Desde el año 2008

.

.

Pleno Ordinario este jueves, 29 de noviembre, y mañana, 30 de noviembre, Pleno Extraordinario

Mañana se celebra un Pleno Extraordinario donde se presenta, a petición de la oposición municipal, la aprobación inicial de las ordenanzas fiscales de forma individualizada, es decir, se votará cada una por separado.

Este jueves, 29 de noviembre, se celebrará en el salón de sesiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1), a partir de las 16 horas, un Pleno Ordinario en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días:

§ 25 de octubre de 2012, sesión ordinaria.

§ 19 de noviembre de 2012, sesión extraordinaria.

§ 19 de noviembre de 2012, sesión extraordinaria (2).

§ 21 de noviembre de 2012, sesión extraordinaria y urgente.

2º.- Aprobación definitiva cuenta general ejercicio presupuestario 2011.

3º.- Aprobación provisional del Plan de Sectorización para la introducción de determinadas modificaciones en el PAU-2 ‘Autovía de Toledo Norte”, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, y su adaptación a la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

4º.- Cumplimiento de requerimiento de la dirección general de Urbanismo y Estrategia Territorial en relación con la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés en el ámbito del suelo urbanizable programado (SUP), sector Plan Parcial PP-4 ‘Puerta de Fuenlabrada’, consistente en el cambio de uso terciario a comercial, promovida por el Ayuntamiento de Leganés.

5º.- Inscripciones y variaciones de asociaciones en el registro municipal de entidades ciudadanas.

6º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para ‘Permitir que todas las asociaciones que mantengan su actividad en locales municipales lo sigan haciendo, dejando sin efecto, en este sentido, la moción aprobada por mayoría en el Pleno del Ayuntamiento el pasado 27 de septiembre’.

7º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre el ‘Anuncio del gobierno de la Comunidad de Madrid de la retirada del 50% de la subvención al llamado proyecto Bescam a los ayuntamiento para 2013’.

8º.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes ‘Rechazando el cobro de un euro por receta, la privatización del 100% de la gestión de seis hospitales y del 10% de los centros de salud, impuestas por el gobierno del PP en la Comunidad de Madrid’.

9º.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes ‘Con motivo del Día Internacional contra la violencia de Género’.

10º.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes para la ‘Convocatoria y puesta en funcionamiento del Foro de Inmigración y Convivencia’.

11º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG para que ‘El Ayuntamiento de Leganés cree e impulse un nuevo Plan Municipal para la Generación de Empleo en nuestra ciudad’.

12º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG para que ‘El Ayuntamiento de Leganés facilite el acceso a locales de carácter municipal a las entidades vecinales representativas y con una acreditada trayectoria que les permita el desarrollo de su actividad en unas condiciones dignas’.

13º.- Moción que presentan los Grupos Municipales Socialista, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes para ‘Frenar el desmantelamiento y cierre de las escuelas infantiles Verbena y Valle Inclán’.

14º.- Urgencias.



II



Parte de control de los demás órganos de la Corporación

1º.- Dar cuenta de los decretos de la Alcaldía-Presidencia de fecha:

§ 18 de octubre de 2012, decreto de cese personal eventual.

§ 24 de octubre de 2012, decreto de sustitución de concejal-delegado.

2º.- Interpelación del Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG al concejal de Comunicación.

3º.- Ruegos.

4º.- Preguntas.

5º.- Mociones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El País" aplica un ERE y despide a 92 de sus trabajadores, 80 en Barcelona y 12 en Madrid, cierra la rotativa de Barcelona echando a la calle a todo el personal, al resto de trabajadores le reducen el sueldo un 15%...

Joder con los socialistas...

Y eso que en la plantilla de PRISA MADRID ya habían aplicado un ERE y despedido a 126 personas...

Pues anda que si estos socialistas se portan así con los suyos propios...

Anónimo dijo...

¿Cuándo se volvieron socialistas los de El País? ¿O es que confundes ser socialista con tener comprados a dirigentes del PSOE, que es la versión para los sábados por la tarde del PP? Yo es que creo que el PP-PSOE es el mismo partido político con dos alas para hacer teatro y que creamos que se diferencian en algo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.