que está cayendo en España es para que se ponga usted urgentemente en manos de un buen profesional y créame que no lo digo en broma.
Anónimo ha dicho que…
Como veo que eres corto, te recomiendo que leas mi mensajes 5, 6... las veces que necesites para comprender su esencia.

Te doy una pista: no es solamente el hecho de que no le den la subvención al Leganés lo que me indigna... Tu tranquilo, si con razón somo el país de Europa con peor nivel en comprensión lectora, no eres el único.
Anónimo ha dicho que…
Se criminaliza a una entidad por negarle una subvención??, quién la criminaliza??, quién hace culpable al leganes de los males del municipio?? , no será que no aceptan un NO ante sus persistentes y chantajistas exigencias??. Mucho jeta es lo que sobra en este pueblo, a currar!!.
Anónimo ha dicho que…
Pero como os atrevéis a pedir dinero para el equipo de futbol cuando van a echar a muchas personas de la plantilla municipal porque no hay dinero para pagarles, si no hay dinero para pagar a los trabajadores no se lo van a dar al Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Paso, es como hablar con paredes. A lo mejor cuando el Lega desaparezca y veáis que la crisis sigue en Leganés (al igual que en el resto de España) os da por empezar a pensar que quizá el club municipal no tenía la culpa...
Anónimo ha dicho que…
A ver si es verdad que desaparece el lega y podemos disfrutar del estadio y el anexo demás clubes de fútbol de la ciudad
Anónimo ha dicho que…
que rapido quitasteis la otra encuesta cuando dejo de interesaros el resultado eh?
iros a animar al getafe panda de amargaos.
forza lega!
Anónimo ha dicho que…
Al de las 9:44... Tardaba en salir el atleta 'fracasado', uno de los más acérrimos enemigos del CD Leganés; y es que la envidia es muy mala... para que quieres jugar en un estadio con tanta capacidad, si seguro que solo van a verte 4 familiares 'por cumplir'.