Orden del Día del Pleno Extraordinario convocado para este viernes, 30 de noviembre

Este viernes, 30 de noviembre, se celebra en el salón de sesiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1), a partir de las 16 horas, un Pleno Extraordinario en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza general de gestión y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público (nº 1).

2º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (nº 2).

3º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (nº 3).

4º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal del Impuesto del Incremento del Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana (nº 4).

5º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (nº 5).

6º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal del Impuesto sobre Actividades Económicas (nº 6).

7º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios administrativos para la apertura de establecimientos (nº 7).

8º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras en establecimientos industriales, comerciales y profesionales (nº 8).

9º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasas por licencias urbanísticas y prestación de otros servicios públicos municipales de orden urbanístico (nº 9).

10º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por retirada de la vía pública y depósito de vehículos y otros objetos (nº 10).

11º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos (nº 11).

12º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por servicios de cementerio, conducción de cadáveres y otros servicios funerarios de carácter general (nº 13).

13º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público (nº 14).

14º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la apertura de zanjas, calicatas en terrenos de uso público (nº 15).

15º.- Aprobación inicial de la derogación de la ordenanza reguladora de la tasa por el otorgamiento de las licencias urbanísticas, preceptiva para la realización de construcciones, instalaciones y obras (nº 16).

16º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación de servicios de las Escuelas Infantiles y Casas de Niños municipales (nº 17).

17º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios sanitarios municipales (nº 18).

18º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio y realización de actividades deportivas, culturales, escuela de música y ludoteca municipal (nº 19).

19º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por los servicios del matadero comarcal de Leganés (nº 20).

20º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de los precios públicos de ayuda a domicilio (nº 21).

21º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación en galerías municipales y alquiler de espacios para la conducción de tuberías y cables. (nº 22)

22º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de saneamiento (nº 23).

23º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios sanitarios de animales domésticos (nº 24).

24º.- Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios especiales por circulación de transportes pesados y caravanas (nº 26).

25º.- Acuerdo para que, en caso de que la Comunidad de Madrid expulse las Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Leganés de la Red de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid, sea el Ayuntamiento, y no los padres, quien asuma el coste de tal medida; así como de reclamar a través de la jurisdicción ordinaria a la Comunidad de Madrid el abono de dicha cuantía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora sí, eh, alcalde??? Podías haberte ahorrado los 15.000 euros que te costó la cartita. Algún ex te lo indicó desde este blog y has seguido su consejo, qué incómodo tener los asesosarientos en los blog. ¿era o no posible aprobar las ordenanzas de 1 en 1? mecagoenlaleche, por orgullo se pierden las guerras. Entre tu chulería y la de tu portavoz, que en vez de actas quiere reality grabado en directo, estais buenos los del pp. Yo os repudio, panda de analfabetos.
Anónimo ha dicho que…
Había una vez, un circo que alegraba siempre leganés...
Anónimo ha dicho que…
Cogeré las palomitas y lo veré por internet
poejosman ha dicho que…
Me dice un vecino: "Por el bien de todos creo que la oposición debería tomar cartas en el asunto, unirse y moción de censura"
Montoya, Carlos y Calle, deben de tomar nota.

JOSMAN.