Desde el año 2008

.

.

Militantes del PSOE te piden perdón.. ¿y en Leganés?

¿Nos pedirá Montoya perdón? ¿Y Campos, Llorente, Oliva, Atienza,..?



Militantes del PSOE están pidiendo perdón a la sociedad, una iniciativa loable pero inútil porque ellos mismos reconocen que sus dirigentes NO lo harán nunca. Siguen instalados en sus poltronas trabajando por sus intereses y en colocarse en grandes multinacionales, empresas de energía o telefónicas.

En una cuenta de YouTube denominada militantes del PSOE se ha publicado ayer este vídeo, con este texto:

"Militantes de base que piden perdón a los ciudadanos por las políticas erráticas y equivocaciones del último gobierno del PSOE en España. Por no haber actuado a tiempo, por haber agachado la cabeza, por haber permitido "la paciencia infinita con los bancos", por no haber sido valientes, por haberte fallado. Es un vídeo simbólico, porque sabemos que si ellos no te han pedido perdón, ya no lo van a hacer. Queremos un PSOE nuevo, sin ataduras, un cambio de abajo arriba, que vuelva a conectar contigo y que vuelva a representar a la mayoría social y que ofrezca una alternativa real y clara ante el modelo de austeridad y recortes. Militantes del PSOE para que todo cambie por primera vez en muchos años..."

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el vídeo. MI partido va a acabar roto no podemos soportar a tanto jeta y chupóptero como dirigente.
Necesitamos otra alternativa creíble y viable.
Los socialistas estamos hasta los... de nuestros dirigentes elegidos por un aparato muy descompuesto.

Ruf. dijo...

Pregunta obvia, los políticos hacen "todo" lo que les conviene, si necesitan ponerse de hinojos, lo hacen, si llorar, lo mismo.

Ejemplos miles, en LEGANES, no esperéis hacerlo al Bigotes, está ya jubileta, pero sí a los otros, los "meritorios", aunque aviso, será de cara a la galería, falsos golpes de pecho.

Si LLORENTE tiene que ponerse a hacer el pino, o barrer el suelo, lo hace, y luego........ya veremos.

El fin, lo justifica todo.

Ruf.

Anónimo dijo...

BIEN!!! Puews ahora a echar a los que os gobiernan en el Psoe. Vosotros los ponéis no? Pues echádlos vosotros de los cargos del Psoe. Del gobierno de España y demás mayorías de gobiernos autonómicos y locales, NOS HEMOS TENIDO QUE ENCARGAR LOS CIUDADANOS DE ECHARLOS. Porque si es por vosotros... los indignados militantes socialistas, aún seguirían gobernando. Así que ánimo machotes. Rosa Diéz lo intentó y se fue. Los dos Nicolás Redondo lo intentaron y los echaron. Paco Vázquez lo intentó y lo echaron. Bono lo intentó y le echaron. Asunción dimitió. Leguina está apestado. Balbás sigue pregonando arrepentido en el desierto. Alberdí con Balbás por el desierto. Trujillo crucificada. En fín, que muy bonito todo pero que mister X aún sigue vivo politicamente. Suerte.

Anónimo dijo...

Ya veo a Montoya esta Semana Santa recorriendo la calles de Leganés de rodillas ensangrentadas, arrependito por sus pecados políticos, tras la imagen de la Santísima Vírgen y el Cristo Yacente, mientras las plañideras, mantilla en ristre, le enjugan sus amargas lágrimas por tanto dolor infligido al sufriente pueblo pepinero... Amos, no me jodas...

Anónimo dijo...

Buen debate el que has abierto Riobo, es duro pero muy realista.
Yo me pregunto ¿para que ha valido la secretaria general de Laura Oliva? ¿para qué esta sirviendo la de Llorente?
Mientras tengamos como cabeza visible a Montoya no hay nada que hacer, todo el trabajo (que no hacen mucho) está tirado a la basura.

Anónimo dijo...

Más que pedir perdón lo que deben hacer es irse a su casa y no aparecer por nuestra sede nunca más.
Estos dirigentes no ayudan te hunden para colocarse ellos.
Es verdad los militantes debemos criticarles abiertamente y exigir responsabilidades.

Anónimo dijo...

Ejemplo de cinismo político ahora mismo:

Montoya se solidariza con los trabajadores del Severo Ochoa

http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?article2889

Pero quiere olvidarse que fue el PSOE junto con el PP quienes aprobaron la ley que permite la gestión privada de los servicios públicos en 1998.
Hay que tener cara dura y mucha jeta para solidarizarse ahora ¿se lo cree alguien?

Anónimo dijo...

PERO SI ACABAN DE REGISTRAR EL AYUNTAMIENTO SOCIALISTA DE SABADELL por corrupción urbanística y ya van 8 DETENIDOS!!!! Pero si es que los socialistas no tenéis perdón de Dios! Si es que hasta los últimos alcaldes que os quedaban gobernando grandes ciudades como Lugo, Orense y ahora Sabadell, son detenidos o tienen que dimitir por currupción o son imputados!

De verdad que lo del socialismo en España es de traca.


Ahora vamos a empezar a ver el verdadero daño que ha hecho ese sujeto de Zapatero que hasta su nombre da grima pronunciar.

Jamás un sujeto hizo tanto daño.

Pues ahí que lo disfrutéis.

Ruf. dijo...

Una broma ¿Se bailaría un chotis Jesús con Lola?.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf has bebido, no cambies el hilo para proteger a tus socio-listas.

Ruf. dijo...

Ráez cede uno de sus cinco pisos a una Ong, Montoya uno de sus cuatro sueldos, Atienza una de sus cinco plazas, Pascual cuatro jamones.............

Que buenos son..........

Ruf.

JOSMAN dijo...

A VECES DECIDEN LAS MAYORÍA Y OTRAS LAS MINORÍAS, DEMOCRACIA DE RASTRILLO PEPINERO.

Hoy nos encontramos en el buzón de correos de nuestros domicilios, una carta del Alcalde de Leganés, en la que nos explica lo relacionado con los impuestos, su promesa electoral y lo votado por la oposición que es mayoría.
En fin, podía habernos mandado una con los problemas de los trabajadores de la sanidad pública, con los de la Educación Pública, con la subida del IVA del Gobierno Nacional, y de las docenas de cosas en la que aplica el rodillo con esa Ley Zapateril de las Grandes Ciudades.
En fin, cada uno se queja cuando le duele, salvo que los trabajadores llevan quejándose 4 años y no llegan cartas, debe de ser que esos problemas son menores o son provocados por los gobiernos nacionales del PSOE y PP, donde como decía ayer son como alfileres sus cabezas son lo menos importante decía Voltaire.

Un alcalde preocupado / por eso de los impuestos/con los sueldos que se aprueban/ lo tiene todo resuelto.

JOSMAN dijo...

Conocí un médico que cometió un error hace 47 años y dejó a una niña con parálisis cerebral,pidió perdón, pero la niña hoy está ingresada de por vida.
Todos nos equivocamos, pero al PSOE se le anunció que se equivoca como la "Paloma de Alberti"

Anónimo dijo...

¿Atienza tiene 4 plazas de garaje? Y para qué coño quiere 4 plazas de garaje si solo tiene un coche????

Anónimo dijo...

Ay Carlitos...

¿Podrías explicarnos quién es Eustaquio Villalba Villarejo?

Tú eres su Presidente y la cabeza visible de la Confederación de la que forma parte este exalcalde ¿no?

Explícanos los motivos por los que este exalcalde ha sido suspendido de militancia de ADEIZA.

ADEIZA... ¿Te suena verdad?

Quizás debiera el Psoe empezar a indagar qué tipos de compañeros se ha buscado Uleg en su nueva aventura...

Más aún, cuando Carlos es el presidente de esa confederación de 4 partidos independientes:

ADEIZA
IPEX
IV
ULEG

Alguno gobierna y ya podemos ver cómo aplican el ideario de CAPI...

Si esto es lo que Uleg está proponiendo para Leganés, apaga y vámonos.

Hombre sencillo dijo...

¿ Hay socialista en el Psoe? Por favor, no nos traten como a niños...

Los socialistas hace años que huyeron de este partido mentiroso. Hoy sólo quedan gente como el VAT-cinador Ruf. Personas a los que da igual Juana que su hermana...

Anónimo dijo...

Los qué ahora piden perdón son los cachorros del PSOE, a los qué la "gestión" de sus lideres les ha dejado sin futuro en la política y, claaroo, les han fastidiado su futuro y trabajado mamoneo.

Anónimo dijo...

conmovedor. me se saltan las lágrimas

las no políticas de Zapatero ha dejado en la ruina a buena parte de mi familia, y de amigos y conocidos
y ahora venís pidiendo perdón.

¿Porqué no hicísteis el vídeo cuando el susodicho perpetraba la felonía?

si es que tomáis a la gente por imbécil y así os va

sacar todos los vídeos que queráis que según van pasando las elecciones por las comunidades autónomas váis recogiendo lo que sembráis

iros a Sabadell con vuestros corruptos

Rocío de la Mañana dijo...

Algo es algo, pero no los veo de rodillas devolviendo lo despilfarrado, lo robado. Pretenden seguir engañando, pues no tienen propósito de enmienda, ni quier cumplir la bien merecida penitencia de estar muchos años vagando por el desierto de la oposición, sin tocar bola. Estos "pecadores" laicos no están arrepentidos, son tan falsos que incluso hace tan sólo cuatro días, el pasado 14N, salieron a la calle en manada para manifestarse y apoyar la Huelga General que costó a España unas pérdidas de cuatro mil millones de euros.

Anónimo dijo...

Perdón no va a pedir nadie, los corruptos, ineptos, golfos y sinverguenzas no piden nunca perdón.

Hello

Anónimo dijo...

Montoya , con lo que se ha llevado para su body...pedir perdon ? JOJOJO.
Ahora el mejor de todos el Mejicano ,oirle y ver su gestos no tienen precio para todo lo demas.....ya saben.

Anónimo dijo...

los del vídeo son un poco olvidadizos, por ejemplo no piden perdón por los fondos de reptiles ni el saqueo de mi tierra Andalucía

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.